¡¡Chollos!! Mochilas y maletas Victorinox con hasta el 60% de descuento en vente-privee.

Maletas y Mochilas Victorinox baratas, mochilas y maletas de marca baratas, ofertas en maletas y mochilas, chollos

Maletas y Mochilas Victorinox

¿Buscas maletas y mochilas de marca baratas? Compra Victorinox aquí.

Gracias a Carla, quien nos ha avisado a través del botón de envíanos ofertas, hemos sabido de la existencia de esta campaña de Victorinox que ha salido esta misma mañana, en la que podrás encontrar mochilas y maletas de la marca con descuentos que alcanzan el 60%.

Lo más seguro es que esta marca te suene de las famosas navajas suizas, y es que efectivamente Victorinox nació así, pero desde 1999 se ha dedicado también a la fabricación de artículos de viaje como los que te traemos hoy y han conseguido situarse entre los mejores.

Como ejemplo de que encontrarás cosas muy interesantes, esta la bolsa de viaje Big Ben de 17 litros por sólo 145 euros y que encontrarás en tiendas como Fruugo a 310 euros o en Amazon España a 325 euros. Como ves, un 55% de descuento. También puedes encontrar la maleta Spectra de 68 centímetros a 179 euros, mientras que en Leopard puedes ver que te costaría 395 euros. En este caso también hablamos de un 55% de descuento.

No te llevará demasiado tiempo bucear por la web para ver todos los modelos que tienes disponibles, pues estos son sólo algunos ejemplos. Eso sí, si es la primera vez que visitas vente-privee debes tener en cuenta algunas cosas:

  • Para poder acceder a la ventas privadas es indispensable estar registrado en vente-privee, ya que en caso contrario no nos dejará realizar ninguna compra. El registro en esta web es totalmente gratuito.
  • Esta campaña tiene una tarifa plana de gastos de envío de 6.90 euros, independientemente del volumen o el precio de tu compra. Por supuesto, si recibieses algún producto defectuoso, los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Como métodos de pago podrás utilizar transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal.
  • Sólo estará activa hasta el próximo lunes 7 de noviembre. Así que si has visto algo que puede interesarte, sólo tienes unas horas para decidirte.

Seguramente alguna vez te has puesto a buscar este tipo de artículos y te has dado cuenta que no es fácil encontrar maletas y mochilas de marca de calidad tan rebajadas, así que quizás sea el momento idóneo para hacerte con una que te sirva para los próximos años.

3/11/2016 - 12:17

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Podríais poner más ejemplos de precios para ver lo que hay sin necesidad de darse de alta

    3 noviembre - 14:07
    • Anónimo comentó:

      Precisamente eso es lo que quieren…

      3 noviembre - 19:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(