¿Buscas un chollo?

¡Amazon Prime Day 2022! Sus 100 mejores chollos. Actualizado miércoles a las 18:30

Los 100 mejores chollos del Prime Day 2022, las mejores ofertas del Prime Day, chollos Prime Day, chollo

Seleccionamos los 100 mejores chollos del Prime Day 2022

Ya ha empezado el Prime Day 2022. Esta promoción exclusiva de Amazon se extenderá desde las 00:00h del martes 12 de julio hasta las 23:59h del miércoles 13 de julio. Bajo estas líneas encontrarás los mejores chollos (tecnología, moda, deportes, hogar, etc) que selecciona nuestro equipo de expertos con más de 7 años de experiencia en este tipo de eventos. No te pierdas entre la lluvia de ofertas que se avecina durante estos dos días, aquí encontrarás sólo los mejores chollos del Prime Day 2022:

Ventilador de torre Taurus Babel sólo 29.90 euros. 53% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

29.90

Hemos entrado de lleno en una nueva ola de calor y la verdad es que, los que llevamos mal las altas temperaturas, lo estamos pasando realmente mal. Si lo llevas tan como yo agradecerás tener en tu casa, en la oficina o donde sea un ventilador como este Taurus que mantendrá nuestra estancia fresca y además de una manera muy silenciosa.

Tiene 3 niveles de velocidad para que puedas regular la intensidad del caudal en cada momento, un temporizador programable de hasta dos horas tras las que se apagará de forma automática y una función de oscilación con la que el ventilador cubrirá un área de 70º. La mejor parte es la de poder comprarlo a su precio mínimo histórico de 29.90 euros ya que hemos visto en la web de Taurus que su precio oficial es de 63.99 euros. Muy buen momento para comprarlo con el 53% de descuento.

Más chollos en hogar.

Taladro percutor Bosch Universal Impact 800 sólo 60 euros. Te ahorras 52 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

60.37

Este taladro Universal Impact 800 es perfecto para abordar proyectos de bricolaje en casa. Es de esas herramientas básicas que te sacarán de muchos apuros, y te ofrecerán un gran rendimiento llegado el momento. De las que hay que tener en el taller personal. Este taladro cuenta con un potente motor de 800W y garantiza resultados rápidos en mampostería, madera, hormigón blando y metal, a la vez que permite profundidades de taladrado de hasta 14mm en mampostería y hasta 30mm en madera.

Además es una herramienta segura, gracias a que cuenta con KickBack Control para detener por completo la herramienta en caso de que se produzca algún atasco. Dispone de un portabrocas de sujeción rápida Autolock permite cambiar la broca con rapidez y con una sola mano. Se incluye una empuñadura adicional, un tope de profundidad y el maletín de transporte. En la página oficial de Bosch tienes todas las especificaciones técnicas por si deseas echar un vistazo. El precio oficial en Bosch  es de 111.99 euros, y en tiendas online está entre los 87 y 115 euros.

Más ofertas de herramientas aquí

 

¡Chollo Prime Day! Pack de teclado y ratón Logitech MK470 sólo 26 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

26.49

Este pack es muy interesante por relación calidad/precio. Ambos dispositivos funcionan de manera inalámbrica a través de un nanorreceptor de 2.4GHz que se conecta a un puerto USB libre de tu ordenador; cuando lo hagas tan sólo tendrás que esperar unos segundos, y ya estarán preparados para funcionar. El diseño de ambos es compacto y estilizado. Funcionan con pilas (no incluidas) y pueden dar una autonomía de nada menos que hasta 36 meses en el caso del teclado y 18 meses el ratón.

El precio oficial en Logitech del pack es de 61.99 euros, y en tiendas como MediaMarkt, Carrefour o Worten está entre los 42-45 euros.

Más ofertas en accesorios Logitech aquí.

Móvil POCO F3 5G 8/128GB sólo 279 euros. Ahórrate 120 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

279.99

Si para este Prime Day tenías en mente hacerte con un móvil nuevo, creo que este POCO es de los mejores que te vas a encontrar dentro de la gama media-alta (o media premium), ya que el rendimiento, la potencia, batería y calidad fotográfica no te va a dejar con dudas. Porque da igual las aplicaciones que utilices en tu día, el Snapdragon 870 y los 8GB de memoria RAM van a poder lidiar perfectamente con las exigencias de dichas apps, incluso si sueles utilizar juegos que suelen tirar de procesador y de gráfica.

La pantalla AMOLED de 6.67″ a 120Hz es perfecta para que te puedas ver vídeos e incluso capítulos de series sin renunciar a una muy buena calidad de imagen y a unos colores vivos y bien definidos. Tanto su triple cámara frontal de 48MP como su selfie de 20MP se defienden muy bien en todo tipo de situaciones, y para aguantar el tirón del día a día, la batería te garantiza aguantar todo un día de uso y además darle un chute de carga rápida de 33W por si en algún momento crees que te puedes quedar «colgado».

Un movilazo con todas las letras, con 120 euros de descuento sobre su precio oficial y mucho más barato que los 384-426 euros que cuesta en la mayoría de tiendas que lo tienen a la venta. De lo mejor en relación calidad-precio, mejorando su precio de siempre con esta oferta y marcando un nuevo mínimo histórico.

Más ofertas en móviles aquí.

Atornillador a batería Bosch Professional GSR 12V-15 sólo 77.20 euros. Te ahorras 66 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

77.20

Buen chollo para todas aquellas personas que sean ‘manitas’ en asuntos de bricolaje. Este taladro Bosch Professional GSR 12V-15 se incluye con 2 baterías Li-Ion 2.0 Ah Li-Ion, con cargador AL 1115 CV, y con bolsa de transporte. Además, también se incluye en el pack 24 puntas de atornillar, un set de brocas para metal de 7 piezas (2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 mm) y otro set de brocas para maderas de 7 piezas (3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 mm). Esta herramienta proporciona una manejabilidad óptima sobre todo en trabajos de taladrado y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos. El mecanismo de 2 velocidades transmite una fuerza de 15 Nm (atornillado blando) al taladrar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm).

En cuánto al precio, En Amazon el pack suele costar 143.20 euros, y el atornillador sin batería ni accesorios tiene un valor en Bosch de 125 euros. Ya ves que la rebaja es muy buena para una herramienta de estas características e incluida en un pack tan completo. Todo a su mínimo histórico de tan sólo 77.20 euros.

Más ofertas en herramientas aquí

 

Pack con 16 recambios de cuchillas de afeitar Gillette Fusion 5 sólo 31.40 euros.

Ir al chollo

31.40

Algo tan esencial como la maquinilla de afeitar no se queda fuera de este Amazon Prime Day, y por eso ahora te puedes ahorrar un muy buen pellizco en este pack de 16 recambios para maquinilla Gillette Fusion 5. Estos recambios tienen 5 hojas antifricción, que consiguen eliminar la mayor cantidad de pelo con pocas pasadas sin irritar la piel, y una banda de lubricación para un mejor desplazamiento sobre la piel.

Buscando estos recambios, he visto que en un formato de 8 unidades te saldrían por 25-28 euros en Alcampo, Eroski y El Corte Inglés, lo que quiere decir que las 16 que vienen en este chollo de Amazon se irían hasta los 50-56 euros, por lo que la diferencia es bastante grande. Una muy buena ocasión para renovar tus cuchillas y tirar de una vez esas que sigues usando cuando ya no cortan y las tienes que pasar 20 veces por la misma zona. Además es necesario renovarlas a menudo porque cuanto más gastadas estén, más posibilidades de cortarnos y llevarnos un disgusto al afeitarnos.

Más chollos en afeitado y depilación.

Videotimbre Ring Video Doorbell Wired + Echo Show 5 sólo 39.99 euros. 60% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

39.99

Auténtico chollazo el de este pack, ya que te puedes llevar ambos dispositivos con una rebaja espectacular. De hecho, sólo el Ring Video Doorbell Wired cuesta 39.99 euros ahora mismo, y estamos hablando de que está a 99 céntimos de su mínimo histórico. ¡Pues por el mismo precio te lo llevas junto con el Echo Show 5! Se podría decir que te sale gratis. Un ofertón.

El Ring Video Doorbell Wired es el timbre con vídeo de Amazon, la versión cableada, o lo que es lo mismo, está conectada a la corriente eléctrica para no depender de una batería que tendrías que recargar llegado el momento. Podrás acceder 24/7 a este timbre Ring, que además te ofrece una visión en 1080p de alta definición de quién está delante de tu puerta. También puedes recibir notificaciones en tiempo real para saber si alguien se pasa por casa y te ofrece la función de la comunicación de audio bidireccional. Y podrás ver el vídeo en directo de la cámara del timbre en la pantalla del Echo Show 5, pudiendo acceder fácilmente a través de la red WiFi de tu casa. El Echo Show 5 es la versión más compacta de la familia de los Echo Show de 2ª generación, con una pantalla de 5.5″ en la que puedes ver vídeos, leer las noticias, tener una receta de cocina a mano, echar una partida a un juego y un largo etcétera, todo con la compatibilidad con el asistente inteligente Alexa de Amazon. El precio por separado de estos dispositivos sería de 100 euros, con lo que puedes conseguir ambos al mínimo histórico con un 60% de descuento.

Más ofertas en dispositivos Ring y Echo aquí.

Auriculares Bluetooth Bose Noise Cancelling Headphones 700 sólo 214 euros.

Ir al chollo

214.99

Disfruta de un sonido espectacular cuando te pongas tus nuevos auriculares Bose, perfectos si buscas un modelo inalámbrico de calidad y que impida que nada te moleste cuando escuches música. Cuenta con 11 niveles de cancelación de ruido activa, para que elijas cuánto sonido ambiental quieres tener (por si necesitas estar atento a algún aviso o llamada), disfrutando siempre de un sonido nítido y claro. Es compatible con los principales asistentes de voz (Alexa y Google), así que vas a poder controlarlos utilizando tu voz.

Además, su batería puede ofrecerte hasta 20 horas de autonomía, lo que quiere decir que te los puedes llevar de viaje o usarlos en tu día a día, que vas a tener margen de sobra en lo que a música se refiere. Su precio oficial es de 399 euros y en la mayoría de tiendas están entre los 289 y los 399 euros de su referencia oficial, así que ninguno se acerca al preciazo de Amazon, donde tiene 200 euros de descuento.

Más ofertas en audio Sennheiser, Bose y otros aquí.

Kindle, ahora con luz frontal integrada, + 3 meses de Kindle Unlimited, sólo 59.99 euros. Mínimo histórico. En blanco y en negro.

Ir al chollo

59.99

Como casi siempre en estos eventos, suelen ser la mejor oportunidad para conseguir el libro electrónico Kindle a su mejor precio, y esta vez no es una excepción. A sólo 59.99 euros con envío gratis, está ahora mismo esta nueva versión del famoso dispositivo de Amazon, que ahora viene con luz integrada en el frontal, lo que será muy útil para leer de noche.

Por si fuera poco, además se incluyen 3 meses gratis de suscripción a Kindle Unlimited, con lo que tendrás acceso instantáneo a millones de libros. Es su precio mínimo histórico. ¡No dejes que se escape este ofertón!

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí.

Freidora COSORI Smart sin aceite de 5.5L con conectividad WiFi sólo 119.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

119.99

Hacerte unas patatas fritas o unas tiras de pollo rebozadas y saber que pueden ser sanas es todo un lujazo, pero todavía lo es más cuando te las puedes preparar mientras estás tumbado en el sofá del salón viendo una peli. Pues eso es precisamente lo que te puede ofrecer esta freidora sin aceite COSORI Smart, que gracias a que tiene conectividad WiFi, puedes controlarla desde la app del móvil e incluso te avisará cuando la comida esté lista para sólo hacerle caso cuando es necesario.

Tiene una capacidad XXL de 5.5 litros, con 11 programas y más de 100 recetas para que si quieres, puedas experimentar preparando platos de todo tipo. También puedes descongelar, precalentar y mantener caliente la comida si cuando esté lista no te viene bien (imagina que estas viendo un partido y aún faltan 30 minutos para el final). Como ocurre con otros modelos de COSORI, al ser una marca estadounidense es complicada de encontrar en otras tiendas, pero sí he visto que en PCComponentes este mismo modelo cuesta 159 euros, y pensando que no suele bajar de precio, me parece una gran oferta para llevarte una freidora de aire de lo más top del mercado, por un preciazo, que además es su nuevo mínimo histórico.

Más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Pantalones vaqueros Wrangler Authentic sólo 19.90 euros. 72% de descuento.

Ir al chollo

19.90

Efectivamente, el Prime Day es un buen momento para disfrutar de los mejores chollos en ropa y calzado. Prueba de ello son estos pantalones vaqueros marca Wrangler que podemos comprar con el 72% de descuento. Se quedan a sólo 19.90 euros, un preciazo, y ya sabes que te los podrás probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con ellos porque tiene envío y devolución gratis.

Este modelo tiene un ajuste normal y la pernera recta, algo que agradecerás si los pantalones tipo skinny te agobian un poco. Tienen el clásico diseño de 5 bolsillos, las ‘W’ bordadas en los bolsillos traseros, un porcentaje de elastano para resultar lo más cómodos posible… Desde luego me parece un preciazo para una prenda tan versátil como esta y además de una marca que nos ofrece una gran calidad y nos asegura que estamos comprando unos pantalones duraderos que podremos vestir durante años. Su precio oficial es de 69.95 euros y aun estando en época de rebajas, los he visto en tiendas como Zalando por 63 euros.

Más chollos en ropa aquí.

Smartwatch Apple Watch Series 7 (41mm) sólo 370 euros. Ahórrate 59 euros. Mínimo histórico.

Creo que no hacen falta las presentaciones cuando tienes delante el Apple Watch Series 7, quizá el smartwatch más conocido del mundo y que con motivo de este Prime Day, vas a poder romper la férrea política de precios de Apple y ahorrarte un pellizco en este reloj. Se trata nada menos que del Series 7, el modelo más reciente de Apple en su versión con caja de aluminio de 41mm, y que te ofrece las funcionalidades de un smartwatch top, como por ejemplo el poder responder a los mensajes y a las llamadas desde el propio reloj.

La pantalla Retina de este reloj supera ampliamente la del Series 6, para que tengas una visión amplia y clara de los datos que se muestran, como por ejemplo la frecuencia cardíaca, la saturación del oxígeno en sangre o la posibilidad de hacerte un electrocardiograma (ECG) cuando quieras o si lo ves necesario. Como ves, este nuevo Apple Watch pone a tu disposición más funciones para que controles tu salud, para que puedas monitorizar tus entrenamientos y para que puedas controlar todas las notificaciones que llegan a tu iPhone, y responderlas, sin apartar la vista de la muñeca.

Llévatelo ahora a su precio mínimo histórico en este Prime Day, con 59 euros respecto a los 429 euros que marca su precio oficial y que es el que te vas a encontrar en muchas tiendas que lo tienen a la venta.

Más ofertas en smartwatches aquí.

Smartwatch Garmin Fenix 6X Pro sólo 419.99 euros. Ahorras 180 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

419.99

Es uno de los modelos más completos de Garmin, sólo superado (entre comillas, cada uno tiene lo suyo) por su sucesor, el Garmin Fenix 7. Está diseñado para hacer frente a casi todo tipo de actividades deportivas: running, esquí, trail running, ciclismo, natación, carreras de orientación, etc. Como todos los smartwatches de su gama, integra sensor de pulso en la muñeca, capaz de determinar el nivel de saturación de oxígeno en sangre, y está «armado hasta los dientes» de todo tipo de sensores para proporcionarte métricas lo más precisas posibles sobre el deporte que practiques, como brújula, giroscopio, altímetro barométrico, acelerómetro, termómetro, aclimatación por pulsioximetría y por supuesto GPS (GLONASS + GALILEO).

En lo tocante a funciones inteligentes, se comporta como un smartwatch al uso, con conexión Bluetooth y WiFi para gestionar todas las notificaciones que recibas en el móvil, pero también está dotado de ANT+ para conectarlo a un sinfín de dispositivos deportivos compatibles, como sensores de cadencia para bicicletas, pulsómetros de banda de pecho, etc. Es compatible tanto con Android como con iOS.

Sobre su precio, el oficial es de 599.99 euros y en otras tiendas oscila entre 450 y 584 euros, con lo que este chollo de Amazon marca su precio mínimo histórico y la mejor oportunidad hasta la fecha para comprarlo tan barato.

Más chollos en relojes deportivos aquí.

Robot aspirador y friegasuelos Cecotec Conga 999 sólo 124.90 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

124.90

Una de las mejores opciones en relación calidad-precio que podemos encontrar. Este robot barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo y lo hará a su precio mínimo histórico. Es programable, se adapta a las necesidades de tu hogar, apto para todo tipo de suelos, se controla mediante un mando a distancia… En esta época en la que lo más falta nos hace es disponer de más tiempo, agradecerás tener un dispositivo como este que te ayude con las tareas más básicas de casa. Ahora mismo en la web de Cecotec cuesta 182.90 euros.

Más chollos en robots aspiradores aquí.

Cafetera superautomática Philips Serie 2200 con espumador de leche sólo 256 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

256.50

Tal vez te pase como a mi seas un cafetero puro y duro: pues para llevar tu pasión por el café a otro nivel, esta cafetera superautomática de Philips es el chollo de Prime Day perfecto para ti. Con ella, vas a poder hacerte el café como a ti más te guste, pudiendo escoger fácilmente en la pantalla táctil tanto la intensidad como el aroma y la cantidad de café que quieres. Y ahí no se queda la cosa, porque con el espumador de leche, puedes añadir esa espuma tan rica a los cafés y darle un punto premium.

Tiene capacidad para preparar dos bebidas al mismo tiempo, y con el molinillo integrado puedes disfrutar del sabor de los granos de café recién molidos, una auténtica maravilla si te encanta el café. El depósito de agua tiene capacidad para unas 10-12 tazas de café (varía en función de lo largo que te guste) y al ser súperautomática, esta cafetera te indica cuándo es necesario limpiar los depósitos de cal. En resumen, una pedazo de cafetera para que siempre disfrutes del café como más te guste en cada momento.

Un chollazo con todas las letras cuyo precio cae hasta su mínimo histórico, bien lejos de los 399 euros que marca la web oficial de Philips como precio de referencia.

Más chollos en pequeño electrodoméstico aquí.

Portátil LG Gram 14Z90Q i7-1260P/16GB/512GB SSD sólo 1099 euros. Ahórrate 500 euros. Mínimo histórico.

Un portátil potente y preparado para las exigencias más avanzadas puede ser tan ligero con el 1kg de peso de este portátil LG Gram, un equipazo para llevarte a todas partes y trabajar con él en cualquier programa, independientemente de lo exigente que sea. La potencia está más que garantizada para aguantar cualquier software gracias a su procesador Intel i7 u los 16GB de memoria RAM que te permiten trabajar con todos lo programas que necesites, al mismo tiempo y sin perder ni un ápice de fluidez.

El espacio no se te va a quedar corto ya que ne los 512GB de su disco SSD tienes margen para programas y archivos aunque sean pesados. Además, este portátil de 14″ tiene una batería monstruosa; puedes usarlo un día de trabajo o incluso dos completos con una sóla carga de su batería, que puede llegar a superar las 18 horas de autonomía. Y para más seguridad, el chasis de este LG es de lo más resistente que te puedes encontrar, para que no te preocupes si sufre algún golpe o caída inoportunos.

Uno de los mejores chollos en portátiles de este Prime Day, con 500 euros de rebaja sobre sus 1599 euros oficiales, precio en torno al cuál lo verías a la venta en la mayoría de tiendas, lejos de este nuevo mínimo histórico de Amazon.

Más ofertas en portátiles aquí.

Amoladora Einhell TC-AG 125 sólo 22.99 euros.

Ir al chollo

22.99

En tema de herramientas, Einhell es una marca de referencia por la calidad de sus artículos, como por ejemplo esta amoladora angular de 125mm de diámetro , 850W de potencia y hasta 12000 rpm. Todo esto se traduce en una herramienta sencilla pero con potencia más que suficiente para las tareas de bricolaje y reformas que puedan surgir a nivel doméstico, con un disco ergonómico y fácil de utilizar, incluso para los principiantes en este mundo.

