¡¡Chollos!! Llévate 3 películas en Blu-ray por tan sólo 30 euros.

Promoción de 3 películas en Blu-ray por 30 euros, películas en Blu-ray baratas, chollo

Promoción de 3 películas en Blu-ray por 30 euros.

¿Buscas películas en Blu-ray baratas? Llévate 3 películas en Blu-ray por 30 euros aquí.

Siempre que hay una promoción para poder comprar películas en Blu-ray baratas me pongo contento, ya que mal se tiene que dar para que mi videoteca no se expanda con la inclusión de algún título nuevo. Mi colección de pelis es seguramente uno de mis mayores tesoros, y si tú también coleccionas voy a intentar ayudarte(nos) a conseguir buenos chollos.

¿En qué consiste esta promoción?

Básicamente lo que reza el título del post. Te podrás llevar 3 películas en formato Blu-ray por tan sólo 30 euros. La selección total asciende a 496 películas, y como siempre lo más recomendable es que tu mismo eches un vistazo a todo el catálogo disponible. Como condiciones he visto que no hay límite, más allá de que debes hacer pedidos de 3 en 3, y no más de 6 veces el mismo producto. Otro aspecto importante es que te toparás a veces con películas de un importe menos a 10 euros, así que si al hacer tu selección de 3 el importe no superase los 30 euros sólo se te cargará la suma de lo que cuesten las 3 pelis, es decir, si escogieras 3 que cuestan 8 euros, no te cobrarían 30 euros, sería absurdo, sino que tendrías que pagar 24 euros.

¿Cuáles son las mejores selecciones para aprovecharla de la mejor manera?

Al estar hablando de Cine esto es muy subjetivo, pues cada cual tiene sus gustos, y suelen ser muy particulares de cada uno. Pero he buceado un poco en toda la promoción y he querido elaborar algunas opciones de pedidos de 3 películas que quizá os resulten interesantes, y si bien podéis combinarlas para haceros finalmente con buenos chollos y así conseguir que todas nuestras colecciones salgan ganando. Vamos allá pues:

  • Para amantes del cine clásico: tenéis El Viaje de La Luna/El Viaje Extraordinario, la primera película de la historia de ciencia ficción, obra del visionario George Mélies, más el documental de 2011 con la versión restaurada y en color; El Gabinete del Doctor Caligari, obra cumbre del expresionismo alemán; y Metrópolis, el clásico de clásicos en una versión editada por Giorgio Moroder, un productor musical especializado en bandas sonoras pop-rock, que introdujo una nueva y moderna banda sonora con componentes techno.
  • Para los que disfrutan con los dramones: si os mola eso de llorar a moco tendido, os tengo preparada esta selección: Antes que Anochezca, que relata la vida del escritor cubano Reinaldo Arenas, con una interpretación histórica de Javier Bardem; La Fuerza del Cariño, un dramón ganador de 5 Oscars en 1983; y Love Story, un drama romántico de primer orden, con una banda sonora mítica que hará que gastes muchos kleenex.
  • Para los que les apasionen los documentales: las guerras mundiales pocas veces se han visto tan bien reflejadas como en los documentales de la serie Apocalipsis y te puedes llevar gracias a esta promoción Apocalipsis: la Primera Guerra Mundial y Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial, que ya compradas individualmente se acercarían a los 30 euros, y aquí te las puedes llevar junto al fantástico documental Senna, sobre la vida del mítico piloto brasileño de F1. Una selección genial por 30 euros, a mi modo de ver.

Ya ves que puedes aprovechar de muchas maneras distintas esta promoción de Cine, ya que es muy ecléctica, con multitud de títulos de todos los géneros y de todas las épocas. Te podría seguir dando ideas, como por ejemplo todas estas películas:

  • Vértigo.
  • Futbolín.
  • Esperando al Rey.
  • Papillon.
  • Sabrina.
  • Una Historia del Bronx.
  • Temblores.
  • El Cuervo.

Y ya, porque se haría un post interminable. Es sólo una muestra de que hay grandes películas, para todos los gustos cinéfilos, y que seguro que ya habrás comprobado que le puedes sacar mucho partido a este 3×30 de Amazon, con vigencia hasta el próximo 7 de junio. Si te ha gustado no olvides que en nuestra cuenta de Twitter publicamos todos los chollos del blog, para que estés al tanto de todo. ¡Qué disfrutes escogiendo pelis! :D

1/06/2017 - 15:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(