¡¡Chollos!! Más de 800 prendas Tommy Hilfiger con hasta el 58% de descuento.

Campaña Tommy Hilfiger en vente-privee barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Campaña Tommy Hilfiger en vente-privee

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Tommy Hilfiger aquí.

Por desgracia para muchos de nosotros las rebajas ya llegaron a su fin hace un par de semanas, y ahora resulta más complicado encontrar buenos chollos en ropa, calzado y complementos. La parte buena es que no tenemos por qué esperar hasta primeros de julio para encontrar ropa a buen precio ya que hay otras oportunidades, como esta campaña Tommy Hilfiger que hemos visto en vente-privee, en la que podemos encontrar ropa para hombre, mujer y niño con hasta el 58% de descuento.

Te adelanto que actualmente hay más de 800 prendas en esta venta y mi consejo, como de costumbre, es que des una vuelta por ella para que puedas ir a los modelos y tallas que más de interesen. Sin embargo, y como solemos hacer, vamos a dejarte aquí algunos ejemplos de prendas que nos han parecido interesantes tanto por sus precios como por sus descuentos.

Artículos para hombre

  • Jersey crudo Tommy Hilfiger sólo 59 euros: un jersey confeccionado en 100% algodón, con cuello redondo, las mangas y el bajo en canalé y un estampado de rayas azules marinas sobre un fondo crudo. Puedes ver un modelo muy similar aunque en otro color por 129 euros en la web oficial, así que hablamos de un 54% de descuento.
  • Camiseta verde Tommy Hilfiger sólo 19 euros: una de la prendas estrellas de la marca, una camiseta básica y lisa con la icónica bandera de Tommy Hilfiger a un lado del pecho. Esta vez es de color verde aguamarina y puedes ver las mismas camisetas en la web oficial por 39.90 euros, es un 52% de descuento.
  • Camisa corte recto Tommy Hilfiger sólo 45 euros: a quien más y a quien menos nos tocará asistir a algún bautizo, comunión o boda en los próximos meses y esta camisa blanca y de corte recto puede formar parte de tu conjunto. Se trata de un 55% de descuento,y a que este tipo de camisas rondan los 100 euros en la web oficial.
  • Vaqueros tapered Tommy Hilfiger sólo 55 euros: unos jeans de corte tapered que los hace más holgados en los muslos y se van estrechando hacia los tobillos, perfectos para vestir a diario y completar tu fondo de armario. En la web oficial puedes comprobar que los vaqueros de este estilo suelen costar 130 euros, de modo que éste es un 57% de descuento.

Artículos para mujer

  • Camisa slim Tommy Hilfiger sólo 42 euros: otra camisa blanca, de manga larga y con puños de botón. Tiene la bandera de Tommy Hilfiger a un lado del pecho, un corte slim y es un básico indispensable en cualquier armario. Echando un vistazo a las camisas de esta marca en la web oficial podemos comprobar que los 90 euros que indican como precio de referencia son perfectamente creíbles y hablamos de un 53% de descuento.
  • Mono azul y gris Tommy Hilfiger sólo 55 euros: sin mangas, con cuello de pico y cierre mediante una cremallera trasera. Tiene el logo bordado delante, bolsillos laterales y un 53% de descuento respecto a los 119 euros que marca como precio original. De hecho en Atavio puedes verlo por 123 euros.
  • Vestido palabra de honor Tommy Hilfiger sólo 42 euros: un vestido largo, en color azul marino, con la cintura elástica y tiras para atarlo al cuello. Tiene efecto lavado, unas lentejuelas decorativas y un 52% de descuento respecto a los 90 euros que costaba inicialmente, tal y como puedes ver en Amazon Alemania.
  • Vaqueros Naomi Tommy Hilfiger sólo 55 euros: con corte slim y un cierre de cremallera rematado en botón. Tienen 3 bolsillos delanteros, 2 bolsillos traseros, efecto lavado, el logo bordado detrás y un 54% de descuento respecto a los 120 euros de precio de origen que también indica Amazon.

Como te decía antes, éstos son sólo algunos de los ejemplos que puedes encontrar, y mi recomendación es que, si te gusta esta marca y crees que puede interesarte esta venta, le eches un vistazo en cuanto te sea posible. En cualquier caso, te dejo un par de pautas por si es tu primera vez en vente-privee:

  • Para poder acceder a estas ventas es imprescindible estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y si lo que te echa para atrás son las newsletters podrás dar de baja este servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.
  • Esta campaña tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.50 euros, independientemente del precio final y el volumen de tu pedido. Si recibieses algún producto defectuoso o equivocado, los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Como métodos de pago podrás utilizar tanto tu tarjeta de crédito o débito como tu cuenta de PayPal.

Dicho esto sólo me queda recordarte que esta campaña estará activa hasta el próximo sábado 25 de marzo pero eso no significa que todas las tallas y modelos vayan a durar hasta entonces, de hecho algunas ya se han agotado. Así que lo dicho, si te gusta Tommy Hilfiger te recomiendo que bucees en esta campaña cuanto antes.

15/03/2017 - 12:30

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Vente Privee te has cargado una de las campañas estrella. Recomiendo que leáis qué es la elasticidad precio

    15 marzo - 22:11
  • Anónimo comentó:

    El?

    15 marzo - 22:10
  • Anónimo comentó:

    Entiendo que la campaña con esos precios iba tan mal que han tenido que “pediros ayuda”.

    15 marzo - 18:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(