¡¡Chollos!! Material de acampada Highlander con descuentos del 60%.

Venta privada de Highlander. Ofertas en material de acampada, material de acampada barato, chollo

Venta privada de Highlander.

¿Buscas material de acampada barato? Compra este de Highlander aquí.

En esta ocasión, el mérito es para Marta, que además de ser una apasionada de la acampada, es quien nos ha avisado a través del formulario de “Envíanos ofertas” de una serie de chollos que te puedes encontrar en material para acampada de la marca británica Highlander, en referencia a la venta privada con descuentos en algunos de estos artículos que llegan hasta el 60% sobre su precio original que te puedes encontrar en Private Sport Shop.

Si sueles hacer senderismo o te gusta salir a acampar de vez en cuando seguramente te suene el nombre de Highlander, una marca escocesa (de ahí el nombre de la propia compañía “De las tierras altas”) que desde 1985 ha estado suministrando material de camping y accesorios outdoor de todo tipo y de gran calidad (no es que lo diga yo, con echarle un ojo a los precios originales de muchos de sus productos ya uno se hace una idea de que no son de los chinos). Además, en algunos productos puedes llevarte unos buenos descuentos como por ejemplo en esta bolsa impermeable de 16 L de capacidad hecha en PVC de tres láminas que te garantiza su impermeabilidad para que nada se moje en su interior, que te la encuentras a 9.95 euros, mientras que en otras tiendas online su precio suele estar entre los casi 17 euros de eBay y los 30 euros de Amazon.

Otro buen ejemplo sería el saco de dormir Serenity 350 en color verde y negro, que además de proporcionarte una buena completa protección térmica de la cabeza a los pies, es muy fácil de transportar y cómodo en su interior. Mientras que este saco te lo podrías encontrar en tiendas como Paratum o eBay rondando en torno a los 57 y los 60 euros, en esta venta privada te la encuentras por 39.95 euros, llevándote un 33% de descuento en este artículo en concreto.

Si estás interesad@ en hacerte con estos chollos o echarle un vistazo a la venta privada por si encuentras alguno que te convenza o que se te adapte mejor a tus necesidades, debes tener en cuenta un par de cosas:

  1. Lo primero es lo primero, es necesario registrarse (de forma totalmente gratuita) para que puedas ver los artículos y acceder a la opción de compra.
  2. Los gastos de envío se determinan durante el propio proceso de compra y aunque suelen variar en función del peso y del tamaño del paquete, normalmente son bastante ajustados.
  3. En caso de que tuvieras que devolver algún artículo por defecto del material, dicha devolución te saldría totalmente gratis.
  4. Puedes escoger cualquiera de los métodos de pago habituales, tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

No me enrollo más en contarte todos los detalles porque estas ventas privadas suelen tener una duración y un stock limitado, y esta en particular durará hasta las 23:59 del domingo día 5, aunque viendo los descuentos que hay, es muy probable que la mayoría de los artículos se agoten bastante antes de esa fecha, por lo que te recomiendo que no te lo pienses más y aproveches esta oportunidad cuánto antes. ¡Disfruta con tu adquisición! ;)

31/05/2016 - 11:44

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Gracias pero inscribirse en estas webs es una tortura, significa mails diarios achicharrando.

    31 mayo - 13:01
    • Juan M. Martínez comentó:

      Bueno, ahora es fácil darse de baja, no es como hace unos años.

      Este es el e-mail que me llegó a mi esta mañana, verás que al final hay un enlace, si lo pinchas puedes elegir entre recibir todas las ofertas, recibir un e-mail semanal o no recibir ninguno.

      Saludos.

      31 mayo - 13:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(