¡¡Chollos!! Listado de las mejores Ofertas del Día de Amazon del 11-11.

Ofertas del 11-11 en Amazon, chollo

Ofertas del 11-11 en Amazon

Todas las Ofertas del Día de Amazon aquí.

No sé si tendrá que ver con el hecho de que hoy sea el día 11 de noviembre, también conocido como el Single’s Day (Día del Soltero), pero lo cierto es que si echas un ojo a Amazon España, podrás encontrarte encontrado con un buen surtido de Ofertas del Día en las que hay unos cuántos chollos interesantes. Y evidentemente, no lo hemos dudado y hemos decidido hacerte un listado recopilatorio con los mejores chollos.

A simplemente podría decirse que hay un cierto predominio de las herramientas eléctricas, aunque te recomiendo que le eches un vistazo tanto a Amazon España como a Amazon UK, ya que también te citaré unas cuántas ofertas del Amazon británico (con los precios finales una vez sumados los gastos de envío y escogiendo siempre el pago en libras).

Sin más dilación, te dejo con el listado de las Ofertas del Día más llamativas que te puedes encontrar hoy, sábado 11 de noviembre en Amazon:

Taladro percutor Einhell TC-ID 710 E sólo 19.95 euros.

Ir al chollo

19.95

Para que ninguna reforma de casa se te resista, puede que te venga bien tener siempre a mano este taladro Einhell, del cual nos ha avisado Juan a través del formulario de “Envíanos Ofertas”. Con sus 710W de potencia y su función de taladro/atornillador, se trata de una herramienta de calidad muy versátil, que en tiendas como Wellindal, ManoMano o Rotopino te costaría 34-50 euros.

Portátil HP 15-bs015ns sólo 479 euros. Ahórrate 120 euros.

Ir al chollo

479.99

Para que no tengas problemas de rendimiento a la hora de encontrar un portátil adecuado para un uso medio, este HP de 15.6″ puede ser tu elección. Monta un procesador i5-7200U con 4GB de RAM y disco duro de 1TB de capacidad. Tanto en la web de HP como en PCComponentes su precio se mueve en torno a los 590 euros, así que con esta oferta te ahorrarías 120 euros.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B SmartSeries 000 sólo 49 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

49

Gran chollo el que te puedes encontrar en Amazon UK, puesto que si tenías ganas de un cepillo eléctrico de calidad, ahora tienes una buena ocasión para llevarte este Oral-B, del que te hemos hablado en esta entrada del Blog. Puesto que su precio se mueve entre los 100-126 euros de Alternate y Action Pro, ahora tienes una oportunidad de oro para llevártelo con un 57% de descuento.

Auriculares Bang & Olufsen BeoPlay H2 sólo 109 euros. Ahórrate 90 euros.

Ir al chollo

109.99

Para disfrutar de tu música favorita como Dios manda sin renunciar a una buena calidad de sonido, estos auriculares abiertos Bang & Olufsen BeoPlay H2 te pueden venir de cine. Al ser abiertos, no estarás completamente aislado de lo que ocurre a tu alrededor, con la calidad propia de unos B&O. Puesto que su precio de venta oficial es de 199 euros, la rebaja de Amazon de 90 euros los convierten en un gran chollo para tener unos cascos de gran calidad.

Multiherramienta Dremel 3000 sólo 35.80 euros.

Ir al chollo

35.8

En esta ocasión, es Jesúsgoz quien nos avisa a través del formulario de contacto de que esta multiherramienta, de la que te hemos hablado en este post hace algún tiempo, te la puedes llevar a un gran precio. Y es que en tiendas especializadas como Planeta Huerto o ManoMano ronda los 50 euros.

Robot de cocina Kenwood KM240 sólo 97 euros.

Ir al chollo

97

Para sacar al chef que llevas dentro, además de practicar mucho te vendrá bien echarle un ojo a este robot de cocina Kenwood KM240. Cuenta con un bol de 4.3L y accesorios para preparar masas de pan, batir, mezclar y todo lo que puedes necesarias para deslumbrar a tus comensales. Un modelo similar (el KM242) te saldría por 159 euros en Carrefour y en Fnac, así que ahora te puedes ahorrar un buen pellizco con esta oferta.

Taladro percutor Bosch GSB 19-2 RE Professional sólo 121 euros.

Ir al chollo

121.99

Si crees que puedes echar en falta algo de potencia con el taladro Einhell en aplicaciones más exigentes que las habituales que suelen surgir por casa, puede que este Bosch esté a la altura de lo que necesitas. Ofrece una potencia de 850W y la posibilidad de preseleccionar el número de revoluciones antes de empezar a taladrar. El precio de Amazon es el más bajo del mercado frente a los 152-195 que cuesta de media en tiendas online.

Cepillo de dientes eléctrico Philips HX9111/21 sólo 75 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

75

Sin embargo, si buscas un cepillo algo más avanzado que el Oral-B que te he mencionado anteriormente, en el propio Amazon UK te puedes encontrar con este Philips, que también te hemos traído al blog en alguna ocasión. En Amazon España y en Fruugo te saldría por 174-176 euros, así que con este chollo te ahorrías 100 euros, o lo que es lo mismo, te llevarías un 57% de descuento.

Maletín de 109 piezas Black & Decker A7200 sólo 15.90 euros.

Ir al chollo

15.9

Y como un taladro sin brocas es como un niño sin regalos el Día de Navidad, puedes complementar el tuyo con este juego de 109 piezas de Black & Decker. Además de brocas con revestimiento de titanio, incluye llaves de vaso hexagonales, un adaptador magnético para las puntos y un avellanador, todo ello dentro del maletín de transporte. En Google Shopping puedes ver que su precio no baja de los 27 euros, así que el precio de Amazon es con diferencia el mejor del mercado.

Nivel laser Bosch GLL 3-80 P + BM 1 Professional sólo 281 euros.

Ir al chollo

281.9

Y aunque unos buenos taladros y brocas son útiles para las tareas de bricolaje más habituales, para reformas de mayor envergadura te puede hacer falta este nivel láser Bosch, con proyección en 360º de sus 3 líneas, que además incluye una placa reflectora y el soporte. En la mayoría de tiendas se mueve en torno a los 373-460 euros, así que éste puede ser un buen chollo si estabas buscando un nivel de estas características.

Una cosa que debes de tener en cuenta, es que al ser Ofertas del Día, todas ellas estarás disponibles hasta las 23:45 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para cada una de ellas, lo que antes ocurra.

Y por último, recuerda que si quieres ser el primero en enterarte de los mejores chollos que publicamos a diario en el blog, nos puedes seguir en nuestro Facebook y suscribirte a nuestro servicio de avisos por Whatsapp.

11/11/2017 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(