¡Chollos! Hasta un 15% de descuento con la Vuelta al Cole en Cash Converters.

Promoción La Vuelta al Cole en Cash Converters, chollo

Promoción La Vuelta al Cole en Cash Converters.

¿Buscas artículos de segunda mano baratos? Cómpralos aquí.

A estas alturas de la película seguramente ya te hayas encontrado con un buen número de promociones en relación al retorno a las clases de los más peques (y de los no tan “peques”), pero hoy te traemos algo diferente: la Vuelta al Cole en Cash Converters, en la que te puedes encontrar una amplia selección de productos con descuentos que pueden llegar hasta el 15% en artículos de informática como ordenadores, tablets, monitores y también relojes, entre otros.

Seguramente ya conozcas Cash Converters, pero si no tienes muy claro cómo funciona, te diré que se trata de una plataforma de compra-venta en la que tanto puedes vender artículos o productos que tengas por casa, que ya no utilices y a los que quieras sacarles un rendimiento económico en lugar de tenerlos ocupando espacio, así como comprar aquello que más te interese o te haga falta a buenos precios. Sin embargo, todos estos artículos son inspeccionados por el personal de Cash Converters y además te ofrecen 1 año de garantía para que tengas un respaldo en caso de que tengas cualquier problema con los productos que adquieras.

Además, al ser ellos mismos quienes gestionan el envío, no dependes de que el dueño pueda demorarse más o menos a la hora de enviar el pedido, ya que éste suele realizarse en un plazo aproximado de entre 48 y 72 horas desde que haces la compra, cuyo coste suele ser de 5.99 euros, aunque puede que varíe en función del peso y del tamaño de lo que compres.

Así, aprovechándote de esta promoción te puedes llevar unos buenos descuentos en tablets, como por ejemplo con este Apple iPad Pro de 32GB con WiFi y LTE 4G como nuevo por 551 euros rebajado desde los 649 euros que costaban fuera de promo, lejos de los 829 euros que te costaría si lo compras nuevo en la tienda oficial de Apple. Si por ejemplo prefieres hacerte con un monitor para un sobremesa, tienes este Samsung S27D390H Full HD por 127 euros que te costaría 149 fuera de promoción, y si lo compraras nuevo se te iría a más de 300 euros en algunas tiendas como Pixmania.

Como te decía, también te encontrarás con buenos chollos en monitores, portátiles, sobremesas, impresoras y relojes de pulsera, y al haber tanta variedad, te recomiendo que les eches un ojo a las categorías que más te interesan para que puedas hacerte con los que más te interesen en función de tus necesidades y presupuesto.

Por último, recordarte que los artículos incluidos en esta promoción, y que por lo tanto tienen un 15% de descuento sobre su precio anterior los verás fácilmente identificados con una marca en la parte superior izquierda. La promoción terminará el próximo día 17 de septiembre, sábado, sin embargo algunos artículos ya han “volado”, así que te recomiendo que les eches un ojo cuanto antes para que no te quedes sin los tuyos, porque tal vez mañana ya estén agotados. ;)

8/09/2016 - 11:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(