¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

Amazon Prime Day 2020. Selección de los 100 mejores chollos. ¡Con nuevas ofertas del miércoles 14!

Los mejores chollos del Prime Day 2020 último día

Los mejores chollos del Prime Day 2020


¡El último día del Prime Day 2020 comienza en estos momentos! Finaliza a las 23:59h de hoy 14 de octubre. El Prime Day es un evento esperado por todos desde el pasado mes de julio, fecha en la que se retrasó de manera indeterminada por motivos relacionados con la pandemia provocada por el coronavirus. En esta entrada encontrarás los mejores chollos que selecciona nuestro equipo de expertos entre las categorías más demandadas de Amazon (tecnología, moda, deportes, etc). Gracias a ellos, evitarás perderte entre el aluvión de ofertas que se avecina.

Robot aspirador iRobot Roomba 692 sólo 179 euros.

Si no necesitas un robot aspirador de los más top de gama y lo que quieres es una Roomba que te ayude con el polvo y suciedad que se acumula en el día a día, tienes una buena oportunidad de llevarte un modelo de la marca por excelencia en este tipo de artículos y por menos de 200 euros.

Es el caso de esta Roomba 692, que con sólo apretar un botón, ayudará a que tu casa esté como los chorros del oro, ya que puede con alfombras y con todo tipo de suelos. Cuenta con un sistema de limpieza en 3 fases y conectividad WiFi para que lo controles a través de la app de iRobot y registres sus movimientos. Es compatible con Alexa y para que te hagas una idea, tiene más de 20.000 valoraciones con una puntuación media muy buena, que deja patente la calidad de la marca. Tiene un precio oficial de 329 euros, aunque en tiendas como Carrefour, aunque suele estar rebajado a 250 euros. Ahora mismo, con 150 euros de descuento, es un chollazo para una Roomba que te haga el servicio básico diario.

Aspiradora Rowenta Silence Force Cyclonic RO7230 sólo 139 euros.

Este aspirador ciclónico cuenta con motor Effitech para conseguir resultados óptimos con menor consumo de energía. Además, dispone de tecnología silenciosa y componentes con espuma acústica para que el ruido no sea un problema. Incluye varios accesorios: boquilla para ranuras 2 en 1, cepillo y turbobrush. Sus medidas son de 45.5 x 28.5 x 31.3 cm. Su precio actual se queda muy cerca de su mínimo histórico y buscándolo por otras tiendas, la verías a 248 euros en MediaMarkt y a 263 euros en PCComponentes.

Lector de eBooks Amazon Kindle Oasis de 7″ sólo 206 euros + 3 meses de Kindle Unlimited gratis. Ahórrate 72 euros.

Ir al chollo

206.60

El mayor y más avanzado de los lectores de eBooks de Amazon es este Kindle Oasis, y ahora mismo rompe su precio estándar de 249.99 euros (al que prácticamente siempre se encuentra) para bajar a 206 euros, y con el regalo de 3 meses de suscripción a Kindle Unlimited, con lo que te ahorras 30 euros más.

Dispone de la mejor pantalla Paperwhite, de 7 pulgadas con resolución de 300 ppp y diseño frontal sin bordes. Tiene 8GB de memoria interna, conectividad WiFi y te permite regular y programa el tipo de luz (cálida o fría) y la intensidad de la misma, además de ser un modelo resistente al agua.

 

Cámara de seguridad HD Floodlight Cam con focos LED sólo 129 euros. Ahórrate 70 euros. Mínimo histórico. En blanco y en negro.

Ir al chollo

129.99

Esta cámara de seguridad es compatible con dispositivos Alexa para ver vídeo en directo solo usando la voz; podrás ver, escuchar y hablar con tus visitas a través del móvil, el tablet o PC. Recibirás notificaciones instantáneas cuando se detecte movimiento. Incluye una batería fácil de recargar. Graba vídeo en HD 1080p, con visión nocturna por infrarrojos y vídeo en directo. Se incluyen 2 focos LED de 2000 lúmenes con control de brillo y sirena de seguridad con activación por movimiento, que te brindan protección cuando más la necesitas.

Rara vez baja de los 199.99 euros, que es su precio oficial en Ring, y ahora te la puedes llevar a su precio mínimo histórico, con 70 euros de descuento.

Altavoz de alta fidelidad Echo Studio sólo 179 euros. Te ahorras 60 euros.

Ir al chollo

179.99

Si además de todo lo que te puede ofrecer Alexa, quieres que escuchar tu música sea una experiencia, entonces este Echo Studio es para ti: podrás disfrutar de este altavoz certificado por Dolby Atmos y que consta de 5 altavoces integrados para conseguir la mejor fidelidad sonora. Tiene puerto USB integrado, conectividad Bluetooth y mini-jack, para que disfrutes de la música con sólo pedírselo a Alexa.

Esta ahora con 60 euros de rebaja, una gran oportunidad puesto que no suele bajar casi nunca de los 239.99 euros de precio oficial.

Silla de paseo Maclaren Quest Arc sólo 239 euros. Ahórrate 106 euros.

Te interesará si quieres invertir en una silla ligera y compacta que podrás disfrutar desde el nacimiento del bebé hasta que alcance los 25 kilos y con la calidad y prestaciones suficientes para ser manejable incluso si tienes que andar por la ciudad subiendo y bajando bordillos o por terrenos difíciles, pero que a su vez, sea cómoda para subirla a un piso o llevarla plegada en el coche.

Su asiento acolchado se reclina en 4 posiciones, tiene una cubierta impermeable y resistente al viento y un manillar regulable en altura.

Está ahora con 106 euros de descuento, mientras que en su precio oficial es de 345 y en tiendas como Carrefour supera los 600 euros. 

 

Sierra de sable Bosch Professional GSA 1100 E sólo 111.99 euros. Te ahorras 85 euros.

