¡¡Chollos!! Hasta un 70% de descuento en material de fitness y boxeo de Salter.

Descuentos en Salter, chollo

Descuentos en Salter

Todos los chollos en material fitness y de boxeo Salter aquí.

Hay veces que tenemos la voluntad de ponernos en forma, pero no tenemos tiempo para ir a un gimnasio. Para estos casos siempre queda aquello de: ‘si Mahoma no va a la montaña, la montaña tendrá que ir a Mahoma’. No digo que la solución sea instalar un gimnasio en casa o construir una pista de atletismo en el jardín, porque igual eso se nos va de presupuesto. Pero sí quizá una bici estática, una elíptica, una cinta de correr…y si puede ser de una buena marca y con un gran descuento, pues mejor.

Quizá hayas visto alguna máquina Salter en algún gimnasio, ya que es una marca puntera en el mundo del fitness. Es una empresa española radicada en Barcelona, que fabrica todos sus productos, lo que les permite tener un control exhaustivo en todos ellos. Así que si quieres grandes descuentos en artículos fitness y material de boxeo, sigue leyendo. ;)

En Privalia hay una promoción, hasta el próximo martes 17 de octubre, con grandes descuentos en artículos Salter, así que es una gran oportunidad de hacerte con máquinas o material de fitness y boxeo de gran calidad rebajados hasta un 70% en algunos casos.

Si es la primera vez que compras en Privalia te dejo aquí unos sencillos pasos para que sepas cómo se hace, aunque no hay ningún misterio:

  • Debes estar registrado, pero el registro sólo lleva un minuto y es totalmente gratuito, y si no quieres recibir correos de publicidad puedes darte de baja de la newsletter en el momento que quieras.
  • Los gastos de envío para esta venta son de 6.95 euros, por lo que quizás te compense hacer una compra de varios artículos o hacer la compra entre varias personas para amortizar los portes, si bien esta cantidad puede variar en función del peso y el volumen de tu pedido.
  • Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, con PayPal o realizar el pago a plazos.

Te dejo ahora con una selección de artículos para que veas cómo puedes aprovechar esta gran oferta:

Bicicleta estática Gamma PT-0070 sólo 229.99 euros. 164 euros de descuento.

Ir al chollo

229.99

Una bici con sistema de freno magnético, silencioso y sin mantenimiento, con 8 niveles de intensidad, asiento regulable vertical y horizontal. Cuenta con marcador con funciones de tiempo, distancia, velocidad, calorías y pulsaciones (dispone de captador de pulsaciones incorporado en el manillar. Su precio oficial en Selter es de 394 euros, y la he visto también en El Corte Inglés por 360 euros.

Balón medicinal de 1 kg X-101 sólo 18.99 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

18.99

Un balón medicinal de 1 kilo de peso y 19.6 centímetros de diámetro, muy útil para realizar multitud de ejercicios. Está en Salter a un precio de 42 euros, lo que supone un 55% de descuento respecto a su precio oficial.

Aro de pilates PT-086 sólo 12.99 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

12.99

Este aro de 36 centímetros ha sido concebido para aumentar la resistencia de trabajo durante la ejecución de ejercicios del método Pilates. Ideal para fortalecer y tonificar todo el cuerpo, con empuñaduras acolchadas con material espumoso en el interior y exterior para mayor agarre y comodidad. En Salter cuesta 42.70 euros.

Guantes de boxeo de entrenamiento K-494/10 sólo 25.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

25.99

Este par de guantes de boxeo para entreno están fabricados en piel artificial, con muñequera con velcro para mayor ajuste. Es de talla 10 OZ y tiene un precio oficial en Salter de 66 euros, con lo que te los puedes llevar con un 60% de descuento.

Saco de boxeo con relleno K-500/N sólo 99.99 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

99.99

Un saco de boxeo fabricado en piel sintética de primera calidad, que incluye enganches y cadenas para colgar. Tiene un tamaño de 95 cm y un diámetro aproximado de 28 centímetros. En Salter este mismo modelo de saco tiene un precio de 225 euros.

Cinta De Correr PT-298 sólo 1099.99 euros. 945 euros de descuento.

Ir al chollo

1099.99

Una cinta de correr con un gran descuento, de casi 1000 euros con respecto al precio oficial en Salter. En El Corte Inglés está a 2033 euros y en DeporVillage la he encontrado a 1770 euros, así que la oportunidad es inmejorable.  Esta cinta dispone de un botón de ajuste rápido de la velocidad e inclinación, con 8 programas preestablecidos. Cuenta también con conexión MP3 y altavoces incluidos, y con ventilador en el marcador.

Espero que te venga de cine para ponerte en forma sin salir de casa, y no olvides que en nuestro canal de Telegram publicamos todas las ofertas para que no te pierdas ninguna.

11/10/2017 - 12:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    sale privalia?

    11 octubre - 13:58
    • Juan M. Martínez comentó:

      Si, es la web en la que está la oferta.

      11 octubre - 16:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(