¡¡Chollos!! Más de 250 prendas y accesorios de ciclismo Santini con hasta el 68% de descuento.

Ropa y accesorios de ciclismo Santini baratos, ofertas en ropa de ciclismo, ropa de ciclismo barata, chollo

Ropa y accesorios de ciclismo Santini

¿Buscas ropa de ciclismo barata? Compra Santini aquí.

Ahora que hace apenas unos días que hemos entrado oficialmente en la temporada estival y gozamos de buen tiempo en la práctica totalidad de la Península, puede ser un momento perfecto para salir a practicar uno de nuestros deportes favoritos: el ciclismo. Por eso, cuando he visto esta colección de chollos no he dudado ni un instante en traértelo por aquí por si te toca cambiar tu equipación, ya que puedes encontrar más de 250 prendas y accesorios Santini con descuentos que se mueven entre el 50% y el 68% por lo que he podido comprobar.

Santini es una vieja conocida en el mundo del ciclismo, especialmente desde que en 1993 comenzó a proveer la famosa maglia rosa en el Giro de Italia y tras lo que se convirtió también en el proveedor oficial de los maillots de la Unión Ciclista Internacional, entre los que destaca el maillot arcoíris que seguramente también conocerás. Fabrica prendas de alta calidad para ciclistas tanto profesionales como aficionados y, como es habitual en este tipo de casos, los precios suelen estar acorde a la calidad ofrecida, pero gracias a ocasiones como ésta, podemos conseguirlas por menos de la mitad de lo que cuestan normalmente, así que para que veas qué puedes encontrar en esta ocasión he hecho una pequeña selección de artículos que espero que sean de tu interés, si bien, como te digo siempre, lo mejor es que le eches un vistazo al listado completo porque en estos momentos rondan los 290 productos rebajados.

Vamos con la selección:

Calentadores de brazos térmicos Santini Totum con un 68% de descuento.

Ir al chollo

9

Estos calentadores de brazo tienen un precio de derribo, pues como puedes apreciar no bajan de 22 euros + envío en el resto de tiendas, mientras que aquí te los llevas por tan sólo 9,99 euros y además están disponibles en varios colores. Te resultarán perfectos tanto para proteger tus brazos del sol, como para los días más frescos como primera capa.

Gorro con visera Santini Flag con un 53% de descuento.

Ir al chollo

5

Si buscas un complemento ideal para los días más soleados, este gorro se encuentra a precio de mercadillo, pues por apenas 5 euros te llevas este modelo que suele rondar los 13 euros como puedes ver en Google Shooping. Podrás llevarlo plegado o enrollado en tus bolsillos traseros para que no te moleste en absoluto y utilizarlo cuando más te convenga, ya sea en marcha o cuando te bajes de la bicicleta a tomar un refrigerio.

Casco Santini Road O2 con un 54% de descuento.

Ir al chollo

49

Si lo que buscas es una buena protección para tu cabeza, este casco de ciclismo de carretera tiene, además de un descuento interesante, un buen diseño que cubre adecuadamente la frente y la parte posterior, además de contar con suficientes zonas aireadas gracias a las cuales pasarás menos calor este verano. Su precio oficial es de 110 euros y lo encontramo en tiendas como DeporVillage entre los 77,50 del color blanco hasta los 88 del negro.

Maglia Rosa Santini Giro de Italia 2017 con un 52% de descuento.

Ir al chollo

39

No podía faltar la maglia rosa del Giro de Italia de este año, que nos podemos llevar por menos de la mitad de su precio habitual de 85 euros, cercano al que se encuentran el resto de tiendas como Bikeinn o DeporVillage. Está fabricado en tejido superligero, transpirable y con propiedades antibacterianas y cuenta con un triple bolsillo en la parte trasera.

Camiseta con cremallera Santini Atom 2.0 con un 55% de descuento.

