¡¡Chollos!! 344 artículos de ropa Wrangler con hasta el 75% de descuento.

Hasta el 75% de descuento en Wrangler, ropa de marca barata, ofertas en ropa, chollos

Hasta el 75% de descuento en Wrangler

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Wrangler aquí.

Gracias al aviso de nuestra seguidora María, a través del botón de “envíanos ofertas” te informamos de una estupenda campaña de Wrangler que ha salido esta misma mañana en vente-privee. En ella podrás ver ropa de hombre y de mujer con descuentos que alcanzan el 75%.

En total hay más de 340 artículos entre los que encontrarás partes de arriba, partes de abajo y accesorios de una marca de calidad más que reconocida por todos. Ropa que te vendrá muy bien de cara al cambio de armario, en el que guardarás las prendas más gordas y sacarás camisas, vaqueros, polos y alguna que otra chaqueta. En concreto te encontrarás con las siguientes secciones, a las que te recomiendo que tú mismo entres y eches un vistazo para que puedas encontrar lo que más se encaja a tus gustos o a lo que estás buscando:

Ropa de hombre

  • Camisetas y polos: Hazte con una camiseta desde sólo 7 euros, y ahorráte un 72%. En la web oficial puedes comprobar que las camisetas no bajan de los 24.95 euros y llegan hasta los 39.95 euros.
  • Camisas: Desde sólo 12 euros puedes hacerte con una camisa de manga corta, mientras que por sólo 3 euros más, tienes a tus disposición modelos de manga larga. Los descuentos alcanzan el 75%, pues los precios de la web oficial rondan los 50-80 euros.
  •  Jeans: Son la prenda más clásica de la marca, y tienes 91 modelos diferentes a elegir desde sólo 20 euros. En la web oficial no los encontrarás por debajo de los 80 euros, e incluso llegan a los 120 euros.
  • Pantalones y bermudas: Pantalones de colores tipo chinos y bermudas, son ambas una idea estupenda para los días más caluroso, pues combinados con un polo o camiseta son de lo más cómodo en el día a día. En la web oficial rondan los 85 euros, por lo que poder hacerte con unos desde sólo 18 euros es un buen chollo.
  • Jerséis, sudaderas y ropa de abrigo: En primavera todavía es tiempo de llevar chaqueta, pues no todos los días prometen sol todavía, y a primera y última hora todavía se nota que no es verano, para ello te vendrán bien los 32 modelos que encontrarás en esta sección y conseguir así hasta el 67% de descuento.

Ropa de mujer

  • Partes de arriba: La colección de mujer es algo más limitado, pero eso no significa que no haya 24 modelos entre camisetas, camisas y blusas, desde sólo 7 euros, y puedas así conseguir hasta el 72% de descuento. En la web oficial las encontrarás entre los 25 y los 40 euros.
  • Partes de abajo: Encontrarás vaqueros y petos de varios cortes y colores, desde sólo 25 euros, mientras que en la web oficial el precio de un vaquero no baja de los 80 euros.

A continuación te indico un par de detalles que deberías saber, sobre todo si es la primera vez que compras en esta plataforma:

  • Para poder acceder a estas ofertas es un requisito indispensable estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito, y si lo que te molestan son las newsletters podrás dar de baja ese servicio en cualquier momento manteniendo tu cuenta.
  • Esta venta tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.50 euros, independientemente del precio y el volumen final de tu compra. Por supuesto, si recibieses algún producto equivocado o en mal estado, los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Como métodos de pago podrás utilizar tanto tu tarjeta de crédito o débito como tu cuenta de PayPal.

Ya sólo te queda saber que esta campaña finaliza el próximo lunes 13 de marzo, y aunque a te parezca que es mucho tiempo, no te fíes, pues acaba de salir y ya están comenzando a agotarse algunas tallas y algunos artículos.

8/03/2017 - 11:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(