¡¡Chollos!! Las mejores Ofertas del Día del domingo 9 de julio de 2017.

Ofertas del Día de Amazon España del 9 de julio de 2017, chollo

Ofertas del Día de Amazon España del 9 de julio de 2017

Todas las Ofertas del Día de este domingo 9 de julio de 2017 aquí.

Falta un día para que comience el Amazon Prime Day y estos días hemos disfrutado de un montón de Ofertas del Día con productos y descuentos muy interesantes. Hoy, domingo 9 de julio, no es una excepción y tienes una buena selección de artículos que actúan como la antesala perfecta del Prime Day.

¡Recuerda, mañana es el Prime Day!

Igual te estás preguntando qué es eso del Prime Day, y aunque en Blogdechollos te lo explicamos al detalle, no está de más insistir en ello una vez más para que absolutamente nadie se quede sin la posibilidad de aprovecharse de las ofertas y descuentos que va a poner Amazon España a disposición de todos sus usuarios Prime, a partir de las 18:00 de la tarde de mañana, lunes 10 de julio, hasta las 23:59 horas del martes 11 de julio.

Aquí te explico en unos pocos pasos las ventajas del servicio Amazon Prime:

  • Tendrás envío gratis, y con la posibilidad de recibirlo en tu casa al día siguiente, en más de 2 millones de productos.
  • Tendrás acceso a Amazon Prime Video, una plataforma de vídeo bajo demanda al estilo de Netflix o HBO, con un gran catálogo de series y películas, el cual se actualiza constantemente.
  • Disfrutarás de acceso prioritario a muchas Ofertas Flash, pudiendo entrar con 30 minutos de antelación respecto a los usuarios que no son Prime, siendo muchas veces una ventaja clave.
  • Todos los libros, videojuegos y películas que reserves o que estén en preventa, las tendrás en tu casa el día del lanzamiento.

Estas son sólo algunas ventajas, ya que hay muchas más. El servicio Prime de Amazon cuesta 19.95 euros al año, y si nunca lo has probado tienes la posibilidad de solicitar un período de prueba de un mes gratis, sin ningún tipo de compromiso.

¿Y las Ofertas del Día de hoy?

Sí, enseguida vamos con ellas, aquí las podrás ver todas, ya que yo voy a seleccionar sólo algunas de las más destacadas. Aquí están:

Videocámara deportiva Sony Action Cam FDR-X1000VR sólo 269 euros.

Ir al chollo

269

Esta videocámara cuenta con calidad de imagen 4K, y la estabilización SteadyShot hace que conseguir grandes tomas sea más fácil. Las útiles funciones que aporta el modo Highlight Movie Maker te ayudarán a crear vídeos de una manera muy sencilla como si fueses un avezado cineasta, pudiendo dejar con la boca abierta a cualquiera que los vea. Esta cámara es todoterreno, siendo resistente al agua, al polvo y a los golpes. El precio de Amazon se trata de su mínimo histórico, y el oficial en Sony es de 450 euros. En otras tiendas como MediaMarkt, Photospecialist o Fnac la tienes entre 314-359 euros.

Reloj deportivo unisex Garmin Swim sólo 89 euros.

Ir al chollo

89

El Garmin Swim es un reloj para deportistas y aficionados a la natación, ideal para aquellos que pasan mucho tiempo la piscina. Su misión principal es recopilar datos como el tiempo que llevamos entrenando, las calorías quemadas con nuestra actividad, el ritmo y hasta las brazadas que hemos dado. Su precio oficial en Garmin (donde además podrás empaparte de todas sus características) es de 149 euros, mientras que en otras tiendas como FitnessDigital o DeporVillage lo encuentras por 117.99 y 124.95 euros respectivamente.

Cámara de acción Olympus TG-Tracker sólo 239 euros. 2 colores.

Ir al chollo

239

Una cámara de acción que es sumergible (hasta 30 metros), resistente al polvo y a las caídas (desde una altura de 2.1 metros), a la compresión (hasta 100 kilos), y al frío (hasta -10°C). Dispone de una serie de sensores, cinco en concreto, que permiten registrar la aceleración, la altitud o profundidad, la temperatura y la dirección del movimiento, además de la latitud y longitud. Su precio oficial en Olympus es de 349 euros, y en MediaMarkt la he visto por 329 euros, con lo que no hay duda de que el precio de Amazon se trata de un gran chollo para amantes del deporte.

Smartphone libre Motorola Moto G4 Plus sólo 174.99 euros. 2 colores.

