¡¡Chollos!! Hasta el 56% de descuento en material de acampada y senderismo Columbus.

Material de Acampada Columbus barato, material de acampada barato, ofertas en material de acampada, chollo

Material de Acampada Columbus

¿Buscas material de acampada barato? Compra Columbus aquí.

Estarás de acuerdo conmigo en que en esta época en que las temperaturas comienzan a ser agradables tanto de día como de noche, es cuando más apetece realizar excursiones o actividades al aire libre.  Es por ello que he visto en venta-privee esta campaña de Columbus con material de acampada y ropa deportiva con hasta el 56% de descuento y he sentido la necesidad de contártelo.

¿Qué puedo encontrar en esta campaña de Columbus?

Entre los artículos con descuento puedes encontrar tiendas de campaña de 2 a 8 personas, sacos de dormir y colchonetas, accesorios de camping, mochilas de senderismo o hidratación, bolsas de deporte, bastones telescópicos para trekking, e incluso ropa deportiva para hombre y mujer.

Es probable que las productos con las mayores rebajas se acaben rápidamente, así que si te gusta hacer camping o practicar deporte al aire libre como trekking o senderismo, yo te recomendaría que le eches un vistazo a los artículos en cuanto tengas tiempo.

Ahora no me entretengo más y te dejo con algunos de los chollos que me han parecido más interesantes:

Tienda de campaña Columbus Como 6 sólo 199 euros.

Ir al chollo

199

La tienda de campaña Columbus Como 6 es un modelo perfecto para familias de hasta 6 personas, ya que tiene 3 habitaciones independientes. Para que te hagas una idea de su tamaño, mide 560x515x185/150 cm y pesa 13 kg. Ahora mismo cuenta con un 49% de descuento con respecto al precio oficial, así que puedes llevártela por el increíble precio de 199 euros.

Tienda de campaña Columbus Volga de travesía ligera sólo 47 euros.

Ir al chollo

47

Esta tienda de campaña Volga es ligera y de fácil montaje, ya que está pensada para travesías. Tiene capacidad para 2 personas y unas dimensiones de 130×210 cm + 40×110 cm. Su precio de referencia en la web oficial es de 84 euros, pero ahora tiene un 45% de descuento, por lo que puedes adquirirla por sólo 47 euros.

Bolsa de deporte Columbus Baltoro 45 sólo 35 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

35

En esta bolsa de deporte Columbus Baltoro 45 de color negro y azul turquesa podrás llevarte al gimnasio todo lo que necesites. Tiene unas medidas de 52x32x32 cm y 45 litros de capacidad. Dado que incorpora una rebaja del 50% con respecto a los 69.90 euros que cuesta en la web oficial, comprarla te costará solo 35 euros.

Mochila Columbus G50 sólo 69 euros.

Ir al chollo

69

Esta amplia mochila de trekking Columbus G50 tiene ahora un descuento del 47% con respecto al precio de referencia de 129.90 euros y puede ser tuya por sólo 69 euros. Es muy espaciosa ya que mide 59x30x18 cm y pesa solo 1.6 kg. Además, es compatible además con una bolsa de hidratación puesto que incorpora 2 salidas para el tubo.

Sujetador deportivo Columbus sólo 25.90 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

25.90

Está claro que para hacer ejercicio es necesario un buen sujetador deportivo como este Columbus para sentirte más cómoda, especialmente si tienes mucho pecho. Ahora este modelo está rebajado un 56%, así que puedes llevártelo por sólo 25.90 euros. Una gran oportunidad si tenemos en cuenta que su precio anterior era de 59 euros.

Camiseta técnica multideporte para hombre sólo 35 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

35

Esta camiseta técnica multideporte Columbus es de manga corta, negra y tiene el cuello más alto en la parte trasera para proteger el cuello del viento. Es perfecta para mantener la regulación térmica y favorece la transpiración, y si te gusta ahora puede ser tuya por sólo 35 euros. Se trata de un 55% de descuento con respecto al precio anterior.

Saco de dormir Misti 100 sólo 35 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

35

Con un saco de dormir Misti 100 como este podrás hacer un montón de excursiones esta temporada, ya que está pensado para utilizar en primavera-verano. Cuenta además con un bolsillo en la capucha para meter ropa y que sirva como almohada para mayor confort. Si te gusta, ahora tiene un 50% de descuento con respecto al precio oficial de 69.90 euros, por lo que puede ser tuyo por sólo 35 euros.

Colchoneta Columbus SM7 sólo 26 euros.

Ir al chollo

26

He visto también esta colchoneta Columbus SM7 de 183x51x3 cm que se infla sola hasta los 2.5 cm y me ha parecido interesante. Está rebajada desde los 49.90 euros, que es el mismo precio que en la web oficial, pero ahora cuesta tan sólo 26 euros gracias al 48% de descuento que incorpora.

Silla plegable Columbus Mariner sólo 26 euros.

Ir al chollo

26

Con esta silla plegable Columbus Mariner podrás descansar un poco más cómodo en tus escapadas a la playa o la montaña, ya que tiene 4 posiciones de inclinación y una estructura metálica. Si la compras ahora verás que será tuya por sólo 26 euros ya que está rebajada un 48% con respecto al precio oficial de 49.90 euros.

Set de accesorios para camping Columbus sólo 12.90 euros.

Ir al chollo

12.90

Si te gustan las excursiones al aire libre y la acampada, estoy segura de que sabrás lo útil que resulta llevar un set de accesorios para camping como este Columbus. El precio en la web oficial es de 24.90 euros, pero gracias a una rebaja del 48% se quedaría en sólo 12.90 euros.

¿Cómo realizar una compra en vente-privee?

Por si quieres echar un vistazo a esta promoción y realizar una compra, pero no tienes cuenta todavía o es la primera vez que oyes hablar de esta plataforma, te dejo a continuación unas indicaciones básicas:

  • Primero debes saber que para ver los artículos y poder efectuar una compra en vente-privee es un requisito indispensable que estés registrado en la web, pero podrás hacerlo de manera gratuita y muy rápidamente.
  • Con independencia del precio total de tu compra, los gastos de envío serán de 6.50 euros.
  • En el caso de que recibas algún producto defectuoso o equivocado, los gastos de devolución son también gratuitos.
  • Para realizar el pago podrás utilizar tu tarjeta de crédito, débito o tu cuenta de PayPal.

Recordarte que esta campaña finalizará el martes 13 de junio, aunque es posible que algunos productos se agoten antes.

Y si quieres seguir al tanto de más chollos como este, no olvides seguirnos en Twitter para enterarte de las ofertas lo antes posible.

 

7/06/2017 - 11:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(