¡¡Chollos!! Más de 150 artículos Puma con hasta el 62% de descuento.

Campaña Puma vente-privee barata, ropa interior barata, ofertas en calcetines chollo

Campaña Puma vente-privee

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra Puma aquí.

No es la primera vez que te decimos que para intentar encontrar siempre los mejores chollos visitamos varias tiendas distintas a lo largo del día con el fin de cubrir las necesidades y los gustos de la mayoría de vosotros. El caso es que hoy hemos estado echando un vistazo para comprobar qué marcas se estrenaban en vente-privee y nos hemos llevado una grata sorpresa al descubrir esta campaña de Puma con calcetines y ropa interior para toda la familia.

Hablamos de prendas que usamos a diario y que nunca está de más renovar porque muchas veces no las reemplazamos aunque ya estén desgastadas o con los elásticos cedidos. En total son 152 artículos entre los que podrás encontrar calcetines, culottes, boxers, sujetadores e incluso alguna camiseta interior tanto para hombre como para mujer y niño con hasta el 62% de descuento. Ya sabes que mi recomendación siempre es que le eches un vistazo a todos los artículos para que puedas encontrar los más encajen contigo pero, para no perder la costumbre, voy a dejarte aquí algún ejemplo de los que me han parecido más interesantes:

Pack de 2 boxers Puma sólo 8 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

8

Estos boxers están disponibles en varias combinaciones de colores diferentes para que elijas la que más te guste. Tienen un corte slim, la cintura elástica con el logotipo de la marca y un 50% de descuento. En la web oficial puedes ver varios de estos packs por 16 euros e incluso más caros.

Pack de 3 pares de calcetines para hombre sólo 3.90 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

3.90

Tres pares de calcetines cortos con unos tonos muy llamativos y veraniegos, perfectos para tus entrenamientos y para vestir este verano. Tienen los bordes elásticos, la punta y los talones reforzados y un 51% de descuento. Puedes ver en la web de Puma que los packs de 3 pares parten de los 8 euros.

Sujetador con espalda cruzada sólo 8 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

8

Un imprescindible para cualquier mujer deportista confeccionado en algodón elástico y suave, con la espalda cruzada y un escote redondo. Es de color gris, tiene una banda elástica con el logotipo de la marca en dorado y un 60% de descuento. Puedes verlo en la web de Puma por 20 euros.

Pack de 2 pares de calcetines altos sólo 3 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

8

Si lo que buscas son unos calcetines altos y firmes puede que te interese más este pack. También tienen los bordes elásticos, las puntas y los talones reforzados y esta vez un 62% de descuento. Están disponibles en varias combinaciones de colores y puedes verlos en la web de Puma por 8 euros.

Pack de 2 culottes para mujer sólo 7.50 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

7.50

Confeccionados en un algodón elástico y suave que ofrece la máxima cobertura y un corte cómodo. Son de color gris con el elástico y las costuras en amarillo y no incluyen molestas etiquetas. En la web oficial puedes ver que su precio es de 18 euros así que se trata de un 58% de descuento.

Pack de 3 pares de calcetines para mujer sólo 3.90 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

3.90

Un pack compuesto por tres pares de calcetines cortos para mujer y disponibles desde la talla 35/38 hasta la 43/46. Tienen la punta y los talones reforzados, los bordes elásticos y hay varias combinaciones de colores disponibles. Puedes ver que su precio en la web de Puma es de 8 euros, así que hablamos de un 51% de descuento.

Como te decía éstos son sólo algunos ejemplos de lo que te podrás encontrar y lo mejor será que eches tu mismo un vistazo a esta campaña de Puma para que veas todo lo que incluye. En cualquier caso, por si ésta es tu primera vez en vente-privee voy a darte un par de pautas para que puedas ir sobre seguro:

Para poder acceder a las ventas y realizar compras es imprescindible estar registrado en vente-privee. Por supuesto el registro es gratuito y si lo que te molesta es el envío de newsletters podrás dar de baja este servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.

  • Como métodos de pago podrás utilizar tu tarjeta de crédito o débito y también tu cuenta de PayPal, lo que más cómodo te resulte.
  • Esta campaña tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.50 euros independientemente del precio o el volumen final de tu compra.
  • Por supuesto, si alguno de los producto recibidos se encontrara defectuoso o equivocado, los gastos de devolución serán también gratuitos.

Aclarado todo esto sólo me queda decirte que esta campaña estará activa hasta el próximo viernes 23 de junio pero, por supuesto, eso no significa que todas las tallas y modelos vayan a durar hasta entonces. De modo que si crees que puede interesarte este evento te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo, para que luego no te arrepientas de haber llegado demasiado tarde ;).

14/06/2017 - 10:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(