¡¡Chollos!! Maletas y bolsas de viaje Roncato con descuentos a partir del 50%.

Campaña de Roncato en Primeriti, chollo

Campaña de Roncato en Primeriti.

¿Buscas maletas baratas? Compra Roncato aquí.

No sé si tendrás la inmensa suerte de poder contar con unas merecidas vacaciones en Navidades, pero si es así y ya le has echado el ojo a alguna escapada para esas fechas (te recomiendo que eches un ojo al blog cada día por si encuentras algún destino que te llame la atención) es imprescindible tener la seguridad de que tus maletas están en buen estado antes de irte de viaje. Y si precisamente estás pensando en renovar tu equipaje te recomiendo que le eches un ojo a esta campaña de Roncato en Primeriti con maletas, bolsos y trolleys a descuentos que superan el 50%.

La marca italiana Roncato es famosa por la calidad de sus maletas, aunque también tiene una gran fama por sus bolsas, neceseres, trolleys así como fundas para tablets y ordenadores. Y en esta campaña de Primeriti te puedes encontrar con una buena selección de modelos de diferentes formas, materiales y tamaños para que escojas la que más se ajusta a tus necesidades. A diferencia de otras webs de venta privada, en Primeriti no tienes que registrarte para ver la campaña, y a la hora de comprar puedes utilizar tu cuenta de El Corte Inglés si ya dispones de una.

Como es habitual, a continuación te dejo con una selección de los mejores chollos que me he encontrado en esta venta privada de Roncato:

Maleta de cabina Roncato sólo 59.95 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

59.95

Si prefieres la opción de un trolley que no sea duro, puede que este modelo de Ronacto le dé ese toque de elegancia y discreción para tu maleta de cabina. Tiene una capacidad de 35 litros y unas medidas de 55 x 40 x 20 cm, y aunque no se trata de la misma maleta, un modelo similar en Roncato te saldría por 124 euros, así que te estarías llevando un 52% de descuento con esta oferta.

Trolley Roncato Discover sólo 95.95 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

95.95

Para poder llevarte tu equipaje de mano cómodamente este trolley Roncato Discover te puede venir de cine, con cerradura TSA y con unas medidas que cumplen los estándares de la mayoría de compañías aéreas (55 x 35 x 22 cm). No he podido encontrarme exactamente con el mismo modelo pero uno similar en la web oficial te saldría por 196 euros, por lo que la oferta de Primeriti te ahorraría un 51% sobre su precio de referencia.

Mochila de cabina Roncato Ironik sólo 28.95 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

28.95

Para llevar de equipaje de cabina, puede que te interese echarle un ojo a este mochila Roncato Ironik de color cereza, con 39 litros de capacidad y unas dimensiones de 50 x 40 x 20 cm. Lo bueno de esta mochila es que cuenta con un compartimento para guardar la tablet y un peso de tan sólo 0.70 kg en vacío. Te estarías llevando un 51% de descuento sobre los 59 euros que marca su precio recomendado.

Trolley de cabina Roncato sólo 49.95 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

54.95

Si además de calidad quieres que tu maleta de cabina luzca un toque deportivo y desenfadado, entonces puede que esta Roncato con detalles en color azul sea tu opción preferida, con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, con cierre de cremallera y candado TSA. No he visto la misma maleta en la web oficial de Roncato, pero una de idénticas dimensiones con una capacidad similar costaría 109 euros, por lo que no es descabellado decir que con esta oferta conseguirías un 54% de descuento.

Maleta Roncato Box 2.0 sólo 95.95 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

95.95

Sería un 52% de descuento el que te podrías llevar sobre este modelo de maleta Roncato, especialmente diseñado para aquellos que se llevan (o se traen) toda una vida en la maleta. Porque los más de 100 litros de capacidad de esta Roncato te darán margen de sobra para que nunca te falte espacio. Una maleta similar en la web oficial de Roncato te la podrías encontrar por 189 euros, por lo que la oferta de Primeriti te supondría un 52% de descuento.

Bolsón de viaje Roncato Ironik sólo 54.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

54.95

Este bolsón de viaje Roncato Ironik combina las bondades de una maleta corriente como pueden ser el asa y las ruedas con la versatilidad de una bolsa de viaje con cremalleras. Este modelo particular tiene unas dimensiones de 55 x 37 x 20 cm, y aunque en la web de Primeriti te marque una capacidad de 25 litros, lo cierto es que la web oficial indica que es de 40, por lo que tienes un buen margen a la hora de llevar todo el equipaje que necesites. También puedes ver que su precio recomendado es de 109 euros, por lo que con esta oferta la conseguirías con un 50% de descuento.

Como te he dicho unas líneas más arriba, estos son los mejores chollos que me he encontrado, aunque te recomiendo que eches un ojo a la campaña completa de Roncato en Primeriti, porque te puedes encontrar con muy buenos descuentos en una marca de calidad como es Roncato para tener la seguridad y confianza de una firma top. Además los gastos de envío son gratis a partir de 100 euros, por lo que puede que te interese renovar tu maleta de mano y la de bodega al mismo tiempo, y así ahorrarte los 5.90 euros de portes que tendrías que pagar en caso de que tu pedido no alcance esa cantidad.

Además, tienes la posibilidad de realizar una devolución en un plazo de 14 días después de recibir tu pedido en casa. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, tarjeta regalo, Amex o PayPal, la que prefieras. Eso sí, ten en cuenta que esta campaña estará activa hasta el próximo jueves día 7 de diciembre, aunque algunos de los modelos están volando, por lo que te recomiendo que le eches un vistazo cuánto antes para no quedarte sin tu maleta o bolsa de viaje.

Y no te entretengo más, tan sólo déjame recordarte que puedes enterarte antes que nadie de todos los chollos que te traemos al blog siguiéndonos en nuestro Twitter o fichándonos en nuestro canal de Telegram.

1/12/2017 - 17:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(