¡¡Chollos!! Hasta el 60% de descuento en ropa y accesorios Cannondale.

Descuentos de hasta el 60% en ropa y accesorios de ciclismo Cannondale, ropa de ciclismo barata, ofertas en ropa de ciclismo, chollo

Descuentos de hasta el 60% en ropa y accesorios de ciclismo Cannondale

Todos los chollos en Cannondale aquí.

Después de los chollos de SUGOi de hace unos días, hoy en Private Sport Shop han lanzado una nueva venta privada perfecta para amantes del ciclismo: hasta un 60% de descuento en Cannondale en la que puedes encontrar ropa, cascos e incluso algunos soportes y sistemas de iluminación de la marca.

En este caso el envío es en 48h, por lo que tanto si compras algo con la idea de utilizarlo en invierno como si lo vas a utilizar ahora en verano, llegarás a tiempo para disfrutarlo. Como te decía, encontrarás bastante material, por ejemplo la luz de señalización trasera Cannondale Hindsite Plus por sólo 7,50 euros mientras que en el resto de tiendas como Sanferbike o Cannondale Experts ronda los 15-20 euros con el envío, bombas de aire como el modelo con cuadro digital Cannondale Airspeed Transition por 27,50 euros en lugar de los 49,90 euros de Bike24 o los 39,95 euros de Bikeinn o buenos cascos como el Cannondale Cypher desde sólo 67,95 euros cuando resulta complicado verlo por debajo de los 100 euros aun rebajado como puedes ver en Google Shooping. Y por supuesto, también tienes ropa como la chaqueta Cannondale Performance a sólo 92,50 euros cuando su precio oficial es de 185 euros.

Si nunca has comprado en Private Sport Shop, aquí te dejo unas breves recomendaciones:

  1. Tendrás que estar registrad@ en la web para poder comprar, de lo contrario no podrás ni ver los artículos, pero tranquil@, el registro es gratuito.
  2. Los gastos de envío se calculan durante el proceso de compra en función del peso y el volumen del paquete. Por lo que he estado viendo, están bastante ajustados rondando los 6,50 euros, por lo que los chollos siguen mereciendo la pena.
  3. Los gastos de devolución son gratis en caso de defectos en el material.
  4. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaría e incluso PayPal.

Esta venta privada finaliza el próximo martes 16 de agosto a las 23:59h, aunque ya hay algunos artículos que empiezan a escasear en tallas, por lo que mi consejo es que mires cuanto antes si puede haber algo de tu interés porque no creo que lleguen a esa fecha.

10/08/2016 - 14:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(