¡¡Chollos!! Hasta el 60% de descuento en el SuperWeekend de eBay.

Super Weekend Especial Verano de eBay, chollo

Super Weekend Especial Verano de eBay.

Todos los chollos del Super Weekend de eBay aquí.

Estamos ya a jueves, y como el fin de semana está ahí a la vuelta de la esquina, en eBay lanzan su habitual campaña del Super Weekend para celebrarlo como es debido. Si no te pilla de nuevas, sabrás que en esta campaña te puedes encontrar una selección de productos con descuentos que en ocasiones pueden llegar hasta el 60%, y que incluyen productos de todo tipo como smartphones, videoconsolas, televisores, material de oficinal, electrodomésticos, ropa, etc.

En esta ocasión, la promoción del Super Weekend estará disponible desde hoy, 7 de julio hasta el próximo domingo día 10 a las 23:59 horas, por lo que a priori puedes tomártelo con cierta calma, aunque yo no lo haría puesto que lo habitual es que los mejores chollos que te puedas encontrar en esta campaña se agoten en el primer día o incluso en cuestión de horas, por lo que te recomiendo que le eches un vistazo a los productos de esta selección y si ves que alguno te encaja, no dejaría pasar la oportunidad por si cuando vuelvas a mirarlo, ya se encuentra agotado.

Lo mejor es que te pases por esta promoción y le eches un vistazo al listado completo de chollos para que encuentres el que más te conviene, aunque a continuación te dejo algunos que también te pueden resultar interesantes:

  • Teléfono móvil libre Samsung Galayxy J5 blanco sólo 129 euros: si buscas que un teléfono móvil te deje hacer lo básico que es llamar y recibir llamadas, whatsappear con amigos y familiares y tener actualizados tus perfiles en las redes sociales te puede venir bien hacerte con este J5 en color blanco a un precio de chollo comparándolo con los 160 euros que te costaría en Amazon España, los 179 de MediaMarkt o los 196 euros de Pixmania.
  • Robot de limpieza iRobot Roomba 785 sólo 339 euros: si quieres un modelo un poco más avanzado, que puedas programarlo para cuando que cuando tú no estés en casa empiece a funcionar de forma automática para que puedas encontrarte el suelo limpio cuando vuelves tal vez esta Roomba 785 te puede venir bien, y más comparándolo con los cerca de 490-500 euros que te saldría comprándolo en PCComponentes o en 101gigas.

  • Teléfono móvil libre Samsung Galaxy J7 dorado sólo 219 euros: si por el contrario eres un usuario más exigente que te gusta inmortalizar los mejores momentos, hacerte un buen puñado de selfies y poder tener varias apps abiertas al mismo tiempo sin que te vaya el móvil más lento, este J7 en color dorado, como más te guste por sólo 219 euros, un precio muy competitivo comparado con los 299 euros de MediaMarkt o El Corte Inglés.
  • Robot de limpieza iRobot Roomba 605 sólo 219 euros: no siempre que estamos por casa tenemos tiempo (ni humor) de ponernos a hacer la limpieza, por lo que nos puede venir muy bien una ayuda como la de esta Roomba que te ayudará a mantener la suciedad de tu hogar a raya mientras tú no estás en casa por sólo 219 euros, un verdadero chollazo en comparación con los 400 euros de la mayoría de tiendas como PCComponentes o 101gigas.
  • Ordenador portátil Asus X556UA-XO064T sólo 459 euros: un gran chollo si buscas un ordenador portátil con un procesador potente, como el i7 de hasta 3.10 GHz que te ofrece este Asus, que sumado a sus 4 GB de RAM y 500 GB de disco duro te permitirá tener un puñado de programas abiertos al mismo tiempo y darle un uso intermedio, equipado con Windows 10 de serie. Este mismo portátil suele oscilar entre los 570-600 euros en la mayoría de tiendas como puedes ver en Google Shopping.
  • Ordenador portátil Toshiba CL10-B-103 sólo 154 euros: por el contrario, si lo único que buscas es un ordenador portátil con el que puedas realizar tareas básicas como gestionar documentos de texto, bases de datos, correos electrónicos y consultar tus perfiles sociales de vez en cuando, te puede venir bien este chollo, y más cuando en la mayoría de tiendas suele rondar los 200 euros.
  • Aire acondicionado New Pol NW-NP12K sólo 299 euros: con el verano ya empezado, seguramente ya empiezas a notar que el calor aprieta y que a lo mejor dentro de casa es insoportable, y para ello te puede venir bien hacerte con este aparato de aire acondicionado New Pol de 3.000 frigorías que te mantendrá a una buena temperatura sin consumir demasiado gracias a su certificación energética A++. Este aparato te lo encontrarías en otras tiendas rondando los 360 euros como en Electrocosto.
  • Sistema Home Cinema LG BH9540TW Blu-Ray 3D sólo 646 euros: si quieres disfrutar del mejor sonido en tus películas no dejes escapar este chollazo con el que te puedes llevar a tu casa un auténtico sistema 9.1 para tener un sonido envolvente en tu salón ahorrándote un buen pellizco respecto a otras tiendas, como Electrónica Vicente, donde te costaría 789 euros + envío.

Si nunca has comprado en eBay, déjame que te comente una de sus principales ventajas: además de ser una de las mayores plataformas de compra-venta de artículos tanto nuevos como de segunda mano/usados más antiguas de España, te permite pagar mediante PayPal en la mayor parte de los productos, por lo que cuentas con el respaldo del sistema de protección al comprador, gracias al cual no tendrás que dar los datos de tu tarjeta de crédito para compra que realices.

Y como siempre te decimos, y que solemos hacer nosotros mismos de oficio cuando echamos un vistazo a las tiendas es que te fijes en las valoraciones que tiene el vendedor. Cuantos mayor sea el porcetaje de votos positivos, más fiable será la tienda en cuestión, y siempre asegúrate de leer bien la descripción del producto, para que tu experiencia de compra sea satisfactoria.

Estos son sólo algunos de los ejemplos que te puedes encontrar entre la amplia selección de productos de este Super Weekend, y como te comentaba antes, lo mejor es que le eches un vistazo más en profundidad para que encuentres tus chollos antes de que se agoten. ¡Mucha suerte en la caza del chollo!

7/07/2016 - 11:12

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya tengo mi galaxy j5 en casa.Simplemente decir que al igual que el envio ha sido superrapido,la caja del movil me a llegado con el precinto de samsung roto ya,como si ya hubiera sido abierto ese telefono no me inspira nada de confianza y he escrito al vendedor pero sigue sin responder..saludos a todos!

    8 julio - 11:51
    • Ritz comentó:

      vaya… el vendedor es el mismo al que compré yo (2 veces) y venían los dos con el precinto intacto. Sí que mosquea… :-(

      8 julio - 12:25
      • Juan M. Martínez comentó:

        Si, yo también compré un iPhone 6 en el Black Friday a la tienda, son Phone House, en principio tienda sería, no debería de haber ese tipo de problemas.

        Saludos.

        8 julio - 12:46
  • Ritz comentó:

    el J5 a 129.. para usuario medio… con pantalla super amoled y autonomía 10, me parece un preciazo. Lo perdí el domingo y el lunes me compré el mismo a 159€. Aquí con el blanco te ahorras 30€ que es un buen porcentaje. Hay buenas cosillas en estos weekends. Esperando con ganas al amazon prime day ;)

    7 julio - 22:26
  • David comentó:

    Ojo, hay algunas cosas muy interesantes, otras directamente inflan los precios a lo bestia y luego le aplican un descuento pare que piques.

    7 julio - 17:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(