Pero lo mejor de todo, es que en tiendas online se te iría entre los 40-50 euros, por lo que la oferta de Amazon es muy buena para tener esta amoladora en casa.

Más ofertas en herramientas aquí.

Televisor Smart TV de 55″ Samsung QLED 4K 2021 55Q68A sólo 539 euros. Te ahorras 489 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

539.99

Espectacular rebaja en un televisor QLED de Samsung, con procesador QLED 4K con IA, con el que Samsung transforma y mejora la calidad de sonido e imagen independientemente de la fuente de origen. Esta tecnología inorgánica Quantum Dot de la marca surcoreana convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo, y con Quantum HDR10+ resalta los detalles y el contraste para que puedas experimentar toda la potencia en cada imagen. Es decir, que fliparás en colores con su calidad de imagen.

En la propia Samsung la tienen de rebaja a 679 euros desde los 1.029 euros que cuesta, pero no alcanza al ofertón de Prime Day de Amazon, que supone 489 euros de descuento. Es el mínimo histórico, con lo que la relación calidad/tamaño/precio es fantástica, por si aún había dudas.

Más ofertas en televisores aquí.

Móvil Xiaomi 11T Pro 6.67″ 5G 8/128GB sólo 399 euros. Te ahorras 250 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

399.99

Si buscas un móvil de gama alta con una gran rebaja este Xiaomi 11T Pro es un impresionante terminal con cámara triple que consta de un gran angular de 108MP, un telemacro de 2x y un ultra gran angular de 120. Con este bagaje podrás subir el nivel de tus publicaciones en redes sociales, tanto en imágenes como en vídeos, y las verás de lujo en su pantalla plana AMOLED de 6.67» a 120Hz. Este móvil es además uno de los que más velocidad de carga tiene, cargando completamente el teléfono al 100% en un tiempo de sólo 17 minutos.

Tan espectacular es el móvil como su descuento, de 250 euros. Su precio oficial en Xiaomi es de 649.99 euros, y en tiendas online se mueve entre los 409 y los 629 euros. La del Prime Day de Amazon es un gran oportunidad para llevárselo con un buen hachazo en el precio, a su mínimo histórico.

Más ofertas en móviles aquí

Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba i7556 sólo 649 euros. Ahorras 550 euros.

Este modelo, que solo se vende en Amazon, suele rondar los 800-900 euros que son su precio oficial y es uno de los más desarrollados de la marca líder robots de aspiración. Entre sus principales ventajas están la aspiración de alta potencia hasta 10 veces superior a otros modelos, su capacidad para reconocer todo el hogar e incluso objetos, pudiendo desarrollar mapas de limpieza automáticos o el autovaciado automático con depósito para 60 días. Limpia sobre alfombras y todo tipo de suelos y es ideal si tienes alergias o mascotas en casa. Te ahorras 550 euros.

Más chollos en robots aspiradores aquí.

Sierra circular 1200W Bosch PKS 55 A sólo 83.99 euros. Te ahorras 55 euros.

Ir al chollo

83.99

Esta sierra circular es un imprescindible dentro de tu taller de bricolaje, con 1200W de potencia y una velocidad de giro de hasta 5.600rpm, de sobra para poder lidiar con prácticamente cualquier tipo de pieza que se te ponga por delante. Puede utilizarla con discos de diámetro nominal de 160mm, y su sistema CleanSystem ayuda a que la mayor parte de las virutas no queden ni en la pieza ni en el lugar de trabajo.

El cambio de la hoja se realiza fácilmente gracias al bloqueo del husillo y su diseño ergonómico hace que su empuñadura sea muy cómoda. Echando un ojo por otras tiendas te la vas a encontrar a un precio promedio de 120-125 euros, y su precio oficial en Bosch es de 138.99 así que es un buen chollo el que tienes ante ti ahora mismo.

Más ofertas en herramientas aquí.

Auriculares inalámbricos Bose QuietComfort sólo 159 euros. Ahórrate 120 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

159.99

Que la música te acompañe en tu día a día es de lo mejor que puede haber y más si tienes unos buenos auriculares como estos Bose, que tienen un tamaño muy reducido pero que no por ello dejan de ser unos de los mejores en su sector. Porque su formato «True Wireless» les permite darte una experiencie de sonido de gran calidad (tal y como ocurre con todos los productos de esta marca), sin sufrir el ruido ambiental gracias a la tecnología de cancelación activa de ruido, que además puedes controlar fácilmente a través de los controles táctiles de estos auriculares.

La ecualización activa mantiene la misma calidad de sonido independientemente del volumen al que estés escuchando tu música, y para poder llevarte tu música a todas partes, estos auriculares te dan 6 horas de reproducción cada uno con 12 horas en el estuche de carga. Quizá de los mejores auriculares inalámbricos de este formato que te vas a encontrar en este Prime Day.

Bajan de precio hastas alcanzar su mínimo histórico, con 120 euros de rebaja sobre su referencia oficial y mucho más baratos que lo que te pedirían por ellos en la mayoría de tiendas, en las que se mueven entre los 219-279 euros.

Más ofertas en audio Sennheiser, Bose y otros aquí.

Cortacésped Bosch AdvancedRotak 36-660 sólo 345 euros. Ahorra 284 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

345.95

Aunque en este Prime Day también vas a encontrar muy buenos chollos en robots cortacésped, que pueden hacer el trabajo por ti, también tienes modelos tradicionales como éste de Bosch que te permite hacerlo manualmente si disfrutas del olor a hierba recién cortada. Es un modelo eléctrico muy completo, que funciona a batería y que incluye dos unidades de 36V cada una y 2Ah de capacidad, suficientes como para recortar superficies de hasta 660m2 de una sola pasada. Este hecho es una ventaja con respecto a los tradicionales de gasolina porque (además de que la gasolina está por las nubes) al no existir combustión, el nivel de ruido que emite es casi imperceptible en comparación. El ancho de corte es de 40cm, por lo que las pasadas se hacen rápido y sin mucho esfuerzo, y la altura se puede regular entre 25 y 80mm en 7 niveles diferentes simplemente pulsando un botón. En la parte trasera cuenta con un depósito en el que se recoge automáticamente la hierba cortada y las asas de altura regulable le ponen la guinda a un modelo muy completo que se adapta a cualquier altura de usuario.

En cuanto a su precio en otras tiendas, lo podemos encontrar entre 542 y 656 euros en supermercados y ferreterías, por lo que no cabe duda de que el mínimo histórico que marca en Amazon es un buen chollo.

Más ofertas en herramientas de jardín aquí

Maletín de 91 unidades para taladrar y atornillar Bosch V-Line Titanio sólo 28.99 euros.

Ir al chollo

28.99

El maletín que todo manitas necesita para tenerlo todo a mano y bien organizado y que te puede sacar de más de un apuro si lo llevas en el coche o lo tienes en casa. Está compuesto por un total de 91 piezas, entre las que verás 1 destornillador; 1 barra imantada; 11 brocas para metal; 11 para piedra; 8 para madera; 49 puntas de atornillar; 8 llaves de vaso; 1 portapuntas universal magnético y 1 avellanador. Todas las herramientas que contiene son de buena calidad, con empuñadura ergonómica y puntas imantadas.

Su precio oficial en Bosch es de 54.39 euros, y en tiendas online puedes ver que ronda los 45-69 euros. Es una buena oferta para hacerte con él, sobre todo teniendo en cuenta que las herramientas Bosch son de las que duran toda la vida.

Más ofertas en herramientas aquí.

 

Ginebra premium escocesa Hendrick’s Gin de 70cl sólo 26 euros.

Ir al chollo

26.15

Muy buena oferta para una de las ginebras más famosas y prestigiosas, la Hendrick’s. Es raro que escuches decir algo malo de esta ginebra a quien la haya probado. Lo normal es que sea al contrario, que te la recomienden si tú todavía no lo has hecho. Pero no es una bebida barata, por eso los descuentos como el de hoy son muy bienvenidos para añadir una botella de renombre al minibar.

Esta ginebra presenta un sabor suave, con un balance de sutiles sabores perfecto para gin tonics y para cócteles. Tiene notas a pepino y a rosa, y se debe servir con mucho hielo, tónica y rodajas de pepino. El precio actual es su mejor rebaja en bastante tiempo, y teniendo en cuenta que en supermercados se mueve entorno a los 35 euros estamos hablando de una muy buena oferta.

Más ofertas en bebidas alcohólicas aquí.

Recortabordes eléctrico Einhell GC-ET 4530 sólo 31.99 euros.

Ir al chollo

31.99

Este recortabordes te puede venir de cine para cuando te toque preparar el jardín o bien para mantenerlo en esta época (que aunque no lo uses tanto, es importante cuidarlo). Cuenta con un robusto motor universal de 450W de potencia, con cómodo guiado a dos manos mediante asidero adicional regulable, para que además de tener potencia de sobra para tu jardín, resulte cómodo de utilizar. Es de corte de hilo individual, con seguimiento de hilo mediante unidad automática de pulsado para mayor precisión. Cuenta con un botón de motor puede rotar en +/- 90º el corte en superficies perpendiculares, para que también puedas recortar setos, bordes, etc.

Buen precio el que tienes ahora mismo en Amazon, ya que echando un vistazo en otras tiendas te lo encontrarías rondando en la mayoría por unos 70-90 euros.

Tienes más ofertas en herramientas de jardín aquí.

Robot aspirador iRobot Roomba 692 sólo 169 euros. Ahorras 160 euros. Mínimo histórico.

Si no necesitas un robot aspirador de los más top de gama y lo que quieres es una Roomba que te ayude con el polvo y suciedad que se acumula en el día a día, tienes una buena oportunidad de llevarte un modelo de la marca por excelencia en este tipo de artículos y por menos de 200 euros.

Es el caso de esta Roomba 692, que con sólo apretar un botón, ayudará a que tu casa esté como los chorros del oro, ya que puede con alfombras y con todo tipo de suelos. Cuenta con un sistema de limpieza en 3 fases y conectividad WiFi para que lo controles a través de la app de iRobot y registres sus movimientos. Es compatible con Alexa y para que te hagas una idea, tiene más de 20.000 valoraciones con una puntuación media muy buena, que deja patente la calidad de la marca. Tiene un precio oficial de 329 euros, aunque en tiendas como Carrefour se vende por 289 euros. Con esta oferta te la llevas a mitad de precio.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Pack de 140 cápsulas de detergente para la lavadora Ariel Pods Original sólo 29.96 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

29.96

Utilizar detergente en cápsulas para lavar al ropa aporta ventajas como el usar la cantidad necesaria para cada lavado o evitar derrames de producto. Además, si optas por unas con la calidad de estas Ariel Pods, te vas a asegurar de obtener una limpieza total incluso en agua fría y ciclos cortos, gracias a su poder quitamanchas.

También cuentan con una formulación específica para proteger los tejidos y aportarles brillo, evitando el aspecto desgastado que suele aparecer tras muchos lavados y dejando una fragancia intensa en tu colada.

En este pack, vienen un total de 140 lavados distribuidos en 2 paquetes de 70 cápsulas y si haces cálculos, verás que pagarás unos 21 céntimos por el detergente cada vez que pongas la lavadora, mientras que en Alcampo o Carrefour, el importe por cada lavado subiría a 26-29 céntimos.

Aprovechar esta oferta que deja el pack a su precio mínimo histórico es una buena oportunidad para tener en casa detergente para una buena temporada, ahorrarte un buen pellizco en la cesta de la compra y además, la visita al supermercado.

Más chollos en artículos de supermercado aquí.

 

 

Robot aspirador Roomba i7156 sólo 449 euros. Te ahorras 250 euros. Mínimo histórico.

Siempre digo que uno no sabe la cantidad de polvo que tiene en casa ni lo sucio que está el suelo hasta que no tiene un robot aspirador. Y es que con ponerlo a funcionar la primera vez ya caerás en la cuenta de lo mucho que lo necesitabas porque es capaz de recoger partículas de polvo que tú ni siquiera alcanzas a ver, dejando tu casa infinitamente más limpia que si hubieras pasado tú mismo el aspirador, la escoba y la mopa a la vez.

Si estabas buscando un robot aspirador preciso, inteligente y potente, este modelo puede ser para ti. Lo manejarás desde la app, donde te mostrará un mapa mejorado con reconocimiento de objetos, y desde la cual podrás indicarle zonas concretas que limpiar. Es un modelo de gama alta, que normalmente ronda los 699 euros y hoy alcanza un nuevo precio mínimo histórico, más barato incluso que en Black Friday. Puedes ver que en otras tiendas supera los 600 euros.

Más chollos en robots aspiradores aquí.

Freidora de aire caliente Cosori sólo 109 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

109.99

Una freidora de aire caliente como esta Cosori, con capacidad de 5.5 litros para toda la familia, te ayudará a comer de forma sana y eliminando el 85% de los aceites y grasas en las comidas. Esto puede parecer algo «superficial», pero créeme que lo agradecerás cuando te quieras hacer unas patatas o unos nuggets de pollo y veas que sin el aceite de la fritura tradicional, es un plato mucho más saludable (y te permite darte caprichos más a menudo). Viene con 100 recetas y 11 programas, entre los que se incluyen el de descongelar y mantener caliente, muy útiles ya que no te obliga a «freir» directamente. Es muy fácil de usar gracias a la pantalla LED de control y acumula muy buenas valoraciones de compradores, lo cuál no es de extrañar, ya que con las recetas y los programas, prácticamente es darle a un botón y esperar.

Al ser un modelo de freidora estadounidense, no he podido localizarla en ninguna tienda española, pero en eBay te la podrías encontrar superando los 200 euros. En Amazon ahora mismo se encuentra a su precio mínimo histórico y tienes también el modelo con WiFi por 10 euros más. También tienes este mismo modelo en color blanco rebajado al mismo precio que en color negro.

Más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Portátil Dell Inspiron 15 3501 sólo 449 euros. Ahorras 180 euros. Mínimo histórico.

Muy buen precio para un ordenador portátil como este Dell Inspiron que tiene un estupendo equilibro entre sus diferentes componentes internos como para resultar un equipo adecuado para la mayoría de usos no profesionales. Con procesador Core i5-1035G1, 8GB de RAM y 512GB de disco SSD, además del nuevo sistema operativo Windows 11 de serie, ofrece una potencia más que sobrada para aplicaciones ofimáticas como Word, Powerpoint o Excel, sirviendo por supuesto para navegar por Internet ya sea en busca de información o simplemente para pasar el rato en blogs, redes sociales o leyendo el periódico digital. El desempeño a la hora de visualizar contenidos multimedia se da por supuesta gracias a su pantalla Full HD, resolución más que suficiente para sus 15.6″ de diagonal.

Esta misma configuración cuesta 628.99 euros en la tienda oficial de Dell, así que con el ahorro, puedes equiparte con una mochila para transportarlo y un ratón, que siempre es más cómodo que el trackpad que integra de serie, y aún te sobrará dinero.

Más chollos en portátiles aquí.

Pack de 8 recambios Oral-B CrossAction sólo 19.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

19.99

Los cabezales CrossAction tienen una forma redondeada que ha sido diseñada tomando como inspiración las herramientas de limpieza profesionales para limpiar diente a diente. Además los 16 grados de inclinación de sus filamentos consiguen que limpien las encías de forma eficaz, eliminando hasta un 100% más de placa y ofreciendo una limpieza superior.

Los dentistas recomiendan cambiar el cabezal cada 3 o 4 meses pero, por si tienes alguna duda, te diré que estos cabezales tienen unos filamentos indicadores que se difuminan con el uso, indicándote cuándo es hora de reemplazarlos. Este pack incluye 8 cabezales así que estarás cubierto durante una buena temporada, y son compatibles con todos los cepillos de dientes eléctricos de Oral-B excepto los Pulsonic. El precio de un recambio en supermercados está entre los 4-6 euros, mientras que en Amazon te sale cada uno por sólo 2.50 euros.

Más ofertas en supermercado aquí.

Portátil 14″ Full HD Acer Chromebook 314 CB314-2H MediaTek MT8183/4/64GB eMMc sólo 169 euros. Te ahorras 110 euros. Mínimo histórico.

Una opción ideal si buscas algo muy barato que te sirva perfecto para chequear correo electrónico, redes sociales y navegar por Internet, es este portátil Acer Chromebook 314, que está disponible ahora mismo a su precio mínimo histórico en Amazon, a tan sólo 169 euros, un precio que ya destaca a la vista. En la propia Acer hay un modelo muy similar por 279 euros, y en Amazon este modelo lo suelen tener a la venta por 319 euros. Ya ves que la rebaja es sustancial, siendo una posibilidad a tener muy en cuenta si quieres algo sencillo que te cueste el menos dinero posible.

Es un ordenador muy sencillo de usar gracias a su sistema operativo Chrome, y perfecto para lo básico mediante su procesador MediaTek MT8183, acompañado de 4GB de RAM y de 64GB eMMc de almacenamiento. Su pantalla de 14″ Full HD te vendrá muy bien para disfrutar de tu contenido audiovisual preferido.

Más ofertas en portátiles aquí.

Televisor Smart TV Xiaomi F2 de 55″ 4K UHD sólo 399 euros. Te ahorras 100 euros. Mínimo histórico.

Xiaomi siempre cuenta con grandes productos con una relación calidad/precio fantástica, y este televisor Smart TV Xiaomi F2 de 55″ no es una excepción, y menos en una fecha como el Prime Day, ya que hoy está a su precio mínimo histórico con 100 euros de descuento. La tele ofrece cuatro veces más resolución que una televisión Full HD, y un brillo intensificado para una experiencia de visualización más realista gracias a HDR10.

El Smart TV cuenta con Fire TV integrado, así que podrás disfrutar de miles de apps y de canales como Netflix, Prime Video, Disney, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE Play y muchos más. Es compatible con Alexa, así que podrás dar órdenes con tu voz, como cambiar de canal, ajustar el volumen, abrir apps y mucho más. Dispone de un modo de juego que incorpora funciona a través de los conectores 4x HDMI 2.1 con la función ALLM, para que el tiempo de respuesta sea corto. Es decir, es ideal para conectarle una consola. Su precio oficial en Xiaomi es de 499 euros.

Más ofertas en televisores aquí

 

Aspirador de escoba 3 en 1 Rowenta XPert 6.60 sólo 129.99 euros. Te ahorras 100 euros.

Ir al chollo

129.99

Este aspirador de escoba sin cable te permitirá llegar a todos los rincones de tu casa y además tiene 45 minutos de autonomía para que no quede ni una sola esquina sin limpiar. Tiene luces LED en el cepillo para que puedas ver con mayor claridad debajo de la cama, de sofás y de otros muebles, es muy ligero y compacto para que lo puedas manejar con la mayor facilidad y con solo pulsar un botón lo convertirás en un aspirador de mano que podrás pasar por el sofá o por otra superficie donde veas migas o cualquier suciedad localizada.

Además, gracias a su sistema Stop & Go, cuando te lleves el aspirador de mano tanto el cepillo como el tubo se quedarán en la posición en la que los dejes, sin necesidad de que tengas que hacer malabares o apoyarlos contra la pared. Es un aspirador muy potente y muy fácil de mantener que ahora podemos comprar a su precio mínimo histórico. De hecho ahora mismo en otras tiendas ronda los 100 euros así que nos podemos ahorrar 100 euros respecto a su precio medio en tiendas.

Más chollos en aspiración aquí.

Cortacésped a gasolina Einhell GC-PM 46/1 S sólo 177 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

177.99

El verano está para disfrutar lo máximo posible, y si tienes la suerte de contar con jardín donde pasar los días, entonces tanto para éste como para los veranos que vengan, este cortacésped a gasolina te va a ayudar a mantener la altura adecuada en todo momento sin complicaciones. De hecho, sus 9 ajustes de altura de corte central te dan mucho margen para que escojas el perfecto en función de tu jardín, con la tranquilidad de que vas a poder cortarlo al completo sin tener que vaciar la bolsa, que tiene 50 litros de capacidad.