Ir al chollo

111.99

Una sierra de sable es una herramienta muy versátil que te va a permitir cortar multitud de materiales con poco tiempo y esfuerzo. Si buscas una, puedes decantarte por una marca como Bosch sinónimo de calidad y con detalles como el incorporar unas luces LED para mejorar la visibilidad y seguridad y cuenta con un avance de corte más rápido gracias a su potente motor de 1100 W.

Viene en un pack que incluye, además de la sierra sable GSA 1100 E, una hoja de sierra de sable S 2345 X para madera, una hoja de sierra de sable S 123 XF para metal, y el maletín. Su precio oficial en Bosch es de 235 euros y en otras tiendas se movería en una media de 250 euros.

Cepillo eléctrico alisador GHD Glide sólo 109.99 euros. Ahórrate 60 euros.

Ir al chollo

109.99

No hay duda de que cuidar el cabello es fundamental, pero eso no quiere decir que tengas que renunciar a poder lucir el peinado que más te guste en tu día a día o en ocasiones especiales. Y para ello, te puede venir de lujo este cepillo GHD Glide. Incorpora tecnología cerámica con inonizador, para alisar tu cabello en pocas pasadas sin dañarlo y además reduce el encrespamiento en pocos segundos para un alisado perfecto.

Como utiliza una temperatura constante de 185ºC, puede lograr buenos resultados sin dañar lo más mínimo tu cabello (algo especialmente útil si tu pelo tiende a romperse con facilidad). Para mayor seguridad, tienen un temporizador de 60 minutos tras los cuáles las planchas se apagan automáticamente. En la mayoría de tiendas se suele mover entre los 130 y los 200 euros, así que ahora mismo te los puedes llevar a un preciazo, con 60 euros de descuento medio sobre lo que cuesta habitualmente.

Más ofertas en cuidado del cabello aquí.

Cafetera superautomática De’longhi ECAM 23.460.SB sólo 399 euros. Ahórrate 300 euros.

Si eres un amante del buen café sabrás que no se obtiene el mismo sabor y aroma con cualquier cafetera. Esta De’longhi. Se trata de una cafetera superautomática que como tal tiene función de limpieza integrada para facilitarte mucho las cosas después de utilizarla. Obviamente no se queda ahí, ya que podrás disfrutar de un café recién molido gracias a su depósito de grano y al molinillo integrado.

Tiene una pantalla con 2 líneas de texto que te facilitarán mucho el uso de la mismo, pudiendo hacerte desde un café solo (espresso) hasta un capuchino, ya que incorpora un depósitio de leche que con el que puedes tener unos cafés casi como los de una cafetería. En resumen, una cafetera perfecta para quienes agradecen una taza de café en cualquier momento y que ahora mismo te puedes llevar por un preciazo. En Amazon suele costar unos 579 euros, pero también la he podido ver en Carrefour por 758 euros y en eBay por 859 euros, así que no me cabe duda de que es un chollazo para tener una cafetera superautomática.

Más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Nuevo tablet Fire 7 con pantalla de 7″ (modelo de 2022) sólo 54.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

54.99

La nueva tablet de Amazon Fire 7 está a preciazo: sólo 54.99 euros, su mínimo histórico. Una rebaja sustancial desde los 79.99 euros que cuesta, precio del que no ha bajado desde que está a la venta, hasta ahora. Así que es una buena oportunidad para hacerse con ella. H

Cuenta con una pantalla táctil de 7″ y memoria interna de 16GB (puedes añadir hasta 1 TB de almacenamiento externo con una tarjeta microSD). La batería alcanza hasta las 10 horas de autonomía. Dispone de un procesador Quad-Core hasta un 30% más rápido y el doble de RAM (2 GB) que la anterior generación.

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí.

Aspirador Bosch AdvancedVac 20 sólo 97.99 euros. Ahórrate 73 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

97.99

A veces los aspiradores normales y corrientes se pueden quedar un poco «escasos» si tienes unas exigencias de nivel profesional y para esos casos, es posible que este Bosch sea el modelo que buscas. Te lo digo porque este AdvancedVac 20 de Bosch es un potente aspirador con bolsa de papel, que tiene como principal ventaja frente a otros modelos el poder aspirar tanto en seco como en húmedo, de tal manera que si se derrama algún líquido y se mezcla con polvo, este Bosch podrá limpiarlo fácilmente.

Incluye diferentes boquillas para ranuras, boquilla para suelos, manguera de 2,2m y 2 tubos de extracción, de tal manera que le puedas sacarle todo el partido y utilizarlo en cualquier rincón por muy inaccesible que parezca. Además, cuenta con función soplado, lo que la hace ideal incluso para jardines, ya que puedes librarte de las hojas y de la gravilla fácilmente. En Carrefour la he podido ver a unos 189 euros, mientras que su precio oficial es de 170.99 euros y con esta oferta te la llevas por menos de 100 euros, a su nuevo precio mínimo histórico.

Más ofertas en herramientas aquí.

Televisor Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095 de 43″ sólo 289 euros. Te ahorras 179 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

289.90

Preciazo para este televisor de la serie 7 de Samsung, que es la segunda mejor en LED y en este tamaño y de una de las marcas top, no cabe duda de que es una gran opción si te encaja el tamaño. De hecho, su precio habitual en Amazon ronda los 400 euros y su precio oficial en Samsung es de 469 euros. Hoy está a su precio mínimo histórico.

Cuenta con Procesador Crystal 4K para ofrecer una impresionante calidad de imagen, compatible con HDR 10+. Smart TV con Tizen y con Bluetooth. Este televisor es además compatible con Alexa y Google, para poder dar órdenes con tu voz. Estamos hablando de una tele muy completa, de buen tamaño y muy ajustada en precio por estas características, ya que está a su mínimo histórico y por debajo de los 300 euros. Poco más se puede pedir.

Más ofertas en televisores aquí.