Ir al chollo

174.99

Una gran oportunidad para llevarte este móvil a su precio mínimo histórico. Este Moto G4 Plus presenta una pantalla LED de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD 1.920 x 1.080. Integra un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de 1.5 GHz y 2GB de RAM, con 16GB de almacenamiento. Con su capacidad de carga rápida podrás tener hasta 6 horas de batería (3.000 mAh) con 15 minutos de carga Dos buenas cámaras de 16 y 5 MP te garantizan poder sacar fotos de calidad. Está en iElectro por 229 euros, y en Fnac por 387.45 euros.

Auriculares de diadema cerrados Sennheiser PXC 250 II sólo 109 euros.

Ir al chollo

109

Los Sennheiser PXC 250 II son unos auriculares compactos que incluyen reducción del ruido ambiente mediante la tecnología NoiseGard que atenúa el sonido ambiente de forma activa. Tan sólo necesitamos una pila AAA para asegurar esa reducción durante 50 horas de uso de los auriculares. Están igualados de precio en OneDirect, pero con el envío se te quedaría en 113.25 euros, y en Amazon los portes son gratis. Su precio oficial en la página de Sennheiser es de 199.95 euros, en Fnac están por 175.78 euros + envío y en MadridHiFi por 137 euros + envío.

Router Gigabit MU-MIMO AC5400 Linksys EA9500-EU sólo 239.99 euros.

Ir al chollo

239.99

Si necesitas un router tribanda de alta gama que alcance velocidades Wi-Fi de hasta 5.3GB/ps esta opción puede ser de las mejores por relación calidad-precio. En Amazon te puedes llevar este Router Gigabit MU-MIMO AC5400 Linksys EA9500-EU por su precio mínimo histórico, tan sólo 239.99 euros, cuando en otras tiendas como Fruugo, Blauden, Ciudadwireless o LambdaTek no te baja de los 419 euros. En la web oficial encontrarás toda la información de interés acerca de este router. Un chollazo en toda regla.

Teléfono inalámbrico Philips M3301B sólo 27.90 euros. 3 colores.

Ir al chollo

27.90

Se trata de un teléfono con base vertical que, a diferencia de modelos similares, asegura que siempre lo dejes en la posición correcta sin riesgo de caída gracias a que cuenta con una base imantada que reposiciona el teléfono hasta encajar correctamente. También puedes utilizarlo como manos libres, con un alcance aproximado de 50 metros en interiores y hasta 300 metros en exteriores. Está prácticamente igualado en PCComponentes, a 28 euros, pero con el envío se va hasta los 31.95 euros, mientras que en otras tiendas como Carrefour, MediaMarkt o El Corte Inglés está entre 39.90-42.50 euros.

Sistema de navegación GPS para autocaravana Garmin 760LMT-D sólo 239.99 euros.

Ir al chollo

329.99

Un gran chollo para los que viajáis mucho en autocaravana, pues este GPS está especialmente indicado para este tipo de vehículo, ya que cuenta con una base de datos ACSI que trae más de 9600 campings europeos. En su momento lo publicamos por 269.99 euros, pero ahora puedes llevártelo por tan sólo 239.99 euros, cuando en la página oficial de Garmin cuesta 399 euros, y en otras tiendas como Worten, Pixmania o MediaMarkt lo tienes entre 322-380 euros.

Hasta un 50% de descuento en una selección de camisetas y polos para hombre.

Ir al chollo

Un buena promoción en ropa de marcas muy reconocidas te está esperando para ampliar tu armario, ya que encontrarás una gran selección de polos y camisetas de firmas tan potentes como Tommy Hilfiger, Jack & Jones, Lacoste, El Ganso, Levi’s o Hugo Boss, por citar sólo algunas, con hasta un 50% de descuento. Lo mejor es que tú mismo eches un vistazo a todo y así veas con tranquilidad todo lo que hay disponible y a buen precio. Ver más ofertas en Ropa.

Espero que hayas encontrado lo que buscabas con un gran descuento, y recuerda que todas las Ofertas del Día, tanto las normales como las exclusivas para los usuarios Amazon Prime, así como todas las Ofertas Flash, las encontrarás aquí, para que puedas echar un vistazo tranquilamente a todas ellas. Recuerda que todas las Ofertas del Día tienen un tiempo límite de vigencia: hasta las 23:59 horas de esta noche, siempre y cuando no se agoten antes las existencias de los artículos.

Y no olvides que mañana es el Amazon Prime Day, y que puedes estar al tanto de todas las ofertas y llegar el primero a todas ellas si te descargas e instalas nuestra app para Android e iOS en tu smartphone. :)

6/07/2017 - 20:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(