Manejarlo es muy sencillo gracias al manillar ergonómico y que además se puede plegar para ocupar menos espacio cuando hayas terminado de utilizar el cortacésped. La potencia de motor de gasolina es la adecuada para no tener que «repasar» ninguna zona cuando ya hayas pasado por ahí, y así ahorrar tiempo. Un pedazo de cortacésped diseñado para jardines grandes (hasta 1.400 metros cuadrados), que en este Prime Day baja de precio hasta colocarse en su mínimo histórico, muy lejos de lo que cuesta en otras tiendas, donde te lo podrías encontrar entre 312-455 euros.

Más ofertas en herramientas de jardín aquí.

Móvil Motorola Moto g51 5G sólo 149 euros. Ahórrate 80 euros. Mínimo histórico.

[Baja de 159 a 149 euros]

Motorola es a los móviles los que IBM a los ordenadores, un fabricante que marcó la pauta a seguir para todos los que vinieron detrás. A día de hoy, con multitud de competidores en el mercado, sus móviles siguen siendo tendencia por su buen hacer y, aunque es una marca que hace poco ruido en comparación con otras más mediáticas, entre sus smartphones podemos encontrar una amplia gama de modelos como este Moto g51 con 5G que se sitúa en la gama baja/media con unas características que dejan en la cuneta a muchos de sus rivales, siendo una de las mejores opciones ahora mismo en esta gama de precios.

Entre sus bondades encontramos una cuidada y detallada pantalla Full HD de 6,8″ de diágonal con 120Hz de refresco, lo que permite que tanto las aplicaciones como los vídeos y los juegos se muevan con una fluidez que está por delante de los paneles tradicionales y habituales en esta gama. El procesador es un Snapdragon 480 Plus dotado de 5G, para aprovechar al máximo la alta velocidad si tu tarifa la contempla y sin necesidad de gastarse más dinero en una nueva tecnología que, hasta hace nada, era exclusiva de los móviles de gama alta. En la trasera, una cámara compuesta por 3 sensores que aportan 50MP en conjunto, posibilitando la toma de fotos en modo macro (muy cercano) y hasta paisajes y gran angular. La guinda la pone su batería de 5000mAh con carga rápida que lo dota de una autonomía completa para un día o incluso más.

Es un buen chollo pues además de ser su precio mínimo histórico en el resto de tiendas lo vemos a partir de 190-200 euros.

Más ofertas en móviles aquí.

Pack de 125 pastillas de lavavajillas Fairy Platinum All in One sólo 17.74 euros.

Ir al chollo

17.74

Estas pastillas lavavajillas todo en uno tienen un gran poder de limpieza, que elimina incluso la grasa incrustada sin necesidad de prelavar los platos, así además de ahorrarte un buen pellizco en la cesta de la compra, ahorras agua esfuerzo y tiempo, al evitarte este paso tan engorroso.

Son cápsulas con 3 cámaras, que se disuelven rápidamente incluso en lavados con temperaturas bajas y ciclos cortos, liberando partículas capaces de arrastrar hasta los restos de comida más incrustados, con un alto efecto quitagrasas y sal, para garantizar un aclarado óptimo y proteger el brillo tanto de la vajilla como del cristal o la plata, con su brillo original.

Si haces cuentas, cada lavado te estaría saliendo por 14 céntimos, mientras que en supermercados como Carrefour o El Corte Inglés se mueve cerca de 33. Es una buena oferta para hacerte con pastillas lavavajillas para una buena temporada y ahorrarte un buen pellizco sin tener que pasar por el súper.

Tienes más ofertas en artículos de supermercado aquí.

Smartwatch Apple Watch Series 7 (45mm) sólo 393 euros. Ahórrate 66 euros. Mínimo histórico.

No cabe duda de que cuando uno quiere lo mejor, tiene que estar dispuesto a aflojar un poquito más, aunque aprovechando que estamos en pleno Prime Day, puede que esa inversión sea un poco más suave de lo que tenías en mente. Te lo digo porque si tenías ganas de hacerte con el nuevo Apple Watch 7, ahora mismo tienes una opción muy buena para llevártelo en su versión de caja de 45mm en color blanco a su precio mínimo histórico.

Del reloj creo que no te voy a descubrir nada que no sepas ya; el modelo más reciente y avanzado de Apple en lo que se refiere a relojes inteligentes: no sólo puedes recibir y contestar los mensajes y llamadas que te entren al iPhone, sino que además puede monitorizar aspectos muy importantes de tu salud, dándote la opción de controlar la frecuencia cardíaca (con avisos de ritmo irregular), la saturación de oxígeno en sangre y la posibilidad de hacer un ECG (electrocardiograma) cuando lo consideres necesario y oportuno.

A esto súmale el seguimiento de actividades deportivas de todo tipo y tienes ante ti el que quizá sea el mejor smartwatch del mercado ahora mismo, con 66 euros de descuento sobre su precio oficial de 459 euros, que es el que también te encontrarías en MediaMarkt o El Corte Inglés.

Más ofertas en smartwatches aquí.

Juego de 42 piezas Stanley STHT0-62113 sólo 22.99 euros.

Ir al chollo

22.99

Nunca se sabe cuando te va a tocar aflojar un tornillo para desmontar algún dispositivo electrónico o apretar el tornillo de un mueble; y por eso mismo, este juego de 42 piezas Stanley creo que puede ser un gran aliado para tener en tu casa. En este juego te vas a encontrar con un total de 19 destornilladores al cromo-vanadio, por lo que son muy duros y duraderos, y 20 puntas con portapuntas, para mayor versatilidad en tus tareas de bricolaje caseras.

También se incluye otro accesorio para magnetizar o desmagnetizar las puntas (en función de si las vas a usar o no) y una bolsa de transporte donde te puedes llevar todo el juego. Muy buen precio para este juego de Stanley, que en Amazon suele costar entorno a 30 euros, pero que por ejemplo en la tienda especializada Mano Mano sale a 64 euros.

Más ofertas en herramientas aquí.

Portátil gaming ASUS TUF Dash i7-12650H/16GB/512GB SSD + RTX3060 de 6GB sólo 1049 euros. Ahórrate 650 euros. Mínimo histórico.

[Baja de 1149 a 1049 euros]

El gaming está más en alza que nunca, con algunos de los juegos más conocidos como el Lol o el Valorant siendo totalmente gratis. Pues para mover los gráficos y las exigencias de todo el catálogo de juegos de PC, este portátil Asus TUF va a estar a la altura.  En cuanto a potencia estás más que cubierto con su procesador Intel i7 de 12ª generación, y los 16GB de memoria RAM te garantizan tirar con todos los juegos que hay y que vayan a salir durante bastantes años.

Los gráficos los vas a disfrutar en alta definición gracias a la tarjeta RTX 3060 y a la pantalla de 15.6″ Full HD y que además tiene una tasa de 144Hz, haciendo que todo se vea mucho más fluido. En resumen, un portátil gaming para gamers exigentes y que busquen un equipo para aguantar a buen nivel durante bastantes años. Ahora mismo baja hasta su precio mínimo histórico, lejos de los 1699 euros que suele costar, y más barato que los 1299 euros a los que ahora mismo te lo podrías encontrar rebajado en otras tiendas.

Más ofertas en portátiles aquí.

Móvil Realme GT 5G 12/256GB sólo 349 euros. Te ahorras 250 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

349.99

Un ‘pedazo’ de móvil con otro ‘pedazo’ de descuento. Esta bestia, con procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G proporciona un rendimiento óptimo aún en los mejores juego para terminales, y los disfrutarás en su pantalla de 6.43″ AMOLED a 120Hz con altavoces duales Dolby Atmos. La carga inteligente SuperDart de 65W de este realme GT te permite que en solo 3 minutos de carga podrás permanecer en línea durante otros 51 minutos.

Este móvil cuenta con refrigeración por vapor de acero inoxidable, una combinación de próxima generación de materiales de refrigeración de acero + cobre que aceleran la circulación interna del vapor de agua y, por supuesto, una disipación del calor superior. Esta fuerte reducción de temperatura se completa con un disipador de calor masivo que ofrece una cobertura del 100% de la fuente de calor central, por lo que el teléfono puede tener el máximo rendimiento en cualquier momento. En resumen, es un móvil hecho y pensado para jugar.

Aprovechando este Prime Day, este móvil baja hasta su nuevo precio mínimo histórico, lejos de los 429-559 euros que suele costar en el propio Amazon (éste último precio se acerca a los 599 euros que marca su precio oficial) y que si te pasas por otras webs como Oselection o All Zone te lo podrías encontrar en 429 y 468 euros. Una muy buena oferta si buscas un teléfono de estas características.

Más ofertas en móviles aquí

Televisor Smart TV de 65″ Samsung Crystal UHD 2020 65TU7095 sólo 499 euros. Te ahorras 329 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

499.99

[Baja de 529 a 499 euros]

Gran oferta en un televisor de muy buen tamaño de la marca de mayor referencia del sector, Samsung. La consigues con una excelente relación calidad/precio. Es una de las mejores oportunidades este Prime Day en televisores. Cuenta con panel Crystal UHD, con procesador Crystal 4K, lo que traducido significa una impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR).

La tele es compatible con asistentes de voz como Alexa, por ejemplo, pudiendo acceder a tu contenido favorito a través de tu voz. Su Smart TV cuenta con SO Tizen, rápido y fluido. Un televisor espectacular, diseñado con un estilo minimalista que encaja en cualquier parte y con una pantalla prácticamente sin bordes, que lucirá de lujo tanto en un mueble como colgada en una pared. Su precio oficial en Samsung es de 829 euros, y ahora en Amazon está disponible con 329 euros de rebaja a su mínimo histórico.

Más ofertas en televisores aquí.

Altavoz Bluetooth Bang & Olufsen Beolit 20 sólo 379 euros. Ahorras 170 euros. Mínimo histórico.

Aquí llega un chollo para quienes quieran disfrutar de un sonido de gran calidad en cualquier sitio. Es el Beolit 20 de la conocida y prestigiosa marca Bang & Olufsen. Un altavoz inalámbrico con exquisitos acabados, que hace gala de 70W de potencia con emisión en 360º y hasta 8 horas de autonomía con una sola carga (3200mAh) que, además, dispone de carga inalámbrica QI para que puedas cargar el móvil, el reproductor MP3 o cualquier otro dispositivo dejándolo sobre su bandeja posterior para no quedarte nunca sin batería. El altavoz es compatible con el resto de modelos de la serie Beolit, con los que se puede sincronizar para ofrecer sonido envolvente y multiestancia.

Por supuesto tiene puerto de carga y se puede utilizar mientras lo hace, por lo que es un altavoz con autonomía casi infinita. Alcanza su precio mínimo histórico en este Prime Day de sólo 379 euros, un buen ahorro teniendo en cuenta que nunca había bajado de 399 euros y que en otras tiendas lo encontramos prácticamente a su precio oficial, entre 538 y 549 euros.

Más chollos en altavoces aquí.

Auriculares SteelSeries Arctis 3 sólo 49.99 euros. Ahorras 50 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

49.99

Durante este Prime Day estamos viendo una gran cantidad de auriculares a precios mínimos históricos, como es el caso de estos SteelSeries Arctis 3, un modelo multiplataforma compatible con PC, PS4 y PS4 Pro, PS5, Xbox One, Nintendo Switch, móviles e incluso dispositivos de realidad virtual, así que encajan prácticamente en cualquier plataforma de videojuegos. Integran controladores S1, que están diseñados para reproducir audio de distorsión ultrabaja con la intención de que puedas escuchar cada detalle del juego por mínimo que sea. El micrófono, un ClearCast que la marca monta también en otras versiones, tiene la certificación Discord gracias a que proporciona una claridad vocal con calidad de estudio y cancelación de ruido de fondo. Las almohadillas AirWeave, cuyo diseño se inspira en el atletismo, mantienen los oídos frescos y secos para disfrutar de ellos durante horas y horas seguidas. Si tienes un ordenador con Windows 10 o una Xbox One, podrás disfrutar además del sonido espacial proporcionado por la plataforma Windows Sonic.

A la hora de buscar su precio de referencia en otras tiendas, nos encontramos con que en la gran mayoría ronda su precio oficial de 99 euros, mientras que en las pocas que los tienen rebajados, cuentan con un 15 o un 25% de descuento. En Amazon es un 50%.

Televisor de 65″ Philips 65PUS7906/12 sólo 549 euros. Ahórrate 226 euros. Mínimo histórico.

La verdad es que esta oferta de Prime Day es de las mejores si buscas una tele grande que no sólo te dé una buena calidad de imagen, sino que también esté a la altura en lo que se refiere a «inmersión» dentro de la película o serie que estés viendo. Esta Philips monta una pantalla de 65″ 4K, la calidad estándar con la que te vas a encontrar la mayoría de teles de este tipo, pero con la tecnología Ambilight, que emite luz por los laterales de la tele para darte una mayor sensación de estar «dentro» de la acción que está ocurriendo en la tele.

Para que los colores se vean como se tiene que ver, esta Philips incorpora la tecnología HDR, que les da un mayor contraste y nitidez. Monta Android TV, lo que quiere decir que vas a tener acceso a todas las aplicaciones de Play Store, entre ellas Netflix, Prime Video, Disney +, HBO Max y un largo etcétera. El sonido está certificado por Dolby Atmos para que lo sientas como si estuvieras en una sala de cine y al ser compatible con el Asistente de Google, puedes utilizar cualquier aparato que tenga esta tecnología para controlar la tele con tu voz.

Este Prime Day, esta tele baja hasta su precio mínimo histórico, lejos de los 620-930 euros a los que te la podrías encontrar en la mayoría de tiendas.

Más ofertas en televisores aquí.

Reloj deportivo Garmin Venu 2S sólo 275 euros. Ahorras 124 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

275.57

Seguimos con precios mínimos históricos. En esta ocasión le toca el turno a un reloj inteligente de enfoque deportivo diseñado inicialmente para mujeres, si bien también puede ser utilizado por hombres, por supuesto. Es un smartwatch que cuenta con más de 25 aplicaciones deportivas tanto para exterior como para interior, dotando a las primeras de registro GPS y con perfiles tan variados como running, bicicleta, pilates, yoga, escalada o golf. En reposo se comporta también como lo haría una pulsera de actividad, registrando la calidad de tu sueño, el seguimiento del estrés, nivel de recuperación y energía, etc. La conexión Bluetooth permite, además de sincronizarlo con el móvil para recibir notificaciones, emparejarlo con auriculares para disfrutar de tus listas preferidas en aplicaciones como Spotify. También permite pagar en TPVs con el sistema Garmin Pay, cómodamente desde tu muñeca sin necesidad de llevar tus tarjetas de crédito/débito encima ni el móvil.

El precio oficial de este smartwatch es de 399.99 euros y dado que es un modelo relativamente reciente, en otras tiendas su precio está a medio camino entre el oficial y este chollo de Amazon, situándose sobre los 339 euros de media, así que es una muy buena oportunidad para comprarlo barato.

Más chollos en relojes deportivos aquí.

Tornillo de banco de carga ligera Stanley Maxsteel 1-83-065 sólo 23.99 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

23.99

Este sargento está confeccionado con una estructura de hierro fundido para mayor dureza. Su tornillo con husillo asegura una operación suave y duradera. Dispone de una base con agujeros para sujetar directamente al banco de trabajo para mayor estabilidad, con perno y bloqueo para mayor versatilidad. La tornillería es cromada, resistente a la corrosión. Cuenta con profundidad de la garganta de 65 mm, y capacidad de sujeción de 100 mm.

Está disponible a su mejor precio en mucho tiempo. En ferreterías online está a un precio promedio de unos 66 euros. Es una gran oportunidad para conseguirlo con mucho descuento.

Más ofertas en herramientas aquí.

Reproductor multimedia Chromecast de Google sólo 23.92 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

23.92

Si tienes una tele antigua por casa sin Smart TV o con un sistema que se ha quedado obsoleto y no quieres cambiar de tele, no te preocupes: este Chromecast es la solución que estás buscando. En este dispositivo, tienes a tu disposición todas las aplicaciones de contenido a la carta más famosas: Netflix, HBO Max, Disney +, YouTube, Twitch así como las de Movistar +, A3 Player, Prime Video y un largo etcétera.

Y este aparatito es tan sencillo de usar que tan sólo necesitas un puerto HDMI libre en el televisor (o monitor) en el que quieras utilizar este Chromecast, y una conexión WiFi. Y listo, ya podrías disfrutar de tus contenidos a la carta, con la ventaja de que además es compatible con la búsqueda por voz y te permite enviar contenido a la tele desde tu móvil o tablet Android. Si te fijas en la mayoría de tiendas está a la venta por unos 32-39 euros, así que esta oferta del Prime Day, además de dejar este Chromecast a su nuevo precio mínimo histórico, es con diferencia la mejor para poder llevártelo a casa y tener acceso a un Smart TV sin complicaciones.

Más ofertas en televisores, barras de sonido y más aquí.

Móvil Xiaomi Redmi 10 4/64GB sólo 129.99 euros. Te ahorras 70 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

129.99

Este móvil Xiaomi Redmi 10 es la opción perfecta si quieres un smartphone sencillo pero no sea lo más básico en el mercado de teléfonos y sin irte a un presupuesto muy alto. Este Xiaomi tiene un rendimiento perfecto si sueles utilizar Whatsapp, Instagram, TikTok y las principales apps sin necesidad de mucha potencia, gracias a sus 4GB de RAM y al procesador Helio G88 de MediaTek.

Destaca la pantalla, un panel de 6.5″ Full HD con 90Hz, muy fluida, y una batería de 5.000mAh que podría darte 2 días de autonomía o incluso más en función del uso que le des. Su cámara cuádruple principal de 50MP se defiende muy bien en todo tipo de fotos. Un móvil que puede ser ideal por relación calidad/precio si buscas algo sencillo y muy eficaz en las tareas habituales. Con 3 años de garantía, con lo que pasado ese tiempo ya lo tendrás más que amortizado seguro. Llévatelo ahora a su precio mínimo histórico, lejos de los 160-190 euros que cuesta en otras tiendas y los 199.99 euros de precio oficial en Xiaomi España.

Más ofertas en móviles aquí.

Microondas Samsung GE83X con grill sólo 99 euros. Ahórrate 50 euros.

Nunca se sabe cuándo puede fallar uno de los electrodomésticos de casa, pero si ves que por ejemplo tu microondas ya está dando sus últimos servicios, mejor será aprovechar este Prime Day y cambiar por este Samsung, un modelo que ya de primeras tiene una estética cuidada y elegante. La capacidad de este microondas es de unos 23 litros, algo que entra dentro de lo común, pero lo que es verdaderamente importante de este microondas es que su interior de esmalte cerámico es antiadherente y no absorbe la humedad, con lo cual se evita que aparezcan bacterias que con los usos puedan contaminar la comida.

La potencia máxima es de 800W, regulable en 6 niveles para que elijas la que más te convenga en función de qué vayas a preparar. Además, en el panel de la derecha puedes ver diferentes opciones de cocción con el panel LED donde verás el tiempo restante. Un muy buen microondas que ahora mismo baja de los 100 euros aprovechando este Prime Day y se aleja de los 130-200 euros que te costaría en las demás tiendas que lo tienen a la venta.

Más ofertas en gran electrodoméstico aquí.

Auriculares gaming Logitech G PRO X sólo 64,99 euros. Te ahorras 70 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

64.99

Unos auriculares gaming con tecnología de micrófono Blue VO!CE, con filtros de micrófono extraíbles de calidad profesional para optimizar tu voz en tiempo real, haciéndola sonar más nítida, plena y profesional. Cuentan con DTS Headphone:X 7.1 que proporciona una mayor conciencia posicional y de distancia y los drivers son unos PRO-G de 50mm de diámetro capaces de ofrecer una calidad de audio muy superior a unos auriculares tradicionales. Para completar sus especificaciones, las almohadillas son suaves, de espuma viscoelástica.

Su precio oficial en Logitech es de 135 euros, y aunque en algunas tiendas se acercan al precio de oferta de Amazon, no bajan de los 90 euros, es por ello que es una gran oportunidad de conseguirlos con una muy buena rebaja.

