¡¡Chollos!! Más de 400 prendas Levi’s con hasta el 56% de descuento.

Campaña Levi's en vente privee barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Campaña Levi's en vente privee

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Levi’s aquí.

Estoy segura de que estos días ya estarás a tope con las rebajas pero es habitual que los modelos y las tallas más demandadas vuelen con rapidez y quizás no te haya dado tiempo de llegar a todo lo que querías. Por eso, si sigues buscando ropa de marca barata, puede que te interese esta campaña de Levi’s que hemos visto en vente-privee y en la que podemos encontrar ropa tanto para hombre como para mujer con hasta el 56% de descuento, un porcentaje que no suele se fácil de conseguir en una marca como ésta.

Hay un total de 423 artículos entre vaqueros, bermudas, camisetas, camisas, sudaderas y mucho más, y precisamente por eso mi recomendación es que le eches un vistazo a toda la campaña para que puedas ir a las prendas y a las tallas que más te interesen. Sin embargo, y para no perder la costumbre, voy a dejarte aquí algunos ejemplos para que veas los precios y descuentos a los que puedes acceder:

Peto Levi’s Heritage sólo 52 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

52

Un peto vaquero con corte recto, efecto lavado, tirantes ajustables y 6 bolsillos en total. Es una prenda que vuelve a pegar con fuerza esta temporada y que ahora puedes conseguir con el 56% de descuento ya que, como puedes comprobar en Spartoo, su precio de venta recomendado es de 120 euros.

Sudadera Levi’s Graphic sólo 29 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

29

Como también en verano vendrán días más fresquitos puede que te interese esta sudadera de ajuste normal, con cuello redondo y un estampado con el logotipo de la marca en el pecho. Es uno de los modelos más emblemáticos de la marca que ahora puedes conseguir con el 55% de descuento ya que en la web oficial cuesta 65 euros.

Bermudas Levi’s 501 sólo 29 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

29

Con días de calor como el de hoy más nos vale tener nuestro armario preparado para estas temperaturas. Estas bermudas son de color blanco, están confeccionadas en algodón y tienen efecto desgastado, cierre con botones y un 51% de descuento. Puedes ver que las bermudas de la web de Levi’s cuestan 59 euros.

Camiseta Levi’s 501 sólo 13 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

13

Ya que en verano es cuando más camisetas de manga corta utilizamos, ésta Levi’s te puede venir bien para ampliar tu colección. Tiene un ajuste regular, un estampado frontal con el 501 y un 55% de descuento. Puedes ver un modelo en otro color en la web oficial con un precio de referencia de 29 euros.

Como te decía hace un momento éstos son sólo algunos ejemplos de los modelos que puedes encontrar y mi recomendación sigue siendo que le eches un vistazo a toda la campaña para que no te pierdas ninguna prenda que te interese. En cualquier caso, y por si no estás acostumbrado a realizar compras en esta web, voy a darte un par de pautas para que te manejes en ella sin problema:

  • Para poder acceder a las ventas es necesario estar registrado en la web. No te preocupes, el registro es totalmente gratis y si lo que te preocupa es estar recibiendo continuamente newsletters en tu correo, siempre tienes la opción de reducir la frecuencia de recepción sin que ello afecte a tu cuenta.
  • Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito o a través de PayPal, como más cómodo te resulte.
  • Esta campaña tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.50 euros independientemente del volumen y el precio final de tu compra.

Ahora que hemos aclarado todo esto sólo me queda indicar que esta campaña estará activa hasta el próximo sábado 8 julio pero, como comprenderás, esto no significa que todos los modelos y tallas vayan a durar hasta entonces. Por eso si te interese te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo, para poder acceder a más artículos disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de nuestros chollos? Es tan fácil como seguirnos en nuestra cuenta de Twitter donde vamos publicando todos los chollos que encontramos cada día.

4/07/2017 - 10:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Lo de registrarse antes de ver, no. Eso es empezar mal.

    5 julio - 09:34
  • Kikito comentó:

    ¿¿Para ver si me interesa algo me tengo que registrar?? Ni lo sueñen… Ellos pierden una posible venta y yo me ahorro dinerito.

    4 julio - 20:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(