¡¡Chollos!! Más de 800 artículos Trespass con hasta el 69% de descuento.

Campaña Trsepass vente-privee barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Campaña Trsepass vente-prive

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Trespass aquí.

La verdad es que con el frío que hace estos días sólo apetece ponerse cinco capas de ropa por encima, coger la manta más calentita que tengamos en casa y tirarnos en el sofá a ver pelis y series. Pero, por mucho que nos pese, nos tocará salir de casa. Así que hemos entrado en vente-privee a comprobar si se estrenaba alguna campaña interesante y nos hemos encontrado con esta venta de Trespass que parece valer realmente la pena.

No sé si conoces la marca Trespass pero es una firma procedente de Reino Unido que se dedica a fabricar ropa para outdoor, especialmente para los meses de frío y para estas olas polares que nos acechan, e incluso para deportes de nieve como el esquí. En esta venta en concreto podrás encontrar ropa, calzado y accesorios para hombre, mujer y niño con hasta el 69% de descuento, y es precisamente por eso por lo que nos ha parecido una campaña realmente llamativa. En este tipo de ventas siempre te decimos que lo mejor es que dediques algo de tiempo a bucear en ella e ir directamente a los modelos y tallas que más puedan interesarte. Sin embargo, y como solemos hacer, vamos a dejarte aquí algunos ejemplos de lo que podrás encontrar para que veas el tipo de precios y de descuentos a los que podrás acceder.

Si estás buscando ropa para hombre es posible que te interese esta chaqueta Trespass 3 en 1 Edgewater por sólo 79 euros mientras en la web oficial cuesta 225 euros, y que además tiene control de la humedad, de la temperatura y del calor. O puede que te interese más esta chaqueta Trespass Igloo por sólo 89 euros, que puedes encontrar en la web oficial por 255 euros y que tiene una interesante tecnología a prueba de agua.

Por otra parte, si lo que buscas es ropa para mujer, quizás te interese echarle un vistazo a esta chaqueta Trespass Martine por sólo 69 euros de plumas y también con una tecnología a prueba de agua, que puedes ver en la web oficial por 225 euros. O incluso esta chaqueta Trespass Fulltime por sólo 25 euros que es polar y tiene control de la humedad, de la temperatura y del calor, y cuesta en la web oficial 75 euros.

Ya ves que tanto los precios como los descuentos que indica vente-privee son reales y coinciden completamente con los de la web oficial. Eso sí, por si es tu primera vez en esta web, voy a darte algunas pautas para que puedas ir a tiro fijo y sin perderte nada:

  • Para poder acceder a estas ventas es imprescindible estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y si lo que te echa para atrás son las posibles newsletters, podrás dar de baja este servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.
  • Esta venta tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.90 euros, independientemente del precio y el volumen final de tu compra. Por supuesto, si recibieses algún producto equivocado o defectuoso, los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Como métodos de pago podrás utilizar tanto tu tarjeta de crédito o débito como tu cuenta de PayPal.

Sólo me queda recordarte que esta venta estará activa hasta el próximo viernes 27 de enero pero eso no significa que todos los modelos y tallas vayan a durar hasta entonces. Así que, si crees que esta campaña puede interesarte, te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo.

20/01/2017 - 10:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(