Más chollos en auriculares y accesorios gaming Logitech aquí.

Cafetera superautomática De’Longhi Perfetto Autentica Cappuccino sólo 425.90 euros.

Ir al chollo

425.90

Has hecho bien en esperar hasta hoy si querías una cafetera superautomática porque con esta prepararás una bebida perfecta, del grano a la taza, con solo pulsar un botón. Con ella puedes preparar dos tazas de espresso a la vez, tiene un sistema automático para preparar espuma cremosa y una función de limpieza automática que agradecerás. Aunque su precio oficial es de 1.149 euros, en la mayoría de tiendas la verás rondando los 600 euros así que hablamos de un buen ahorro.

Más chollos en cafeteras aquí.

Afeitadora eléctrica Braun Series 9 Pro 9417s sólo 199.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

199.99

Será como tener el Ferrari de las afeitadoras eléctricas por su eficiencia, resultados y rendimiento. Es capaz de levantar y cortar hasta el pelo más difícil, te permitirá afeitarte más rápido que otros modelos y es totalmente resistente al agua por si la quieres utilizar en la ducha. Hoy alcanza un nuevo precio mínimo histórico y te diré que, además de 60 minutos de autonomía, tiene una opción de carga rápida en 5 minutos por si te la encuentras sin batería y quieres afeitarte rápidamente. Su precio medio en Amazon es de 356 euros y no encontrarás otra serie 9 por un precio similar a este.

Es capaz de llevar a cabo 40.000 movimientos de corte por minuto así que te aseguro que no habrá pelo que se le resista. Pero que esto no te asuste porque es muy segura y respetuosa con la piel. Está fabricada en Alemania y te aseguro que está hecha para durar, ya que Braun solo fabrica afeitadoras longevas.

Más chollos en afeitado y depilación aquí.

Móvil Oppo Reno 7 8/128GB sólo 239 euros. Ahórrate 90 euros. Mínimo histórico.

Dentro de la gama media de móviles es complicado encontrar el smartphone perfecto para uno, pero en este Prime Day vas a poder encontrar el perfecto para ti, especialmente si quieres que esté equilibrado en todas sus facetas. Hablando de potencia y rendimiento, el procesador Snapdragon 680 y los 8GB de memoria RAM de este teléfono están a la altura del 99% de los usuarios de móviles, en todo tipo de apps, no sólo en las más habituales como Whatsapp o las redes sociales.

La pantalla AMOLED de 6.4″ tiene el tamaño más estándar que te puedes encontrar a día en la mayoría de teléfonos, con resolución Full HD y 90Hz de refresco para que los vídeos que te pongas en la pantalla se puedan ver con calidad y fluidez. En el apartado fotográfico va a darte siempre una buena respuesta en todo tipo de situaciones, especialmente en su sensor principal de 64MP triple, con un selfie de 32MP; si te gusta subir muchos a Instagram o hacerte TikTos, entonces la cámara de este Oppo está pensada para ti.

La batería aguanta sin problema todo el día con su capacidad de 4500mAh, y además puedes darle una carga rápida de 33W si en algún momento ves que te vas a quedar a 0%. ¿Lo mejor de todo? Que con estas características y siendo Prime Day, te lo puedes llevar a sólo 239 euros, un preciazo que te lo deja con 90 euros de rebaja sobre sus 329 euros oficiales tal y como marca la web de Reno.

Más ofertas en móviles aquí.

Pack de 240 pañales Dodot Sensitive talla 2 sólo 39.29 euros. Ofertas en otras tallas.

Ir al chollo

39.29

Los pañales Dodot Sensitive son especialmente respetuosos con la piel del bebé, por eso están recomendados tanto para recién nacidos (incluso prematuros), como para niños más mayores que puedan tener la piel delicada por diferentes motivos como piel atópica o los roces ocasionados con el calor del verano. Además, cuentan con unas tiras suaves que se adaptan al contorno del bebé y sus movimientos, incluso ante los bebés más inquietos.

También son muy absorbentes, para que los peques nunca estén mojados y cuentan con un indicador de color para que los papás sepan de forma muy fácil cuando hay que cambiar el pañal. Muchos primerizos agradecerán esta ayuda.

El pack de 240 pañales talla 2 sale por 39.29 euros, a 16 céntimos la unidad, mientras que en supermercados como El Corte Inglés sube a más de 60 euros, lo que supone unos 29 céntimos pañal. Por lo tanto te ahorras un buen pellizco y el pasarte a comprarlos.

También tienes a muy buen precio packs de pañales en tallas 0, 1, 3, 4, 5 y 6 e incluso alguna variedad como Happyjammas, Dodot Activity o Splash, para los baños del verano.

Más ofertas en toallitas y pañales Dodot aquí.

Drone DJI Mini 2 Combo Fly More + Care Refresh sólo 499 euros. Ahórrate 149 euros. Mínimo histórico.

El mundo de los drones está en auge, y si ya has tenido alguno en tu poder y quieres dar un salto de calidad, este pack del DJI Mini 2 Combo Fly More te va a venir que ni pintado. Se trata de un modelo bastante compacto y ligero, apenas pesa 249 gramos, pero no por ello debes pensar que no está a la altura de una marca top como es DJI. Su batería le permite alcanzar un tiempo de vuelo de 31 minutos pudiendo controlarlo hasta una distancia de 10 km.

Es un drone resistente a rachas de viento fuertes de hasta 29-38km/h, y a pesar de ser pequeñito, el resultado de sus fotos y vídeos es de nivel profesional: grabación en 4K a 30fps (o Full HD hasta 60fps) y fotos con hasta 12MP de resolución. Tengo que destacarte que este pack también incluye el Care Refresh, una especie de garantía que ofrece protección adicional frente a caídas, daños por agua, desgaste natural o pérdida («flyaway»), ofreciéndote incluso un servicio de sustituciones del drone ante estas incidencias.

El precio del DJI Mini 2 Combo es de 599 euros en prácticamente todas las tiendas, incluyendo la oficial, mientras que el plan de protección Care Refresh de 1 año cuesta 49 euros en la tienda oficial de DJI, lo que nos lleva a hablar de 150 euros de descuento en este pedazo de chollo para una de las marcas de drone que casi nunca rebaja los precios de sus productos, y que en este Prime Day baja hasta su precio mínimo histórico.

Más ofertas en cámaras aquí.

Móvil Samsung M32 6/128GB sólo 169 euros. Ahórrate 130 euros. Mínimo histórico.

Si tienes que renovar tu móvil y buscas un buen gama media, entonces este Samsung M32 creo que puede encajar muy bien con lo que necesitas. Quizá de los mejores chollos que te vas a poder encontrar entre la gama media de smartphones de este Prime Day. Este móvil tiene una pantalla Super AMOLED de 6.4″ con una gran calidad y resolución para verte vídeos y series con una gran calidad, algo que se complementa con un rendimiento a la altura de la gama media de Samsung, con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Sus 128GB de almacenamiento son ampliables para que nunca te falte espacio para tus fotos, vídeos y aplicaciones y además la batería de 5.000mAh te dan muchísimo margen para aguantar más de un día con una sola carga. Como te mencionaba anteriormente, me parece una oportunidad de oro para hacerte con este teléfono, que ahora está a su precio mínimo histórico y lejos de los 240-329 euros que cuesta en la mayoría de tiendas que lo tienen a la venta.

Más ofertas en móviles aquí.

Smartwatch Fitbit Versa 3 sólo 128 euros. Ahorras 101 euros. Mínimo histórico.

Gran bajada de precio para este reloj inteligente Fitbit Versa que ya alcanza la 3 versión, pues se encuentra rebajado de 229.95 euros a tan sólo 128 euros, marcando su precio mínimo histórico mientras que en otras tiendas lo encontramos entre 149 y 229 euros.

El Versa 3 es un smartwatch capaz de monitorizar tu salud y tu estado de forma física, contando para ello con 6 meses de servicio Premium incluidos de serie y siendo compatible tanto con Android como con iOS. Integra sensor de pulso con el que monitoriza de manera constante tu frecuencia cardíaca, lo que le permite controlar de una forma más exacta la quema de calorías, así como optimizar tus entrenamientos y conocer tus tendencias y evoluciones. Tendrás la opción de visualizar el esfuerzo realizado, así como controlar en tiempo real tu zona activa, para que sepas qué frecuencia cardíaca tienes en cada momento de cara a regular la intensidad del ejercicio en base a tus objetivos. También integra GPS, por lo que podrás olvidarte del móvil si quieres guardar tus recorridos, ya que evitarás ir cargado en exceso y centrarte sólo en el ejercicio. Alexa es el asistente de voz por defecto de este completo smartwatch que, con este descuento, se queda a precio de gama de entrada.

Más chollos en smartwatches aquí.

Reloj deportivo Garmin Swim 2 sólo 168.99 euros. Ahorras 80 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

168.99

Otro reloj que alcanza su precio mínimo histórico en este Prime Day 2022 es el Garmin Swim 2, un modelo deportivo con pulsómetro integrado que está específicamente diseñado para ser el preferido de cualquier nadador, ya que ha mejorado sustancialmente con respecto a su primera versión y ahora incluye muchas más funciones para aportar todo tipo de métricas a la hora de nadar tanto en piscina como en aguas abiertas, pero sin olvidar también actividades fuera del agua, como cardio, ciclismo o carrera. Entre las mejoras, encontramos registros de estados de reposo durante el nado, velocidad crítica, seguimiento de distancia, ritmo, tipo y distancia de brazada, recuento de brazadas e incluso recorrido gracias al GPS integrado. Es un modelo que acumula 835 valoraciones con una media de 4.3 puntos sobre los 5 posibles, así que es obvio que cumple con lo que promete.

Como decíamos, su mínimo histórico es una oportunidad perfecta para comprarlo al mejor precio, ya que su precio oficial es de 249.99 euros y en tiendas lo encontramos siempre por encima de los 200 euros.

Más chollos en relojes deportivos aquí.

Horno AEG BSE577121M sólo 474 euros. Ahórrate 174 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

474.99

Nunca se sabe cuándo un electrodoméstico al que le damos tanto uso como el horno puede empezar a fallar, así que si notas que el tuyo va por ese camino, este AEG puede venirte de cine para renovarlo ahorrándote un buen pellizco.

Este horno pirolítico cuenta con una sonda interna capaz de medir la temperatura en el interior y con ventilador de gran tamaño que hace que el aire circule de manera uniforme. Además, tiene una capacidad neta de 75 litros, incorpora una bandeja XL y en su pantalla LCD puedes manejar todas las funciones de forma muy fácil e intuitiva.

En definitiva, hablamos de un electrodoméstico al que vas a dar mucho uso, ya que cuenta con 9 funciones principales: Función Vapor SteamCrisp, Calor inferior, Cocción convencional, descongelar, Calentamiento rápido, Turbo + Horneado sin extraer la humedad, Función Pizza, Turbo + PlusSteam, Turbo, Grill Turbo. Además, te avisará cuando la comida alcance el punto de cocción adecuado, para que nunca se te pase o quede poco hecha.

Este AEG cuesta en otras tiendas como MediaMarkt, Electrodomésticos Gross o La Casa del Electrodoméstico entre los 649-929 euros, marcando esos 649 como precio oficial en varias de ellas y sin bajar de 536 euros rebajado, así que ahora mismo te lo puedes llevar con algo más de 170 euros de descuento.

Tienes más ofertas en grandes electrodomésticos aquí.

Taladro percutor Black and Decker BDCHD18KB sólo 63.99 euros. Ahórrate 53 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

63.99

Un taladro percutor que viene con baterías de 1.5 Ah y maletín para transportarlo, ya te da la impresión de que tiene todo para poder trabajar a destajo sin que la batería sea un problema (mientras usas una, cargas la otra). Tiene potencia más que suficiente para trabajos de mampostería y para taladras en hormigón, con un par máximo de 40 y hasta 21.000 impactos por minutos. Su engranaje de 2 velocidades te permite escoger la adecuada en función de si vas a taladrar o atornillar en ese momento, y la luz LED te da una buena visión de tu espacio de trabajo.

Buena rebaja respecto a lo que cuesta habitualmente en tiendas, donde va desde los 90 hasta los 140 y pico euros una vez sumados gastos de envío. Un buen chollo teniendo en cuenta que se trata además de una marca con bastante proyección, especialmente en herramientas de uso más amateur o cotidianas.

Más ofertas en herramientas aquí.

 

Silla gaming Oversteel DIAMOND sólo 129.99 euros. Ahorras 60 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

129.99

En este Prime Day 2022 estamos viendo algunos chollos muy jugosos en material gaming como esta silla Oversteel DIAMOND, un modelo muy completo si tenemos en cuenta que gracias al precio mínimo histórico que alcanza hoy nos la llevamos por sólo 129.99 euros. Tiene todo lo necesario para que puedas disfrutar de horas y horas de juego o trabajo gozando de una total ergonomía: espuma de alta densidad con forro de polipiel de calidad premium, cojines cervical y lumbar adaptables, respaldo reclinable hasta 180º, mecanismo de balanceo en la propia base y reposabrazos 3D ajustables en ángulo, posición y altura. Y lo mejor, su robustez: soporta hasta 150kg de peso.

Su precio en la web oficial es de 189.95 euros y la venden exclusivamente en Amazon, con lo que tenemos garantizado su mejor precio. De hecho, hasta la fecha nunca había bajado de 149 euros.

Más chollos en sillas gaming aquí.

Pack de 140 lavados de detergente para la ropa Skip Ultimate Máxima Eficacia sólo 14.21 euros. 58% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

14.21

Con las subidas de precios que nos encontramos a diario cada vez que vamos al supermercado, se agradece poder aprovechar ofertas como la que deja a su precio mínimo histórico este pack de 140 lavados de detergente para la ropa Skip.

En su formulación, han desarrollado un detergente apto para cualquier tipo de ropa y con agentes capaces de eliminar hasta las manchas más difíciles, aún si lavas con el típico programa rápido de 30 minutos o a temperatura baja. Además, deja en la colada una fragancia muy agradable con sensación de frescor.

El detergente viene distribuido en 2 botellas de 70 lavados cada una, saliendo la unidad a 7.10 euros, mientras que en supermercados como El Corte Inglés ronda los 15.60. Una buena oferta para ahorrar en la cesta de la compra. También lo tienes con fragancia Mimosín.

Más ofertas en artículos de supermercado aquí.

Móvil Samsung Galaxy M53 5G 8/128GB sólo 319 euros. Te ahorras 200 euros.

Un gran terminal de la marca líder mundial. Con pantalla envolvente Infinity-O de 6.7 pulgadas y un diseño casi sin bisel, que crea un aspecto más amplio para una mayor y mejor visión. Monta una impresionante cámara cuádruple con soporte de cámara OIS de 64MP. Con cámara macro, cámara de profundidad y gran angular, para conseguir unas fotos espectaculares.

El móvil no sólo rendirá a gran nivel en el terreno que le propongas, sino que lo hará durante mucho tiempo, ya que la batería le puede durar hasta 2 días. Esto es un móvil muy completo tanto si estás centrado en una o en múltiples tareas a la vez, que ofrece un gran aumento en el rendimiento gracias a un procesador Octa-Core avanzado. Es un móvil fantástico, con 3 años de garantía para ser tu mejor compañero en cuestiones de trabajo, ocio y estar conectado a tus amigos y familiares. Su precio oficial en Samsung es de 519 euros, muy lejos del mínimo histórico de Amazon.

Más ofertas en móviles aquí

Trípode Manfrotto Befree Advanced sólo 115.99 euros. Ahorras 91 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

115.99

Compacto pero matón. Este trípode de la especialista en material fotográfica Manfrotto pesa sólo 1.49kg y mide 40cm en su posición más corta, pero es capaz de extenderse hasta 150cm y soportar equipos fotográficos o de vídeo de hasta 8kg de peso, por lo que es un modelo excelente para llevar en largas sesiones fotográficas o incluso de viaje, ya que emplea el sistema de bloqueo M-Lock con cierre Twist que no deja partes sobresalientes, lo que permite un transporte cómodo y sin riesgos de rotura por enganche. El cabezal incluye un soporte de bola de aluminio 494 que permite posicionar la cámara de manera rápida y precisa con los 3 controles independientes de sujeción, desplazamiento y fricción que lo controlan, permitiendo así disparar sin perder mucho tiempo cuando nos encontramos con una situación imprevista que queremos inmortalizar.

Es uno de los trípodes más valorados de Amazon en su segmento, con 486 opiniones y una media de 4.6 sobre 5, por lo que su calidad está más que demostrada. Pero además alcanza su precio mínimo histórico en este Prime Day 2022, así que si disfrutas de la fotografía, es una gran compra y un elemento indispensable para esta especialidad. Su precio en otras tiendas se encuentra entre 151 y 211 euros.

Más chollos en material fotográfico aquí.

Reloj deportivo Polar Unite sólo 79.99 euros. Ahorras 69.91 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

79.99

Si quieres hacerte con un smartwatch deportivo porque no buscas nada desorbitado porque no tienes presupuesto o porque, simplemente, no necesitas un modelo de gama alta, el Polar Unite es un reloj deportivo muy sencillo, pero no por ello carente de funciones, ya que cuenta con sensor de pulso integrado y posibilidad de recepción GPS conectándolo con el móvil, dos de las funciones más demandadas y con las que podrás monitorizar prácticamente todo tipo de parámetros en tus deportes, como el ritmo cardíaco o el recorrido realizado, suficiente para la mayoría de los deportistas aficionados. La cosa sigue, y también tiene una guía de entrenamiento diario (FitSpark) que se adapta a tu nivel para guiarte en todo momento y mejorar tu estado de forma, así como registros habituales de una pulsera de actividad, como calidad de sueño, recuperación, escaleras subidas, pasos dados cada día, etc. Muy completo para el precio que tiene, pero mucho más para los sólo 79.99 euros que cuesta con este mínimo histórico.

Este pulsómetro cuesta 149.90 euros en la tienda oficial de Polar, mientras que en otras tiendas se mueve entre ese precio y los 99 euros, siendo la oferta de este Prime Day su mejor oportunidad actual.

Más chollos en relojes deportivos aquí.

Kit de 2 cámaras de vigilancia Eufy Security sólo 219 euros. Ahórrate 180 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

219.99

No quiero que este verano te vayas de vacaciones a la casa de la playa o de viaje y te quedes intranquilo por si alquien tiene la idea de «entrar sin ser invitado»: estas 2 cámaras de vigilancia te permite comprobar en todo momento qué ocurre en los alrededores de tu casa o en su interior. Las cámaras trasmiten en Full HD (1080p), para que veas con claridad todo lo que sucede en su campo de visión, tanto si las ves en directo como si son imágenes grabadas.

Estas cámaras tienen una batería que aguanta 1 año con una sola carga y además no tiene ningún coste ni tarifa adicional o plan mensual: una vez pagues las cámaras, no hay nada más que pagar. La visión nocturna tiene una buena definición gracias al sensor Sony, y además la puedes controlar con Alexa. No sólo bajan hasta su precio mínimo histórico en este Prime Day, sino que se quedan bien lejos de los 393-560 euros que tendrías que pagar por ellas en la mayoría de tiendas.

Más ofertas en cámaras de vigilancia aquí.

Hidrolimpiadora Kärcher K7 Power sólo 383 euros. Ahórrate 130 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

383.99

Que las Kärcher son las Ferrari de las hidrolimpiadoras creo que ya lo sabe más o menos todo el mundo, pero que ahora mismo te puedes llevar uno de los modelos más completos por un preciazo, lo dudo. Y es que este Prime Day, Amazon rebaja esta K7 Power a su nuevo precio mínimo histórico, un modelo de 3000W de potencia y 180 bar de presión con la que vas a poder limpiar cualquier superficie a la que quieras quitarle la suciedad más incrustada: verjas, fachada de tu edificio, escaleras, etc.

Con la hidrolimpiadora, además de la lanza pulverizadora se incluye la boquilla turbo y el sistema Plug’n’clean, para cambiar fácil y rápidamente la salida de agua en función de la presión que necesites en el agua y de lo concentrada que quieras que esté. Si buscas esta misma hidrolimpiadora en otras tiendas, te la vas a encontrar entre los 434 euros de Alternate y los 592 euros de Mano Mano.

