¡¡Chollos!! Más de 160 prendas Lee para hombre y mujer con hasta el 70% de descuento.

Ropa Lee hombre y mujer barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca, chollos

Ropa Lee hombre y mujer

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Lee para hombre y mujer aquí.

Acabamos de recibir un mensaje de Carmen, que nos ha dejado un aviso a través del botón de “envíanos ofertas”, en el que nos avisa de esta buena oportunidad para hacerte con ropa de marca de calidad. En concreto hablamos de 2 campañas Lee que nos han llamado la atención por sus buenos precios, y grandes descuentos. Por un lado tienes la campaña Lee para mujer, y por otro lado verás que también hay la campaña Lee para hombre. Los descuentos alcanzan el 70%, en muchos de los casos.

Entre un total de 164 artículos rebajados, verás pantalones largos, vaqueros, bermudas, camisas de manga larga, manga corta, camisetas o sudaderas entre otros. A continuación vamos a hacerte un pequeño listado con algunos de los modelos que más nos han llamado, ya sea por el número de tallas disponibles o por el descuento:

Camisa Mujer Lee Slim Western Dark Indigo desde sólo 21.99 euros.

Ir al chollo

21.99

Si te gustan más las camisas un poco más modernas y con algo más de color para alegrar tu día a día en esta época de calor, este modelo de camisa a cuadros azules, cuello clásico y cierre de botones puede ser lo que estás buscando. Normalmente rondan los 65.00-69.95 euros en la página oficial, así que en esta ocasión puedes beneficiarte de hasta un 68% de descuento.

Sudadera de mujer Lee Sweatshirt desde sólo 21.99 euros.

Ir al chollo

21.99

Las sudaderas siempre son también unas prendas muy recurridas en el día a día por todas. Aquí tenemos un modelo de manga larga, ligeramente más apretado en los puños, que cuenta con un cuello redondo. Está disponible en tono gris claro y letras en color rojo. Si te fijas en los precios en la web oficial de Lee, las sudaderas suelen rondar los 59.95-89.95 euros, pero en esta ocasión puedes encontrarla con un descuento de hasta el 66% si tomamos como referencia el precio de 65.00 euros de otros modelos similares.

Peto Lee Bib Logger Off-White desde sólo 37.99 euros.

Ir al chollo

37.99

Ahora que están tan de moda prendas que tanto se usaban hace años como los petos, es posible que este peto de mujer en color blanco y diseño clásico te interese. Cuenta con dos bolsillos laterales y parece sin duda muy confortable. Si te interesa, puedes encontrarlo en Amazon BuyVip con un descuento que puede alcanzar hasta el 70% de descuento con respecto al precio oficial del mismo modelo en la página oficial de Lee que es de 129.95.

Bermuda Lee Chino Vetiver desde sólo 20.99 euros.

Ir al chollo

20.99

Un modelo algo más veraniego para aquellos que ya se atreven a salir con prendas más frescas es esta bermuda de color verde tirando a beis oscuro de corte por encima de la rodilla. En este caso el cierre es de botón y cremallera y su composición es 98% algodón y 2% elastano. Si miras la web oficial de Amazon BuyVip verás que no aparece el mismo modelo, pero si te fijas en otros modelos similares el precio es de 59.95 euros. Tomando dicho precio como referencia, estamos ante un descuento que alcanza el 65%.

Pantalón Lee Broklyn Straight desde sólo 26.99 euros.

Ir al chollo

26.99

Si estás buscando un pantalón para usar a diario y que combine con todo, este modelo en tono azul puede ser un candidato estupendo para tu armario. Tiene un corte regular, un cierre de botón y cremallera y además cuenta con 3 bolsillos frontales y 2 traseros para guardar todo lo que necesites. Puedes ver en la web oficial de Amazon BuyVip que ahora se encuentra disponible entre 26.99 y 32.95 euros.

Camisa Hombre Lee Button Down Ss Sunray sólo 17.49 euros.

Ir al chollo

17.49

Esta camisa de hombre de manga corta y cuadros en colores blanco, amarillo y azul parece una opción perfecta para la nueva temporada ahora que comienza el buen tiempo. Incluye un cierre de botones, está confeccionada con 100% algodón y ahora puedes encontrarla con un 65% de descuento en la web de Amazon BuyVip. El precio actual es de 17.49 euros más gastos de envío.

Ten en cuenta que, como ya te hemos dicho, estos son sólo algunos ejemplos de lo que te vas a encontrar una vez accedas a ambas campañas. Eso sí, te recomiendo que saques unos minutos para dedicarle a tu búsqueda, pues te harán falta, ya que no son pocas las ofertas interesantes que te vas a encontrar. Eso sí, ten en cuenta que aunque ambas campañas finalizan el próximo martes día 11 a las 23 horas, es posible que las tallas más solicitadas y los modelos con mejores descuentos se agoten antes de dicha fecha.

Por último te diré que, como siempre en BuyVip, los gastos de envío son gratis para pedidos que superen los 100 euros de compra y tienes un plazo de hasta 1 año para realizar devoluciones, tiempo más que suficiente para probar tranquilamente y valorar si te lo quedas o no te convence.

7/04/2017 - 10:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(