¡¡Chollos!! Las mejores Ofertas del Día del viernes, 7 de julio de 2017.

Ofertas del Día y Ofertas Flash del Viernes, 7 de Julio,chollo

Ofertas del Día y Ofertas Flash del Viernes, 7 de Julio

Todas las Ofertas del Día de Amazon España aquí.

Un fin de semana, eso es lo que nos separa del Prime Day (con permiso del día de hoy). Y para que la espera se te haga llevadera, a lo largo de estos días te hemos ido trayendo una serie de ofertas y promociones, muchas de las cuales son exclusivas para miembros Prime, para ir metiendo el “gusanillo” hasta que llegue el Día D.

Y para no ser menos, eso también lo puedes ver hoy en las Ofertas del Día de Amazon España, en las que te puedes encontrar un buen surtido de chollos, de los que te hemos seleccionado aquellos que nos han parecido mejores unas cuántas líneas más abajo.

Pero antes de hablarte de las Ofertas del Día de hoy, viernes 7 de julio, recuerda que dada su naturaleza, estos chollos sólo estarán disponible hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para cada una de ellas o a las 23:45 horas de hoy.

Y esto… ¿qué tiene que ver con el Prime Day?

A pesar de que los chollos que te menciono a continuación son Ofertas del Día a las que puede acceder cualquier usuario de Amazon, esto no será los próximos lunes y martes (los dos días que dura el Prime Day 2017), porque sólo estarán disponibles para miembros Prime. Si todavía no sabes qué es, qué ventajas te ofrece y cuánto cuesta ser suscriptor de Amazon Prime, te lo comento muy brevemente a continuación:

  • Tienes envío en 1 día gratis para 2 millones de productos: lo pides hoy, lo recibes mañana. Como te comentaba ayer en la promoción de Prime Video, si haces más de 7 pedidos inferiores a 29 euros cada uno al año ya te compensa ser Prime (pagarías 2.99 euros de gastos de envío por cada uno).
  • Puedes acceder a las series y películas de Amazon Prime Video. Si lo comparas con los 10 euros al mes que te cuesta Netflix, tienes un chollo redondo entre manos.
  • Tienes acceso prioritario a muchas Ofertas Flash, 30 minutos antes de que estén disponibles para el resto de usuarios (no Prime).
  • Todos los libros, videojuegos y películas que reserves o que estén en preventa, las tendrás en tu casa el día del lanzamiento.
  • Acceso a las promociones exclusivas para clientes Prime, incluyendo el propio Prime Day.

Este servicio Premium tiene un precio de 19.95 euros al año, salvo para nuevos miembros que tendrán la opción de disfrutar de un mes de prueba gratis, durante el cual te podrás dar de baja si no te convence o pagar la suscripción anual cuando termine este periodo promocional.

Me ha quedado claro pero nos desviemos de lo principal: ¿qué me puedo encontrar entre las ofertas de hoy de Amazon?

Hoy te puedes encontrar un buen surtido de ofertas, y aunque a continuación te citaré aquellos que me han llamado más la atención, te recomiendo que le eches un ojo a la lista completa de Ofertas del Día para que no te pierdas ninguna. Dicho esto, y como lo prometido es deuda, te dejo con los mejores chollos de hoy:

Pack cámara Samsung Gear 360 + accesorios Value Kit sólo 159 euros.

Ir al chollo

159

Poder rememorar absolutamente todo de tus viajes, excursiones y aventuras en 360 grados, entonces este pack de Samsung Gear 360 + Value Kit tiene tu nombre escrito, ya que puede capturar una imagen completa gracias a sus 2 cámaras con sensor CMOS de 15MP, capaz de grabar a 3840 x 1920 píxeles de resolución, y sin que la falta de luz sea un factor determinante. Teniendo en cuenta que la cámara por sí sola tiene un precio de 199 euros en la inmensa mayoría de tiendas como El Corte Inglés o MediaMarkt, así que te puedes ahorrar un buen pellizco para que sincronices tu móvil Samsung (no olvides comprobar si tu terminal es compatible antes de comprar este kit).

Auriculares Sennheiser Momentum 2 sólo 159.90 euros.

Ir al chollo

159.9

Auriculares los hay para todos los gustos, prestaciones y presupuestos, pero si en tu caso querías llevarte a casa unos de calidad que tengan un diseño cerrado para que ningún ruido te moleste al escuchar tu música favorita, estos Sennheiser te pueden venir como anillo al dedo, circumaurales cerrado con muy buena respuesta en frecuencia (16 – 22.000 Hz) y con controles remotos en el cable para su smartphone o tablet Android. Su precio habitual es de 239 euros en tiendas como Madrid HiFi o ZocoCity, así que con esta oferta de Amazon te llevas un descuento de 80 euros, siempre que apliques el cupón promocional SENNH2017 cuando escojas tu método de pago.

Electroestimulador Compex SP 2.0 sólo 285 euros. 144 euros de descuento.

Ir al chollo

285

Un buen electroestimulador te puede ayudar a tonificar tus músculos después de entrenar y para ayudarte a recuperarte más rápidamente (evidentemente no te vas a convertir en Superman, pero es una buena ayuda). Y este Compex SP 2.0 tiene una serie de programas en función del uso que le vayas a dar (preparación física, recuperación, para aliviar el dolor y para definir y esculpir músculos). En cualquier caso, es un gran chollo con el que te puedes ahorrar unos nada desdeñables 144 euros sobre su precio habitual de 429 euros en tiendas como Ortoweb, Fitness Digital o Fisio Market.

