¡¡Chollos!! Hasta el 60% de descuento en ropa Dockers.

Campaña Dockers en BuyVip, ropa de marca barata, ropa barata, chollos

Campaña Dockers

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Dockers aquí.

Cuando esta mañana hemos entrado en BuyVip para comprobar qué nuevas ofertas había, nos hemos encontrado con esta campaña Dockers con muy buena pinta. En ella verás ropa, calzado y complementos de hombre donde los descuentos alcanzan el 60%.

En cuanto a la marca Dockers, es más que conocida. Lo más seguro es que tengas nociones de ella por sus conocidos pantalones de marca de calidad, pero lo cierto es que también tienen camisas, camisetas, abrigos, cinturones, calzado… Aquí verás que hay un total de 246 artículos rebajados entre los que encontrarás:

  • Camisa Dockers Laundered Poplin sólo 35.95 euros: Una camisa de cuadros que tienes disponible en 9 colores diferentes. Es de estilo informal, de manga larga y su composición es 100% algodón, perfectas como complementos a unos pantalones de estilo chino o vaqueros y con un jersey por encima para la temporada en la que estamos. Su precio de venta recomendado es de 79.95 euros, tal y como podemos comprobar en la web oficial de Dockers por lo que el descuento que consigues es del 54%.
  • Chaqueta Dockers sólo 71.95 euros: Una chaqueta en color beige, con cuello mao y manga larga, cuya composición es 100% algodón y que ahora te costará un 54% menos. A pesar de que no hemos encontrado exactamente el mismo modelo, uno muy similar en la web oficial cuesta 159 euros, que es el mismo precio que indican en BuyVip.
  • Pantalón Dockers Insignia sólo 48.95 euros: Estos pantalones de estilo chino cuya composición es 98% algodón y 2% elastano que puedes elegir en 4 colores diferentes. Su precio de venta oficial coincide con el que puedes ver en BuyVip, pues un pantalón muy similar en la web oficial asciende a 109 euros. 55% de descuento.
  • Polo Dockers Piqué sólo 19.95 euros: Un polo similar en la web oficial verás que asciende a los 49 euros, por lo que el descuento es del 59%. Un polo de manga corta, disponible hasta el 4 colores, perfecto para poner debajo de un jersey o chaqueta ahora que el frío comienza a quedarte.

Ya sabes que éstos son sólo algunos ejemplos, pero que si le dedicas un poco de tiempo a bucear por la web seguro que encuentras muchísimas más cosas interesantes.

Ahora sólo nos queda recordarte que si tu compra es superior a 100 euros los gastos de envío serán gratis, por lo que quizá te compense comprar más de un artículo para llegar a dicha cantidad. Además, tendrás hasta un año para poder realizar la devolución. En cuanto a la campaña, estará vigente hasta el próximo domingo 16 de octubre a las 23 horas, aunque debes tener en cuenta que las mejores rebajas y las tallas más solicitadas es posible que no lleguen al domingo, ya que el stock es limitado.

10/10/2016 - 12:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(