¡¡Chollos!! Hasta el 72% de descuento en ropa interior Pepe Jeans para hombre.

Ropa interior Pepe Jeans barata, calzoncillos, bragas y calcetines de marca baratos, chollos

Ropa interior Pepe Jeans

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra Pepe Jeans aquí.

Tal y como hacemos cada mañana, nos hemos pasado por vente-privee para echar un vistazo a las nuevas ventas del día. Hoy nos hemos llevado una muy grata sorpresa al ver esta campaña de ropa interior Pepe Jeans en la que verás calzoncillos y calcetines para hombre con descuentos que alcanzan el 72%.

A continuación vamos a mostrarte algunos de los modelos que te vas a encontrar una vez que accedas a la oferta, aunque te recomiendo que le dediques unos minutos a buscar por tu cuenta. Además, te indico que debes ser rápido porque los descuentos en ropa interior suelen brillar por su ausencia, y además esta campaña finalizará el próximo viernes 7 de julio.

Pack de 3 calcetines Pepe Jeans Saffron sólo 7 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

7

Tienes también calcetines, como este pack de 3, con estampados a rayas de diferentes colores. Su precio de venta recomendado en la web oficial asciende a 17 euros, por lo que te ahorras un 59%.

Pack de 3 bragas Pepe Jeans Aurora sólo 12 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

12

Si lo que buscas es renovar el cajón de las braguitas, este pack se queda muy económico, pues si antes costaba 30 euros, ahora te lo llevarás a casa por sólo 12 euros. Te ahorras un 60%. Uno de los modelos es a rayas, y los otros dos tienen estampados florales.

Sujetador Pepe Jeans Dixie sólo 7 euros. 72% de descuento.

Ir al chollo

7

Si acostumbras hacer deporte a menudo, te vendrá bien un sujetador como este que se queda en sólo 7 euros de los 25 que costaba inicialmente, tal y como puedes ver en la web oficial. Por esta razón, cuenta con un estupendo 72% de descuento.

Pack de 3 calcetines Pepe Jeans Carson sólo 6 euros. 65% de descuento.

Ir al chollo

6

Si lo que buscas son calcetines de calidad, también encontrarás este pack de 3 en color negro y con el logo de la marca bordado en rojo. En este caso cuentan con un 65% de descuento ya que su precio oficial es de 17 euros.

Pack de 3 boxer Pepe Jeans Irving sólo 13 euros. 69% de descuento.

Ir al chollo

13

Este pack de 3 calzoncillos que combinan estampados con lisos cuenta con un buen 69% de descuento, ya que lo encontrarás en la web oficial a 42 euros.

Pack de 2 calcetines Pepe Jeans Jones sólo 5 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

5

Si quieres calcetines con algo de colorido, para utilizar a diario con cualquier tipo de calzado, echa un vistazo a este pack que se queda en sólo 5 euros. En la web oficial lo verás rebajado a 9 euros, de los 13 euros iniciales que costaba antes de rebajas. 62% de descuento.

Pack de 3 boxer Pepe Jeans Kemp sólo 16 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

16

Si lo que buscas es un pack de calzoncillos en varios colores, este es el adecuado para ti.  Te ahorras un 62% ya que está en la web oficial rebajado a 32 euros de los 40 euros iniciales.

Pack de 3 boxer Pepe Jeans Archie sólo 15 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

15

Este pack incluye 3 modelos. Todos ellos lisos y en diferentes colores. Unos calzoncillos cuya composición es 95% algodón y 5% elastano, y que son un básico que no puede faltar en cualquier armario. En este caso el ahorro es del 61%.

Quizás sea tu oportunidad para renovar los modelos que más gastados tengas y dejar algún repuesto en el fondo del cajón, algo que nunca está de más. Ten en cuenta que además también tienes una pequeña sección con ropa interior de niños.

Es posible que sea la primera vez que compras en vente-privee, así que voy a explicarte algunos detalles que debes saber:

  • Para poder acceder a las ventas es indispensable estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y si lo que te preocupa es el envío de newsletters podrás dar de baja este servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.
  • Esta venta tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.50 euros independientemente del precio y el volumen final de tu compra. Por supuesto, si recibieses algún producto equivocado o defectuoso, los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Como métodos de pago podrás utilizar tanto tu tarjeta de crédito o débito como tu cuenta de PayPal.

Recuerda que sólo tendrás el día de hoy para aprovecharte de esta venta, así que te dejo para que puedas echarle un vistazo.

Síguenos en nuestra página de Facebook, y en ella podrás enterarte de los mejores chollos del día.

3/06/2017 - 10:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(