¡¡Chollos!! Hasta un 83% de descuento en cascos y gafas de ciclismo y esquí/snow Cratoni.

Campaña cascos Cratoni en Private Sport Shop, chollo

Campaña cascos Cratoni en Private Sport Shop

¿Buscas material de ciclismo y esquí barato? Compra material de Cratoni aquí.

Cuando Günter Krauter fundó la marca Cratoni en Württemberg (Alemania), en 1985, el uso del casco no era generalizado. Han pasado más de 30 años y ahora sí que parece que la gran mayoría se han concienciado respecto al tema de llevar casco y lo altamente recomendable que es tener siempre protegida la cabeza al realizar actividades como esquí o ciclismo.

El caso es que echando un vistazo en Private Sport Shop nos hemos encontrado con esta campaña de productos de la marca Cratoni, donde podrás hacerte con cascos y gafas para esquí/snow o ciclismo con importantes descuentos que llegan hasta un 83%, con lo que si eres amante de alguno de estos deportes sin duda podrás beneficiarte de estas rebajas.

Para que te hagas una idea, esta marca estaba al principio especializada en el esquí, pero más adelante empezaron a diseñar y crear gafas deportivas y también cascos para ciclismo. En términos de seguridad, los cascos Cratoni proporcionan un ajuste óptimo, la aireación y el diseño necesarios para satisfacer a todos sus usuarios.

Ahora pasaré a comentar  algún ejemplo, para que veas qué clases de chollos te podrías llevar a casa, y después lo mejor es que vosotros mismos os deis una vuelta por la campaña, ya que hay disponibles muchos artículos con descuentos interesantes:

  • Casco de ciclismo BTT C-Tracer por sólo 44.95 euros: un casco con 21 entradas de aire, visera desmontable y un gran diseño, que hacen de este casco C-Tracer un compañero ideal en tus escapadas en bici. Las almohadillas CoolMax ofrecen una comodidad óptima, ya que este tejido cuenta con un poder de secado superior a cualquier otro, siendo impermeable y además eliminando los malos olores. Está disponible en todas las tallas y en dos colores. En la web oficial su precio de referencia es de 99.95 euros, con lo que te lo estarías llevando con un 55% de descuento. En otras tiendas como Chainreactioncycles, Zeebra, Amazon, eBay o Freestylextreme lo he visto entre 68-100 euros, confirmando lo buena oferta que es este precio de Private Sport Shop.
  • Casco de ciclismo Miuro 2014 sólo 29.95 euros: un casco diseñado para la práctica de ciclismo de montaña. Cuenta con 20 orificios de ventilación para mantener la cabeza aireada evitando así el exceso de sudoración. Además incluye una luz trasera desmontable que mejora la visibilidad del ciclista aumentando de este modo su seguridad. En la página de Cratoni está a 79.95 euros, es decir, te lo puedes llevar con un 63% de descuento. También lo he visto en DeporVillage a 71.95 euros, así que si lo tuyo en el Mountain Bike aquí tienes una excelente opción.
  • Casco de esquí Cratoni C-Instinct por sólo 39.95 euros: un casco con 14 ventilaciones y 3 ventilaciones ajustables, con ajuste con tornillo de aluminio para las gafas fácil de quitar y almohadilla en la barbilla para un mayor confort. Además cuenta con protección antigolpes delante y también detrás en la parte inferior del casco. Su precio de referencia es de 180 euros y en Amazon está por 132 euros, con lo cual los 39.95 euros a los que te lo puedes llevar son un auténtico chollazo, un 78% de descuento.
  • Gafas Cratoni Futuro Simplex, de categoría 3, sólo 19.95 euros: que ofrecen un filtro perfecto en los ambientes soleados. Estas lentes solares filtran del 83 al 92% de la luminosidad solar. Garantizan una excelente protección ocular contra los rayos solares y los deslumbramientos en la mayoría de actividades. En Amazon estas gafas están a 61.88 euros, y su precio de referencia es de 70 euros, con lo que te las estarías llevando con un 72% de descuento.

Si nunca has comprado en Private Sport Shop no te preocupes, pues hacerlo es muy sencillo y para que no quede ninguna duda te lo voy a explicar a continuación:

  • Debes estar registrado en la web para poder comprar, de lo contrario no podrás ni ver los artículos, pero tranquil@, el registro es gratuito.
  • Una vez dentro debes buscar la venta privada correspondiente a la marca Cratoni, que se encuentra en la tercera posición.
  • Los gastos de envío se calculan durante el proceso de compra en función del peso y el volumen del paquete, rondando por lo general los 4.99 euros y el pedido te llegará pasados 25 días.
  • Los gastos de devolución son gratis en caso de defectos en el material.
  • Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria e incluso PayPal.

Déjame que te comente que esta campaña estará vigente hasta el martes 28 de febrero a las 23:59 horas, así que dispones de tiempo para decidir qué comprar, aunque el stock es limitado, deberás tenerlo en cuenta.

Lo dicho, lo mejor es que tú mism@ eches un largo vistazo a todos los artículos, deteniéndote en aquellos que más te interesen, pero ya ves que te puedes hacer con verdaderas gangas en productos para ciclismo y esquí de una marca de reconocido prestigio como lo es Cratoni, así que no te hago perder más el tiempo y te dejo para que disfrutes adquiriendo tu nuevo material deportivo.

22/02/2017 - 16:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(