¡¡Chollos!! Lencería y homewear DKNY con hasta el 60% de descuento en vente-privee.

Campaña DKNY vente-privee barata, ropa interior barata, ofertas en lenceria chollo

Campaña DKNY vente-privee

¿Buscas lencería barata? Compra DKNY aquí.

Hemos entrado a comprobar si había alguna venta interesante en vente-privee y, desde luego, la hemos encontrado. Se trata de esta campaña DKNY en la que podemos encontrar lencería, ropa de estar por casa y prendas moldeadoras con hasta el 60% de descuento. Por si lo desconocías, te diré que DKNY, Donna Karan New York, es una marca de esta diseñadora en la que se fijó el difícil objetivo de conjugar comodidad y lujo en sus prendas, algo que creo que es especialmente relevante cuando hablamos de lencería. Y es que no se trata sólo de vernos bien con las prendas que nos ponemos, sino también de sentirnos cómodas con ellas y con nosotras mismas.

Como podrás suponer, en esta campaña podrás encontrar una gran cantidad de productos de diferentes estilos, cortes y colores, así que lo mejor será que tú misma entres a echar un vistazo y veas qué es lo que más puedes necesitar o lo que mejor puede sentarte. En cualquier caso, y como solemos hacer, vamos a dejarte aquí una pequeña relación de ejemplos para que veas que tanto los precios de referencia como los descuentos de esta venta privada son reales.

Por ejemplo, puedes ver este sujetador DKNY en color gris azulado y con las copas con foam por 22 euros, mientras todos los de ZalandoEl Corte Inglés rondan los 45-55 euros. También puedes ver este camisón DKNY en color crema por sólo 22 euros y que marca 55 euros como precio de referencia, la misma cantidad que podemos encontrar en el más similar de Zalando, o este tanga invisible DKNY a juego con el sujetador que comentábamos antes por sólo 8 euros, cuando la parte de abajo más barata de El Corte Inglés está a 17 euros.

Ya ves que las opciones son muchas y muy diferentes, y esto es sólo una pequeña muestra de lo podrás encontrar en esta web, así que voy a darte un par de pautas para que puedas manejarte por esta venta privada sin problema.

  • Para poder acceder a las ventas es indispensable estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito.
  • Esta campaña tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.50 euros, independientemente del precio o el volumen final de tu compra.
  • Como medio de pago podrás utilizar una tarjeta de crédito o débito o tu cuenta de PayPal.

Por último, recordarte que esta campaña estará activa hasta el próximo lunes 21 de noviembre, pero eso no significa que todos los productos vayan a durar hasta ese día. De hecho, mientras redactaba este post he ido viendo como muchas tallas se iban agotando así que, si crees que puede interesarte esta venta para renovar tus prendas de lencería, te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo.

15/11/2016 - 09:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(