De esta manera y aprovechando este Prime Day, puedes hacerte esta hidrolimpiadora Kärcher de gama alta con 130 euros de descuento sobre su precio promedio en otras tiendas, una muy buena oferta especialmente para una marca tope de gama como es Kärcher.

Mas ofertas en hogar aquí.

Martillo perforador Bosch PBH 2100 RE sólo 70 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

70.42

Una herramienta con 550W de potencia que te servirá para realizar trabajos de percusión, perforación y cincelado. Esto es gracias, además de su potencia, al mecanismo de percusión neumático de Bosch con 1.7J de intensidad de impacto individual que proporcionan una gran fuerza de impacto. De esta manera, este martillo es capaz de atravesar hasta los materiales más duros con independencia de la presión de aplicación, alcanzando un diámetro máximo de perforación en hormigón de 20mm.

No cabe duda de que es un chollo con todas las letras, ya que si te pasas por tiendas online vas a ver que su precio en dos tiendas especializadas como Mano Mano y Rotopino es de 108-124 euros, mientras que su precio en Bosch es de 148.99 euros, por lo que ahora te lo llevarías muy cerca de su mínimo histórico y con un 53% de rebaja.

Más ofertas en herramientas aquí.

Pack de 110 pastillas para el lavavajillas Finish Powerball Power All in 1 sólo 13.99 euros.

Ir al chollo

13.99

Si tienes lavavajillas y quieres ahorrarte un buen pellizco en la cesta de la compra, puedes aprovechar esta oferta para hacerte con un pack XL de las pastillas lavavajillas más compradas prácticamente a mitad de precio.

Cuentan con un una alta potencia quitamanchas y poder desengrasante, para eliminar cualquier resto de comida de tu vajilla sin que tengas que prelavar, ahorrándote tiempo, agua y esfuerzo e incluso en agua fría. Además, la cristalería quedará brillante y protegida sin las típicas manchas de desgaste que salen a veces por el lavado a máquina con detergentes que no son adecuados. Al venir un pack de 110 lavados, tendrás pastillas para una buena temporada.

El precio habitual de este pack ronda los 21-24 euros tanto en Amazon como en supermercados, como es el caso de Carrefour o El Corte Inglés, así que te las llevas con más de un 40% de descuento, que en un producto de primera marca de la categoría de supermercado no está nada mal.

Más ofertas en artículos de supermercado aquí.

Tumbona Keter Daytona Deluxe sólo 99.99 euros. Ahorras 59 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

99.99

Si tienes jardín, terraza o cualquier espacio en el que tomar el sol y descansar al aire libre, estás a tiempo de darte un capricho y comprarte una buena tumbona como esta Keter Daytona Deluxe, en la que vas a pasar la mayor parte de tu tiempo libre durante los próximos meses.

Es muy robusta, soportando hasta 110 kilos de peso, lo que no impide que sea ligera para cambiarla de posición fácilmente. Cuenta con una altura regulable en 4 posiciones para adaptarla a tus necesidades en cada momento: leer un libro, beber algo fresquito, dormir una siesta… Además, viene con cojín incluido y tiene un diseño muy elegante.

En tiendas como Fnac, Rotopino o Planeta Huerto la venden por unos 153-175 euros, mientras que con este chollo te la llevas a su precio mínimo histórico.

Seguro que dará un toque elegante y confortable a cualquier lugar en el que decidas ponerla, además, aguanta perfectamente bajo el sol o la lluvia.

Más chollos en jardín aquí.

 

Silla de coche BRITAX RÖMER DUALFIX Z-LINE sólo 379.90 euros. Te ahorras 270 euros.

Ir al chollo

379.90

Antes de ser padre uno no sabe todas las cosas que se necesitan para cubrir todas las necesidades de un bebé y, te aseguro, que lo que más te importará será su felicidad, su seguridad y su salud. Por eso solo buscarás lo mejor para él y a la hora de viajar en coche (aunque sea en trayectos cortos) es imprescindible que lo haga en una silla como esta que lo proteja al máximo.

Este modelo es válido entre 61 cm y 105 cm (3 meses – 4 años aproximadamente) y es muy versátil ya que gira sobre sí misma y en función de la edad del peque podrás orientar la silla a contramarcha o a favor de la marcha. Esto también te vendrá genial cuando quieras subir o bajar al niño del coche porque podrás girar la silla hacia la puerta en lugar de dejarte la espalda introduciéndote tú en el coche para ponerle a tu hijo el cinturón. Viene con una barra antirretroceso que además de evitar que la silla se incline en caso de accidente, permite 8 grados diferentes de ajuste, tiene los laterales suaves y acolchados, un reposacabezas en forma de V, arnés con 5 puntos de anclaje, una pata de apoyo con diferentes alturas ajustables… Hemos visto que en otras tiendas su precio medio es de 650 euros así que te ahorras 270 euros.

Ver más chollos para bebés aquí.

Máquina de afeitar + 6 cuchillas de recambio Gillette Fusion 5 sólo 16.51 euros.

Ir al chollo

16.51

Si te afeitas del modo más tradicional, con maquinilla manual, debes asegurarte de usar una marca de calidad para evitar cortes y para no dañar e irritar tu piel, ya que el simple hecho de afeitarse suele dejarla sensible.

Eso sí, los recambios de este tipo de cuchillas no suelen ser baratos y por eso va a venirte genial la oferta en este pack Gillette Fusion 5, que incluye maquinilla completa + 5 recambios y sale mucho más barato que en perfumerías y supermercados.

Cada cuchilla cuenta con 5 hojas de precisión que ayudan a reducir la presión por hoja, para un afeitado cómodo y además, incorporan un recortador de precisión en la parte trasera para perfilar zonas difíciles como las patillas o la zona bajo la nariz.

Según el comparador de precios SoySuper, la maquinilla ronda los 13-14 euros y cada recambio unos 3.75, así que este mismo pack te saldría por más de 31 euros. Te ahorras un buen pellizco.

Más ofertas en afeitado y depilación aquí.

Reloj para el agua Seac Sporty sólo 22.94 euros. 61% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

22.94

Prácticamente todos los relojes que te vas a encontrar en este recopilatorio, o buscando tú mismo en las propias ofertas de Prime Day de Amazon, tienen en común que independientemente de su marca y precio, todos poseen una resistencia al agua de entre 5-15ATM. En el caso de este reloj Seac, hablamos de una resistencia de 100ATM, puesto que es un modelo deportivo que no desentonará con tus estilismos diarios, pero pensado especialmente para el agua y va a ser el compañero perfecto para cualquier deporte de agua que quieras hacer este verano o un regalo ideal para todos aquellos a los que le guste bucear, nadar, hacer surf o cualquier deporte de este estilo.

Su caja es de acero inoxidable, con una correa de goma muy resistente y aunque el modelo más barato es el naranja, si lo prefieres en un color más discreto, lo tienes en tonos grises por sólo 6 euros más. En cualquier caso, es un chollazo, ya que en tiendas Depor Villaje verás que su precio oficial es de 59 euros, rebajado ahora mismo a unos 38.

Más ofertas en relojes y artículos de agua aquí.

Televisor de 55″ Samsung 55TU7095 sólo 389 euros. Ahórrate 239 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

389.99

[Baja de 399 a 389 euros]

Para gustos, colores y para salones, televisores. Por eso este Prime Day vas a poder hacerte con la tele perfecta para tu salón, que podría ser esta Samsung de 55″, un modelo idóneo si lo que buscas en ver la tele con calidad 4K sin que se te dispare el presupuesto. No sólo la tele, ya que con el Smart TV Tizen de esta Samsung vas a poder aprovechar tus suscripciones a Netflix, HBO Max y Disney + a lo grande desde el sofá de tu salón.

El panel Crystal Display con la tecnología HDR te garantiza la calidad de imagen y los colores nítidos que esperas de la tele que va a presidir el salón de tu casa. Hasta si te da pereza utilizar el mando, esta tele es compatible tanto con Amazon Alexa como con el Asistente de Google, por lo que con sólo pedirle que «ponga la serie A en HBO Max» o lo que quieras, no tendrás que hacer nada más. En resumen, una tele de 55″ Samsung con todo lo que necesitas para disfrutar a lo grande por sólo 389.99 euros.

Un preciazo, que además de ser su mínimo histórico, te la llevas con 239 euros de descuento sobre el precio que marca la web oficial de Samsung, única tienda que la tiene a la venta además de Amazon.

Más ofertas en televisores aquí.

Crema hidratante anti-edad para hombre L’OREAL Men Expert sólo 6.75 euros.

El producto más básico que tienes que tener en tu cuarto de baño para llevar una rutina de cuidado personal es una buena crema hidratante y en esta ocasión, vas a poder hacerte con una de marca de calidad a mitad de precio. Esta L’oreal está formulada especialmente para hombres, pensada para eliminar pequeños signos de la edad como arrugas o manchas, reafirmar la piel, mejorar su luminosidad y protegerla frente a agresiones externas como la luz del sol. En total, 5 acciones que te ayudarán a lucir un aspecto más saludable cada mañana con tan sólo unos segundos de aplicación.

En otras tiendas verás que tenerla en casa supondría gastarte unos 10-18 euros, siendo el caso de El Corte Inglés o Perfumerías Ana.

Más ofertas en protectores solares y cuidado de la piel aquí.

 

Monitor de 27″ Acer Nitro VG270UPbmiipx sólo 189 euros. Ahórrate 160 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

189.99

En este Prime Day hay muy buenas ofertas para que encuentres el monitor perfecto para lo que buscas, y si lo tuyo es el gaming, uno de los mejores (sino el mejor) puede ser este Acer Nitro. Un modelo de 27″ que además de ofrecerte los colores bien definidos y contrastados de un panel IPS, se pone en una resolución de 2K (1440p), lo que quiere decir que tienes monitor para disfrutar de la máxima calidad en tus juegos durante muchos años.

Además, las transiciones y movimientos serán muy suaves y fluidas, ya que cuenta con una tasa de refresco de 144Hz, con la seguridad que da el tener la tecnología FreeSync, que elimina la posibilidad de que aparezcan imágenes «rotas» o fracturadas al sincronizarse con la frecuencia de trabajo de la tarjeta gráfica de tu ordenador. Ahora mismo alcanza su precio mínimo histórico, muy lejos de los 300-350 euros que cuesta en la mayoría de tiendas especializadas que lo tienen a la venta.

Más ofertas en monitores aquí.

Cuna de colecho Chicco Next2Me Dream EVO sólo 174.99 euros. Te ahorras 104 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

174.99

Si buscas una cuna cómoda y plegable, la cuna de colecho Chicco Next2Me Dream EVO es un modelo que ofrece 11 niveles de altura y se despliega con una sola mano. Además las patas son retráctiles para adaptarse tanto a camas tradicionales con somier de patas como a canapés y cajoneras, permitiendo que el bebé esté lo más cerca de ti posible. Así, él podrá dormir mientras tú descansas al lado y con la comodidad de que cada uno tendréis vuestro propio espacio. Es uno de los modelos más solicitados por las ventajas que aporta y su adaptabilidad, al contar con una altura regulable en tantas posiciones se adapta a cualquier cama.

La cuna es apta desde los 0 hastas los 6 meses (o 9 kilos de peso), incluye bolsa de viaje por si quieres llevártela a algún sitio con total comodidad e integra unas ruedas en las patas para desplazarla sin tener que realizar esfuerzos y con seguridad. La hemos encontrado en otras tiendas entre 239 y 313 euros, por lo que no hay duda de que este precio mínimo histórico marca un chollo importante para ahorrar más de 100 euros en su compra.

Más chollos en artículos para bebé aquí.

Aspirador de mano Hoover Ultra Vortex MB sólo 64.90 euros.

Ir al chollo

64.90

Aunque tengas un aspirador de escoba para el suelo o un robot, hay multitud de ocasiones en el día a día, en las que te va a venir bien contar con un aspirador de mano ligero e inalámbrico como este Hoover. Además, es compacto para no ocupar espacio cuando no lo estés usando y está pensado para cualquier situación cotidiana o especialmente para eliminar pelos o ácaros llevando a cabo una limpieza profunda en sofás o colchones, algo que agradecerás sobre todo si padeces de alergias.

Cuenta con 3 modos de limpieza (aspirador de mano, lámpara ultravioleta y bateador o sistema de vibración), que combinados con una gran potencia de aspiración lo hacen capaz de eliminar hasta el 99.99% de los ácaros sobre cualquier superficie.

Además, tiene un sistema ciclónico y sin bolsa, con vaciado higiénico para que no entres en contacto con la suciedad.

En El Corte Inglés o Carrefour ronda los 129-139 euros, precio similar a lo que te costaría en otras tiendas como Phone House o La tienda en Casa.

Más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Ventilador de techo Philips Lighting Atlas sólo 126 euros. Te ahorras 82 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

126.99

En verano muchos se deciden a colocar en su hogar un ventilador de techo, y este Philips puede ser la opción perfecta, ya que se trata de una marca de gran fiabilidad y el descuento que presenta es el mínimo histórico. Con su tecnología de 3 aspas para evitar oscilaciones consigue una gran circulación de aire y enfriamiento, enfriando uniformemente todo el espacio.
Cuenta con un motor potente y silencioso, sin vibraciones o temblores al funcionar. Además de ventilador tiene función de lámpara, con una iluminación interior potente y regulable para habitaciones de entre hasta 25 metros cuadrados. Con la tecnología SceneSwitch puedes escoger 3 temperaturas de color con Eye Comfort, alta calidad de luz y difusor para una mejor uniformidad de la misma. Su precio oficial en Philips es de 208 euros, aunque su precio en tiendas es incluso superior.

Más ofertas en ventiladores aquí.

Centro de planchado Rowenta Turbosteam VR8322 sólo 119.99 euros.

Ir al chollo

119.99

Vale que a nadie le gusta planchar pero, ya que de momento está mal visto ir con la ropa arrugada, cuando vayamos a enfrentarnos a una montaña de prendas lo mejor será hacerlo con un centro de planchado como este que nos haga la vida más sencilla y nos permita planchar con mejores resultados y en menos tiempo.

Cuenta con un depósito de agua extraíble de 1.7 litros, tiene una suela antiarañazos de acero inoxidable que además asegura un deslizamiento impecable para que la hora de planchar sea lo más llevadera posible. Tiene 6.4 bares de presión, un golpe de vapor de hasta 370 g/min para acabar hasta con las arrugas más difíciles y una salida de vapor de 120 g/min además de un modo ECO. En otras tiendas tiene un precio medio de 160 euros, subiendo hasta los 200 euros en algún caso así que estamos ante una buena bajada con motivo del Prime Day.

Más chollos en planchado aquí.

Televisor Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095 de 43″ sólo 289 euros. Te ahorras 179 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

289.90

Preciazo para este televisor de la serie 7 de Samsung, que es la segunda mejor en LED y en este tamaño y de una de las marcas top, no cabe duda de que es una gran opción si te encaja el tamaño. De hecho, su precio habitual en Amazon ronda los 400 euros y su precio oficial en Samsung es de 469 euros. Hoy está a su precio mínimo histórico.

Cuenta con Procesador Crystal 4K para ofrecer una impresionante calidad de imagen, compatible con HDR 10+. Smart TV con Tizen y con Bluetooth. Este televisor es además compatible con Alexa y Google, para poder dar órdenes con tu voz. Estamos hablando de una tele muy completa, de buen tamaño y muy ajustada en precio por estas características, ya que está a su mínimo histórico y por debajo de los 300 euros. Poco más se puede pedir.

Más ofertas en televisores aquí.

Barra de sonido LG SN6Y sólo 199 euros. Ahórrate 100 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

199.99

Lleva el sonido de las series y películas a un nuevo nivel con esta barra de sonido LG SN6Y, un modelo que con sus 420W de potencia te va a dar un sonido atronador y de calidad en el salón de tu casa. Tiene una disposición de 3.1 canales, lo que quiere decir que con su subwoofer inalámbrico, además de poder escuchar todos los sonidos en el lugar que les corresponde, también ganarás en los graves; fuertes y bien definidos.

La barra tiene conectividad Bluetooth, de tal manera que puedes sincronizarla a tu móvil o tablet para enviar tus canciones de manera inalámbrica a la LG y así escuchar tu música a lo grande. En líneas generales, me parece un magnífica barra de sonido con la que darle a tu salón un sonido de cine cuando te pongas tus pelis favoritas, pero también a la hora de escuchar música. Ahora mismo, y con motivo de este Prime Day baja hasta su precio mínimo histórico, bastante por debajo de los 259-299 euros que suele costar en el propio Amazon y que en otras tiendas como PCComponentes se dispararía hasta los 470 euros.

Más ofertas en televisores y barras de sonido aquí.

Altavoz Bluetooth JBL Flip 5 sólo 69.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

69.99

Un altavoz Bluetooth como este en verano será el alma de la fiesta. Proporciona hasta 12 horas de tu música favorita con sonido de alta fidelidad. Son impermeables, así que lo podrás llevar contigo a la playa o a la piscina. Son fáciles de transportar en la mano y caben en una mochila sin que ocupe mucho espacio, así que será tu compi en cualquier escapada o quedada con amigos.

Este altavoz Bluetooth te permite conectar hasta 2 dispositivos compatibles con PartyBoost JBL toma turnos con tus amigos para hacerla de DJ. Se incluye el cable USB tipo C, guía de inicio rápido, hoja de seguridad y garantía. Su precio oficial en JBL es de 88.99 euros y su precio en tiendas ronda y supera los 100 euros, pero en Amazon lo consigues a su precio mínimo histórico.

Más ofertas en altavoces aquí.

Barra de sonido Samsung HW-A430 sólo 109 euros. Ahórrate 90 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

109.99

Además de renovar tu tele del salón en este Prime Day, también tienes una gran oportunidad para que todas las pelis y series que veas suenen como tienen que sonar: bandas sonoras potentes, diálogos nítidos y música perfectamente equilibrada. Para ello, no puede faltar junto a la tele esta barra de sonido Samsung HW-A430, que ahora mismo está rebajada hasta alcanzar un nuevo precio mínimo histórico y que por poco más de 100 euros te puede dar un rendimiento y potencia sonoras a la altura de lo que esperas para el salón de casa.

Esta Samsung puede ofrecerte 270W de sonido, con unos bajos potentes gracias al subwoofer inalámbrico y a su refuerzo en estas frecuencias, algo que vas a agradecer en las escenas de acción. La tecnología de sonido inteligente Lite adapta la ecualización a cada escena para que todo se oiga como tiene que oírse, con la posibilidad de activar el modo de juego: una maravilla para cuando conectes la consola y quieras experimentar el universo sonoro de tus juegos favoritos.

En resumen, una barra de sonido 2.1 perfecta para prácticamente cualquier salón y televisor (hasta unos 55″ de tamaño te diría) que se queda lejos de los 199 euros que marca su precio recomendado y de los 159 euros que cuesta ahora mismo en PCComponentes.

Más ofertas en televisores y barras de sonido aquí.

Freidora sin aceite Cosori de 6.4 litros sólo 151.99 euros.

Ir al chollo

151.99

Este es uno de los modelos más buscados no solo por su capacidad, ya que 6.4 litros serán más que suficientes para preparar la comida para hasta 6 personas, así que también la podrás utilizar si tienes invitados en casa. Uno de sus puntos fuertes es que tiene calor arriba y abajo y eso significa que no tendrás que levantarte a agitar la cesta para que tu comida se dore de manera homogénea por todas partes.

Su cesta es de aluminio puro 3 veces más gruesa de lo habitual para que se caliente más rápido, es compatible con la app VeSync que te permitirá controlar la freidora de forma remota para saber cómo va tu cocción y viene con un libro de recetas para que puedas empezar a innovar con ella en cuanto la recibas. Su precio oficial es de 189.99 euros y hoy es la primera vez que lo baja, alcanzando un nuevo precio mínimo histórico. Nunca antes había estado tan barata.

Más chollos en pequeños electrodomésticos aquí.

Kit GHD Air con secador de pelo, cepillo redondo y clips sólo 108 euros.

