¡¡Chollos!! Hasta el 75% de descuento en ropa y calzado de Pedro del Hierro.

Campaña Pedro del Hierro en BuyVip, ropa de marca barata, ofertas en ropa y calzado, chollos

Campaña Pedro del Hierro en BuyVip

Como bien sabrás, BuyVip tiene acceso prioritario para los miembros Premium de Amazon España, y a partir de las 20 horas de la tarde ya puedes tener ver las nuevas ventas privadas, así que nos hemos pasado a ver si esta tarde había algo interesante, y nos hemos sorprendido al ver estas dos campañas: Pedro del Hierro para hombre y Pedro del Hierro para mujer. En ambas encontrarás descuentos que alcanzan el 75%.

Entre las dos campañas verás algo más de 200 artículos rebajados, por lo que te recomendamos es que dediques varios minutos a buscar, pues seguro que encuentras bastantes modelos que encajen con tus gustos entre camisas, pantalones, jerséis, chaquetas, ropa de abrigo y también calzado.

Para que te hagas una idea, la camisa de hombre Twill Fa se queda en sólo 23.95 euros con un 60% de descuento, ya que su precio de referencia es de 59.99 euros, un dato que nos creemos totalmente, pues en la web oficial de Pedro del Hierro verás que el precio de una camisa similar es de 79.90 euros. Lo mismo ocurre con el jersey camionero de sólo 31.95 euros, cuyo precio de referencia es de 79.95 euros, dato que puedes comprobar en la web oficial, por lo que tiene también un 60% de descuento.

En cuanto a mujer ocurre igual, pues por ejemplo esta blusa bordada Patagonia sólo cuesta 31.95 euros, un 60% de descuento con respecto a lo que te costaría una similar en la web oficial. En vestidos los descuentos son todavía más impresionantes, pues tienes este vestido de seda estampado por sólo 57.95 euros, con un precio de referencia de 215 euros, que coincide con el precio de modelos similares de la web oficial y que tiene un 73% de descuento.

Estos son sólo algunos ejemplos para que puedas comprobar que los descuentos son reales y merecen la pena, pero al haber escasez te tallas y tanta demanda, lo mejor es que seas tú mismo quien busque. Eso sí, debes tener en cuenta que en BuyVip los gastos de envío son gratis si tu compra supera los 100 euros, pero si tenemos en cuenta que se trata de grandes descuentos en ropa clásica que no pasa de moda, llegar a tal cifra no es nada difícil, pues podrás aprovechar los compres durante varias temporadas. Además, las devoluciones también son gratuitas, y tienes hasta 1 año para gestionarlas.

Por último, sólo me queda indicarte que a pesar de que esta campaña ha comenzado hace escasos minutos, finalizará mañana día 8 de febrero a las 7 de la mañana, pues tiene una duración de sólo 11 horas. Algo que por otra parte es lógico, pues ya se empiezan a agotar muchos modelos y tallas, así que no me lío más y te dejo que empieces a investigar. ¡Suerte!

7/02/2017 - 20:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(