¡¡Chollos!! Hasta un 80% de descuento en sistemas de iluminación Philips.

Descuentos de hasta el 80% en sistemas de iluminación Philips, lámparas baratas, ofertas en lámparas, choillo

Descuentos de hasta el 80% en sistemas de iluminación Philips

¿Buscas lámparas baratas? Cómpralas aquí.

Disponer de una buena iluminación en el hogar y la oficina debería ser casi un mandamiento, pues son muchas las horas que nos pasamos forzando la vista bien leyendo, utilizando el ordenador o el smartphone o realizando tareas que requieren de precisión y atención como coser o realizar manualidades, y en todas ellas es importante gozar del tipo de luz adecuada para no dañar nuestra vista, por eso cuando he visto esta venta privada de sistemas de iluminación Philips en Bricoprive con descuentos de hasta el 80% no he dudado en publicarla.

Hay bastantes modelos entre los que elegir y realmente muy buenos precios, pues podemos encontar por ejemplo lámparas colgantes como la Philips Tulmis de la serie Lirio por sólo 119,95 euros cuando su precio oficial es de 499 euros y en tiendas especializadas como Rosendo Decoración, OpenLuz o EsLuz oscila entre 338 y 429 euros, muy lejos todavía del precio que podemos conseguir en esta venta privada.

Además de lámparas de ambiente, plafones y colgantes, también podemos encontrar modelos de mesa incluso para los más pequeños, como es el caso la Philips 71795/36/16 con motivos de Los Vengadores por sólo 9,95 euros en lugar de los 34,58 euros a los que la encontramos en Amazon España o los 19,20 euros de AlviLamp que es el precio más cercano al de Brico Prive.

La verdad es que tienes material de sobra para cubrir prácticamente todas las estancias de tu casa, así que te recomiendo que le eches un vistazo a la lista completa y localices los modelos que más te encajen en función de tus necesidades.

Siendo una venta privada de Bricoprive, te voy a comentar brevemente qué pasos debes seguir y cuáles son las condiciones de esta venta privada:

  • Esta venta privada estará disponible hasta el domingo 7 de agosto a las 23:59 horas.
  • Para poder acceder a la opción de compra de los productos incluídos en esta selección debes estar registrado en Bricoprive. El registro es totalmente gratuito y lleva menos de un minuto.
  • Los gastos de envío suelen oscilar en función del volumen de la compra que vayas a realizar, pero siguen siendo buenos chollos aún sumando el envío.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito o mediante PayPal.

Quizá el hecho de registrarte con tu correo electrónico te pueda echar un poco para atrás con la idea de que van a bombardearte a correos, pero no te preocupes, ya que una vez tengas tu cuenta creada, podrás elegir la frecuencia con la que quieres recibir la newsletter (una vez al día, una vez a la semana o incluso nunca).

Como te mencionaba anteriormente, aunque esta venta privada tenga vigencia hasta el próximo domingo día 7 de agosto, es problable que con estos precios algunos artículos se pueden agotar antes de que llegue ese momento en función del stock disponible, así que lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo cuanto antes para hacerte con los mejores los chollos y así evitar quedarte sin ellos. Suerte en la caza ;)

3/08/2016 - 14:57

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Lo de registrarse antes de saber no mola, desconfiar.

    4 agosto - 19:04
  • Anónimo comentó:

    Madre mía pero si no se puede ni ver lo que venden. Como pueden recomendar algo así?

    4 agosto - 12:49
    • Juan M. Martínez comentó:

      Porque nosotros nos hemos registrado y lo hemos visto. Te están pidiendo tu e-mail (que ni siquiera tiene que ser verdadero) no las escrituras de tu casa y tu cuenta bancaria…

      4 agosto - 23:58
  • José María comentó:

    Pues no entiendo por qué hacéis esos comentarios. Acaso Amazon no necesita registro para pedir¿ yo he pedido una lámpara led y contento con el precio

    4 agosto - 08:45
    • Anónimo comentó:

      Si, tienes que registrarte para pedir, pero no tienes q registrarte para ver lo q hay, q es lo que resulta molesto.
      Miro y si me gusta algo, me registro – Bien
      Me registro (=les doy mis datos) y después miro a ver si hay algo – Mal

      4 agosto - 09:34
  • Anónimo comentó:

    Que manía con las páginas que piden registro antes de nada, pues ahí se queda. Chau!

    3 agosto - 18:15
    • Anónimo comentó:

      Totalmente de acuerdo,para ellos sus registros

      4 agosto - 03:56
      • Anónimo comentó:

        Uno más al que no le interesan para nada las ventas privadas con registro.

        4 agosto - 08:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(