¡¡Chollos!! Hasta el 66% de descuento en ropa de hombre Franklin & Marshall.

Hasta 65% de descuento en Franklin & Marshall, ropa de hombre de marca barata, ofertas en ropa, chollos

Hasta 65% de descuento en Franklin & Marshall

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Franklin & Marshall aquí.

Hemos accedido a BuyVip esta misma mañana para comprobar los nuevos eventos del día y valorar si había o no alguno interesante, y en cuanto hemos visto la campaña de Franklin & Marshall no lo hemos dudado ni un segundo, ya que seguro que de cara a la primavera, que está a la vuelta de la esquina, te vendrá estupendamente.

Hablamos de descuentos que en gran parte de los casos alcanzan el 66%. Entre los más de 300 artículos que todavía quedan disponibles, encontrarás camisetas, jerséis, sudaderas, polos, pantalones… A continuación te vamos a hacer un pequeño listado con ejemplos de lo que tú mismo te encontrarás una vez accedas a la oferta y veas que, efectivamente, hablamos de importantes descuentos en ropa de marca de calidad como Franklin & Marshall:

  • Sudadera Franklin & Marshall con capucha sólo 32.99 euros: Quizás sea el modelo más clásico de la marca en cuanto a sudaderas. Es de manga larga, tiene capucha e incorpora un bolsillo en la parte frontal junto con el logo de la marca serigrafiado en tamaño grande. Su precio de venta recomendado es de 89 euros, como puedes comprobar en la web oficial, aunque actualmente la tienen rebajada a 62 euros. Esto supone un 63% de descuento.
  • Jersey Franklin & Marshall sólo 32.99 euros: Un jersey básico, con cuello pico y el logo de la marca en pequeño en un lateral del pecho. Su composición es 50% viscosa, 45% poliamida y 5% lana, perfecto para combinar con una camisa ahora en primavera. En la web oficial puedes comprobar que su precio de venta recomendado asciende a 84 euros, estos supone un 60% de descuento.
  • Polo Franklin & Marshall sólo 25.99 euros: A este polo de manga corta le empezarás a dar uso muy pronto. Tiene una composición 100% algodón y contraste de colores en blanco y negro, perfecto para combinar con unos vaqueros o unos chinos. Consigues un 62% de descuento, ya que su precio en la web oficial asciende a 69 euros.
  • Camiseta con bolsillo Franklin & Marshall sólo 13.99 euros: En este caso hablamos de una camiseta de manga corta que incorpora como detalle original un bolsillo con un estampado que rompe con la monotonía del color negro. Su Precio de venta recomendado es de 35 euros, tal y como se ven en la web oficial, lo que supone un 60% de descuento.
  • Pantalón deportivo Franklin & Marshall sólo 28.99 euros: En este caso el descuento que alcanzan es del 62%, ya que su precio en la web oficial es de 76 euros, aunque actualmente rebajado no baja de los 53 euros. Hablamos de unos pantalones largos, de algodón y con ajustables en los tobillos, perfecto para realizar deporte.

Seguro que si acostumbras a vestir esta marca sabrás que no es nada fácil encontrar descuentos tan altos en sus prendas así que quizás te interese aprovecharte de de esta campaña en la que, como ocurre siempre, los gastos de envío son gratis a partir de los 100 euros de compra, con un plazo de 1 año para devoluciones en caso de que no te sirva o no te guste.

Eso sí, ten en cuenta que esta campaña finaliza el próximo lunes 27 de febrero a las 23:00h, aunque te recomendaría que no dejases pasar los días, porque los mejores descuentos y las tallas más solicitadas seguro que se acaban antes de dicha fecha.

No te entretengo más. ¡Muchas suerte en la búsqueda!

23/02/2017 - 12:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(