Aspirador sin cable Roidmi F8 Lite sólo 149 euros. Ahorras 100 euros.

Si buscas un aspirador de mano y sin cable, para permitirte limpiar con total movilidad, puede interesarte este modelo ligero pero potente, capaz de generar una succión que atrapa hasta las partículas de polvo más pequeñas. Tiene 40 minutos de autonomía, un filtro HEPA de 4 etapas que lo hace ideal para personas alérgicas o con problemas respiratorios y es apto para todo tipo de suelos. Además se convierte en aspirador de mano, así que es un auténtico dos en uno. En la mayoría de tiendas se mueve entre 170-270 euros.

Tienes más ofertas en aspiración aquí.

Centro de planchado Polti La Vaporella XT90C sólo 199 euros. Ahorras 85 euros.

Si quieres ahorrar tiempo en las tareas del hogar, te vendrá bien contar con este centro de planchado ligero, manejable y con una suela redondeada 360° Fluid Curve que permite planchar en todas direcciones. Tiene un botón para activar la salida automática de vapor intermitente, función turbo para las arrugas más difíciles e indicaciones con LEDs luminosos. Hablamos de un modelo exclusivo de Amazon que no encontraremos en otras tiendas y que hoy alcanza los 85 euros de descuento. Tiene muy buenas valoraciones que te recomiendo consultar.

Puedes ver otras ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Olla digital de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic CSC026X sólo 69.99 euros.

Ir al chollo

69.99

Hoy en día el tiempo no nos sobra y para que no tengas que cocinar de prisa, en esta olla programable podrás preparar hasta 6 raciones de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur, pan o lo que se te ocurra.

Es apta para meter en el horno, en la nevera, para servir en la mesa y para todo tipo de cocinas e incluye la función sauté para sellar la carne a baja temperatura. Suele rondar los 90-100 euros tal y como puedes ver en Google Shopping, siendo 69.99 euros un preciazo para hacerte con ella.

Puedes ver más artículos de cocina aquí.

Colchón viscoelástico Pikolin Leah para cama de 90 sólo 184.49 euros. Te ahorras 136 euros. Otras medidas.

Ir al chollo

184.49

Renueva tu colchón con la oferta en este Leah de firmeza alta y con núcleo de espuma HR, que ofrece un grado de confort elevado. Por una cara, lleva un acolchado compuesto por una capa de espuma de poliéster para aportar un grado adicional de firmeza y en la cara principal, el Viscofoam le da una comodidad y transpirabilidad extra. La medida para cama de 90 está a su precio mínimo histórico, siendo su importe oficial de 320 euros. También encontrarás en el mismo enlace otras medidas rebajadas.

Aspirador Hoover MBC500UV Ultra Vortex para colchones, alfombras y tapicerías sólo 57.93 euros.

Ir al chollo

57.93

Si buscas una aspiradora especial para aspirar sofás, tapicerías, colchones, etc. este chollo te interesa, se trata de Hoover MBC500UV Ultra Vortex por sólo 64.90 euros. Está especialmente diseñada para acabar con las bacterias, y resulta ideal en caso de alergias. Incluye tres modos de limpieza, tiene un poder de succión de gran alcance y un depósito de polvo muy fácil de quitar. En otras tiendas suele rondar los 85-120 euros.

Tarjeta de memoria microSD SanDisk Extreme PRO de 400GB sólo 76.99 euros.

Ir al chollo

76.99

Una tarjeta con hasta 170Mb/s de velocidad de lectura y 90Mb/s de velocidad de escritura para transferir tus datos y archivos de manera muy rápida. Es de categoría A2 lo que significa una carga y un rendimiento más rápidos. Es compatible con 4K UHD con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30). Su precio actual es muy buena oferta, viendo lo que cuesta en otras tiendas, donde se acercan en MediaMarkt, pero el precio oficial es de 119 euros y en las demás está lejos del precio de Amazon.

Caseta de perro para jardín Curver sólo 54.95 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

54.95

Precio mínimo histórico para esta elegante caseta de perro que resulta ideal tanto para interior como para exterior al estar fabricada con polipropileno inyectado. Es espaciosa, muy fácil de montar y tiene el piso levantado para ayudar a mantener a tu perro seco y con una temperatura cálida. En otras tiendas tendrías que pagar unos 80-88 euros más envío por ella, mientras que con esta oferta la tendrás en casa por sólo 54.95.

Monitor de 25″ HP 25MX sólo 169 euros. Te ahorras 60 euros.

Disfruta de una calidad de gráficos a la altura de tus exigencias a la hora de jugar con este monitor HP de 25″, con una velocidad de refresco de 144Hz, resolución Full HD y tiempo de respuesta de tan sólo 1ms con Overdrive. Muy buen monitor que ahora está a su precio mínimo histórico, lejos de los 229 euros de precio oficial en HP y más barato que en tiendas como El Corte Inglés.

Centro de planchado Philips GC7923/20 sólo 112 euros.

Si te asusta el momento de enfrentarte a una montaña de ropa por planchar, va siendo hora de que te hagas con un centro de planchado. Con este podrás planchar cualquier tipo de prenda, tiene un potente chorro de vapor que eliminará cualquier arruga y una suela resistente a los arañazos. Ahorrarás tiempo y dinero ya que se queda en 112 euros, mientras en otras tiendas suele superar los 130-199 euros.

Cepillo eléctrico Philips Sonicare HX9901/13 DiamondClean Smart sólo 159.99 euros.

Ir al chollo

159.99

Si buscas un cepillo de dientes eléctrico  e inteligente, puedes echar un vistazo a este Philips, que está a su precio mínimo histórico, por sólo 159.99 euros, mientras que su coste oficial es de 214. Incluye varios cabezales, vaso de carga y su punto fuerte es la conexión inteligente con la App, que permite un seguimiento de las rutinas de limpieza con un cepillado correcto, evitando dejar zonas sin cubrir gracias a sus sensores. En Google Shopping ronda los 200 euros.

