¡¡Chollos!! Hasta el 75% de descuento en gafas de sol Cébé.

Gafas de sol Cébé baratas, gafas de sol de marca baratas, ofertas en gafas de sol, chollos

Gafas de sol Cébé

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra Cébé aquí.

Como hacemos cada mañana, nos hemos pasado por vente-privee para comprobar si había alguna oferta interesante, y no nos ha defraudado cuando hemos visto esta campaña de gafas de sol Cébé, en la que encontrarás gafas de sol de hombre, de mujer y juveniles, por lo que podrás elegir modelo para cada uno de los miembros de la familia.

Los descuentos con los que te encontrarás una vez accedas a la ofertan, alcanzan en gran parte de los casos el 75%, algo realmente interesante si tienes en cuenta que se trata de gafas de marca de calidad y que además estamos en la época del año perfecta para renovar las viejas gafas de sol, y hacerte con unas nuevas de cara a la temporada estival.

No me quiero enrollar demasiado con esta entrada del Blog, pues ya he visto que hay algunos modelos agotados, así que seré parca en palabras. A continuación vamos a ponerte algunos ejemplos de lo que te vas a encontrar en la campaña, aunque ya sabes que la forma más fácil de dar con el modelo que más se ajuste a tus gustos, es dedicándole unos minutos a buscar por tu cuenta:

Gafas de sol Cébé Miami sólo 30 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

30

Estas gafas me recuerdan a las de tipo aviador, pues son redondeadas aunque con la montura ancha. El índice de protección UV que tienen estas gafas es de categoría 3 y dispone de cristal antirreflejante. En vente-privee nos indican que su precio de venta recomendado es de 80 euros, dato que nos parece cierto ya que aunque las hemos visto en GranOptic a 61.20 euros, en GafasWord y Barrabes rondan los 90-100 euros. Esto significa un 63% de descuento.

Gafas de sol Junior sólo 7 euros. 75% de descuento.

Ir al chollo

7

Si lo que buscas son gafas para el peque, también encontrarás varios modelos. Un ejemplo son estas gafas de montura redonda y cristal de policarbonato en color rojo, que se queda en sólo 7 euros, con un 75% de descuento sobre su precio oficial de 28 euros. En otras tiendas las hemos visto rebajadas a 15 euros como es el caso de Glisshop y en GafasWorld a 32.95 euros.

Gafas de sol Cébé Idyll sólo 15 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

15

Para mujer también hay variedad. Por ejemplo estas Idyll, que tienen un 63% de descuento aplicado, ya que su precio de referencia es de 40 euros. Nosotros las hemos visto también a la venta en Glisshop rebajadas a 25.10 y en Barrabes a 40 euros. Son unas gafas de sol con categoría 3 en la protección UV, con montura de nylon en negro y rosa, y cristales de policarbonato.

Gafas de sol Cébé Expedition sólo 15 euros. 75% de descuento.

Ir al chollo

15

Estas gafas de hombre, con montura rectangular, son algo más atrevidas, pues son de color blanco con detalles dorados y el cristal naranja. Su protección UV es de categoría 3, y de policarbonato. El descuento que tienen estas gafas sobre su precio de venta recomendado es del 75%. Las hemos visto a la venta en GafasWorld donde su precio asciende a los 68.95 euros.

Gafas de sol Cébé Impulse sólo 15 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

15

Unas gafas de sol para hombre, con un estilo deportivo y cristal rectangular, que tienes disponibles en color negro y con el cristal oscuro. Unas gafas con protección UV de categoría 4, que están fabricadas en policarbonato y que se queda a un precio estupendo gracias al 56% de descuento. Las hemos visto a la venta en otras tiendas como Barrabes, donde su precio asciende a los 39.90 euros.

En definitiva, gafas de sol con estilo, de calidad y a la última en cuanto a lo que marca la moda, por lo que te aconsejo que no dejes de echar un vistazo a todos los modelos, pues hay un total de 28. Eso sí, voy a darte una serie de pautas que debes tener en cuenta para tu compra en vente-privee:

  • Para poder acceder a estas ofertas es un requisito indispensable estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito, y si lo que te molestan son las newsletters podrás dar de baja ese servicio en cualquier momento manteniendo tu cuenta.
  • Esta venta tiene una tarifa plana de gastos de envío a 5.50 euros, independientemente del precio y el volumen final de tu compra. Por supuesto, si recibieses algún producto equivocado o en mal estado, los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Como métodos de pago podrás utilizar tanto tu tarjeta de crédito o débito como tu cuenta de PayPal.

Por último, sólo me queda indicarte que podrás tener acceso a esta campaña hasta el próximo sábado 20 de mayo. Esto no significa que todos los modelos sigan a tu disposición hasta ese momento, pues el stock es limitado y se irán agotando, así que no lo dejes para última hora ;)

15/05/2017 - 11:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(