¡¡Chollos!! Hasta el 62% de descuento en ropa de ciclismo ATTIQ.

Ropa de ciclismo ATTIQ barata, ofertas en ropa de ciclismo, ropa de ciclismo barata, chollo

Ropa de ciclismo ATTIQ

¿Buscas ropa de ciclismo barata? Compra ATTIQ aquí.

Tras los chollos de SUGOi de hace unos días y los de Cannondale, hoy en Private Sport Shop han lanzado una nueva venta privada perfecta para amantes del ciclismo: hasta un 62% de descuento en ATTIQ, otra de las marcas punteras en el deporte de las dos ruedas que cuenta con material de alta calidad como el que vas a encontrar en esta oferta.

En el caso concreto de esta venta privada el envío es en 25 días, un tiempo que aunque parezca excesivo, creo que merece la pena porque este tipo de prendas técnicas las utlizamos a lo largo de todo el año, por lo que salvo que tengas la necesidad de disponer de ellas de forma inmediata, con los descuentos que obtenemos merece la pena la espera.

Hay ropa tanto para hombre como para mujer, yo por ejemplo me acabo de hacer con una chaqueta ATTIQ Ultimate por sólo 69,95 euros que tiene un 56% de descuento y al ser de manga larga y ofrecer una buena regulación térmica creo que puede ser una buena candidata para los días medianamente fríos que vendrán tras el verano. La he combinado con unas mallas cortas ATTIQ Expert Suspender que tienen el mismo precio y descuento y que hacen las veces de mallas de compresión, una combinación que normalmente llevo durante todo el año con un cortavientos por encima y si aprieta mucho el frío, un sotocasco y una braga como las que también puedes encontrar en esta venta privada con descuentos que rondan el 60%, si bien también dispones de material más ligero para días más cálidos.

Por si nunca has comprado en Private Sport Shop, te voy a dejar unas recomendaciones para que sepas cómo hacerlo de forma correcta:

  1. Tendrás que estar registrad@ en la web para poder comprar, de lo contrario no podrás ni ver los artículos, pero tranquil@, el registro es gratuito y si lo que te preocupa es la suscripción a su newsletter, podrás dar ese servicio de baja en cualquier momento.
  2. Los gastos de envío se calculan durante el proceso de compra en función del peso y el volumen del paquete. Por lo que he estado viendo, están bastante ajustados rondando los 6,50 euros, por lo que los chollos siguen mereciendo la pena.
  3. Los gastos de devolución son gratis en caso de defectos en el material.
  4. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaría e incluso PayPal.

Esta venta privada finaliza el próximo domingo 21 de agosto a las 23:59h, pero como te digo siempre, es mejor que si encuentras algo que te interese te hagas con ello cuanto antes porque que el plazo de finalización sea dilatado no significa que el artículo no se pueda agotar antes, ya que el stock siempre es limitado.

17/08/2016 - 13:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(