¡¡Chollos!! Lámparas e iluminación Philips con descuentos de hasta el 60% en BuyVip.

Campaña Philips Lighting - Lámparas Philips. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Campaña Philips Lighting - Lámparas Philips.

¿Buscas lámparas baratas? Encuentra la tuya aquí.

Echando un ojo por BuyVip me he encontrado con una campaña de lámparas de Philips tanto para exteriores como para interiores con una gran variedad de diseños, modelos y funciones con descuentos que en ocasiones llegan hasta el 60%. Lo cierto es que si estás pensando en cambiar las lámparas de tu casa y quieres hacerte con otras más modernas sin renunciar a una buena calidad en su fabricación como la que te puede ofrecer una marca como Philips, tal vez le puedas echar un ojo, porque te puedes encontrar auténticos chollos entre esta selección como algunos que te pongo a continuación:

  • Lámpara de techo Philips InStyle Plafón de vidrio sólo 176 euros: esta lámpara de techo tiene un diseño circular con una potencia en sus bombillas de 7.5 W, algo que unido a su certificación energética A+++ te ayudará a ahorrarte un buen pellizco en tu factura de la luz. Este mismo modelo en Amazon España te saldría por 395 euros, por lo que te estarías ahorrando unos 220 euros, o lo que es lo mismo, un 55% de descuento sobre el precio que marca Amazon.
  • Lámpara de escritorio Philips Warren en color naranja sólo 26.95 euros: este tipo de flexos suele ser el más habitual en estudios donde sea necesario un punto de luz más focalizado que puede ofrecer la bombilla de 9 W, también certificada energéticamente como A+++, ideal para estudios donde haya un ordenador o las condiciones de luz no sean las mejores. Esta misma lámpara te saldría por 70.20 euros en Luz y Ambiente, por lo que te llevas un descuento del 61% aprovechándote de esta oferta.
  • Lámpara colgante verde Lautra sólo 31.95 euros: Si buscas una lámpara colgante con un diseño moderno con detalles en níquel mate que te aporte una luz uniforme en cualquier estancia de tu casa (especialmente si tienes techo alto), esta Lautra te puede venir muy bien, y más cuando su precio es de 80 euros en Luz y Ambiente, siendo un 60% de descuento el que te llevas con esta adquisición.
  • Lámpara de suspensión Rameau sólo 69.95 euros: tal vez no te interesa dar un giro completo a la iluminación de tu casa y prefieres una fusión entre lo clásico y lo contemporánea, y esta lámpara de metal puede que cumpla con tus expectativas. Sus bombillas de 60W y su certificación energética A+++ te garantizan poder disfrutar de una iluminación potente sin llevarte sorpresas en tu factura de la electricidad. Además, esta misma lámpara te sale en eBay por 109.80 euros, con lo que te estarías ahorrando un 36% aprovechándote de esta oferta.

Estos son sólo unos pocos ejemplos, por lo que te recomiendo que le eches un ojo a esta promoción de BuyVip para que encuentras la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Si nunca has comprado en BuyVip, te resultará interesante saber que los envíos a partir de 100 euros son gratuitos y que tienes la posibilidad de hacer devoluciones durante 1 año desde el momento de la compra.

Sin embargo, esta campaña tiene fecha de caducidad: el día 16 de junio (jueves) a las 23 horas, aunque no te recomiendo que lo dejes pasar porque con los descuentos que te puedes encontrar es posible que algunos de los modelos de esta campaña se agoten antes de esta fecha. Espero que encuentras la lámpara que mejor se adapte a ti y ya me contarás qué tal la experiencia.

10/06/2016 - 12:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(