¡¡Chollos!! Hasta un 50% de descuento en pequeño electrodoméstico y sartenes Taurus.

Venta privada de Taurus en Brico-Prive, chollo

Venta privada de Taurus en Brico-Prive.

Todos los chollos de Taurus en Brico-Prive aquí.

Poder tener una cocina bien equipada y con aparatos de alta calidad nos permite, por lo general, no sólo ahorrarnos bastante tiempo y esfuerzo cada vez que tengamos que ponernos a cocinar y posteriormente limpiar los utensilios que hemos utilizado, sino que además tenemos la garantía de que nos darán un buen rendimiento con una vida útil más que envidiable. En este aspecto, una marca de renombre para aparatos de cocina es Taurus, especializada en pequeño electrodoméstico y menaje de cocina, marca de la que te puedes encontrar una interesante selección de artículos en Brico-Prive con descuentos que pueden llegar a alcanzar el 50% respecto a sus precios oficiales en algunos casos.

Se trata de una venta privada de sartenes y pequeño electrodoméstico de Taurus, con aparatos de cocina que pueden venirte bien como por ejemplo la licuadora Liquajuice Legend de 150W y velocidad de 80 rpm que te permitirá hacerte tus zumos naturales favoritos de la forma más natural posible, ya que al exprimir lentamente los alimentos en lugar de triturarlos de forma rápida, evita la oxidación prematura de frutas y verduras y mantiene la mayor parte de sus vitaminas. Te saldría por 79.95 euros cuando su precio oficial es de 130 euros, y en la mayoría de tiendas online no baja de 115 euros como en Amazon España o Pixmania.

Pero si estás más interesad@ en renovar tus sartenes por otras de calidad y con recubrimiento antiadherente, también puedes echarle un ojo a la selección que te encuentras, ya que por ejemplo una sartén de aluminio fundido Rock Stone de 20 cm de diámetro te saldría por sólo 15.50 euros cuando su precio recomendado es de 30 euros, y en la mayoría de tiendas oscila entre 24-31 euros. Como muchas otras sartenes de esta selección de Taurus, es compatible con todo tipo de cocinas (también de inducción) y dispone de un mango suave y ergonómico así como una mayor superficie de contacto para tener una mejor transmisión del calor.

Al tratarse de una venta privada de Brico-Prive, te comento muy brevemente los pasos a seguir y las condiciones de esta venta privada:

  • Esta venta privada estará disponible hasta el domingo 24 a las 23:59 horas, aunque algunos artículos puede que se agoten antes.
  • Para poder acceder a la opción de compra e incluso ver los productos incluídos en esta selección debes estar registrado en Brico-Prive. El registro es totalmente gratuito y lleva menos de un minuto.
  • Los gastos de envío suelen oscilar en función del volumen de la compra que vayas a realizar, pero siguen siendo buenos chollos aún sumando el envío.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito o mediante PayPal.

Tal vez el hecho de registrarte y dar tu correo electrónico puede echarte un poco para atrás, pensando que tal vez te envíen muchos correos con cada venta privada que salga, pero no te preocupes, porque una vez tengas tu cuenta creada, podrás elegir la frecuencia con la que quieres recibir la newsletter (una vez al día, una vez a la semana o nunca).

Como te mencionaba anteriormente, aunque esta venta privada tenga vigencia hasta el próximo domingo, día 24 de Julio, lo cierto es que algunos artículos se pueden agotar antes de que llegue ese momento en función del stock disponible, así que te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo cuanto antes para que encuentres los chollos que más se adapten a tus necesidades y así no te quedes sin ellos. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

20/07/2016 - 11:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(