Ir al chollo

39

En partes de arriba para hombre hay un sinfín de maillots, como es el caso de este Santini Atom 2.0 que es uno de los que más veo últimamente por la calle por sus buenos resultados y constitución con tejido biocerámico, resultando un modelo cómodo, ligero y altamente transpirable, dotado de bandas de silicona en la parte inferior, que además es alargada en la zona anterior para que no se mueva incluso en posición encogida. Lo encontramos en tiendas como DeporVillage o Freestyle Xtreme rondando los 62 y los 82 euros, mientras que su precio oficial es de 89 euros.

Body triathlon sin mangas Santini Seek 2.0 con un 55% de descuento.

Ir al chollo

69

Entre la selección de artículos para mujer, podemos encontrar interesantes ofertas en todo tipo de equipaciones, incluidas las de triathlon como es el caso de este body Santini Seek 2.0 que como puedes ver en Google Shooping no baja de 100 euros en ninguna de las tiendas en las que lo tienen rebajado, siendo su precio oficial de 159 euros.

Short Santini GTR con un 50% de descuento.

Ir al chollo

44

En partes de abajo femeninas tenemos también un catálogo interesante, entre el que encontramos este Santini GTR con bordes elásticos y cierre de cremallera que se queda a tan sólo 44 euros cuando su precio oficial es de 90 euros y que tan sólo encontramos rebajado en DeporVillage a 64 euros debido a que tan sólo disponen de una talla, un precio aun así bastante superior al que nos ofrece en este caso Privalia.

Camiseta Santini Eroica con un 50% de descuento.

Ir al chollo

9

Para niños es para quien menos equipación hay, pero aun así encontramos alguna prenda como esta camiseta de la línea Eroica de la marca, con el logo en el pecho, realizada en algodón y que puede resultar interesante para sus rutas en verano o como capa intermedia en días fríos de invierno. Su precio oficial es de 20 euros y nos lo podemos llevar a mitad de precio.

Culotte con tirantes Bcool con un 52% de descuento.

Ir al chollo

79

En partes de abajo para hombre podemos encontrar este culote con tirantes Santini Bcool, que está disponible en varios colores a un precio bastante tentativo, pues siendo su precio oficial de 170 euros, en las tiendas donde mejores precios conseguimos no baja de 121 euros como puedes ver en Google Shooping, por lo que es una buena oportunidad para hacerse con él y además hay una alta disponibilidad de tallas.

Calentadores con forro térmico Santini Acquazero con un 53% de descuento.

Ir al chollo

22

Estos calentadores para piernas te vendrán bien para los días más frescos de verano y como primera capa cuando salgas a pedalear en el frío invierno, gracias a su forro térmico que te permite alcanzar rápidamente una buena temperatura de funcionamiento del músculo y mantenerla durante la fase de ejercicio. Su precio oficial es de 49 euros y en las tiendas más económicas no bajan de los 38 euros + envío como es el caso de all4cycling.

Como ves hay bastante variedad tanto para hombre como para mujer e incluso alguna prenda para los más pequeños, por lo que espero sinceramente que puedas hacerte con algo que te venga bien para renovar o completar tu actual equipación de ciclismo.

Por si no has comprado nunca en Privalia, te dejo unas recomendaciones para que te familiarices rápidamente y no pierdas ningún chollo:

  • Para poder comprar es necesario que estés registrad@, un proceso que es completamente gratuito y que no te llevará más de 1 minuto. No debes preocuparte porque te bombardeen con newsletters, ya que puedes configurar la frecuencia con la que los recibes o incluso anularlos para que no te envíen ninguno sin perder por ello tu cuenta.
  • Los gastos de envío, en todas las simulaciones que he realizado, han sido de 6,95 euros por pedido, así que si reunes varias prendas en un mismo pedido será mucho mejor.
  • Podrás pagar tanto por tarjeta de crédito como con PayPal, lo que te da un plus gracias a su política de protección al comprador.

Ahora ya no me lío más, tan sólo te informo de que esta venta privada finaliza el próximo viernes 30 de junio, así que no tardes mucho en echarle un vistazo a los chollos porque los más interesantes ya están volando ;)

28/06/2017 - 13:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(