Ir al chollo

108.99

Muchos secadores actúan como lanzallamas ante nuestro pelo, favoreciendo que se seque y se rompa, por eso es recomendable hacerse con uno de calidad, que emita calor de forma saludable para el cabello y sin dañarlo. Un buen ejemplo es la estrella de este kit, un potente secador profesional GHD Air con2100W de potencia, incluyendo boquilla de precisión, difusor GHDair para que puedas hacerte rizos o dar volumen y tecnología icónica para un secado rápido con resultados peluquería y sin dañar tu pelo.

Esto quiere decir que además de secar el pelo sin perjudicarlo, tienes un gran rango de opciones a la hora de probar diferentes peinados y estilos, si te apetece cambiar. También lo acompañan un cepillo cerámico radial numero 3 de Ghd y dos clips de secciones.

Tiene un precio oficial de 159 euros, aunque en otras tiendas especializadas en artículos de belleza o peluquería, como es el caso de Perfumes Club, lo verás rondando los 129-150 euros. Una gran oportunidad para ahorrarte cerca de 50 euros.

Tienes más ofertas en artículos de belleza y cuidado personal aquí.

Televisor de 75″ Samsung QLED 75Q68A sólo 899 euros. Ahórrate 200 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

899.99

Si se puede, ¿por qué no vas a instalar una tele gigante en el salón? Además de verlo todo a lo grande, lo veas a ver con una calidad de imagen increíble; por supuesto me refiero a lo que puede pasar si este Prime Day te llevar esta Samsung QLED a casa. Un modelo de 75″ que monta un panel QLED, la tecnología más avanzada de imagen de la marca coreana que te asegura unos contrastes de color naturales en las imágenes que salgan en pantalla.

Las tecnologías Motion Xcelerator y HDR10+ te aseguran realismo a la hora de interpretar los colores, y el sistema de Smart TV Tizen cuenta en su catálogo con las aplicaciones más comunes de contenido a la carta. Así, te vas a poder ver tus pelis y series de Disney +, HBO Max y Netflix a lo grande, como debe ser.

Ahora mismo este modelo baja hasta su precio mínimo histórico, y a pesar de que sólo lo he visto en Amazon, me parece una magnífica oferta para un tele de estas características y tamaño. Suele costar entre 1000 y 1129 euros, así que es una rebaja más que interesante.

Más ofertas en televisores aquí.

Estación de cuidado bucal Oral-B Smart 5 sólo 89.99 euros.

Ir al chollo

89.99

Con esta completa estación de cuidado bucal llevarás la limpieza de tu boca al siguiente nivel. Incluye un sistema de limpieza Oxyjet, un cepillo de dientes eléctrico, 6 cabezales de recambio que te cubrirán durante una buena temporada y 4 cabezales Oxyjet para el irrigador. Con todo esto conseguirás unas encías más sanas y unos dientes más blancos ya que está pensado para ofrecer una acción de limpieza profunda a la vez que lleva a cabo un potente sistema de masaje y limpieza con el irrigador.

Esta completa estación cambiará por completo la idea que tienes de la limpieza bucal y la manera de limpiarte no solo los dientes sino la boca en general. Una buena compra para pasar menos tiempo en el dentista y, a la larga, te aseguro que notarás el ahorro. Además ahora la podemos comprar a un preciazo ya que en la mayoría de tiendas ronda los 140 euros a los que todavía tendríamos que sumar los gastos de envío.

Más chollos en Oral-B aquí.

Televisor de 50″ Xiaomi TV F2 sólo 349 euros. Ahórrate 100 euros. Mínimo histórico.

Escoger el televisor perfecto para el salón de tu casa no siempre es sencillo, y por ese mismo motivo este Prime Day queremos que encuentres la tele perfecta para que cuando llegue a casa de trabajar y te sientes en el sofá, puedas disfrutar de tus series y pelis como Dios manda. Si en tu caso particular buscas un tamaño intermedio con unas prestaciones de gama media pero sobre todo, que tenga lo imprescindible en una tele a día de hoy, creo que con esta Xiaomi que ahora mismo baja de precio hasta su mínimo histórico, vas a acertar de lleno.

Una pantalla de 50″ para cubrir el espacio en blanco de tu salón, justo enfrente de tu sofá, con una resolución 4K y la tecnología HDR10, que te garantizan una muy buena calidad de imagen con unos colores bien definidos y nítidos. Integra el sistema Fire TV de Amazon, con acceso a todas las aplicaciones más conocidas de contenido a la carta y con la compatibilidad con Alexa, al asistente de voz al que recurrir en lugar de utilizar el mando a distancia.

En resumen, una de las mejores teles en relación calidad-precio de Xiaomi, con lo esencial para el día a día, sin alardes pero sin prescindir de nada. Ahora mismo, te la puedes llevar con 100 eurazos de descuento sobre su precio oficial de 449 euros.

Más ofertas en televisores aquí.

Reloj para hombre Lacoste Key West multiesfera sólo 122 euros. Mitad de precio.

Este reloj Key West, con la elegancia propia de Lacoste, es un reloj multifunción para hombre, robusto con caja de acero inoxidable de 44 mm y esfera en color azul medianoche. En su interior, destacan tres mini esferas que representan el día, el mes y un reloj de 24 horas. La esfera se asienta sobre una correa ajustable con eslabones de acero en color plateado y como tiene una resistencia al agua de 50 metros, no te lo vas a tener que quitar para pegarte chapuzones en la playa o en la piscina este verano, una característica que lo hará muy cómodo en esta época del año.

Viene presentado en una caja ideal para regalar.

Puedes llevártelo prácticamente a mitad de precio, con un 47% de descuento sobre los 229 que marca como precio de referencia y que suele costar en Amazon. También he visto que en otras tiendas llega a superar los 400 euros.

Más ofertas en relojes aquí.

Reloj para hombre Hugo Boss Exist sólo 66.88 euros. Mitad de precio. Mínimo histórico.

Ir al chollo

66.88

Si quieres dar un toque de elegancia a tus estilismos, no dudes en lucir en tu muñeca este reloj para hombre Hugo Boss Exist, que tiene un descuento de un 49%. Se trata de un modelo analógico, fabricado con la mayor precisión y con materiales de primera calidad, siempre adoptando un toque elegante y de diseño sencillo, que va a hacer más estiloso cualquiera de tus looks.
Es sencillo, pero llama la atención su esfera en color negro, asentada sobre una correa de cuero en color marrón, dos colores que pegan con cualquier tipo de ropa, así que te lo vas a poder poner para diario o para cualquier ocasión especial, ya que te quedará igual de bien con un vaquero y camiseta que con un traje y una camisa.

Aunque en Amazon marca un precio de referencia de 131 euros, en tiendas como Carex Joyeros lo he visto todavía más caro, por 134, así que te lo llevas con un descuento de más de 65 euros.

Más ofertas en relojes aquí.

Televisor de 50″ Samsung QLED 50Q68A sólo 469 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

469.99

En este Prime Day vas a poder hacerte con una tele perfecta para tu salón, a muy buen precio y con una de las mejores tecnologías de panel del mundo: me refiero a esta Samsung QLED de 50″, un modelo de 2021 que está rebajado a su nuevo precio mínimo histórico, bajando mucho desde su anterior registro. Quizá una de las mejores ofertas en televisores QLED con un tamaño intermedio para un salón estándar, por decirlo de alguna manera. Eso sin olvidar que los paneles QLED son la tecnología más avanzada de Samsung a la hora de reproducir las imágenes en pantalla.

Los colores tiene un alto nivel de contraste y realismo gracias al Quantum HDR y a la tecnología Quantum Dot, y gracias a la inteligencia artificial, este televisor puede adaptar el sonido en función del volumen de cada escena y hacer un seguimiento de los objetos en pantalla con el propio sonido. El sistema de Smart TV Tizen tiene en su interior las principales apps de contenido a la carta y además los asistentes de voz (Bixby, Asistente de Google y Alexa) te permiten controlar el televisor con tu propia voz, para mayor comodidad.

No he podido encontrarme este mismo televisor en otras tiendas, pero hablando de una Samsung QLED de 50″ por 469 euros, me parece una de las mejores ofertas en relación calidad-precio que te puedes encontrar en este Prime Day.

Más ofertas en televisores aquí.

Volante con pedales Thrustmaster T-GT II para PS4/PS5/PC sólo 599 euros. Ahórrate 200 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

599.99

Dentro del mundo de los videojuegos, puede que te entusiasme el League of Legends, los shooters como el CS:GO o el Valorant o puede que lo tuyo sean los simuladores de carreras. Pues si eres de estos últimos, este Prime Day no dejes que se te escape este volante con pedales Thrustmaster, con licencia oficial de Gran Turismo. Como estar conduciendo un coche de competición sin salir de casa, ya que el realismo con este set de volante y pedales está a la orden del día.

El volante está forrado en cuero, con 25 botones de acción, 1 pulsador y 4 selectores giratorios con lo que puedes cambiar los parámetros del coche para que esté a tu gusto, una experiencia 100% personalizable. Los componentes están fabricados para la propia industria de la automoción europea, así que no es de extrañar que sea de lo bueno, lo mejor, para entusiastas de estos juegos. Puedes utilizarlo tanto en PlayStation 4 como en su sucesora la PlayStation 5 y en ordenador.

En otras tiendas, este mismo set te lo encontrarías entre 712 y 1299 euros, así que si quieres darte un capricho este Prime Day y llevar tu pasión por la conducción a otro nivel, este chollo con el que este set baja a su precio mínimo histórico, es para ti.

Más ofertas en videojuegos aquí.

Volante y pedales Logitech G29 sólo 199 euros. Ahórrate 110 euros.

Exprime al máximo los simuladores de conducción de tu consola y ordenador con este combo de volante y pedales de Logitech. Es uno de los modelos más utilizados de la marca por su buena calidad de construcción y sus acabados. Las 2627 valoraciones que tiene con una media de 4.6 sobre 5 pueden darte una idea. El volante cuenta con dos motores internos Force Feedback que le permiten simular con precisión y realismo las vibraciones del terreno como los baches o desniveles, mientras te encuentras inmerso en tu experiencia de conducción. Incluye también los 3 pedales (embrague, freno y acelerador) así como la palanca de cambios Driving Force Shifter, para que tu experiencia sea totalmente completa.

Te ahorras un buen pellizco sobre lo que suele costar en la mayoría de tiendas, donde ronda los 300 euros.

Más chollos para tu PC o consola aquí.

80 cápsulas de café Nespresso STARBUCKS Blonde Espresso Roast sólo 21.49 euros. Mínimo histórico. Otras variedades.

Ir al chollo

21.49

Starbucks es un fenómeno mundial que no necesita presentación y en caso de que tengas una cafetera de cápsulas Nespresso, vas a poder disfrutar de algunas de sus variedades de café más famosas en tu propio sofá y sin salir de casa.

Un ejemplo, es este pack de 80 cápsulas Blonde Espresso Roast, que ahora mismo se quedan a su precio mínimo histórico. Hablamos de un café suave, elaborado con una mezcla especial de granos de café de Latinoamérica, tostados cuidadosamente para extraer unas vibrantes notas dulces y conseguir un café espumoso y delicado. Aunque en el mismo enlace tienes otras variedades, el Blonde es un café de intensidad media 6/10.

El pack está formado por 8 cajas de 10 cápsulas cada una, saliendo a 2.68 euros, frente a los 4.09 de El Corte Ingles. Buena oferta para llenar la despensa.

Más ofertas en café en grano, molido o en cápsulas aquí.

Portátil gaming HP OMEN Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD + RTX3050 Ti sólo 799 euros. Ahórrate 350 euros. Mínimo histórico.

No queremos que ningún gamer se quede sin su portátil en este Prime Day, y por eso este HP OMEN puede estar a la altura de tus exigencias si buscas un equipo solvente no sólo para los juegos de ahora, sino que vaya fluido de aquí a unos años. Por el rendimiento no vas a tener que preocuparte, porque integra el procesador AMD Ryzen 7 5800H con 16GB de memoria RAM: a día de hoy, puede con todos los juegos y podrá con los que vengan en años venideros.

Como lo que más se aprecio en estos equipos es el apartado gráfico, este HP OMEN monta una pantalla con panel de 16.1″ Full HD donde vas a ver la potencia de su gráfica RTX 3050 Ti, una tarjeta que puede correr gráficos exigentes con mucha soltura (quizá en juegos muy muy exigentes tengas que bajar un poco la calidad, pero en raras ocasiones). Además, como la pantalla tiene una tasa de refrseco de 144Hz, siempre vas a ver mucha fluidez a la hora de mover imágenes y secuencias de acción o frenéticas. En los 512GB de disco SSD tienes mucho margen para tus juegos de Steam, Origin, Epic, etc. Eso sí, debes instalarle tú el Windows, ya que este equipo no trae sistema operativo.

Este mismo modelo de portátil sólo se encuentra en Amazon, donde suele costar 1149 euros, mientras que en otras tiendas como PCComponentes un portátil similar te lo puedas encontrar a estos mismos 1149 euros. Es decir, que te lo llevas ahora mismo a su precio mínimo histórico y con 350 euros de descuento, una rebajaza descomunal.

Más ofertas en portátiles aquí.

Televisor Smart TV 50″ Samsung Crystal UHD 2020 50TU7095 sólo 339 euros. Te ahorras 209 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

339.99

[Baja de 359 a 339 euros]

Los televisores de 50 pulgadas suelen ser populares, por ser perfectos por tamaño para la gran mayoría de los salones de las casas. Vamos a decir que es el tamaño perfecto para las ‘personas normales’, sin que nadie se enfade. Entonces, tenemos un televisor de 50 pulgadas, la marca reina del sector, Samsung, y un precio súper competitivo, sólo 359 euros, que supone el precio mínimo histórico. La combinación de estos factores es claramente ganadora.

Así que aprovecha el gran chollo del Prime Day, porque 209 euros de ahorro respecto al precio oficial de esta tele en Samsung no es cosa que se vea todos los días. Inmaculada calidad de imagen, podrás lucirla en un mueble o en la pared más chula de tu casa, que lo será aún más. No dejes pasar esta oportunidad si tu objetivo en esta promoción era hacerte con un nuevo televisor.

Más ofertas en televisores aquí

Chaqueta Helly Hansen Dubliner sólo 51.99 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

51.99

Ya ves que hoy es un muy buen día para comprar ropa impermeable de marca Helly Hansen que podremos usar no solo para diferentes deportes náuticos sino también para vestir a diario en épocas más frías o cuando nos amenace la lluvia. De hecho esta chaqueta en concreto tiene un tratamiento especialmente repelente al agua, un interior ligero y de secado rápido y además ha sido fabricada de manera responsable, causando el mínimo impacto en el planeta.

Desde luego, será un chubasquero muy útil para los meses de frío y de lluvia ya que tiene las costuras totalmente selladas y además ha sido confeccionada en dos capas. Tiene bolsillos interiores y exteriores, los puños y la capucha ajustable y el 57% de descuento. En la web de Helly Hansen hemos podido comprobar que el precio oficial para este modelo es de 120 euros así que no cabe duda de que estamos ante un muy buen chollo.

Más chollos en Helly Hansen aquí.

Monitor de 23.8″ Xiaomi 1C sólo 99 euros. Ahórrate 40 euros. Mínimo histórico.

Para tener en tu despacho o en tu estudio y poder trabajar cómodamente en un tamaño no exagerado, este monitor de Xiaomi puede ser el perfecto para ti. Tiene un panel IPS de 23.8″ con resolución Full HD, lo idóneo si no buscas un monitor profesional pero además de para el día a día, quieres verte alguna peli o serie de vez en cuándo en buena calidad.

La tecnología de baja luz azul evitará que sufras de fatiga visual cuando te eches muchas horas delante de la pantalla, y además este monitor se puede inclinar hasta 15º hacia atrás o 5º hacia adelante para ajustarse a ti y a tu espacio de trabajo. El diseño sin apenas bordes aprovecha al máximo el tamaño del monitor, para que ocupe lo justo y necesiario y vas a poder conectarlo a prácticamente cualquier ordenador, ya que cuenta con entrada HDMI y VGA.

Muy buen precio el de este monitor este Prime Day, que en otras tiendas verías a un precio medio de unos 129-184 euros y que ahora mismo baja hasta marcar un nuevo precio mínimo histórico.

Más ofertas en monitores aquí.

Afeitadora eléctrica Philips Wet and Dry S7783/63 sólo 99 euros. 60% de descuento. Mínimo histórico.

Si tienes la piel sensible, afeitarte puede llegar a ser un auténtico castigo para tu piel, que sufrirá con cada pasada. No te pasará lo mismo si usas una maquina como esta Philips, especial por contar con un sistema de protección avanzado para la piel, reduciendo la fricción hasta un 25% para evitar la irritación.

Cuenta además con un sistema que permite un afeitado apurado, con el mayor rendimiento en cada pasada, pudiendo efectuar hasta 90.000 cortes por minuto, sensor de control de movimiento y cabezales flexibles que giran 360 grados para llegar sin esfuerzo a cualquier lugar.

También destaca por sus 60 minutos de autonomía con modo rápido QuickChargue en 5 minutos para un afeitado, de modo que si te olvidas de ponerla a cargar, la tendrás listas mientras te haces el café.

Su precio oficial es de 249.99 euros en la web de Philips y a pesar de que en tiendas como El Corte Inglés ronda los 170 euros, la mejor opción es comprarla ahorrándote 150 euros con esta oferta que la deja a su precio mínimo histórico.

Más ofertas en cuidado personal aquí.

Silla gaming Newskill Takamikura sólo 139 euros. Ahorras 49 euros.

Ir al chollo

139.99

En la cuarentena muchos aprendimos que una buena silla es imprescindible para no dejarte la espalda ni cuando juegas ni cuando estás trabajando. Por eso, esta Newskill Takamikura puede darte esa comodidad que necesitas cuando te echas horas y horas delante de la pantalla del ordenador. Su inclinación y su altura se pueden regular fácilmente, incluye un par de cojines (para lumbar y para el cuello) de tal manera que puedes hacer que encaje perfectamante con tu altura y la distribución de tu escritorio, pudiendo ajustar el respaldo en 180º.

Buen chollo el que tienes ahora mismo en Amazon, ya que según Google Shopping, esta silla tiene un precio de 189 a 263 euros en tiendas.

Más chollos en accesorios gaming aquí.

Polo Helly Hansen Driftline sólo 26.99 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

26.99

Si con este calor lo que buscas son prendas veraniegas y de manga corta, quizá te encaje mejor este polo Helly Hansen que hoy está disponible en varios colores con el 55% de descuento. Es una prenda técnica, de secado rápido y con una protección FPU 50 para que te sientas seguro con él incluso los días en los que más pegue el sol.

Está hecho con un punto de algodón especialmente suave y ligero, ha sido confeccionado de manera responsable para cuidar al máximo el planeta, tiene tapeta de botones, el cuello y los puños de canalé… En definitiva: un polo de calidad perfecto tanto para ir en barco como para practicar senderismo o tomarte algo tranquilamente en una terraza. Está disponible en varios colores rondando los 27 euros y eso supone un 55% de descuento respecto al precio de venta recomendado que tiene en la web de Helly Hansen y que es de 60 euros.

Más chollos en Helly Hansen aquí.

Pack de 96 rollos de papel higiénico Scottex sólo 19.07 euros.

Ir al chollo

19.07

Un par de años después, seguimos sin explicarnos el fenómeno del papel higiénico durante el confinamiento, pero si quieres asegurarte de tener reservas de una marca de calidad para una buena temporada en casa, va a interesarte este chollo.

Hablamos de un pack de una de las marcas más conocidas, como es Scottex, que incluye 6 packs de 16 rollos cada uno, un total de 96. Sobre sus características, lo definen como un papel resistente, suave y respetuoso con la piel. Es un papel higiénico con dos capas y textura OndaSuave, que según Scottex proporciona un equilibrio perfecto entre suavidad, resistencia y, por supuesto, higiene.

Con esta oferta cada rollo sale a 19 céntimos mientras que en supermercados no baja de los 32 céntimos en el mejor de los casos. Haciendo cuentas, el pack sale por unos 30-31 euros, que son su precio habitual en Amazon.

