¡¡Chollos!! Ropa y accesorios Diesel con hasta el 75% de descuento.

Campaña Diesel en Privalia barata, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Campaña Diesel en Privalia

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Diesel aquí.

Es cierto que cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en ropa pero como nosotros no nos resignamos y queremos que sigas preparando tu armario para las próximas estaciones a precios realmente buenos, lo que hacemos es invertir algo más de tiempo para visitar distintas tiendas en busca de los mejores chollos. Y parece ser que hoy esa inversión ha dado sus frutos porque hemos encontrado esta campaña de Diesel el que la podemos encontrar prendas con hasta el 75% de descuento, un porcentaje difícil de alcanzar en un mes como éste.

Esta campaña está un poco escondida en la home de Privalia así que cuando te encuentres en ella deberás hacer scroll en las campañas actuales y allí la encontrarás. Ten en cuenta que esta venta incluye más de 450 prendas y por eso te recomendamos que, si crees que puede interesarte, bucees un poco en ella para ir a los modelos y tipos de prenda que más puedan interesarte. Sin embargo, y para no perder la costumbre, voy a dejarte aquí algunos ejemplos de prendas que me han parecido interesantes por su precio y por su descuento:

Pantalón vaquero Diesel Fayza sólo 52.99 euros. 65% de descuento.

Ir al chollo

52.99

Estos vaqueros tienen un ajuste boyfriend con la cintura media y un corte ancho y recto que, al menos a mí, me resulta realmente cómodo. Están confeccionados en una mezcla de algodón y elastano, lo que siempre hace que sean algo más cómodos, y con un efecto desgastado moderno y juvenil. Ahora puedes hacerte con ellos con el 65% de descuento ya que, como puedes ver en la web de Diesel el precio de venta recomendado de modelos similares parte de los 150 euros.

Chaqueta de piel Diesel Lily sólo 169.99 euros. 75% de descuento.

Ir al chollo

169.99

Si siempre has querido tener una chaqueta de cuero pero no querías dejarte un pastón en ella, puede que te interese ésta en color negro, con cuello mao, cierre de cremallera y un efecto troquelado en las mangas. Está destinada a convertirse en una de tus prendas favoritas y además ahora tiene el 75% de descuento, ya que su precio inicial era de 670 euros, una cifra que nos encaja viendo modelos similares de la web oficial.

Pantalón vaquero Diesel Thavar sólo 59.99 euros. 65% de descuento.

Ir al chollo

59.99

Puesto que el vaquero es el tipo de pantalón que más utilizamos, siempre conviene tener diferentes estilos en nuestro armario para poder variar. Este es de un color azul, tiene un corte skinny tiene un efecto vintage. Además cuentan con un 65% de descuento. En la web de Diesel puedes ver modelos muy similares partiendo de los 170 euros, el mismo precio de referencia que tiene este modelo.

Parka Diesel Asily sólo 99.99 euros. 71% de descuento.

Ir al chollo

99.99

Las parkas son un clásico totalmente atemporal que pueden darte un estilo desenfadado y te servirán perfectamente para vestir a diario. Esta es de color negro, de largo por encima de las rodillas. Tiene un cierre de cremallera, ajustes en los puños, y un cuello de pelo que la hace algo más diferente. Tiene un precio de referencia de 350 euros, que nos encaja después de ver prendas similares en la web de Diesel, así que hablamos de un 71% de descuento.

Insisto en que éstos son sólo algunos ejemplos de entre los cientos que puedes encontrar y mi recomendación sigue siendo que ojees esta campaña para que no te pierdas nada. Eso sí, por si es tu primera vez en Privalia voy a darte un par de pautas para que puedas realizar tus compras de la manera más rápida, segura y cómoda posible:

  • Para poder acceder a estas ventas es imprescindible estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y si lo que te molesta es el envío de newsletters podrás dar de baja este servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.
  • Los gastos de envío a un punto de recogida son de 5.95 euros, y si prefieres el envío a domicilio será 1 euro más.
  • Puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito o con tu cuenta de PayPal, como más cómodo te resulte.

Una vez aclarado ésto sólo me queda recordarte que esta campaña estará activa hasta el próximo viernes 15 de diciembre pero cabe esperar que muchos modelos y tallas se agoten antes, así que si te gusta esta marca y quieres conseguir alguna prenda a buen precio, te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de manera totalmente gratis nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de los chollos que más te interesen.

7/12/2017 - 11:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(