¡¡Chollos!! Hasta el 70% de descuento en más de 700 prendas Stradivarius en vente-privee.

Campaña Stradivarius vente-privee barata, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Campaña Stradivarius vente-privee

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en la campaña de Stradivarius aquí.

Menuda sorpresa nos hemos llevado hoy al comprobar las ventas que hay activas en vente-privee, ya que hemos dado con una campaña de Stradivarius en la que podemos encontrar descuentos de hasta el 70%. Casi nada. Imagino que ya sabrás que Stradivarius es una de las marcas de Inditex y que está enfocada a mujeres que buscan una forma de vestir juvenil y moderna. Digo mujeres porque actualmente sólo tienen línea para nosotras, pero está previsto que el próximo día 1 de febrero salga a luz su nueva línea masculina. Así que en esta campaña podrás encontrar ropa femenina, desde abrigos, americanas, camisetas y vestidos hasta pantalones, calzado y accesorios.

Ya estás cansado de que te digamos que en este tipo de ventas lo mejor es que dediques algo de tiempo a ir directamente a las prendas o tallas que más te puedan interesar, sin embargo, como solemos hacer, vamos a dejarte aquí un par de ejemplos para que veas el tipo de artículos y descuentos de los que hablamos. Por ejemplo, puedes ver esta gabardina por 12 euros en color beige y con cinturón extraíble mientras que otras prendas similares de la web oficial rondan los 30-40 euros. También puedes encontrar estas chaquetas de punto desde 9 euros, largas y con diferentes estampados, cuando en la web oficial suelen rondar los 25 euros, o estos zapatos derbies por 12 euros frente a los 30 euros de los modelos similares en la web oficial.

Lo cierto es que las posibilidades son muchas, porque forman parte de esta campaña 707 artículos que tienen hasta el 70% de descuento, por lo que esta venta está plagada de chollos. Así que ésta es una oportunidad realmente buena para adelantar las rebajas de invierno para las que todavía queda un mes, ya que aquí podremos encontrar ropa de abrigo, jerséis, chaquetas o capas que nos vendrán estupendamente para estos meses de frío.

Como veo que las tallas están volando y algunos productos ya se han agotado, voy a darte un par de pautas para que puedas ir a tiro fijo y optimices tu tiempo en esta campaña:

  • Para poder acceder a estas ofertas es indispensable estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y si te da pereza que empiecen a bombardearte con newsletters puedes dar de baja ese servicio en cualquier momento sin perder tu registro.
  • Esta campaña tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.50 euros, independientemente del volumen y el precio final de tu compra. Por supuesto, si recibieses algún producto equivocado o con algún desperfecto, los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Como métodos de pago podrás utilizar tarjeta de crédito o débito o tu cuenta de PayPal.
  • La entrega de estos artículos está prevista para entre el 14 y el 21 de diciembre, por lo que tu pedido llegará a tiempo si lo quieres para fin de año o incluso para navidades.

Esta campaña estará activa hasta este viernes 9 de noviembre pero, como te decía hace un momento, muchas tallas y modelos ya se están agotando. Por lo tanto, si crees que esta venta puede interesarte, te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo, para que no te pierdas nada. Así que no me enrollo más y te dejo para que puedas curiosear entre estos 700 artículos en busca de los que mejor encajen con tu estilo o con lo que necesites en este momento.

5/12/2016 - 09:26

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sonia pavon plazas comentó:

    Me encanta la ropa de stradivarius….
    Soy clienta fija

    6 diciembre - 15:21
  • Sonia pavon plazas comentó:

    Me encanta….soy clienta fija de stradivarius…

    6 diciembre - 15:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(