¡¡Chollos!! Hasta un 62% de descuento en ropa de ciclismo de Santini.

Venta privada de Santini en Private Sport Shop. Ofertas en material deportivo, material deportivo barato, chollo

Venta privada de Santini en Private Sport Shop.

¿Buscas material de ciclismo barato? Compra material de Santini aquí.

Si eres un amante del ciclismo, seguramente sepas lo importante que es ir bien equipado para que cuando cojas la bicicleta a hacerte una ruta estés preparado no sólo para resistir las inclemencias del tiempo si llueve o si sales en la bici cuando es de noche y ya hace algo de fresco, sino también para mantener unos buenos niveles de calor y transpirabilidad, algo que puedes conseguir con un buen equipamiento técnico. El caso es que echando un vistazo en Private Sport Shop nos hemos encontrado con una campaña de ropa y material de ciclismo de la marca Santini con descuentos que pueden llegar a alcanzar el 62% respecto a sus precios de venta oficiales.

Te puedes encontrar con una interesante variedad de artículos de la marca italiana que van desde maillots hasta culottes, pasando por calcetines, camisetas, chalecos, y todo tipo de accesorios de ciclismo. A continuación te citamos unos pocos ejemplos que nos han parecido interesantes, aunque como siempre te decimos en estos casos, tal vez te venga bien echarle un vistazo a la venta privada por si encuentras algo que te encaje mejor.

  • Maillot Santini Team de Rosa 2016 sólo 34.95 euros: este maillot de manga corta y de cremallera completa está fabricado en tejido Microsense, y te puede proporcionar una buena transpirabilidad al mismo tiempo que podrás tener una gran libertad de movimientos y un tacto suave. Su precio oficial es de 75 euros, cercanos a los 74.95 euros que te pedirían por él en Bobshop, y que tendrías algo más barata en Depor Village, a 52 euros. Te llevarías un descuento de un 53% respecto a su precio de venta recomendado.
  • Guantes Mitones Team Cinelli sólo 19.95 euros: unos buenos guantes como estos Mitones pueden darte el agarrre y la comodidad que necesitas para tus salidas en bici, al contar con una superficie antideslizante en la zona de las palmas, partes acolchadas y cierre de velcro en los puños. Los hemos visto en la mayoría de tiendas entre 35-46 euros, por lo que te estarías ahorrando nada menos que un 50% si los compras en esta venta privada.
  • Chaqueta cortavientos Team Lotto 19 sólo 74.95 euros: esta chaqueta térmica es una buena opción si sueles salir con la bici en los días de lluvia y viento, para que ninguno de estos dos fenómenos te impidan disfrutar de tu ruta, ya que es impermeable, con una buena protección frente al frío y que además te ayuda a conservar el calor y evacuar la humedad de forma rápida, dándote una sensación de comodidad y libertad en cada movimiento. Su precio de referencia es de 150 euros, similar al que marca Bobshop para este mismo modelo, por lo que te estarías llevando esta chaqueta a mitad de precio.
  • Perneras Santini BeHot sólo 24.95 euros: unas perneras como estas Santini mantienen tus piernas calientes gracias al tejido BeHot terrmorregulador que genera calor durante la actividad física pudiendo incrementar unos 4ºC la temperatura corporal. Además, cuentan con tratamiento hidrófugo, buena transpirabilidad, elasticidad y secado rápido. En Pro Bike Shop te costarían 50 euros, que es su precio de venta oficial, aunque en Depor Village está algo más barato quedándose en 34.95 euros + envío, todavía lejos del precio de Private Sport Shop. Te las estarías llevando al 50%.
  • Cubrecalzados Santini Peel Aero sólo 9.95 euros: estos Peel Aero se adaptan perfectamente al calzado con el que decidas utilizarlos, adaptándose a la perfección gracias a su tejido de Lycra. Además, cuenta con una etiqueta reflectante en la parte posterior, para darte más visibilidad cuando salgas con la bici al atardecer. Su precio en la tienda de TrekkInn en eBay es de 29 euros, tres euros por encima de su precio oficial, y que tienes algo más barato en BikeInn, a 23.95 euros + envío. Tendrías un descuento del 62%.

Por si nunca has comprado en Private Sport Shop, te dejo a continuación un par de recomendaciones:

  1. Para poder comprar, e incluso para poder ver los productos debes estar registrado en la web. Tranquil@, registrarse es totalmente gratuito y apenas lleva un minuto.
  2. Los gastos de envío oscilan, por lo que hemos podido ver haciendo algunas simulaciones, entre los 5-6 euros, dependiendo del volumen y del peso del paquete. Aunque si haces un pedido de 50 euros o más, los gastos de envío te pueden salir gratis con el código de descuento ABRIL17, válido hasta mañana, miércoles 19 de abril.
  3. Si tuvieras que hacer alguna devolución, los gastos para la misma serían gratis en caso de defecto del material.
  4. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o con tu cuenta PayPal.

Como te acabo de decir, éstos son sólo algunos de los ejemplos más interesantes que te puedes encontrar en esta venta privada, aunque tal vez te interese echarle un ojo a listado completo de artículos por tu cuenta, ya que te puedes encontrar buenos chollos en material y ropa de ciclismo de Santini. Por último, déjame recordarte que esta venta sólo estará activa hasta el próximo domingo, día 24 de abril, aunque te recomiendo que no esperes hasta el último momento, ya que es probable (como ya ha ocurrido algunas veces) que las mejores ofertas se agoten antes.

18/04/2017 - 14:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(