¡¡Chollos!! Linternas frontales y de mano LED Lenser con descuentos de hasta el 50%.

Venta privada de linternas LED Lenser. Ofertas en linternas, linternas baratas, chollo

Venta privada de linternas LED Lenser.

¿Buscas linternas LED deportivas baratas? Compra estas Led Lenser aquí.

Esta misma mañana nos avisaba Jacinto a través de nuestro formulario de “Envíanos ofertas” de que te puedes encontrar verdaderos chollazos en una selección de productos de la marca de material LED-Senser, más concretamente en venta privada con descuentos de hasta el 50% en linternas frontales y con tecnología LED que te puedes encontrar en Private Sport Shop. Echándole un ojo así por encima me tienen bastante buena pinta, y en según que artículos de esta marca está complicado encontrar descuentos interesantes.

La verdad es que te puedes encontrar una gran variedad de sistema de iluminación para ir de ruta o hacer senderismo y que no te coja el toro si cae la noche con unas linternas bastante potentes y eficientes energéticamente. Por ejemplo, esta linterna LED Lenser P7.2 de la que ya te habíamos hablado hace un tiempo en el blog y que ya estaba a precio de chollo, te la encuentras todavía más barata que a los 42 euros de los que te hablábamos en su momento, ya que viene con un pack que incluye una linterna adicional, la linterna frontal H7.2, que te puede venir muy bien si eres un aficionado al running o a la bicicleta y no quieres preocuparte porque caiga la noche y tengas que dejar de correr. Estas dos linternas te salen por 79.95 euros, mientras que esta combinación por separado en otras tiendas, tendrías que sumar los cerca de 70 euros que te costaría la linterna P7.2 según Google Shopping a otros 70 euros de media que te supondrían la linterna frontal, con lo que estaríamos hablando de cerca de 140 euros frente a los 79.95 euros de Private Sport Shop, cerca de un 45% de descuento que te podrías ahorrar.

También te puedes encontrar esta otra linterna de mano P3 con 16 lúmenes que te puede venir bien para tener por casa o en la caja de herramientas, ya que te proporciona la iluminación necesaria y suficiente para usos domésticos y esporádicos, que te dará una duración aproximada de 7 horas con una pila AAA y cuyo foco es ajustable. Mientras que en algunas tiendas como Amazon España o Fruugo te la encuentras rondando los 18-30 euros, aquí te puede salir por sólo 11.95 euros, con lo que aquí te puedes llevar un 33% de descuento sobre la siguiente tienda más barata.

Para poder hacerte con los mejores chollos, tan sólo debes tener en cuenta estas cosas:

  1. Para poder comprar o incluso ver los artículos, debes estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito.
  2. Los gastos de envío se calculan durante el proceso de compra, en función del peso y el volumen del paquete. Por lo que he estado viendo, están bastante ajustados.
  3. No te cobran los gastos de devolución en caso de defectos en el material.
  4. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o si lo prefieres, con tu cuenta PayPal.

No me extenderé mucho más porque estas ventas privadas estarán disponibles hasta el 31 de mayo a las 23:59 o hasta que se agoten los artículos de esta promoción, así que no te lo pienses más y hazte con el tuyo cuanto antes. ¡Disfruta con tu adquisición!

26/05/2016 - 13:57

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Cuando hay que registrase para ver la oferta no me inspira confianza alguna y cierro la página.
    Creo que esto estas ofertas son mejorables…

    26 mayo - 15:47
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      obviamente es cuestión de preferencias personales, pero por mi parte te digo que aunque en este tipo de webs puede que no todas las ofertas te encajen, las campañas que tienen suelen ser bastante más agresivas y con mejores precios que los que puedes encontrar en cualquier otro lado. Sin ir más lejos, el modelo P7.2 que vimos en enero de este año a 42 euros, lo tienes aquí por 39,95 euros y viene acompañado de otra linterna a mayores, mientras que en por ejemplo fnac, Leopard o la propia web oficial sólo la P7.2 cuesta ya 69,90 euros + envío.

      Un saludo.

      26 mayo - 16:18
  • Anónimo comentó:

    He mirado el modelo de cabeza y en Amazon esta 2 € más barato.

    26 mayo - 15:08
  • Anónimo comentó:

    :-( :-o :P

    26 mayo - 14:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(