¡¡Chollos!! Hasta el 65% de descuento en Salter en vente-privee.

Campaña de Salter en vente-privee, chollo

Campaña de Salter en vente-privee.

¿Buscas material deportivo barato? Compra Salter aquí.

Ahora que ya estamos en otoño, con su lluvia y su frío correspondiente, seguramente te pase como a mi y te apetezca cada vez menos salir a la calle o hacerlo sólo cuando sea estrictamente necesario. El problema de esto es que nos volvamos más sedentarios al quedarnos en casa y que descuidemos nuestro cuerpo, que todavía está sufriendo los excesos del verano. Y si no estás en disposición de moverte hacia el gimnasio más cercano, tanto si es por el hecho de tener que salir de casa como por pagar la cuota de suscripción, entonces quizás te compense más montarte tu mini-gimnasio en casa o tener un equipo para mantenerte en forma y no dejar que los “kilos” se establezcan permanentemente en tu cuerpo.

Echando un vistazo por vente-privee me he encontrado con una campaña de material de fitness y boxeo de Salter, en la que por lo que he estado comprobando, puedes encontrarte interesantes chollos con descuentos de hasta el 65% para mantenerte en forma sin tener que salir de casa. Por si no conoces la marca Salter, te diré que se trata de una empresa española con su centro de producción en Barcelona que se ha convertido en un referente europeo en lo que se refiere a la construcción de equipamiento profesional para fitness, rehabilitación y material de boxeo. Puedes encontrarte desde mancuernas hasta balones medicinales pasando por un amplio espectro de productos del sector como steps, TDS, bandas elásticas, barras extensible y discos de peso, entre otros.

Como siempre te digo en estos casos, lo más recomendable es que eches un vistazo por tu cuenta en la página de la campaña para que puedas encontrar aquello que más puedas necesitas o que andes buscando, pero por lo que he visto te puedes encontrar descuentos que pueden alcanzar hasta el 65% en este material como por ejemplo un TDS (tensor) por sólo 22 euros, cuando su precio de venta recomendado es de 65 euros, o una mancuerna de caucho de 8 kg para ejercitar los músculos de los brazos que te saldría por sólo 25 euros cuando el precio oficial es de 69 euros, aunque también la tendrías en otro peso, como por ejemplo en 4 kg costándote ésta 15 euros, lejos de sus 38 euros de precio recomendado.

Y puede que de paso que te ejercitas para mantenerte en forma y librarte de los kilos adquiridos en el verano, te interese una bicicleta estática como la Q-ICE que tendrías por 219 euros, con obsequio de una comba con marcador de saltos y una banda elástica, sin olvidar que el precio de la bicicleta por sí sola es de 498 euros. Éstos son sólo unos pocos ejemplos de lo que te puedes encontrar en esta venta privada, pero te recomiendo, como ya te he dicho al principio, que tú mismo veas cuáles te pueden interesar más en función de qué tipo de material (u objetivo) busques, dentro de la página de la venta privada, utilizando los filtros del lado izquierdo de la página.

Recuerda, eso sí, un par de puntos que te comento brevemente:

  • Para poder comprar es necesario que estés registrado en la web, aunque el registro es totalmente gratuito.
  • En el caso particular de esta venta privada, los gastos de envío variarán en función del volumen y del peso del artículo, aunque siguen siendo chollos aún con los gastos de envío sumados.
  • Tienes tres opciones para pagar: tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.
  • En caso de que hubiese cualquier incidencia con el envío o el material te llegase en mal estado o defectuoso, las devoluciones serían totalmente gratis.

Si estás preocupado por el hecho de que te bombardeen a emails una vez te registres, no te preocupes, pues puedes reducir la frecuencia con la que quieres recibir los correos o limitar dichas notificaciones a una categoría que te interesen. Te enlazo una captura para que veas cómo se hace, aunque ya te avanzo que el proceso es muy sencillo.

A pesar de que esta venta privada estará disponible hasta el próximo lunes día 24 de octubre, lo cierto es que es bastante probable que algunos de los productos incluidos en esta campaña se agoten antes de ese momento, por lo que te recomiendo que le eches un ojo cuanto antes y no te quedes sin lo que estás buscando.

13/10/2016 - 18:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(