¡¡Chollos!! Más de 1.000 artículos Timberland con hasta el 72% de descuento.

Campaña Timberland en vente-privee barata, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Campaña Timberland en vente-privee

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Timberland aquí.

Puesto que ya hace más de un mes que comenzaron las rebajas, cada vez resulta más complicado encontrar chollos en moda, ya que los modelos y las tallas más demandadas han ido agotándose durante este tiempo. Así que hoy hemos entrado a comprobar qué campañas se estrenaban en vente-privee con la esperanza de encontrar alguna que de verdad encajase con lo que buscábamos y nos hemos llevado una grata sorpresa al ver esta campaña de Timberland en la que podemos encontrar más de 1.100 artículos para hombre, mujer y niños con hasta el 72% de descuento.

Podrás imaginar que entre tantos modelos habrá ropa para todos los gustos y estilos, así que te recomendamos que seas tú mismo quien eche un vistazo por esta venta y vayas directamente a las tallas o los modelos que más te puedan interesar. Sin embargo, y como solemos hacer, vamos a dejarte aquí algunos ejemplos para que veas los precios y descuentos a los que podrás acceder.

Artículos para hombre

  • Polo Timberland Millers River sólo 20 euros: un polo de manga corte, con ajuste slim, confeccionado en algodón orgánico y con cierre de botones. Está disponible en varios colores y puedes ver exactamente el mismo modelo en la web oficial por 55 euros, así que se trata de un 63% de descuento.
  • Camisa Timberland de cuadros sólo 29 euros: sus cuadros pequeños le dan un aspecto más formal, y tiene un corte entallado y el logotipo de la marca a un lado del pecho. Puedes ver camisas de este estilo en la web oficial por 89 euros, aún así vamos a guiarnos por el precio de referencia que indica vente-privee, que es algo menor, y a decir que estamos ante un 63% de descuento.
  • Pantalones vaqueros Timberland sólo 34 euros: un modelo de corte recto, con cierre de cremallera que acabe en botón y 5 bolsillos. Tiene un efecto lavado y puedes ver modelos similares en la web oficial desde 89 euros, con el 62% de descuento.
  • Botines Timberland originales de 6″ sólo 89 euros: los botines más emblemáticos de la marca, con la caña acolchada, cierre de cordones, el logotipo de la marca y punta redondeada, esta vez en color negro. Puedes ver distintos modelos rondando los 220 euros en al web oficial, así que hablamos de un 60% de descuento.

Artículos para mujer

  • Chaqueta Timberland azul oscuro Hyvent sólo 55 euros: perfecta para la temporada de entretiempo por tener capucha plegable, cuello alto y ser transpirable e impermeable. Puedes ver que el modelo más parecido de la web oficial tiene un precio de referencia de 179 euros, de modo que nos encontramos ante un 69% de descuento.
  • Chaqueta Timberland acolchada sólo 75 euros: un abrigo de plumas y en color azul marino, por lo que resultará muy sencillo de combinar. Tiene cierre de cremallera con solapa de botones, dos bolsillos con cremallera y está confeccionada en material aislante. Puedes ver una prácticamente idéntica en la web oficial por 239 euros, así que es un 68% de descuento.
  • Botines Timberland Preble de cuero sólo 55 euros: confeccionados en cuero de color negro, con la punta redondeada, cierre de cremallera, el logotipo de la marca y un pequeño tacón de 2cm que los hará algo más cómodos. Puedes ver que su precio de referencia en la web oficial es de 140 euros. Hablamos de un 60% de descuento.
  • Botas Timberland de ante sólo 59 euros: unos botines con el exterior en ante y de color camel, con un tacón ancho de 6.5 centímetros. Puedes ver que el modelo más similar de la web oficial tiene un precio original de 150 euros, así que se trata de un 60% de descuento.

Por supuesto, en esta campaña también encontrarás artículos para niños aunque lo cierto es que se centran bastante en la ropa y el calzado para hombres. En cualquier caso, por si es tu primera vez en vente-privee y quieres poder beneficiarte de estos descuentos voy a darte algunos consejos para que puedas ir a tiro fijo:

  • Para poder acceder a estas ofertas es indispensable estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y si te da pereza que empiecen a bombardearte con newsletters puedes dar de baja ese servicio en cualquier momento sin perder tu registro.
  • Esta campaña tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.50 euros, independientemente del volumen y el precio final de tu compra. Por supuesto, si recibieses algún producto equivocado o con algún desperfecto, los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Como métodos de pago podrás utilizar tarjeta de crédito o débito o tu cuenta de PayPal.

Sólo me queda recordarte que esta campaña estará activa hasta el próximo sábado 25 de febrero pero, por supuesto, eso no significa que todas las tallas y modelos vayan a durar hasta entonces, de hecho ya hay varios agotados. Así que si te gusta la ropa de esta marca y quieres hacerte con alguna prenda a buen precio, te recomiendo que le eches un vistazo a esta campaña en cuanto tengas algo de tiempo.

16/02/2017 - 16:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(