¡¡Chollos!! Más de 900 prendas Tommy Hilfiger con hasta el 60% de descuento.

Campaña Tommy Hilfiger Privalia barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Campaña Tommy Hilfiger Privalia

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Tommy Hilfiger aquí.

Por mucho que nos pese a algunos el otoño ha llegado para quedarse. Y aunque de momento no se note en todas las comunidades por igual más nos vale empezar a preparar nuestro armario para los días de frío. La parte mala es que ésta es una época un tanto complicada para encontrar buenos chollos en moda, y la buena es que somos un poco cabezotas y siempre estamos buscando la excepción que confirme la regla. Así que hoy te traemos esta campaña de Tommy Hilfiger en la que puedes encontrar un montón de prendas para estos meses de frío con hasta el 60% de descuento, por lo que nos parece una muy buena oportunidad para renovar el armario.

En total son más de 900 prendas entre ropa para hombre, mujer y niño. Y aunque podrás encontrar ropa prácticamente para todos los meses del año, quizás la que más te interese sea la de otoño-invierno, porque son los meses que nos vienen encima. De momento te dejo aquí algunos ejemplos para que compruebes el tipo de prendas, precios y descuentos de los que hablamos:

Chaqueta Tommy Hilfiger sólo 119.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

119.99

Ahora que ya ha llegado el otoño cabe esperar que los días de frío y de lluvia sean más habituales y puede que esta chaqueta sea una buena aliada para enfrentarse a ellos. Tiene una capucha plegable, el cuello alto, cierre de cremallera, 2 bolsillos en el pecho, 2 en lateral, otros 2 en el interior y un 60% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 299 euros, algo que encaja a la perfección con otros modelos de la web de Tommy Hilfiger.

Chaqueta Tommy Hilfiger sólo 99.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

99.99

Una chaqueta tipo blazer que se sale un poco de lo corriente gracias a su tono azul y a su efecto jaspeado. Tiene dos bolsillos en los laterales, otro en el pecho, tres en el interior y un cierre de dos botones.  Está confeccionada en algodón y tenía un precio recomendado de 249 euros, así que hablamos de un 60% de descuento. De hecho, si echas un vistazo a la web oficial verás que hay muchas americanas rondando o superando este precio.

Pantalón chino Tommy Hilfiger sólo 55.99 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

55.99

Si acostumbras a vestir este tipo de pantalones ya sabrás lo versátiles que son y las múltiples posibilidades que ofrecen en cuanto a combinación. Éste está confeccionado en una mezcla de algodón y elastano, tiene un corte recto, dos bolsillos delanteros, dos bolsillos traseros y un cierre de cremallera que termina en botón. Puedes ver modelos similares en la web de Tommy Hilfiger por 129 euros, así que hablamos de un 57% de descuento.

Camisa Tommy Hilfiger sólo 39.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Si buscas una camisa de calidad que puedas vestir con looks de oficina, de diario e incluso de noche, puede que te interese ésta. Está confeccionada en viscosa, es de manga larga, tiene un corte recto, efecto transparente y cierre mediante una tira de botones. Además tiene el logotipo de la marca en una de las marcas. En este caso hablamos de un 60% de descuento puesto que la camisa tiene un precio original de 100 euros, algo que concuerda a la perfección con otros modelos similares de la web oficial.

Como te decía, éstos son sólo algunos ejemplos de todas las prendas que puedes encontrar y mi recomendación sigue siendo que eches un vistazo más en profundidad a esta campaña para que puedas ir directamente a los modelos que más te interesen. Eso sí, por si ésta es tu primera vez en Privalia te voy a dar un par de pautas para que puedas realizar tus compras de manera rápida, cómoda y segura:

  • Para poder acceder a estas ventas es necesario estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y si lo que te molesta es el envío de newsletters podrás dar de baja este servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.
  • Los gastos de envío a un punto de recogida son de 5.95 euros, y si prefieres que te lo envíen directamente a casa sólo tendrás que sumar 1 euro más.
  • Puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito o con tu cuenta de PayPal, como te resulte más cómodo.

Aclarado todo ésto sólo me queda decir que esta campaña estará activa hasta el próximo martes 3 de octubre pero ya sabes que eso no significa necesariamente que todos los modelos y tallas vayan a durar hasta entonces. Por eso, si crees que esta campaña te puede interesar, te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que sólo te informemos de aquellas que más te interesen.

24/09/2017 - 09:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(