Tienes más ofertas en  cepillos eléctricos aquí.

Televisor de 55″ Samsung Crystal 2020 55TU8005 sólo 479 euros. Ahórrate 150 euros.

Pon una tele como Dios manda en el salón de tu casa con este televisor Samsung Cyrstal de 2020, con una pantalla de 55″ en la que podrás ver tus series y películas favoritas a lo grande en el salón tu casa y en 4K. Es compatible con los principales asistentes de voz y ahora mismo te sale muy bien de precio, lejos de los 664 euros que te costaría en MediaMarkt o de los 599 euros que tendrías que pagar por ella en Carrefour, alcanzando ahora mismo su nuevo precio mínimo histórico.

Puedes ver más ofertas en televisores y accesorios aquí.

Robot aspirador iRobot Roomba i7+ sólo 699 euros. Te ahorras 213 euros.

Uno de los robots aspiradores más avanzados del mercado que ahora está a su precio mínimo histórico. Este robot cuenta con sistema de vaciado automático, para que durante 60 días no tengas que preocuparte por vaciar la base de carga/limpieza. Puede eliminar hasta el 99% de los gérmenes y alérgenos, siendo además compatible con Alexa. Chollazo, igualado en La Tienda en Casa y a 911.99 euros en tienda oficial iRobot.

Centro de planchado Philips GC9415/60 sólo 167.99 euros. Ahórrate 132 euros.

Ir al chollo

167.99

Para que puedas lidiar con la colada de toda la semana de la forma más sencilla y cómoda posible, este centro de planchado Philips te puede venir como anillo dedo, de 7 bares y con golpe de vapor de 460 g, para combatir las arrugas más rebeldes. Este mismo modelo tiene un precio oficial en Philips de 299.99 euros, que era su precio en Amazon antes de esta gran rebaja.

Televisor OLED Philips de 65″ 65OLED854/12 sólo 1899 euros. Ahórrate 800 euros.

Con este televisor OLED presidiendo tu salón, podrás ver la tele no sólo a lo grande, sino también con la mejor calidad de imagen que puedas imaginar. Y es que esta Philips monta un panel OLED de 65″, con tecnología Ambilight por 3 lados, HDR10+, Android TV y es compatible con Google y Alexa. En Carrefour la verías por 2799 euros, muy cercano a los 2500-2800 euros que suele costar en Amazon, y que ahora está en su precio mínimo histórico.

Puedes ver más ofertas en televisores y accesorios aquí.

Portátil gaming MSI Alpha 15 A3DC-250XES de 15.6″ AMD R5-3550H/8GB RAM, 512GB SSD, Radeon RX5300M-3GB sólo 749 euros. Te ahorras 100 euros.

Ir al chollo

749.99

No es el mayor descuento en portátiles de este Black Friday, pero estamos ante una oferta muy interesante (mínimo histórico) en cuanto a relación calidad-precio. Pantalla IPS de 15.6″ Full HD, con procesador Picasso AMD R5-3550H a 2.10 GHz, con memoria RAM de 8GB y almacenamiento de 512GB SSD. Cuenta con tarjeta gráfica AMD Radeon RX5300M con 3GB dedicados. Sin Sistema Operativo. Su precio habitual en Amazon es de 849.99 euros aunque en PcComponentes supera los 1.000 euros.

GPS de mano Garmin eTrex Touch 35 sólo 149 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

149.95

Un GPS con pantalla táctil y perfecto para tus escapadas a la montaña o también para tus rutas en bici. Viene con un altímetro adicional y con mapas TopoActive de Europa preinstalados y perfiles de actividad optimizados para distintas actividades de ocio. En la página de Garmin verás que su precio oficial es de 299 euros, y aunque en algunas tiendas lo tienen rebajado, suele rondar los 200-250 euros. Un Garmin siempre es de lo mejor y este GPS presenta un gran descuento, estando a su precio mínimo histórico.

Pulsómetro Polar Vantage M sólo 159 euros. Ahórrate 120 euros.

Ir al chollo

159.95

Para tener unas estadísticas completas de tus entrenamientos, este Polar Vantage M cuenta con sensor de pulso cardíaco integrado en la muñeca, así como función de GPS. Es un modelo perfecto si quieres empezar a tener una serie de registros para conocer tu evolución pormenorizada en entrenamientos. Su precio oficial es de 279 euros y en tiendas se mueve entre 199-310, ahora te lo puedes llevar a su nuevo precio mínimo histórico, con 120 euros de descuento.

 

Smartwatch Fossil Gen 5 sólo 159 euros. Ahórrate 130 euros.

Olvídate de mirar el móvil cada dos por tres para consultar tus avisos y notificaciones, ya que este smartwatch Fossil te ahorrará mucho tiempo: cuenta con pantalla táctil, sensor cardíaco, GPS, NFC y sistema WearOS, compatible tanto con Android como con iOS. Recibe alertas audibles y puedes recibir llamadas en él. Está a su precio mínimo histórico, con un buen descuento sobre los 249-299 euros que cuesta en otras tiendas.

Hidrolimpiadora de alta presión Kärcher K2 Full Control sólo 72 euros.

Ir al chollo

72.16

Precio mínimo histórico para una hidrolimpiadora a presión de la marca líder en el sector. Está recomendada para trabajos de limpieza ocasionales y suciedad ligera en toda la casa, por ejemplo, en bicicletas, utensilios de jardinería o muebles exteriores. Incluye manguera de alta presión de 4m., boquilla turbo con chorro concentrado giratorio y lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power con varios modos de limpieza. En Google Shopping ronda entre 88-158 euros, así que la oferta no está nada mal para un producto que no suele tener grandes descuentos.

Smartwatch Michael Kors MKT5045 sólo 164 euros. 56% de descuento.

