¡¡Chollos!! Más de 1.000 prendas Napapijri con hasta el 70% de descuento.

Campaña Napapijri en vente privee barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Campaña Napapijri en vente privee

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Napapijri aquí.

Ya sabes que para intentar cubrir de la mejor manera posible los gustos y los estilos de todos los que seguimos el blog, siempre buscamos artículos de moda en diferentes tiendas y de diferentes marcas. El caso es que hoy sabíamos que se estrenaba esta campaña en vente-privee y, en cuanto hemos podido, hemos entrado a comprobar si se cumplían nuestras expectativas, y no cabe duda de que ha sido así. Por eso, hoy te traemos esta campaña de Napapijri con descuentos de hasta el 70%.

Se trata de una marca que se ha puesto muy de moda en los últimos años y estoy segura de que la reconocerás porque muchas de sus prendas tienen estampada la bandera de Noruega, un símbolo de la marca que funciona como logotipo. En esta campaña en concreto podrás encontrar más de 1.000 prendas para hombre, mujer y niño con hasta el 70% de descuento así que, como te decimos siempre, lo mejor será que dediques algo de tiempo a bucear por esta venta para que puedas ir a los modelos y los tipos de prenda que más te interesen. Sin embargo, y para no perder costumbres, vamos a dejarte aquí algunos ejemplos de lo que puedes encontrar para que veas los precios y descuentos de los que hablamos.

  • Sudadera Napapijri con cremallera para hombre sólo 39 euros: una sudadera con cremallera, en color gris jaspeado, con los puños elásticos, bolsillos laterales y el logotipo de la marca en el pecho. Puedes ver que las sudaderas de este estilo en la web oficial rondan los 100 euros, así que hablamos de un 60% de descuento.
  • Polo Napapijri azul eléctrico para hombre sólo 29 euros: una de las prendas más emblemáticas de la marca esta vez en una versión algo moderniza en color azul eléctrico, con manga corta y el logotipo de la marca monocromático a un lado del pecho. Puedes ver en la web oficial que los polos de este estilo suelen rondar los 100 euros, así que se trata de un 70% de descuento.
  • Cortavientos Napapijri para mujer sólo 75 euros: perfecto para los días como hoy, de viento y lluvia continua. Es de color rojo con detalles en azul marino y en blanco, está confeccionado en poliester, tiene cierre de cremallera y bolsillos laterales. El precio que indica de referencia es de 235 euros, y después de ver el precio de este tipo de prendas en la web oficial, podemos afirmar que se trata de un 68% de descuento.
  • Polo Napapijri rojo para mujer sólo 22 euros: también en su versión femenina es una de las prendas estrella de esta marca. Aunque hay muchos modelos disponibles, éste es de color rojo, de manga corta, tiene 5 botones y el logotipo de la marca a un lado del pecho. Después de ojear la web oficial y ver que los polos de mujer más sencillos rondan los 69 euros, podemos afirmar que se trata de un 68% de descuento.

Como te decía, éstos son sólo algunos ejemplos que podrás encontrar entre las más de 1.000 prendas disponibles. Eso sí, por si es tu primera vez en vente-privee voy a dejarte aquí algunas indicaciones para que te muevas por esta web con total soltura:

  • Para poder acceder a estas ofertas es un requisito indispensable estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito, y si lo que te molestan son las newsletters podrás dar de baja ese servicio en cualquier momento manteniendo tu cuenta.
  • Esta venta tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.90 euros, independientemente del precio y el volumen final de tu compra. Por supuesto, si recibieses algún producto equivocado o en mal estado, los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Como métodos de pago podrás utilizar tanto tu tarjeta de crédito o débito como tu cuenta de PayPal.

Ahora sólo me queda recordarte que esta venta estará activa hasta el próximo jueves 9 de marzo, pero eso no significa que todos los modelos y tallas vayan a estar disponibles hasta entonces, de hecho mientras redactaba este post he podido ver cómo se agotaban algunas prendas. Por eso, si crees que puede interesarte esta campaña, te recomiendo que no esperes hasta el último día para echarle un vistazo.

28/02/2017 - 10:05

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ana Santos comentó:

    Prima hermana de la promo de belstaff, todo invendible, con aromas rancios, pensarán que los de vente privade son magos, para vender stock de hace diez años.

    Suerte, no hay nada que se salve de la quema

    28 febrero - 13:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(