Tienes más ofertas en supermercado aquí.

Vibrador para parejas Satisfyer Pro 4 Couples sólo 21.99 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

21.99

Está claro que el Satisfyer ha sido toda una revolución entre los juguetes sexuales para mujeres, pero en esta ocasión, hablamos de un modelo muy completo y pensado para parejas, que vibra, succiona y estimula, para que los dos miembros disfruten a la vez.

Cuenta con 10 potentes programas que masajean sensualmente y a la vez tanto el pene como la vagina, recordando al sexo oral, gracias a su forma en U. Su estimulante cambio entre presión y succión lo hace único y además, es posible usar este juguete tanto en la ducha como en la bañera.

Si quieres añadir un toque diferente y divertido a tus relaciones sexuales, no dudes en echarle un vistazo a este juguete, de los más vendidos para parejas, porque ahora mismo tiene un descuento de un 63% sobre su precio oficial de 59.95 euros, mientras que en tiendas como Primor o Dosfarma, a pesar de estar de oferta, no baja de 39-41.95 euros.

Más ofertas en juguetes sexuales aquí.

Luz trasera y radar Garmin Varia RTL515 sólo 136 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

136.99

Cuando salgas con tu bicicleta, todo elemento de seguridad y visibilidad es importante, y por eso esta luz trasera y radar Garmin Varia puede resultarte imprescindible. La luz trasera tiene una visibilidad de hasta 1.6km de distancia, independientemente de la visibilidad de cada momento, y la función de radar trasero te puede avisar de otros vehículos que se acerquen hasta 140 metros, para que lo tengas en cuenta por si circulas por una carretera estrecha o peligrosa.

Su batería ofrece una autonomía de hasta 16 horas en modo parpadeo y 6 con la luz fija y se conecta a tu smartphone por Bluetooth y ANT. En pocas palabras, un elemento de seguridad cuadno salgas con tu bicicleta para evitar cualquier accidente.

Con este chollo de Prime Day, además de poder hacerte con ella a su precio mínimo histórico, te ahorrarías un buen pellizco sobre lo que tendrías que pagar por este pack en otras tiendas, donde se movería entre los 173 y los 200 euros.

Más ofertas en productos de ciclismo aquí.

Silla de coche reclinable Chicco Youniverse Fix sólo 169.99 euros. Te ahorras 90 euros.

Ir al chollo

169.99

Esta silla de bebé para el coche acumula 456 valoraciones con una media de 4.6 sobre 5 y alcanza, en este Prime Day 2022, los 90 euros de descuento, así que no se le puede pedir mucho más. Bueno, sí, que tenga Isofix y que abarque el mayor rango de edad posible para no tener que cambiarla al poco tiempo de comprarla, y lo cierto es que cumple ambas premisas, ya que además del Isofix con Top Tether, pertenece al Grupo 1/2/3, siendo apta para bebés de 9 a 36 kilos de peso, que equivale más o menos a niños entre 1 y 12 años de edad.

Es una muy buena ocasión para comprar una silla segura y que se adapte a las diferentes etapas de crecimiento del bebé, gracias a su sistema de arnés de 5 puntollos de anclaje, reposacabezas ajustable y sistemas de protección lateral Side Safety System. La vemos en tiendas especializadas como rosaoazul o fnac entre 269 y 312 euros.

Más chollos en sillas para bebé aquí.

Nevera y congelador de compresor portátil Mobicool FR40 sólo 220 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

220.89

De verano todavía queda mes y medio, pero es que además para el verano que viene te va a venir de cine esta nevera y congelador de compresor portátil Mobicool. Porque irte a la playa, a la montaña o si te vas de viaje con el coche, que puedas tener unas bebidas bien frías para tomarte mientras descansas, es un gustazo. Tiene 38 litros de capacidad, lo cuál es una buen capacidad para bastantes botellas y alimentos frescos, sin necesidad de acumuladores de frío ya que alcanza una temperatura de entre -10 y 10ºC (en función de si buscas refrigerar o congelar).

Por lo que indican sus usuarios, se puede utilizar tanto con la toma de 12V del coche como con una habitual de casa de 230V, para que la puedas utilizar en todo tipo de situaciones. En pocas palabras, una nevera y congelador portátil que tanto para escapadas como para excursiones te puede venir muy bien. Con esta oferta baja hasta su precio mínimo histórico y por lo que he visto en otras tiendas, suele costar entre 299-329 euros.

Más ofertas en recambios, accesorios y herramientas para coche aquí.

Afeitadora eléctrica Braun Series 9 Pro 9466 CC sólo 249.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

249.99

Ideal si buscas un afeitado profesional en cualquier tipo de barba, incluso en la que te has dejado crecer durante una semana. Viene con un centro de limpieza para dejarla como nueva tras cada uso con solo pulsar un botón, incorpora una tecnología capaz de adaptar la potencia a la densidad de tu barba, es rápida, resistente al agua para que la puedas usar bajo la ducha, tiene 60 minutos de autonomía una opción de carga rápida que la prepara en solo 5 minutos… Suele superar los 500 euros, de hecho ahora mismo está disponible en eBay a 579 euros.

Más chollos en afeitado y depilación aquí.

Silla gaming Newskill Kitsune sólo 119.99 euros. Te ahorras 49 euros.

Ir al chollo

119.99

Para estar muchas horas sentado, ya sea frente a una pantalla trabajando o jugando a algún videojuego, leyendo o realizado otro tipo de gestiones, conviene contar con una silla que permita un apoyo completo de la espalda y los brazos para mantener una postura saludable que no repercuta a medio o largo plazo en nuestra salud. Si quieres hacerte con un modelo que con 2455 opiniones consigue una media dsobre 5 de 4.4 puntos, esta silla Newskill Kitsune es lo que buscas. Y en este Prime Day 2022 está rebajada de 169.95 euros a sólo 119.99 euros, así que te puedes ahorrar 49.96 euros en su compra.

La silla viene con un reposacabezas y un soporte lumbar adaptables y extraíbles, para que los coloques y regules a tu gusto. La altura es regulable y el respaldo se puede reclinar hasta 180º, ideal para estirar la espalda o adoptar una postura más cómoda y descansada durante algunos minutos para continuar con fuerza. Los reposabrazos también son adaptables en altura. En otras tiendas la puedes encontrar por encima de 150 euros.

Más chollos en sillas gaming aquí.

Freidora de aire Ninja Foodi MAX sólo 189.99 euros. Mínimo histórico. Te ahorras 90 euros.

Ir al chollo

189.99

Si quieres empezar a cocinar de manera más sana ahora (y con un consumo menor) lo puedes hacer en una freidora de aire nunca vista que tiene dos zonas de cocción independientes en las que podrás cocinar dos platos diferentes a la vez. Cada una de estas zonas tiene 4.75 litros de capacidad así que en total contamos con 9.5 litros que nos permitirán preparar la comida para toda la familia de una sola vez. Tiene 6 funciones personalizables pero lo mejor es que es hasta un 75% más rápida que un horno y utiliza un 75% menos de grasa. En la web de Ninja hemos visto que su precio oficial es de 279.99 euros.

Más chollos en electrodomésticos aquí.

Camisa vaquera Wrangler Icons sólo 32 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

32.18

Turno para otra de esas prendas que son imprescindibles en cualquier fondo de armario y que te ayudarán a completar un montón de looks diferentes. Digo esto porque esta camisa vaquera la podrás vestir tanto con unos pantalones chinos, unas bermudas o unos vaqueros oscuros para que se aprecie bien la diferencia de tono entre la parte de arriba y la de abajo.

Esta camisa es un verdadero icono de Wrangler y además tiene un ajuste regular que siempre resulta cómodo y favorecedor. Ha sido confeccionada en un algodón reciclado, algo que siempre ayuda a cuidar un poquito más el planeta (que buena falta le hace), tiene dos bolsillos en el pecho con solapa y un estilo totalmente atemporal. Su precio de venta recomendado es de 69.95 euros así que ahora la podemos comprar con el 54% de descuento, que no está nada mal si tenemos en cuenta que es la clásica prenda de continuidad que apenas cambia con el paso de los años.

Más chollos en Wrangler aquí.

Nuevo Amazon Echo Dot (4.ª generación) sólo 19.99 euros. 67% de descuento. Mínimo histórico. En 3 colores.

Ir al chollo

19.99

El más famoso altavoz Echo de Amazon, está disponible con un 67% de descuento sobre su precio recomendado de 59.99 euros, así que es una gran oportunidad para llevártelo a casa, de hecho la mejor de siempre ya que es el mínimo histórico. Esta nueva versión del altavoz de Amazon incorpora de nuevo a Alexa, el asistente inteligente de Amazon, manteniendo su estilo compacto pero con un diseño más elegante, apostando por una forma cilíndrica.

Este dispositivo suele estar de rebaja en eventos y promociones importantes de Amazon, como es el caso, pero nunca hasta ahora había bajado de los 20 euros, así que aprovecha porque de no hacerlo pronto se pondrá de nuevo a 59.99 euros, que es su precio oficial. Un chollazo con todas las letras. ¡Aprovecha!

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí.

 

Cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1743 HW sólo 115 euros. Ahórrate 93 euros.

Ir al chollo

115.99

Cuando más se utiliza el jardín es en verano, y para ayudarte a mantenerlo en perfecto estado sin que te suponga un tedio, este cortacésped eléctrico Einhell te ayudará a mantenerlo en perfecto estado. Tiene potencia más que sufiente para cortar todo tipo de hierba al nivel que más te guste, gracias a su motor de 1700W y a sus 6 alturas de corte entre 20-70mm. La bolsa te da capacidad para hasta 72 litros, que vendría a ser lo que necesitarías para corta el césped de jardín de hasta 700 metros cuadrados, así que tienes bastante margen.

El asa con barra se puede plegar para cuando tengas que guardar el cortacésped, y las ruedas son bastante anchas para no dañar el césped cuando lo cortes. El depósito tiene un indicador para que sepas cuándo parar para vaciarlo y la propia carcasa del cortacésped es resitente a pequeños golpes e impactos. Un buen cortacésped de Einhell que se queda a muy buen precio, lejos de los 170-220 euros que te costaría en tiendas especializadas como Ferrokey, Ferretería Luma o Mano Mano.

Más ofertas en herramientas de jardín aquí.

Fire TV Stick Lite sólo 18.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

18.99

El Fire TV Stick Lite es un 50% más potente que el modelo predecesor de 2019, algo que verás reflejado a la hora de arrancar y utilizar con las apps que te descargues en los 8GB de memoria interna de los que dispone. En cuánto a calidad, está preparado para que puedas disfrutar de vídeo en streaming con una calidad Full HD sin cortes, y lo que es mejor, instalarlo es tan sencillo como conectarlo a un HDMI libre de tu tele, conectar el aparato a la corriente y posteriormente, a la red WiFi de tu casa.

El precio actual es su precio mínimo histórico. No lo dejes escapar porque son ofertas poco habituales.

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí.

Pantalones cortos Levi’s XX Chino sólo 22 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

22.74

Con estos días de calor es normal que lo que te apetezca comprar sean unos pantalones cortos y si buscas un modelo que no sea vaquero y que se diferencie un poco de otros modelos que tengas en tu armario, estos Levi’s pueden ser lo que estés buscando. Efectivamente, son unos pantalones cortos pero de tipo chino y eso hará que estén un poco en el límite entre lo deportivo por el mero hecho de ser cortos y lo formal, ya que no dejan de ser unos chinos.

Tienen un corte estándar que siempre resulta cómodo y favorecedor, un tacto suave y agradable y quedan justo por encima de las rodillas para no resultar ni demasiado cortos ni demasiado largos. Incluso podrías darles un par de vueltas si no te gustan tan largos. Ahora los podemos comprar con el 59% de descuento ya que hemos podido comprobar en la web de Levi’s que el precio de venta recomendado para este modelo es de 55 euros. De hecho ni siquiera los tienen rebajados en este color.

Más chollos en Levi’s aquí.

Depiladora de luz pulsada Philips Lumea IPL Prestige BRI944/00 sólo 279.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

279.99

Con esta depiladora de luz pulsada conseguirás que ir reduciendo la cantidad de vello de manera gradual hasta hacerlo desaparecer. Por supuesto es totalmente seguro, sus tratamientos empiezan a notarse a partir de la tercera sesión y se puede usar en cualquier tipo de piel y en vellos rubios oscuros, castaños y negros. Se puede utilizar tanto en el cuerpo como en la cara, de hecho viene con dos accesorios para adaptarse a las diferentes zonas y hoy alcanza un nuevo precio mínimo histórico en Amazon mientras que en la web de Philips mantiene su precio oficial de 429.99 euros.

Más chollos en depilación aquí.

Monitor de 24″ Dell S2421NX sólo 109 euros. Ahórrate 80 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

109.99

[Baja de 119 a 109 euros]

En lo que a monitores se refiere hay muchos modelos y tipos, pero si lo que estás buscando este Prime Day es encontrar uno para tu día a día, solvente y que no se te vaya de presupuesto, creo que este Dell es el perfecto para ti. El tamaño de 24″ es el estándar para la inmensa mayoría de monitores, y quizá el mejor para darle un uso cotidiano: mirar el correo, navegar, verte pelis y series y trabajar en la imensa mayoría de profesiones.

El bisel de este monitor es muy fino, lo cuál es una buena noticia ya que aprovecha al máximo el espacio del propio monitor para que sea todo pantalla. El panel es IPS, lo que quiere decir que los colores se ven con bastante realismo y definición, y siendo un Dell, con la calidad que ya de por sí emana de la marca, con resolución Full HD, tienes todo lo necesario para el 95% de los usuarios de monitores del planeta.

No he podido encontrarme este monitor en más tiendas que en el popio Amazon, donde por cierto no ha variado de precio durante los últimos meses, marcando un precio mínimo histórico por mucha diferencia, y con 80 euros de rebaja. Uno de los mejores monitores en relación calidad-precio que te vas a encontrar en este Prime Day.

Más ofertas en monitores aquí.

Robot cortacésped WORX Landroid M700 Plus sólo 699 euros. Te ahorras 150 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

699.99

Si tienes un jardín, el verano es el momento perfecto para disfrutar de él, tanto tumbándote a la bartola y echarte una siesta, comer al aire libre… pero desde luego no cortando el césped. Y por esto último no te preocupes, porque este robot cortacésped WORX Landroid se encargará de ello, pudiendo encargarse de todo tu jardín, incluidas las zonas de difícil acceso pudiendo cortar hasta a 2.6cm del borde del jardín.

Tiene 4 posiciones de altura del césped entre 3 y 6 cm, para que elijas la que más te gusta en función del jardín que tengas, y para hacértelo más sencillo todavía, lo puedes controlar por WiFi o Bluetooth desde tu móvil, y programar hasta 4 zonas diferentes de corte. En resumidas cuentas, control total del robot y de tu jardín desde la palma de tu mano, por un preciazo que además es su nuevo mínimo histórico y lejos de los 849-893 euros a los que te lo encontrarías en muchas otras tiendas que también lo tienen a la venta.

Más ofertas en herramientas de jardín aquí.

Barbacoa a gas Campingaz 4 Series Classic LS Plus sólo 416 euros. Ahórrate 200 euros.

Ir al chollo

416.99

Una de las cosas que más se disfrutan con el calor del verano son las barbacoas con amigos y familiares: hacerte un costillar, unas chuletas o un pescado a la parrilla es de lo mejor de este mundo. Por eso mismo, para este verano y los que vengan, creo que esta barbacoa a gas de Campingaz te va a venir como anillo al dedo. Tiene 4 quemadores de acero inxodible que distribuyen el calor perfectamente para que todo se cocine de forma homogénea, con un asador en el lateral que, por ejemplo, puedes utilizar para hacerte unas patatas asadas.

La parrilla, plancha y rejillas te dan todas las posibilidades para cocinar a tu gusto, y con el sistema InstaClean, limpiar la barbacoa es tan sencillo como retirar las piezas que pueden ir al lavavajillas en menos de 1 minutos. Además, la tapa muestra la temperatura del interior, para que tengas más control sobre cómo se está cocinando la comida. Es un muy buen precio éste del Prime Day para esta barbacoa Campingaz, y más considerando que si la buscas en otras webs, te la vas a encontrar entre 521 y 642 euros.

Más ofertas en barbacoas y accesorios aquí.

Monitor gaming curvo de 27″ MSI Optix MAG272CQR sólo 259 euros. Te ahorras 155 euros. Mínimo histórico.

Este monitor gaming curvo de 27″, es ideal para todo jugador que quiera lo mejor para elevar el nivel de sus partidas. Monta un panel VA con resolución WQHD, que ya de primeras indica una buena interpretación de los colores y una calidad a la altura de los juegos más exigentes a nivel gráfico que hay en el mercado a día de hoy. La tasa de refresco de 165Hz te permitirá disfrutar de unas transiciones y movimientos fluidos, y créeme que lo agradecerás cuando estés con juegos con mucha acción o con movimientos bruscos.

Un dato que me parece interesante es que las tecnologías antiparpadeo y baja emisión de luz azul te permitirán disfrutar de una experiencia de juego muy prolongada reduciendo al máximo la fatiga visual. Y como el panel es curvo, la sensación de inmersión dentro del propio juego es muy grande, ideal para experimentar y disfrutar con tus juegos a su pleno potencial.

En este Prime Day, este monitor baja de precio respecto al que había tenido en el pasado Black Friday, alcanzando su precio mínimo histórico y quedándose bastante más barato que en otras tiendas que lo tienen a la venta, donde cuesta entre 377-451 euros.

Más ofertas en monitores aquí.

Robot cortacésped WORX WR141E sólo 599 euros. Ahórrate 200 euros.

Ir al chollo

599.99

En verano es cuando más se disfruta del jardín, y por eso cortar el césped es algo que vas a tener que hacer repetidamente estos meses… o no, porque con este robot WORX vas a poder despreocuparte y simplemente disfrutar del buen tiempo mientras el robot hace su trabajo. Este modelo puede cortar el césped de jardines de hasta 500 metros cuadrados, y lo que es más cómodo, lo puedes programar y controlar a través del móvil: horario de trabajo, área de corte, etc.

La tecnología de este WORX le permite trabajar en áreas con pendientes garantizándote siempre el corte más preciso en todas las circunstancias, y gracias al sistema antirrobo por PIN o por app, podrás bloquear el uso de este robot en caso de extravío o de que alguien quiera «agenciárselo». Es un preciazo éste del Prime Day, más barato que los 799 euros a lo que te lo podrías encontrar en Leroy Merlin y otras tiendas especializadas que lo tienen a la venta.

Más ofertas en herramientas de jardín aquí.

Recortadora Philips OneBlade Cara + Cuerpo QP2630/30 sólo 29.99 euros. 56% de descuento. Precio mínimo histórico.

Ir al chollo

29.99

Con esta recortadora Philips OneBlade vas a poder desde perfilar tus patillas hasta afeitarte la barba, tanto si te gusta completamente rasurada como si llevas el típico estilo que todos conocemos «barba de 3 días» o hasta un total de 4 longitudes diferentes. Además, también sirve para el cuerpo, pudiendo depilarte con ella desde el pecho hasta las axilas.

Además de ser tan completa, una de las características que la diferencian de otros modelos del mercado es que cuenta con una autonomía de hasta 60 minutos y que puede usarse tanto en seco como en mojado, así que puedes dejarla en la ducha y así ahorrarás tiempo al arreglarte cada mañana.

Para que te hagas una idea mejor sobre su buena calidad, es la recortadora más vendida de Amazon en su categoría, acumulando más de 76.000 valoraciones y una puntuación media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Con esta oferta te la llevas a su precio mínimo histórico, con un 56% de descuento sobre los 67.99 que son su precio oficial y mucho más barata que los 54-82 euros que alcanza en otras tiendas.

Más chollos en cuidado personal aquí.

Irrigador dental Oral-B Oxyjet Oran Health Center sólo 39 euros.