Cámara de acción Garmin Virb X sólo 159 euros.

Ir al chollo

159

A diferencia de la otra cámara de acción Sony que también te puedes encontrar entre las ofertas de hoy, esta Garmin Virb X está orientada hacia un uso deportivo y de outdoor, hasta si quieres grabar vídeos subacuáticos, ya que no necesita de carcasa y es un modelo muy ligero. Graba vídeo en Full HD, tiene conectividad Bluetooth y WiFi y con los sensores integrados G-Metrix puedes tener toda la información de tu posición, velocidad, fuerzas G y altitud, que luego puedes añadir a tu vídeos con VIRB Edit. En Ahtlete Shop y en Photo Specialist la puedes ver por 238 y 224 euros respectivamente, así que tiene una oportunidad de oro para llevarte esta cámara de acción de Garmin.

2 Walkie Talkies Motorola 59T60PACK sólo 44.49 euros.

Ir al chollo

44.49

Si eres un aventurero y te encanta hacer excursiones para la naturaleza y evitar perderte o que se pierda tu compañero de fatigas, entonces te puede venir de cine este pack de 2 walkie talkies Motorola 59T60, que te ofrecen un alcance de hasta 8km, 16 horas de autonomía con 8 canales que garanticen la privacidad de tus comunicaciones, por lo que te puede resultar útil para trabajos en naves industriales o almacenes. En la mayoría de tiendas ronda los 64-65 euros, por lo que con esta oferta de Amazon te estarías llevando este pack al precio más bajo que te puedes encontrar en la web.

Extensor de red Netgear EX6120-100PES sólo 32.99 euros.

Ir al chollo

32.99

Podrá aumentar el alcance de tu red WiFi hasta 1200Mbps. Sólo tendrás que enchufarlo a una toma de corriente intermedia entre tu router y la zona donde no te llega el WiFi. Tiene antenas direccionables para optimizar su rendimiento y la posibilidad de crear una red WiFi nueva con un nombre y contraseña distinta de la red principal. Un buen chollo para este extensor que te costaría etre 51-65 euros en otras tiendas como 101gigas o Alternate.

Cámara de acción Sony HDR-AS50 sólo 129 euros.

Ir al chollo

129

Y para que no perderte ninguna de tus aventuras o cuando te vayas a la playa o a la piscina, grábalas en vídeo con esta cámara de acción Sony HDR-AS50, capaz de inmortalizar tus mejores recuerdos en Full HD a 60p, que al contar con una carcasa submarina también te puede venir bien para grabar lo que te encuentres buceando (hasta 60m) o para protegerla del agua del mar o de la piscina. Por lo que veo en Google Shoppping, se suele mover entre los 179 y los 190 euros, así que es una muy buena oportunidad para tener una cámara deportiva con la que grabar todas tus experiencias este verano.

GPS para coche TomTom GO 610 World LTM sólo 144.99 euros.

Ir al chollo

144.99

Si este verano te vas a ir de viaje en coche para aprovechar tus vacaciones, entonces que no falte este TomTom GO 610 World LTM para llegar a tu destino de la forma más rápida y eficaz posible, al contar con una pantalla táctil de 6″ a color en la que puedes hacer zoom para ver mejor el mapa. Además, te permite recibir avisos de radares de tráfico y de zonas congestionadas para que ningún atasco te pille por sorpresa. Y con este modelo, tienes los mapas de todo el mundo con actualizaciones gratis de por vida. El sitio más barato donde he visto este GPS después de Amazon es MediaMarkt, donde lo tienen a 207 euros, así que te puedes llevar un chollazo en toda regla para no perderte cuando salgas con el coche de viaje.

Pulsómetro con GPS Garmin Forerunner 35 sólo 127 euros.

Ir al chollo

127.05

Tener un reloj deportivo es un gran paso adelante a la hora de tener estadísticas precisas de tus entrenamientos o carreras, pero si no quieres irte a un modelo de alta gama por la inversión que te supondría, este Garmin Forerunner 35 puede que encaje con lo que buscas. Diseñado para running y actividades de fitness, te ofrece datos de distancia recorrida, ritmo e intervalos gracias a su GPS, sin olvidar que también funciona como monitor de actividad las 24 horas del día. Su precio oficial es de 199 euros, y teniendo en cuenta que en tiendas como Decathlon o Forum Sport ronda los 159-164 euros, este chollo de Amazon te puede venir de lujo para hacerte con tu primer pulsómetro con GPS.

Monitor de gaming de 24″ AOC G2460VQ6 sólo 134 euros.

Ir al chollo

134.9

Está claro que en tu set de gaming no puede faltar un monitor de calidad con el que puedas disfrutar de una calidad de imagen inmaculada en tus juegos, y eso es precisamente lo que te te ofrece este monitor AOC G2460VQ6, con una pantalla de 24″ con la que puedes disfrutar de tus juegos y películas en Full HD. Al tener un tiempo de respuesta de 1ms, no tendrás problemas de imágenes fantasma si lo tuyo son los juegos de acción rápida o, por ejemplo, de simulación de conducción. Y teniendo en cuenta que en la mayoría de tiendas ronda los 160-170 euros, puede ser una buena ocasión para tener un monitor de garantías ahorrándote un pico.

Como te decía hace unas líneas, te recomiendo que le eches un ojo a la lista completa de Ofertas del Día por si encuentras alguna que te llame más la atención. Y si quieres ser el primero de enterarte de los mejores chollos y ofertas que te traemos al blog, suscríbete a nuestro Whatsapp y los recibirás directamente en tu móvil.

7/07/2017 - 09:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(