Recibe las notificaciones de tu móvil, controla tu música o lleva un seguimiento de tus entrenamientos sincronizado con Google Fit mediante el GPS integrado de este reloj inteligente. Es compatible con iPhone y con Android y  tiene una pantalla táctil personalizable a tu gusto. En relojerías y tiendsas especializadas como Joyería Pato o Joyería de Moda ronda los 258-339 euros, aprtiendo de una referencia de 369 euros. Esta oferta lo deja a su precio mínimo histórico y con un descuento del 56% sobre su precio oficial.

Pack 2 cepillos Oral-B Genius 8900 sólo 119 euros. Te ahorras 44 euros.

Este pack incluye dos cepillos muy completos con Bluetooth, control triple de presión, tecnología de detección de la posición y podrás conectarlo con su App para realizar un seguimiento total de tus rutinas de limpieza. Es un buen chollo para hacerse con un par de cepillos eléctricos por sólo 119 euros, mientras que en Google Shopping rondan los 166-200 euros, así que el ahorro es considerable.

Tienes más ofertas en  Oral-B aquí.

 

Reloj con GPS Garmin Instinct sólo 179.95 euros. 120 euros de descuento.

Ir al chollo

179.95

Un modelo de alta demanda, como así lo atestiguan las casi 7.000 opiniones que tiene registradas en estos momentos. Así es el Garmin Instinct, un pulsómetro ultra resistente (estándar militar 810) que hace las veces de smartwatch, monitoriza con precisión todo tipo de actividades deportivas y dispone de un sensor de pulso integrado en la parte trasera. Permite navegación waypoint y de pistas. En el resto de tiendas lo encontrarás entre 229 y 299 euros, siendo este último su precio oficial. En esta oferta alcaza su precio mínimo histórico.

Aspiradora en escoba sin cable AEG CX7-2-45AN con cepillo de mano para mascotas sólo 134.99 euros. Te ahorras 50 euros.

Ir al chollo

134.99

Una aspiradora ideal para hogares con mascotas,  que tiene función 2 en 1. Por un lado, es una aspiradora escoba para limpiar el suelo y por otro lado, una aspiradora de mano para limpiar muebles, sofás o zonas altas con un accesorio especial para el pelo de mascotas. Tiene luz, varias velocidades y  una batería con hasta 45 minutos de autonomía. En Google Shopping la verás rondando los 180-200 euros, mientras que con esta oferta te la llevas por sólo 134.99 y a su precio mínimo histórico.

Televisor ULED de 65″ Hisense 65U71QF sólo 879 euros. Ahórrate 320 euros.

No es una errata: este televisor Hisense monta un panel ULED de 65″, tecnología de paneles prácticamente idéntica a la QLED, con algunas mejores en temas de brillo y respuesta al movimiento rápido. Podrás disfrutar de tus series y películas favoritas en calidad 4K con tecnología HDR y Quantum Dot, así como en contenidos a la carta de su Smart TV Vidaa 4.0′. Una tele tope de gama, que ha salido al mercado hace apenas unas semanas y que ya está a su precio mínimo histórico, con 320 euros de descuento sobre su precio oficial de 1199 euros.

Tienes más ofertas en televisores aquí.

Robot Aspirador Cecotec Conga 5490 sólo 398.99 euros. Te ahorras 180 euros.

Ir al chollo

398.99

Este robot Cecotec puede aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez y para hacerlo de la forma más eficiente, cuenta con la tecnología de navegación inteligente iTech Laser 360, que mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Mediante una aplicación en tu Smartphone, podrás programarlo, restringir áreas o seleccionar cualquiera de sus 3 modos de fregado y 10 modos de limpieza inteligente. Su precio oficial es de 579 euros, así que te ahorras un buen pellizco al llevártelo a su precio mínimo histórico.

Móvil Samsung Galaxy S20 8GB/128GB sólo 549 euros. Ahórrate 250 euros. 3 colores.

En lo que se refiere a móviles no hay nada dicho, pero si sólo te conformas con lo mejor de lo mejor, entonces el Samsung Galaxy S20 es tu smartphone, ya que si ayer estaba a su precio mínimo histórico, hoy lo está todavía más si cabe al bajar 50 euros más su precio en oferta. Una bestia con 8GB de RAM, pantalla Dynamic AMOLED de 6.2″, cuádruple cámara principal de 64MP y batería de 4000mAh con carga ultra rápida. Un teléfono con rendimiento, potencia y autonomía para todo el día, que ahora mismo te encontrarías en PCComponentes, Fnac y Media Markt entre 699-799 euros.

Tienes también el Samsung Galaxy S20 a este precio en color azul y en color rosa.

Portátil gaming MSI GF65 Thin 9SD-657XES de 15.6″ i7-9750H/16GB/512GB SSD/GTX1660Ti-6GB sólo 999 euros. Te ahorras 200 euros.

Ir al chollo

999.99

Un portátil con pantalla IPS de 15.6″ con resolución Full HD, con procesador Intel Core i7-9750H + HM370 (6 núcleos a 2.60GHz), con 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento SSD. Con gráfica GeForce GTX 1660 Ti con 6GB dedicados. Sin Sistema Operativo. Lo vemos en PC Componentes a 1199. Es su precio mínimo histórico. Una gran oportunidad para conseguir un portátil gaming con una buena rebaja.

Más ofertas de portátiles aquí.

Móvil Xiaomi Redmi Note 9 Pro sólo 199 euros. 70 euros de descuento.

Encontrar este móvil, versión española, con 2 años de garantía y a precio de tienda china es un chollo que no se repite a menudo. Se queda a su mínimo histórico de tan sólo 199 euros frente a los 269 euros que cuesta oficialmente. Tiene 6GB de memoria RAM, 64GB de memoria interna y una cuádruple cámara de 64MP cuyas impresionantes fotos y vídeos se pueden visualizar en su también imponente pantalla de 6,67″ DotDisplay.

