¡¡Chollos!! Zuecos Crocs para hombre, mujer y niño con hasta un 64% de descuento.

Campaña de Crocs en Private Sport Shop. Ofertas en calzado de marca, calzado de marca barato,chollo

Campaña de Crocs en Private Sport Shop.

¿Buscas calzado de marca barato? Compra Crocs aquí.

Ahora que hemos alcanzado el ecuador del mes de octubre, resulta complicado encontrarse con grandes rebajas en ropa y calzado, algo que es habitual es una época del año de “entre-rebajas”. Pero yo, soy de la firme opinión de que cuando se trata de buscar calzado cómodo y barato, siempre es buen momento para hacer un hueco en el armario o en el zapatero para que si tienes que haces renovación de calzado, te puedas ahorrar un buen pellizco.

Y eso es precisamente lo que se me vino a la mente cuando hace un rato me encontré con esta campaña de Crocs en Private Sport Shop, en la que te puedes encontrar con zuecos con hasta el 64% de descuento.

En esta venta privada te puedes encontrar calzado para hombre, mujer y niño de la tan famosa marca Crocs, que se ha hecho un nombre en la industria por la tecnología Croslite que utiliza en todos sus modelos: se trata de un material que, además de mantener tus pies frescos gracias a su diseño con agujeros de ventilación, evita la aparición de hongos y de los malos olores. Un calzado que además de fresco y antibacteriano, es muy ligero. En el mercadillo seguramente te encuentres con réplicas de todo tipo, aunque te puedo asegurar que lo único en lo que parecen a las originales es que también flotan… o ni eso.

Como es costumbre en el blog, a continuación te dejaré con aquellos ejemplos que más me han llamado la atención, aunque como siempre te digo, lo mejor es que le eches un vistazo por tu cuenta a la campaña por si encuentras alguno que encaje mejor con lo que buscas:

Zuecos Crocs Ralen Lined sólo 21.95 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

21.95

Y porque precisamente si estabas buscando hacerte con uno de estos zuecos Crocs y no quieres que se te congelen los pies cuando empiece a apretar el frío, entonces estos Crocs Ralen Lined con forro suave acolchado en su interior te darán la comodidad que buscan, unida a la transpirabilidad propia de unos zuecos de esta marca. Lo mejor de todo, es el 51% de descuento que puedes conseguir respecto a los 45 euros que marca de referencia Private Sport Shop y que parece fiable teniendo en cuenta que un modelo similar en Spartoo ronda ese precio.

Zuecos Crocs Coast Clog Kids sólo 10.95 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

10.95

Quizá uno de los modelos que mayor capacidad tengan de ventilación son estos Coast Clog, útiles para que el peque los lleve por casa si no quieres que sus pies empiecen a sudar a la que empiece a corretear por el pasillo. Este modelo en particular fuera de rebajas te costaría 29.95 euros, referencia que puedes ver en El Corte Inglés, por lo que sería un 64% de descuento el que te estarías llevando.

Zuecos Crocs Ralen sólo 15.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

15.95

Quizá estos Crocs Ralen sean la mejor opción para tener los pies frescos, cómodos y que no se acumule el sudor ni los malos olores si estás buscando un calzado de trabajo, en el que la ventilación sea el principal punto fuerte de estos Crocs Ralen que te puedes llevar a casa con un 60% de descuento sobre los 40 euros que marca de referencia Private Sport Shop y que parece fiable teniendo en cuenta que Spartoo también tiene un precio recomendado similar.

Zuecos Crocs Buscando a Dory sólo 19.95 euros.

Ir al chollo

19.95

Ya sean fans de Buscando a Dory o de Star Wars, tus hijos pueden lucir a sus héroes favoritos en sus pies con estos zuecos Crocs que están rebajados desde los 35 euros que cuestan fuera de rebajas, tal y como puedes ver en Zalando, hasta los 19.95 euros que tienes en esta campaña. Y como te he dicho antes, los tienes en los diseños de Buscando a Dory y de Star Wars.

Sandalias para niños Crocs Crocband II sólo 14.95. 50% de descuento

Ir al chollo

14.95

Y para que el peque también tenga sus sandalias con las que ir de paseo con los pies frescos cuando haga días buenos (como los de “veroño” por los que estamos pasando en buena parte del país), estas Crocs Crocband II le pueden venir de cine, porque son muy ligeras y diseñadas para su uso en agua, y que así tu niño no se resbale a las primeras de cambio. Además, ahora las tienes con un 50% de descuento sobre los 30 euros que te costarían fuera de rebajas en la web de Crocs.

Zuecos Crocs Crocband Party sólo 22.95 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

22.95

También te puedes encontrar con estos Crocband Party para mujer, en los que además de su comodidad, la protección antibacteriana y la sujeción, su combinación de colores rosa y blanco encajarán a la perfección con tu estilo informal si le quieres dar un toque llamativo. Te los puedes llevar a mitad de precio sobre los 45 euros que vale en su web oficial.

Como te adelantaba, éstos son sólo los modelos que a mi entender tienen la mejor relación calidad-precio, aunque si buceas por tu cuenta en esta venta privada, puede que encuentres alguno que también se adecúe a lo que necesites, ya sea por diseño o por colores.

Si nunca antes habías comprado en Private Sport Shop, no te preocupes. A continuación te dejo unas pequeñas pautas para que te resulte lo más cómodo y sencillo posible:

  • Para poder acceder a las campañas y hacer tus compras debes de estar registrado. Tranquil@, el registro es gratis y apenas lleva un minuto. Y si lo que te preocupa es recibir muchas newsletters en tu correo electrónico, siempre puedes cambiar la frecuencia de recepción de las mismas desde tu área personal.
  • Los gastos de envío para esta venta, por lo que he podido ver haciendo algunas simulaciones, varían en función del volumen del pedido que hagas, entre unos 3-6 euros. Un detalle importante es que en esta campaña de Crocs tienes el envío en 48 horas, para que los tengas en casa ya la semana que viene.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o con PayPal, como más cómodo te resulte.

Por último, sólo me queda mencionarte que esta campaña se terminará el próximo domingo 22 de octubre, aunque no te recomiendo esperar hasta ese momento porque como suele ser habitual, algunos modelos y tallas se irán agotando antes de ese día, por lo que si ves algo que te guste, te sugiero que no te lo pienses mucho o puede que te quede sin él, y no quiero que eso te pase. ;)

Por cierto, ¿sabías que nuestros seguidores en Telegram son los primeros en enterarse de todos nuestros chollos? Síguenos aquí y llega antes que nadie a todas las ofertas, promociones y campañas que te traemos cada día al blog.

13/08/2017 - 11:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(