Un irrigador bucal viene genial para alcanzar una limpieza bucal más completa que la que podemos conseguir si simplemente nos cepillamos los dientes, ya que emite agua con microburbujas de aire purificado, siendo así capaz de llegar a aquellos lugares difíciles de alcanzar para los cepillos. Por ejemplo, entre los dientes.

Además, si eliges este modelo, podrás ajustar la presión a tu gusto y te asegurarás de utilizar un dispositivo que te ayudará a cuidar tus encías, mejorando las molestias que causan, por ejemplo, los alimentos o bebidas frías en verano.

Viene acompañado de 4 cabezales diferentes, pudiendo usarlo varias personas y si echas un vistazo a su precio en otras tiendas, como supermercados o farmacias, verás que llega a alcanzar los 98 euros una vez sumados los gastos de envío. Es un buen momento para comprarlo con un buen descuento y cuidar tu boca con un artículo de marca de calidad, recomendado por dentistas y por la mayoría de las más de 21.000 opiniones que tiene registradas en Amazon.

Más chollos en cuidado personal aquí.

Portátil HP 15s-eq2117ns Ryzen 5/8GB/512GB SSD sólo 449 euros. Ahórrate 150 euros. Mínimo histórico.

En este Prime Day, no encuentra un portátil quien no quiere, porque ponemos a tu disposición una gran variedad de ofertas en equipos de todo tipo, como por ejemplo este HP que me parece una opción muy buena y equilibrada si buscas un ordenador de gama media que, se podría decir que es el idóneo para las necesidades de cualquier usuario (o prácticamente). En potencia y rendimiento, este HP puede con el 99% de los programas que te vengan a la cabeza gracias a su procesador AMD Ryzen 5 5500H y a sus 8GB de memoria RAM.

En la pantalla de 15.6″ vas a tener una visión bastante clara y nítida para que ofrezca una buena calidad de imagen tanto con el Word, el Excel y a la hora de verte alguna serie, peli o vídeo de YouTube. El disco SSD de 512GB te da bastante margen para no preocuparte por tener que hacer «limpieza» cada poco tiempo y para mayor comodidad, ya incluye el sistema operativo Windows 11.

La verdad es que este mismo equipo sólo lo he localizado en el propio Amazon, aunque tengo que reconocer que con motivo de este Prime Day se queda a muy buen precio, su nuevo mínimo histórico, considerando las características de las que hace gala. En resumen, buen chollo si buscas un portátil de gama media.

Más ofertas en portátiles aquí.

Portátil HP Chromebook 14a-na1012ns Celeron N4500/8GB/128GB eMMC sólo 249 euros. Ahórrate 150 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

249.99

Ordenadores los hay para todos los gustos, y en este Prime Day queremos que encuentres el perfecto para ti. Por ese motivo, si quieres un portátil para lo más esencial: navegar por internet, consultar el correo electrónico y verte algún vídeo en YouTube de vez en cuando, este HP Chromebook creo que te va a venir muy bien. En lugar de Windows, tiene el Chrome OS, mucho más sencillo de utilizar y mucho más rápido; tanto cuando abras alguna aplicación como al encender el ordenador, verás que tarda unos segundos a lo sumo.

Tiene 128GB de almacenamiento, más que sobra para los programas y archivos que vas a utilizar, que por lo general van a ser muy ligeros y pocos en número. La pantalla, por otra parte, es de 14″ y con calidad Full HD, para que los vídeos y fotos que veas tengan una buena resolución, y el rendimiento del procesador Celeron y los 8GB de RAM están adaptados al tipo de portátil que es y al uso que le vas a dar.

Ahora mismo te lo puedes llevar con 150 euros respecto a su precio de venta original de 399 euros, bajando así hasta su precio mínimo histórico. Me ha resultado imposible encontrar el mismo Chromebook en otras tiendas, pero sí que he visto modelos parecidos en PCComponentes por 448 euros, así que no me cabe duda de que es una buena oferta para este portátil de HP.

Más ofertas en portátiles aquí.

Set de 2 sillas gravedad cero Amazon Basics sólo 66 euros. 60% descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

66.70

Si tienes un jardín, un porche o una terraza con algo de sitio ya estás tardando en comprar estas dos sillas gravedad cero que son increíblemente cómodas y que están a un preciazo en Amazon. Son sillas acolchadas que además tienen un reposacabezas extraíble por si te sientas más cómodo sin él y que incluyen un práctico reposavasos cada una para que siempre tengas tu bebida a mano y te puedas refrescar en los días calurosos del verano.

Por supuesto, son plegables para que las puedas transportar y guardar de forma cómoda y ocupando lo mínimo posible, tiene una estructura segura y resistente de acero y una tela de algodón oxford. Las sillas miden 165 x 74,9 x 112 cm y me parece un chollazo comprarlas a 33 euros cada una. No solo es su precio mínimo histórico sino que además supone un 60% de descuento respecto a su precio habitual en Amazon que es de 163.99 euros.

Más chollos en muebles Amazon Basics.

Placa de gas Zanussi ZGO68330BA sólo 164.99 euros.

Ir al chollo

164.99

Una encimera de gas con 3 quemadores que además ofrece una ráfaga de calor adicional. Incorpora la tecnología SpeedBurner para cocinar más rápido ya que caliente directamente la base de los utensilios, lo que ayuda también a ahorrar energía y, con esto, ahorrar también en la factura. Tiene tres mandos frontales para seleccionar la llama, unas dimensiones de 59 cm x 52 cm y unas rejillas de hierro fundido que ofrecen el soporte ideal para que puedas cocinar con la mayor seguridad, sin que tus sartenes u ollas bailen. Además, para darte un extra de tranquilidad, si la llama se apagase de forma accidental mientras cocinas, inmediatamente se apagaría también el gas para evitar sustos.

Su precio medio en otras tiendas es de 230 euros, aunque es cierto que en algunas se dispara hasta los 300 euros e incluso los supera. Además hasta hace unos días superaba los 234 euros en Amazon así que no cabe duda de que estamos ante una muy buena bajada de precio.

Más chollos en electrodomésticos aquí.

Móvil Samsung Galaxy A52s 5G 8/256GB sólo 299 euros. Ahórrate 210 euros. Mínimo histórico.

De la misma manera que hay fans de Apple, lo mismo ocurre con Samsung; la marca coreana también tiene sus adeptos y puede que sólo quieras cambiar tu móvil por otro Samsung que puede ser perfectamente este A52G 5G, un ejemplo de gama media/premium que en este Prime Day te puedes llevar a un preciazo en toda regla, de los mejores que te puedes encontrar en móviles a estas alturas del año.

Este smartphone tiene un tamaño de 6.5″ marcado por su pantalla Super AMOLED Full HD, una auténtica maravilla para disfrutar de vídeos, tiktoks, series y películas con una muy buena calidad y definición de imagen. Como te decía, en cuestión de rendimiento creo que está a la altura del usuario intermedio de móvil, capaz de aguantar con el 99% de las apps del mercado a día de hoy y sin problemas de rendimiento gracias a su procesador Octa-Core a 2.4GHz y sus 8GB de memoria RAM.

Con 256GB de almacenamiento tienes margen de sobra para poder tener aplicaciones, vídeos y fotos a montones sin que se llene en un abrir y cerrar de ojos y para aguantar todo el día o incluso más, la batería de 4500mAh con carga súperrapida estará a la altura de las circunstancias.

Un chollazo con todas las letras, con 210 euros de descuento sobre su precio oficial, y mucho más barato que lo que cuesta en la mayoría de tiendas, donde ronda los 400-450 euros.

Más ofertas en móviles aquí.

Robot de cocina Kenwood Titanium XL sólo 419.90 euros. Te ahorras 280 euros.

Ir al chollo

419.90

Si buscas un pinche de cocina completo y trabajador, este robot Kenwood viene para satisfacer todas tus necesidades culinarias. Tiene una gran potencia que ajustarás de manera digital, un cabezal especialmente ligero que consigue que sea más sencillo añadir ingredientes a tu mezcla, y una luz en el cabezal de la batidora que te permite ver el bol y, con esto, la textura y la consistencia de tu receta.

Si lo tuyo es la repostería te interesará saber que tiene la función plegado para mantener la esponjosidad de tus postres, incluidos mousses y suflés. Además tiene 6.7 litros de capacidad para que puedas hacer recetas para toda la familia, 8 velocidades diferentes para adaptarse a todas las creaciones y viene con todos los accesorios necesarios para hacer desde el primer plato hasta el postre. El precio oficial de este robot es de 727 euros y lo cierto es que en muchas tiendas ronda los 700 euros ahora mismo. Así que nos ahorramos 280 euros respecto a su precio medio en tiendas.

Más chollos en robots de cocina aquí.

Reloj para mujer Michael Kors Bradshaw sólo 113 euros. 59% de descuento.

La marca Michael Kors es sinónimo de elegancia y calidad y esas son dos características principales en este reloj Bradshaw. Cuenta con caja de 43mm hecha de acero inoxidable y esfera de color rosa, con una resistencia al agua de 5 ATM, lo que quiere decir que podrás bañarte o ducharte con él.

Su correa, de eslabones de acero inoxidable, está bañada en color dorado con el centro en oro rosa, aportándole un toque distintivo. Si quieres hacer un regalo de esos que se duran media vida, puedes ser una buena opción.

Aunque Amazon nos marca un precio de referencia de 259 euros, que es lo que suele costar, en tiendas como Zalando o Todo Relojes verás que su precio oficial es de 279 euros, aunque al estar en periodo de rebajas, ahora mismo lo vas a encontrar rebajado entre 199-224 euros en la mayoría de tiendas.  Con este chollo, te ahorras 166 euros.

Más ofertas en relojes aquí.

Satisfyer Pro 3 Plus Vibration sólo 19.99 euros. 70% de descuento. Precio mínimo histórico.

Ir al chollo

19.99

Este modelo reinventa el típico estimulador de clítoris Satisfyer, pero además le añade una nueva función, ya que va un paso mas allá y además de succionar el clítoris, vibra mientras lo hace. En total, cuenta con 12 programas de ondas de presión y 10 programas de vibración, que puedes combinar a tu gusto, para conseguir un placer intenso. Resumiendo, 110 posibles combinaciones que puedes descubrir y además, como ocurre con la mayoría de modelos de la marca, puede usarse en la ducha o en la bañera al ser impermeable.

Con esta oferta te lo estarías llevando al mejor precio hasta el momento, 19.99 euros que suponen su precio mínimo histórico y un descuento de un 70% sobre su coste oficial, que es de 66.95 euros.  Eso sí, en la mayoría de tiendas lo verás rondando los 35 – 40 euros. Aun así estamos ante el mejor precio del mercado con bastante diferencia.

Si buscas un juguete sexual completo, económico y discreto, te recomiendo echarle un vistazo.

Más ofertas en juguetes sexuales aquí.

Televisor Smart TV de 65″ Samsung QLED 4K 2021 65Q68A sólo 649 euros. Te ahorras 600 euros.

Ir al chollo

649.99

Quizá uno de los mayores descuentos del Prime Day de Amazon lo tenga este televisor QLED de Samsung de 65″, ya que hablamos de nada menos que de 600 euros de rebaja. Se dice pronto. El mínimo histórico de hoy es la oportunidad que esperabas si le tenías echado el ojo, o si quieres una televisión de gran tamaño de la mejor marca. Su precio en tiendas va de los 759 a los 1.299 euros.

Dispone de procesador QLED 4K con IA con la que Samsung transforma y mejora la calidad de sondo e imagen independientemente de la fuente de origen. Tiene tecnología Quantum Dot que convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo, y con Quantum HDR10+ se resaltan los detalles y el contraste para que puedas experimentar toda la potencia en cada imagen.

Más ofertas en televisores aquí.

Ofertas Amazon Prime Day 2022 ¿Por qué y cómo comprar este día?

En pocas palabras, el Prime Day es un evento al más puro estilo del Black Friday, en el que puedes encontrar un sinfín de ofertas, chollos y promociones, con la particularidad en este caso de que es un evento exclusivo para miembros de Amazon Prime, el servicio Premium de Amazon.

El servicio Amazon Prime está al alcance de cualquier usuari@ y, si no lo has activado ya, debes saber que dispones de 1 mes de prueba gratis para que compruebes por ti mism@ cuáles son los servicios y ventajas de los que disfrutarás con esta suscripción. Dicho esto puedes tener la tranquilidad de que mientras estás con el periodo de prueba puedes para participar en el Prime Day. Además, en el transcurso del mismo o una vez que finalice el período de prueba gratuito podrás cancelar o renovar tu suscripción Amazon Prime sin ningún tipo de compromiso. Más adelante te contamos cuáles son sus características y su coste.

Durante el Prime Day podrás comprar todo tipo de artículos tal y como lo haces habitualmente simplemente teniendo en cuenta de que debes ser Amazon Prime para poder acceder a ellas. Es un evento en el que encontramos algunos de los mejores descuentos del año en multitud de productos, por lo que si estás siguiéndole la pista a algo, es una oportunidad excelente para comprar y ahorrar, ya sea para algo inmediato, como para ir preparando cualquier evento o regalo que vayas a realizar en los próximos meses.

¿Qué tipo de ofertas hay en Prime Day?

Prácticamente de todo tipo. Como la experiencia es la madre de la ciencia y para que veas qué es lo que te puedes encontrar en este Amazon Prime Day, nos vamos a remitir a lo que llevamos viendo en años anteriores, que se resume básicamente en que hemos visto de todo y con unos descuentos que son casi imposible de ver el resto del año:

  • Para quien buscaba ofertas en pulsómetros fueros ocasiones perfectas, porque salieron modelos como los Garmin Forerunner 235 y el 735XT, los Fenix 3 y 5 o los Polar V800 y Polar Vantage, entre otros muchos modelos, con grandes descuentos. De hecho es habitual que en el Prime Day salga uno o varios Garmin, Suunto o Polar por si estás interesado en hacerte con un pulsómetro.
  • Aparecieron un buen número de portátiles baratos de primeras marcas como Lenovo, Acer, Asus o HP con grandes descuentos para todo tipo de usuarios, tanto si necesitas un equipo de gaming como un equipo sencillo pero rápido para tareas ofimáticas, o simplemente para ver películas y/o escuchar música y navegar por Internet.
  • En lo que a móviles baratos se refiere, en el Amazon Prime Day hemos visto auténticos descuentazos, desde modelos de gama de entrada como algún Motorola, hasta los más altos de gama como los iPhone, convirtiéndose en una gran oportunidad para quien buscaba renovar su antiguo smartphone.
  • También nos hemos encontrado con zapatillas baratas, con chollos en Adidas, New Balance, Puma, Joma, etc. Y como unas buenas zapatillas no son nada sin una camiseta, una sudadera o una bolsa, también ha sido una oportunidad estupenda para hacerse con chollos en material deportivo de todo tipo en marcas de calidad.
  • En lo que respecta al hogar, nos hemos encontrado con bastantes televisores baratos de diferentes tamaños y prestaciones de primeras marcas como LG, Philips o Samsung con rebajas más que interesantes. Y no sólo televisores: robots aspiradores, microondas, neveras, lavadoras, productos de cuidado personal como cepillos dentales eléctricos o secadores, menaje o incluso artículos de supermercado han hecho acto de presencia en este evento.

También encontrarás multitud de productos relacionados con marcas de Amazon como el ecosistema Amazon Echo, Blink o Kindle, así como de otras muchas categorías, como moda, bebés y niños, fotografía, imagen y sonido, iluminación, etc.

¿Cuándo es el Amazon Prime Day 2022?

Como te indicábamos al principio, el Prime Day 2022 se celebra durante los días 12 y 13 de julio. Comenzará a las 00:00h de la madrugada del martes 12 (es decir, la noche del lunes 11 al martes 12 de julio) y se prolongará hasta las 23:59h del miércoles 13 de julio, con una duración total de 48 horas en esta ocasión.

¿Cómo funciona el Prime Day?

Es un evento exclusivo para miembros Amazon Prime, así que si no tienes una cuenta Prime activa y quieres aprovecharte de estas ofertas, te recomendamos que actives tus 30 días de prueba Prime gratis ya que te dará acceso completo al Prime Day 2022.

Durante los 2 días que dura el evento, verás todo tipo de ofertas. Se lanzan miles durante esas 48 horas, pero como es de esperar, no todas son chollos. En Blogdechollos llevamos varios días seleccionando las mejores y continuaremos haciéndolo mientras dure el Prime Day, de manera que si sigues esta entrada, podrás encontrar los mejores chollos sin perderte en un mar de ofertas que, a veces, no lo son tanto.

Recomendaciones para comprar en el Amazon Prime Day 2022

Lo sabemos, no es lo habitual, pero en algunas ocasiones hasta los más veteranos nos dejamos llevar por la emoción del momento y se nos pasan algunos detalles muy básicos que pueden echar por tierra nuestra oportunidad de oro en este tipo de eventos. Para evitar sustos de última hora y que se nos escape una oferta, te damos algunos consejos para que vayas sobre seguro:

  • Revisa tus datos de acceso a Amazon. Así evitas que si los has cambiado y no te acuerdas de los nuevos, no puedas acceder desde un equipo diferente al que sueles utilizar.
  • Consulta el período de vigencia de tu suscripción Amazon Prime. Asegúrate de que esté activa y no vaya a caducar justo antes de que dé comienzo el Amazon Prime Day o el mismo día.
  • Comprueba tus direcciones de envío. Si te has mudado hace poco o necesitas que te envíen las cosas a otra dirección, lo mejor es que ya las tengas todas cubiertas y guardadas para no perder tiempo mientras compras o tengas que estar pendiente de modificar tus pedidos. Si resides en Canarias, Ceuta o Melilla, asegúrate de que tu NIF o DNI figura en la dirección, porque lo necesitarás.
  • Revisa las fechas de caducidad de las tarjetas. Sería el colmo que perdieses un chollazo de los que se agotan en segundos porque estés intentando pagar con una tarjeta caducada, ¿no?
  • Selecciona una forma de pago por defecto. Puede darse el caso de que tengas más de una forma de pago disponible, así que si es el caso y para ahorrar tiempo, lo mejor es que marques aquella que utilizarás por defecto en las compras que realices este día.
  • ¡Carga la batería! Parece una tontería, pero no serías el/la primero/a que compra desde un portátil, tablet o smartphone y, con las ansias y las ganas de encontrar lo que llevas tiempo buscando, te olvidas de conectar el cargador y justo cuando aparece ante tus ojos… ¡plufff! un hermoso pantallazo negro que te lleva a perder la oportunidad.

Con todo esto claro, vamos ahora a otra parte importante del asunto, que es la suscripción a Amazon Prime, sin la cual no podrás disfrutar de los chollos de este Prime Day.

Ponemos además a tu disposición nuestros canales habituales para que de una forma u otra, la que sea más cómoda para ti, puedas mantenerte informad@: puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram @bdchollos si eres usuari@ de este sistema de mensajería o, si prefieres hacer uso de las redes sociales, también tenemos página en Facebook, así que tienes dónde elegir :)

Recuerda que desde los comentarios puedes plantearnos cualquier duda sobre el Amazon Prime Day 2022 y trataremos de responderla lo antes posible para que tengas la mejor experiencia de compra posible.

Has reportado este chollo como agotado

13/07/2022 - 18:38

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    COSORI Freidora sin aceite inteligente XXL, 5,5 L Me ha parecido que es un buen chollo por la calidad del producto.Daros las gracias porque a veces he cogido verdaderos chollos gracias a vuestro trabajo.

    13 julio - 14:07
  • Chorri comentó:

    Este año me da que el Amazon Prime Day vuelve a ser un mojoncito!! Entre la inflación, la energía por las nubes, la recesión en otoño… que pocas ganas de gastar me han entrado. El único chollo que veo realmente bueno es el Google Chrome TV por 35€. Poco más.
    En cualquier caso, enohrabuena por vuestro trabajo. Os lo currais mucho.

    12 julio - 11:51
    • Juan M. Martínez comentó:

      Gracias Chorri, nosotros lo hacemos lo mejor que podemos, luego las ofertas de Amazon, bueno, a veces son mejores y otras peores. Hay cosas buenas, pero claro, es lo que dices, la situación económica no es la mejor…

      12 julio - 13:48

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(