Tienes más ofertas en móviles aquí.

Portátil 2 en 1 Microsoft Sufrace Go 2 8GB/128GB SSD sólo 489 euros. Ahórrate 125 euros.

Ir al chollo

489.99

Esta tablet y portátil 2 en 1 de Microsoft, es perfecta para llevarte tu productividad contigo allá donde vayas. Cuenta con una pantalla táctil de 10.5″ con una resolución Full HD, lo que además de darte una buena calidad de imagen, te permite utilizarla para multimedia. Además, cuenta con 8GB de RAM y 128GB de disco, por lo que para el día a día tendrás un rendimiento y velocidad más que de sobra. Suele rondar los 600-630 euros en tiendas y en Amazon está a su nuevo precio mínimo histórico.

Pack de 3 botellas de vino albariño Paco & Lola 12 sólo 22 euros.

Ir al chollo

22.50

Disfruta de un buen vino a la comida con este pack de 3 botellas de vino Albariño Paco & Lola 12, que ahora mismo alcanza su precio mínimo histórico. Todo un Albariño con D.O. Rías Baixas, ideal para acompañar con pescado, marisco, quesos, pastas y ensaladas; suave y con toques a flores y frutas tropicales, que en supermercados suele rondar los 9-10 euros, caso de Carrefour o Eroski, pero que aquí te sale a sólo 7.50 euros por botella.

Tienes más ofertas en bebidas alcohólicas aquí.

Whisky DYC 15 años Edición Especial 60 aniversario sólo 23.99 euros.

Ir al chollo

23.99

60 años después de que el primer whisky DYC fuese elaborado por Nicomedes García, la casa celebra este acontecimiento con esta Edición Especial de su whisky más famoso. Tiene un color ámbar intenso. En nariz es fragante, limpio, con aroma a cereal y malta. En boca el prolongado envejecimiento en barrica de roble le proporciona notas de vainilla, caramelo, frutos secos y mazapán. Casi nunca está rebajado desde sus 29.90 euros habituales, precio habitual en supermercados como El Corte Inglés y tiendas como DrinskCo.

Tienes más ofertas en bebidas alcohólicas aquí.

Robot aspirador iRobot Roomba 971 sólo 379 euros. Te ahorras 120 euros.

Precio mínimo histórico para este Robot aspirador Roomba 971, compatible con Google Home y Alexa, capaz de trazar un mapa de tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes sin dejarse ningún rincón. Si se queda sin batería, él mismo se recarga y después continúa donde lo dejó. Cuenta con filtro para alergias y como novedad, además de programarlo para que limpie automáticamente puedes hacerle sugerencias personalizadas, por ejemplo por horarios o temporadas. Su precio oficial es de 499 euros.

Radiador De’Longhi RADIA S con Comfort-Temp TRRS 0715C sólo 75 euros.

Prepárate para combatir el frío de los próximos meses con este radiador de 7 elementos De’Longhi. Está indicado para calentar lugares aislados o de uso ocasional con sus con 1500 W de potencia y la innovadora tecnología Comfort Temp, que aporta una sensación ideal en cada momento. Su batería patentada es un 35% más grande que en los modelos tradicionales, para mejorar así la distribución del calor. En Google Shopping ronda los 92-122 euros, así que te ahorras un buen pellizco con esta oferta.

Microondas integrable Canddy MIC201EX sólo 81.90 euros.

Ir al chollo

81.90

Un buen microondas no puede faltar en ninguna casa, y si buscas uno integrable, puede que este Candy sea el perfecto para ti. Tiene un potencia de hasta 800W como microondas y hasta 1000W en su función de grill, con 8 programas predefinidos y 20 litros de capacidad. En tiendas suele moverse entre los 110 y los 237 euros así que tienes una oportunidad de oro para hacerte con él gracias a este chollo.

Auriculares inalámbricos Bose Soundlink II sólo 119.99 euros. Ahórrate 80 euros.

Ir al chollo

119.99

La calidad de una marca pionera y de referencia en el mundo del sonido como es Bose a precio de chollo: estos auriculares Bluetooth Soundlink II son la opción perfecta para disfrutar de la música sin cables estés donde estés. Cuentan con micrófono y control remoto integrado, ofreciéndote hasta 15 horas de autonomía. Son un modelo muy ligero y cómodo que te puedes llevar a su precio mínimo histórico, con una buena rebaja que mejora todavía más hoy con 6 euros adicionales sobre su precio medio en tiendas de 179-229 euros.

Tienes más ofertas en auriculares aquí.

Portátil 2 en 1 Microsoft Surface Pro 7 i5 (10ª gen.)/8GB/128GB SSD sólo 769 euros. Ahórrate 231 euros.

Ir al chollo

769.99

El portátil/tablet de Microsoft tope de gama, un híbrido perfecto que en las 12.3″ pulgadas de su pantalla de 2736 x 1824 píxeles, tienes el rendimiento de un portátil de gama media en un tamaño muy comedido. Esta versión incluye un procesador Intel i5 de 10ª generación, 8GB de RAM y 128GB de SSD que se queda bastante por debajo de los 1000 euros que suele costar en tiendas, y que lo hacen un portátil perfecto para trabajar en cualquier lugar.

Tienes también otras configuraciones de esta Surface rebajadas (explora las diferentes opciones para encontrar la que mejor se adecúa a tus necesidades).

Auriculares inalámbricos Bowers & Wilkins PX7 sólo 255 euros. Ahórrate 145 euros. 2 colores.

Calidad y movilidad los vas a tener a partes iguales con estos auriculares Bowers & Wilkins, que ahora mismo están a su precio mínimo histórico. Una marca de prestigio como B&W trae estos cascos circumaurales con cancelación adaptativa de ruido, con un total de 30 horas de autonomía con una sóla carga; con carga rápida de 15 minutos con la que tener 5 horas de música. Suelen costar unos 400 euros en la mayoría de tiendas, así que te pueden salir muy buen de precio, tanto en gris como en plateado.

