¡¡Chollos!! Más de 100 modelos de gafas Hugo Boss con hasta el 70% de descuento.

Gafas hugo Boss en vente-privee baratas, gafas de sol baratas, ofertas en gafas de sol chollo

Gafas hugo Boss en vente-privee

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra Hugo Boss aquí.

Ya sabes que para intentar no perdernos nunca un buen chollo visitamos distintas tiendas cada día en busca de artículos y marcas diferentes, intentando cubrir en la medida de lo posible los gustos y las necesidades de la mayoría de vosotros. El caso es que hoy hemos entrado a comprobar qué ventas estaban activas en vente-privee y nos hemos llevado una grata sorpresa al descubrir esta campaña de Hugo Boss en la que podemos conseguir gafas de sol y de ver con hasta el 70% de descuento, un porcentaje realmente interesante.

Forman parte de esta venta más de 100 modelos de gafas que están divididos en gafas de sol Hugo Boss, gafas de sol Boss Orange y gafas de ver. Podrás ver modelos para hombre, para mujer y unisex, clásicos, modernos y de diferentes colores, así que si estabas buscando unas gafas de sol te recomiendo que le eches un vistazo a esta campaña porque podrás llevarte unas de marca a muy buen precio. Como siempre, mi recomendación es que bucees por todos los artículos para que puedas encontrar los que más encajen con tu estilo, pero para no perder costumbre voy a dejarte aquí algunos ejemplos con modelos que me han gustado por su precio y por su estilo:

Gafas de sol Hugo Boss 0742/S sólo 62 euros. 69% de descuento.

Ir al chollo

62

Un modelo para mujer con la montura redonda en color azul, las lentes en un tono azul degradado y las patillas en crema. También está disponible en otras combinaciones de color con el 69% de descuento ya que, como puedes ver en Visio-Net su precio de venta recomendado es de 200 euros.

Gafas Hugo Boss 0736/S sólo 65 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

65

Un modelo para hombre fabricado en acetato muy ligero, con la montura redondeada y un estilo vintage. Sus patillas son transparentes y tienen en logotipo de la marca grabado en láser para que sea duradero y firme. Puedes ver este mismo modelo en la web oficial por 220 euros, así que hablamos de un 70% de descuento.

Gafas de sol Boss Orange 0082/S-CZW sólo 49 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

49

Este modelo para hombre quizás sea algo más moderno y juvenil que los anteriores. Además de tener la montura en un tono azul con partes transparentes sus cristales son de un llamativo azul espejado. Su precio recomendado en Multigafasdesol es de 120 euros, así que esta vez es un 60% de descuento.

Gafas de sol Boss Orange 0199/S-9E2 sólo 49 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

49

Un modelo para mujer con una montura de las que llaman ‘cat-eye’ en color verde oscuro y con unas lentes de policarbonato azules y con efecto espejo que protegerán tu vista de los rayos solares. Su precio de venta recomendado en Edel-Optics es de 130 euros así que nos encontramos ante un 62% de descuento.

Gafas de ver Hugo Boss 0116-7YN sólo 69 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

69

Si utilizas gafas normalmente y quieres cambiar de modelo puede que te interesen estas Hugo Boss en color negro, con detalles rojos en el interior y con forma rectangular. Puedes ver que su precio de venta recomendado en Prodevision es de 230 euros, así que estamos hablando nuevamente de un 70% de descuento.

Gafas de vista Hugo Boss 0112-8IN sólo 79 euros. 65% de descuento.

Ir al chollo

79

Quizás te interese más este modelo si lo que estás buscando es renovar tus gafas graduadas. Son de color azul, con la montura de acetato y con forma rectangular. Puedes ver en Gafas Online que su precio de venta recomendado es de 230 euros, así que hablamos de un 65% de descuento.

Como te decía antes éstos son sólo algunos de los modelos que podrás encontrar y mi recomendación sigue siendo que eches un vistazo a esta campaña de Hugo Boss para que puedas elegir los modelos que más encajen contigo. En cualquier caso, y por si es tu primera vez en vente-privee, voy a darte algunas pautas para que puedas realizar tu compra con total comodidad:

  • Para poder acceder a las ventas es indispensable estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y si lo que te preocupa es el envío de newsletters podrás dar de baja este servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.
  • Esta venta tiene una tarifa plana de gastos de envío a 5.50 euros independientemente del precio y el volumen final de tu compra. Por supuesto, si recibieses algún producto equivocado o defectuoso, los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Como métodos de pago podrás utilizar tanto tu tarjeta de crédito o débito como tu cuenta de PayPal.

Dicho todo esto sólo me queda recordarte que esta campaña estará activa hasta el próximo viernes 9 de junio pero eso no significa que todos los modelos vayan a durar hasta entonces, de manera que si quieres hacerte con el tuyo te recomiendo que no esperes hasta el último momento para comprarlo.

5/06/2017 - 11:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(