¡¡Chollos!! Hasta un 70% de descuento en ropa de ciclismo de Santini.

Venta privada de Santini en Private Sport Shop. Ofertas en material deportivo, material deportivo barato, chollo

Venta privada de Santini en Private Sport Shop.

¿Buscas material de ciclismo barato? Compra Santini aquí.

Si eres un amante del ciclismo, seguramente sepas lo importante que es ir bien equipado para que cuando cojas la bicicleta a hacerte una ruta estés preparado no sólo para resistir las inclemencias del tiempo o si sales en la bici cuando es de noche y ya hace algo de fresco, sino también para mantener unos buenos niveles de calor y transpirabilidad, algo que puedes conseguir con un buen equipamiento técnico.

El caso es que echando un vistazo en Private Sport Shop nos hemos encontrado con una campaña de ropa y material de ciclismo de la marca Santini con descuentos que pueden llegar a alcanzar el 70% respecto a sus precios de venta oficiales.

Te puedes encontrar con una interesante variedad de artículos de la marca italiana que van desde maillots hasta culottes, pasando por calcetines, camisetas, chalecos, y todo tipo de accesorios de ciclismo. A continuación te citamos unos pocos ejemplos que nos han parecido interesantes, aunque como siempre te decimos en estos casos, tal vez te venga bien echarle un vistazo a la venta privada por si encuentras algo que te encaje mejor. Sin más dilación, te dejo con algunos ejemplos que hemos visto en esta campaña:

Mallas cortas Santini TOP CX sólo 14.95 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

14.96

Con estas mallas cortas Santini TOP CX tendrás la libertad y transpirabilidad que buscas a la hora de hacerte unos kilómetros en tu bici. Toda la libertad de movimientos que buscas con un descuentazo del 70% sobre los 50 euros que marca Private Sport Shop como referencia, que parece bastante fiable viendo que por ejemplo en Amazon te saldría por 53 euros.

Maillot Santini Team de Rosa sólo 24.95 euros. 67% de descuento.

Ir al chollo

24.95

Este maillot de manga corta y de cremallera completa está fabricado en tejido Microsense, y te puede proporcionar una buena transpirabilidad al mismo tiempo que podrás tener una gran libertad de movimientos y un tacto suave. Su precio oficial es de 75 euros, lo mismo que te pedirían por él en Bobshop, por lo que con esta oferta te lo podrías llevar con un 67% de descuento, todo un chollo.

Camiseta Santini Interactive 3.0 sólo 39.95 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

39.95

Protección y comodidad: esas son las 2 señas de identidad de esta camiseta Interactive 3.0, que cuenta con un diseño aerodinámico para ayudarte en tus carreras, resistencia a la abrasión y la libertad de movimiento que necesitas, perfecta para estos días de verano. He visto que en eBay y en FreeStyleXtreme se te iría a unos 107-143 euros, por lo que con esta oferta te lo llevarías con un descuento medio del 67% sobre su precio en otras webs.

Perneras Santini BeHot sólo 22 euros. 55% de descuento.

Unas perneras como estas Santini mantienen tus piernas calientes gracias al tejido BeHot terrmorregulador que genera calor durante la actividad física pudiendo incrementar unos 4ºC la temperatura corporal. Además, cuentan con tratamiento hidrófugo, buena transpirabilidad, elasticidad y secado rápido. He localizado un modelo similar en Depor Village por unos 49 euros, por lo que el precio de referencia de Private Sport Shop de 50 euros parece creíble, por lo que en esta campaña te las podrías llevar con un 55% de descuento.

Chaleco Santini Ice transparente sólo 19.95 euros. 67% de descuento.

Ir al chollo

19.95

Para esos días en los que amenaza la lluvia o si el viento te puede dar la lata, este chaleco Santini Ice te va resultar una compañía imprescindible, ya que te lo puedes poner con tu malla o culotte y tener la protección de su función como cortavientos e impermeable, para que tengas la máxima comodidad al darle a los pedales. El precio que marca Private Sport Shop como oficial es de 60 euros, y viendo que en Bike Inn un modelo similar te saldría por 48 euros rebajado, se podría decir que es una referencia fiable, sobre la que te saldría con un 67% de descuento.

Camiseta Santini Granfondo Stelvio sólo 33.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

33.95

Una camiseta que te va a venir de cine ahora que hace calor y se agradece que la ropa transpire y seque rápido. Pues precisamente con esta GF Stelvio de corte slim vas a poder subirte a la bici y hacer kilómetros y kilómetros con toda la libertad de movimientos posible. Suele costar 85 euros, como ocurre con un modelo similar en Depor Village, por lo que el 60% de descuento que te llevas con este chollo, te puede venir de cine.

Mallas cortas Santini Gara sólo 59.95 euros.

Ir al chollo

59.95

Un corte perfecto para que tengas una gran comodidad en tus entrenamientos, con una alta capacidad de secado y un diseño aerodinámico. No he podido ver el mismo modelo en otras tiendas, aunque viendo que uno similar en Bobshop te saldría a 100 euros, no es descabellado pensar que en este modelo te podrías ahorrar un buen pellizco sobre su precio fuera de rebajas.

Chaqueta Santini Mod Drun sólo 69.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

69.95

Ni la lluvia ni el viento serán un problema con esta chaqueta Santini Mod Drun, ya que es cortavientos e impermeable al mismo tiempo. Su cierre de cremallera es impermeable, con costuras selladas y cuello alto que llega hasta la barbilla. Tiene un 50% de descuento sobre los 140 euros que marca su precio oficial, misma referencia que podrías ver por ejemplo en Depor Village.

¿Y cómo dices que se compra en esta página?

No te preocupes por si nunca has comprado en Private Sport Shop; a continuación te dejo con un par de recomendaciones para que sepas todo lo que tienes que saber y puedas aprovechar al máximo esta campaña:

  1. Para poder comprar, e incluso para poder ver los productos debes estar registrado en la web. Tranquil@, registrarse es totalmente gratuito y apenas lleva un minuto.
  2. Los gastos de envío oscilan, por lo que hemos podido ver haciendo algunas simulaciones, entre los 4-6 euros, dependiendo del volumen y del peso del paquete. Por eso mismo, puede que te interese hacer un pedido con varios artículos o hacerlo conjunto con algún amigo o familiar y así amortizar los portes.
  3. Si tuvieras que hacer alguna devolución, los gastos para la misma serían gratis en caso de defecto del material. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o con tu cuenta PayPal.

Como te acabo de decir, éstos son sólo algunos de los ejemplos más interesantes que te puedes encontrar en esta venta privada, aunque tal vez te interese echarle un ojo a listado completo de artículos por tu cuenta, ya que te puedes encontrar buenos chollos en material y ropa de ciclismo de Santini. Por último, déjame recordarte que esta venta sólo estará activa hasta el próximo lunes, 20 de agosto, aunque te recomiendo que no esperes hasta el último momento, ya que es probable (como ya ha ocurrido algunas veces) que las mejores ofertas se agoten antes.

10/08/2018 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(