Tienes más ofertas en auriculares aquí.

Ordenador Medion AKOYA M80 Intel Celeron G4900/8GB/1TB sólo 189 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

189.99

Excepcional rebaja para un ordenador de sobremesa que suele estar en Amazon a 399 euros y que veo en PC Expansión a 385 euros. Un equipo para llevar tus cosas del día, como puede ser llevar cuenta de tus gastos, tener al día tus redes sociales, navegar por internet o trabajar con Excel o Word. El Sistema Operativo es el Windows 10. El precio actual en Amazon es el mínimo histórico.

Más ofertas en ordenadores aquí.

Lavadora AEG L8FEC962Q sólo 679 euros. Ahórrate 220 euros.

Ir al chollo

679.99

Si ves que tienes que renovar tu lavadora, creo que esta AEG te puede venir muy bien, ya que ahora mismo está a su precio mínimo histórico y en la mayoría de tiendas ronda los 800-1000 euros. Admite una carga frontal de hasta 9kg, pesando automáticamente la carga al empezar para gestionar mejor la energía. También emplea vapor de agua para eliminar las arrugas más difíciles, cuenta con lavado rápido y conexión WiFi con la app de AEG My Care.

Cafetera Superautomática De’longhi 23.420.SB sólo 299 euros.

Otro chollo para los verdaderos sibaritas del café, esta vez en un modelo con dispensador doble que te permitirá preparar dos cafés a la vez. Incorpora una pantalla LED con dos líneas de texto, un depósito de agua de 1.8 litros de capacidad y el sistema Cappuccino Automático que dará como resultado un café cremoso. Hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon España mientras que en otras tiendas la verás rondando los 430 euros.

Planchas de pelo anchas Ghd max sólo 118.99 euros. Te ahorras 40 euros.

Ir al chollo

118.99

Si buscas unas planchas de peluquería para obtener en casa resultados profesionales, no dejes pasar la oferta en estas Ghd con tecnología cerámica. Ideales para alisar en pocos minutos melenas largas con una temperatura óptima de peinado sin que tu cabello sufra daños. En otras tiendas no bajan de 150-160 euros, así que te ahorras un buen pellizco.

Portátil MSI Prestige 14 A10SC-067XES i7 (10ª gen.)/16GB/1TB SSD + GTX1650 de 4GB sólo 1149 euros. Ahórrate 250 euros.

Ir al chollo

1149.99

Toda la potencia que necesitas en tu nuevo portátil tope de gama la tienes de sobra en este MSI Prestige, con pantalla de 14″ Full HD y un rendimiento de primera no sólo para trabajar, sino también para jugar a tus títulos favoritos, impulsados por la gráfica GTX1650 instalada, el procesdor Intel i7-10710U y sus 16GB de RAM. No trae sistema operativo. Está a su precio mínimo histórico, lejos de los 1300-1500 euros que te costaría en Media Markt, Xtremmedia o Worten.

Tienes más ofertas en portátiles aquí.

Móvil Samsung Galaxy S20 5G 8GB/128GB sólo 699 euros. Ahórrate 150 euros. 2 colores.

Disfruta de una velocidad de vértigo en tus datos móviles con este Samsung Galaxy S20 5G, la versión adaptada a la nueva tecnología de internet móvil del buque insignia de Samsung. Un rendimiento tope de gama con sus 12GB de RAM y su procesador Exynos 990, con la pantalla Dynamic AMOLED de 6.2″, sensor cuádruple principal de 64MP para la fotografía y batería de 4000mAh para aguantar todo el día sin problemas. Está a su precio mínimo histórico, tanto en este color como en su versión en azul, lejos de los 849 euros que te costaría en tiendas como PCComponentes o Phone House.

Frigorífico Combi 2m LG GBB62SWHMN sólo 546 euros. Te ahorras 150 euros.

Ir al chollo

546.99

Este combi con eficiencia energética A++ y buena capacidad, cuenta con el sistema DoorCooling+ que enfría de forma más rápida y uniforme. Su cajón Magic Crisper, optimiza los niveles de humedad para conservar durante más tiempo alimentos como frutas o verduras. Como novedad frente a otros modelos, podrás controlar determinadas funciones con tu móvil a través de la App ThinQTM. Se queda a su precio mínimo histórico, 150 euros por debajo de lo que te costaría en otras tiendas.

Impresora Láser HP Laserjet Pro M404dw sólo 172 euros. Te ahorras 124 euros.

Chollazo ya que su precio oficial en la tienda online de HP es de 296 euros y en tiendas apenas baja de los 250 euros. Esta impresora reduce la cantidad de papel utilizado imprimiendo por ambas caras en tan solo 6.3 segundos. Permanece conectado gracias a la conexión WiFi de banda dual y a WiFi Direct. Con impresión a doble cara y velocidades de impresión de hasta 38 ppm. Es mínimo histórico.

Más ofertas en impresoras aquí.

Zuego de cuchillos y tijera con soporte Zwilling 35145-000-0 sólo 160.49 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

160.49

Precio mínimo histórico y 169 euros de descuento para este juego de cuchillos con tijera y soporte, que tiene un importe de 329 euros tanto en El Corte Inglés como en la web oficial de Zwilling. Cada pieza tiene una calidad superior y hojas endurecidas al hielo. Se incluye un soporte de madera de fresno, tijeras multiusos y diferentes cuchillos para el pan, para mechar, para carne, de cocina o de uso universal, todos imprescindibles en cualquier cocina.

Portátil gaming Lenovo Legion Y540 15.6″ Full HD i7-9750H/16GB/512GB SSD/RTX2060-6GB sólo 999 euros. Te ahorras 300 euros.

