¡¡Chollos!! Ropa de otoño-invierno Salomon a mitad de precio.

Campaña de Salomon de Privalia, chollo

Campaña de Salomon de Privalia.

¿Buscas ropa y accesorios deportivos baratos? Compra Salomon aquí.

Teniendo en cuenta que el otoño ya está entre nosotros, es imperativo estar bien preparado para el frío invernal y para cuando se ponga a llover un día sí y otro también. Y tanto para el día a día como para cuando sigas dando rienda suelta a tu pasión por el senderismo, el running y de cara a la temporada de deportes de invierno, me ha parecido interesante esta campaña de Salomon que he visto en Privalia, ya que si echas un vistazo en ella te puedes encontrar con ropa y accesorios con hasta el 50% de descuento.

En esta campaña tienes más de 200 artículos entre los que puedes ver cortavientos, chaquetas, pantalones impermeables, gorros y bolsas, entre otros. Y es que seguramente ya lo sepas de sobra, pero Salomon se caracteriza por ser una marca top en lo referido a material deportivo de todo tipo, y por ello no es de extrañar que las tallas de algunos de estos artículos estén volando, así que no me enrollaré mucho para que no llegues tarde a los chollos que mejor puedan encajar con lo que necesitas.

Como siempre ocurre en estos casos, a continuación te dejo con unos pocos ejemplos de lo que te puedes encontrar en esta campaña, aunque mi consejo personal es que eches un ojo por tu cuenta en el listado completo de artículos por si ves alguno que se adapte mejor a lo que buscas.

Chaqueta Salomon QST Guard sólo 199 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

199.99

Para los deportes de nieve como el snowboarding o el esquí es imprescindible estar protegido contra el frío con equpamiento de calidad, como esta chaqueta QST Guard, que cuenta con aislamiento PrimaLoft de 40g y MotionFit, con los que además de evitar que se cuele por dentro de la chaqueta, tendrás una gran libertad de movimientos (elemental para poder disfrutar de este tipo de deportes). Su precio oficial es de 399 euros, tal y como puedes ver en la web oficial de Salomon, así que llevártela con un 50% de descuento es un señor chollo para estar equipado como Dios manda para cuando te lances a disfrutar del esquí o del snowboard.

Camiseta Salomon Lightning Pro sólo 42.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

42.99

Una buena camiseta de running y fitness debe cumplir varios requisitos, pero sobre todo que sea ligera y que ofrezca una buena libertad de movimientos. Eso es precisamente lo que ofrece esta camiseta técnica Salomon Lightning Pro, un modelo sin costuras y muy elástico para mujer que estará a la altura de tus exigencias cuando salgas a correr o al gimnasio a entrenar. Salomon marca un precio oficial de 85 euros, por lo que llevártela con un 50% de descuento es un chollo nada desdeñable en una camiseta de estas características.

Pantalón Salomon Stormstopper sólo 84.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

84.99

Está claro que tener el cuerpo protegido frente al frío es crucial, pero no por ello debemos descuidar las piernas. Por ello, el pantalón Salomon Stormstopper te garantiza tener la parte de abajo seca y a salvo de la lluvia, puesto que es totalmente impermeable y aislado, con la resistencia que le otorga el estar fabricado en tejido de espiga microestructurado. Y lo que es mejor, que lo tienes con un descuento del 50% sobre los 169.99 euros que marca la web oficial como precio de venta recomendado.

Chaqueta de senderismo Salomon Nebula Flex sólo 79.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

79.99

Sin duda te diré que si eres un amante del senderismo, es impresincible que estés bien protegido frente a las inclemencias del tiempo que te puedes encontrar en tus rutas, sobre todo frente al viento, algo para lo que esta chaqueta Salomon Nebula Flex puede ser muy útil. Su tejido Stretch con estampado de Charcoal captura la humedad que se puede acumular en el interior, y al ser muy transpirable la expulsa al exterior. Y como su cremallera es impermeable, la lluvia tampoco se colará por dentro de esta chaqueta. Fuera de rebajas tendrías que pagar los 160 euros que marca su precio recomendado, el mismo que podrías ver en Ekosport y en A-Álvarez, aunque ahora las tengan algo más baratas. Es decir, que ahora la tienes con un 50% de descuento.

Chaqueta Salomon Pulse Mid sólo 66.99 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

66.99

Está claro que hacer ejercicio es algo que se debe de hacer todo el año, pero si no quieres que el frío te resulte un inconveniente, entonces esta chaqueta Salomon Pulse Mid te puede venir de perlas para ayudarte a mantener el calor corporal, tanto si decides usarla cuando salgas a correr como si prefieres combinarla con un “look” más sport y desenfadado. Además, en la zona de espalda consigues una gran transpirabilidad para que no se acumule el sudor en esta zona. Y ahora te la puedes llevar prácticamente a mitad de precio puesto que su precio de venta oficial es de 130 euros.

Bolsa Salomon Prolog 40 sólo 30.99 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

30.99

Y como no podía ser de otra manera, si la ropa que te pones tiene que ser resistente a las duras condiciones del tiempo invernal, entonces la bolsa que llevas, también. Por eso, esa bolsa Salomon Prolog 40 mantendrá cualquier cosa que lleves en su interior a salvo de la humedad, ya que está fabricada en materiales impermeables. Además, si la llevas al gimnasio, puedes separar la ropa húmeda en un compartimiento especialmente diseñado para este propósito del resto de prendas y material que lleves en ella. Lo mejor de todo es que te la puedes llevar prácticamente a mitad de precio respecto a los 59.99 euros que te costaría en la web oficial de Salomon.

Esto es sólo un aperitivo de lo que hay en esta campaña, así que no te olvides de echar un ojo por tu cuenta por si ves algo que te llame la atención. Si no has comprado antes en Privalia, no te preocupes, a continuación te comento muy brevemente lo principal para que te resulte fácil y sencillo:

  • Para poder ver esta venta privada debes de estar registrado, o de lo contrario no podrás acceder a ella. El registro es totalmete gratuito y si lo que te preocupa es que lleguen muchas newsletters a tu correo electrónico, recuerda que puedes cambiar la frecuencia de recepción de las mismas desde tu área de miembro.
  • Los gastos de envío para esta venta privada son fijos de 6.95 euros, por lo que como siempre te digo en estos casos, te puede compensar hacer una compra de varios artículos o hacer la compra entre varias personas para amortizar los portes.
  • Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, con PayPal o realizar el pago a plazos.

Dicho todo esto, tan sólo me queda recordarte que esta campaña estará activa hasta el próximo miércoles, 4 de octubre, aunque como ya ha ocurrido más veces, lo más probable es que muchos artículos se agoten antes de esa fecha, por lo que te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo a esta venta privada de Salomon cuánto antes para que no se agote aquello que buscas.

Y recuerda que si quieres enterarte el primero de otros chollos como éste, te puedes suscribir a nuestro servicio de avisos por Whatsapp, y así llegar antes que nadie a las mejores promociones y ofertas directamente desde tu móvil.

29/09/2017 - 11:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Privalia no gracias

    29 septiembre - 18:55
    • Anónimo comentó:

      👍👍

      30 septiembre - 18:31
  • Anónimo comentó:

    Yo prefiero paginas donde no hay que registrarse solo por mirar

    29 septiembre - 14:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(