¡¡Chollos!! Hasta el 72% de descuento en ropa Diesel para hombre, mujer y niño.

Campaña Diesel Showroomprive barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Campaña Diesel Showroomprive

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Diesel aquí.

Para poder recopilar los mejores chollos de distintas tiendas, hemos entrado a echar un vistazo en Showroomprive para comprobar si hoy se estrenaba alguna venta interesante y con buenos precios, y la respuesta ha sido afirmativa. El caso es que hoy da comienzo una campaña de Diesel en la que podremos encontrar ropa para hombre, mujer y niños con hasta el 72% de descuento, un porcentaje casi impensable de alcanzar en una marca como ésta.

En realidad hay una campaña dedicada a la ropa de hombre y mujer y otra campaña dedicada a las prendas de niños, y entre ambas podemos acceder a más de 1.300 artículos. Ahí es nada. Así que, por supuesto, lo mejor será que dediques un poco de tiempo a bucear en estas campañas y vayas directamente al tipo de prendas e incluso a las tallas que más te puedan interesar. De todos modos, y para no perder costumbres, vamos a dejarte aquí algunos ejemplos con artículos que podrás encontrar para que veas los precios y descuentos a los que podrás acceder.

Ropa para hombre

  • Camiseta Diesel Tos sólo 15 euros: una camiseta básica y con cuello de pico que está disponible en color blanco, azul, negro, antracita y amarillo. Podrás combinarla prácticamente con todo lo que se te ocurra y tiene el logotipo de la marca a un lado del pecho. Puesto que su precio de venta recomendado es de 45 euros, se trata de un 67% de descuento.
  • Camisa Diesel New Sonora sólo 45 euros: si lo que buscas es una camisa vaquera para vestir a diario pero que también te permita ir algo más arreglado cuando lo necesites, puede que ésta sea lo que estás buscando. También tiene un 67% de descuento, ya que su precio oficial es de 135 euros.
  • Parka Diesel W-Hermes sólo 139 euros: una parka con capucha, cuello alto abotonado, amplios bolsillos y capucha con pelo sintético extraíble. Es de color caqui y ahora podemos conseguir con el 69% de descuento puesto que su precio recomendado es de 420 euros
  • Vaqueros Diesel Larkee sólo 39 euros: unos pantalones rectos, con efecto desgastado, 5 bolsillos, trabillas para el cinturón y cierre abotonado. Sin duda una de las prendas por excelencia que ahora puedes conseguir con el 68% de descuento respecto a su precio oficial de 120 euros.

Ropa para mujer

  • Camisa Diesel C-Suzan sólo 48 euros: perfecta si lo que buscas es una camisa informal pero con personalidad, gracias a su estampado de pequeños cuadros y sus volantes extraíbles mediante botones a presión. Respecto a su precio recomendado de 150 euros tiene un 68% de descuento.
  • Sudadera Diesel F-Radi-R sólo 45 euros: una sudadera con cremallera en las mangas, cuello redondo, acabados en canalé y efecto dip-dye. Su precio de referencia es de 130 euros, así que ahora podemos conseguirla con el 67% de descuento.
  • Vestido Diesel D-West sólo 36 euros: un vestido de media manga, con escote redondo y motivos de fantasía en tonos blancos, grises y negros. Ahora puedes conseguirlo con el 69% de descuento puesto que su precio recomendado es de 115 euros.
  • Vaquero Diesel Boyfriend sólo 45 euros: con efecto desgastado, 5 bolsillos, trabillas de cinturón y cierre de botón con cremallera. Con un estilo moderno y un 68% de descuento respecto a los 140 euros que costaría inicialmente.

Como te decía, también hay una campaña Diesel para niños en la que encontrarás ropa muy chula y a muy buen precio. Además el hecho de estar organizada por edades probablemente te facilite la búsqueda. Así que si tienes peques en casa, te recomiendo que le eches un vistazo.

Por si es tu primera vez en esta web voy a darte un par de datos que pueden venirte bien para poder realizar tus compras con soltura.

  • Para poder acceder a esta venta es imprescindible estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y si lo que te molesta es el envío de newsletters podrás dar de baja este servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.
  • Esta venta tiene una tarifa plana de gastos de envío a 5.40 euros independientemente del volumen y el precio final de tu compra. Incluso tienes la opción de que te lo dejen en un punto de entrega por 4.50 euros y, por supuesto, si recibieses algún producto equivocado o defectuoso los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Como métodos de pago podrás utilizar tanto tu tarjeta de crédito o débito como tu cuenta de PayPal.

Sólo me queda recordarte que estas campañas estarán activas hasta el próximo martes 7 de febrero pero eso no significa que todos los artículos y tallas vayan a durar hasta entonces, de hecho ya hay varios modelos agotados. Así que si crees que puede interesarte esta venta te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo para no perderte nada.

31/01/2017 - 12:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(