¡¡Chollos!! Material de deporte con 20% de descuento en Amazon. Últimos días. *ACTUALIZACIÓN*

Material deportivo barato, ofertas en material deportivo

Material deportivo

¿Buscas ofertas en material deportivo? Encuéntralas aquí.

Actualización 1 el 8/11/2016

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre el Black Friday 2016? Échale un ojo a nuestra nueva página en la que iremos incluyendo toda la información relativa al evento de este año.

Te recuerdo que mañana día 31 de Enero finaliza la promoción que ha estado activa todo este mes en Amazon España, en la que puedes encontrar una gran cantidad de material deportivo con un descuento adicional del 20%.

Recuerda que los precios que muestra Amazon España en esa campaña son precios a los que a mayores hay que aplicarles el descuento del 20%, para lo que tendrás que introducir el código FITNESS20 en el último paso del proceso de compra.

Por si has llegado tarde a alguna de las ofertas y te la has perdido, te refresco la memoria con las que nos han resultado más llamativas y hemos publicado por aquí:

  • Pulsómetro con GPS Polar V800 sólo 284 euros. 343 con sensor H7: este creo que ha sido uno de los productos más demandados, porque si no recuerdo mal, sólo lo habíamos visto a este precio en el Black Friday del año pasado, así que encontrarlo a estas alturas por sólo 284 euros es una gran oportunidad para hacerse con él.
  • Pulsómetro con GPS Polar M400 sólo 113 euros: Ojo con éste, porque lo quitaron de la promoción ayer al agotarse las unidades. Desconozco si entre lo que queda de hoy y mañana podrían volver a ponerlo, pero por si acaso, también te lo dejo en esta lista para que lo tengas a mano.

Estos son los 4 magníficos, los que me han parecido más llamativos de toda la gama de productos que están en la promoción FITNESS20, pero eso no quiere decir que sean los únicos chollos, porque tampoco he podido echarle un ojo al catálogo completo de productos, así que si buceas un poco, seguro que encuentras algo más que pueda ser interesante. ¡Suerte en la caza!

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/01/2015 - 19:08

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Mariano comentó:

    En la web de Amazon dice que el plazo de vigencia del código es hasta el 28 de febrero.

    31 enero - 18:39
    • Juan M. Martínez comentó:

      Pues parece que la han ampliado, porque durante todo el mes y hasta ayer mismo ponía que finalizaba el 31 de enero.

      Saludos.

      31 enero - 23:36
  • Jose Antonio comentó:

    el Polar M400 ya no está en promoción

    30 enero - 20:20
    • alteri comentó:

      han puesto el modelo superior, el v800 pero sin la cinta de pecho

      30 enero - 20:42

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(