Ir al chollo

999.99

La serie Legion de Lenovo se especializa en equipos de gaming, y esta oportunidad es súper interesante si querías uno. A su precio mínimo histórico te lo puedes llevar, con una pantalla de 15.6″ Full HD, procesador Intel Core i7-9750H a 4.5GHz, RAM de 16GB y 512GB de SSD. Con gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 con 6GB. Sin Sistema Operativo. Su precio en Tienda Lenovo es de 1307 euros y en Amazon costaba 1299.99 euros.

Más ofertas en portátiles aquí.  

Portátil gaming Asus TUF FX505DT-BQ600 Ryzen 7 3750H/16GB/512GB SSD + GTX1650 de 4GB sólo 649 euros.

Ir al chollo

649.99

Para dar tus primeros pasos en el mundo del gaming, creo que este portátil Asus TUF va a estar a la altura de tus exigencias: los dos principales pilares, rendimiento y potencia gráfica están más que asegurados con su procesador Ryzen 7 de AMD y la gráfica GTX1650 de 4GB, con la que ningún juego se te va a resistir. Dicho esto, los 16GB de RAM te garantizan fluidez. Está a su precio mínimo histórico, un buen chollo considerando que este portátil con un procesador inferior (Ryzen 5) costaría entre 699 y 749 euros en PCComponentes y la web de Asus.

Tienes más ofertas en portátiles gaming aquí.

Secadora Candy CS V8LF-S sólo 158 euros. Ahórrate 85 euros.

Ir al chollo

158.99

Para evitar que se acumule la humedad en tu ropa, que a la larga puede deteriorar los tejidos más delicados de tus prendas, esta secadora Candy te puede ser de gran utilidad. Admite una carga de hasta 8kg, y gracias a su puerta XXL puedes meterlo todo sin problema. Tiene conectividad NFC para conectar con su app propia, con un total de 15 programas de secado diferentes. En tiendas como Fnac o Media Markt lo verás por unos 241 euros, así que ahora que está a su precio mínimo histórico, tienes una ocasión de oro.

Aspirador de escoba Bosch Athlete Serie 6 BBH6POWER sólo 175 euros. Ahórrate 142 euros.

Ir al chollo

175.99

Este aspirador Bosch de escoba te ayudará a hacer las limpiezas más profundas en aquellas zonas donde tu robot aspirador habitual no llega. Su batería de 28V te da nada menos que hasta 65 minutos de autonomía con una sóla carga, pudiendo escoger entre 3 velocidades diferentes. Cuenta con un cepillo motorizado y gesitona el consumo para conseguir los mejores resultados. Alcanza su precio mínimo histórico, lejos de los 310-325 euros que suele costar según Google Shopping.

Lavadora Zanussi ZWF81243W sólo 289.99 euros.

Ir al chollo

289.99

Precio mínimo histórico para esta lavadora de bajo consumo con una capacidad de 8 kilos de carga. Su principal característica a es el incorporar la función AquaFall, que rocía y empapa las prendas de manera más eficaz y garantiza un uso óptimo del detergente, cuidando así los tejidos y acabando con las manchas más difíciles incluso en programas cortos. Es muy fácil de usar y si consultas Google Shopping, la verás en otras tiendas entre 315-388 euros.

Monitor gaming de 29″ LG 29WK600-W sólo 179 euros. Ahórrate 70 euros.

Ir al chollo

179.99

Disfruta a lo grande de tus juegos favoritos con este monitor gaming LG, que ahora mismo te puedes encontrar a su precio mínimo histórico. Monta un panel IPS de 29″ con resolución WFHD, con unos colores realistas y vivos gracias a la tecnología HDR10. Cuenta con Radeon Freesync, estabilización de negros y la posibilidad de dividir la pantalla en otras 4. En la tiendas como Media Markt o Macníficos cuesta 249 euros, así que el chollo está servido.

Ordenador de sobremesa Medion S22003 i3/8GB/512GB SSD sólo 195 euros. Ahórrate 105 euros.

Ir al chollo

195.99

La verdad es que este chollo habla por sí sólo: por menos de 200 euros tienes un ordenador de sobremsa con una configuración que, sin ir más lejos, suele costar unos 299 euros en Amazon normalmente. Viene equipado con un procesador Intel i3, perfecto para lo típico del día a día pero con nada menos que 8GB de RAM y 512GB de disco SSD, por lo que rendimiento y rapidez están más que garantizados con este Medion, que además está a su precio mínimo histórico.

Kit Vlogger Cámara Fujifilm X-T200 + objetivo XC15-45 + micrófono Rode VideoMic Go + trípode Joby GorillaPod + tarjeta SDHC de 16GB sólo 615.99 euros. Ahórrate 258 euros.

Ir al chollo

615.99

Con este kit podrás empezar a grabar tus vlogs y subirlos a tus redes sociales: el corazón del kit es la cámara sin espejo Fujifilm X-T200, con un sensor CMOS APS-C de 24.2MP y grabación de vídeo en UHD 4K, pero no hay que olvidar el micrófono Rode con el que grabar todo el audio con la mejor calidad y el trípode Joby GorillaPod, esencial para poder grabarte con la cámara totalmente estabilizada. Muy buena oferta para este kit, que está a su precio mínimo histórico y que en tiendas como Fnac o Foto Ruano Pro ronda los 849-899 euros.

Electroestimulador digital con Bluetooth Beurer EM95 sólo 299.99 euros. Te ahorras 200 euros.

Ir al chollo

299.99

Olvídate de ir al gimnasio con este Beurer, que te permitirá entrenar en casa con un entrenador virtual personal que te guiará con videos de aplicación. Tiene 20 programas de entrenamientos predefinidos, que también podrás personalizar y cuenta con la tecnología EMS es para el tratamiento individual de la zona abdominal gracias a sus electrodos por contacto con el agua y a sus 4 manguitos para brazos y piernas. Con 20 minutos por sesión será suficiente y notarás los resultados. Su precio oficial es de 499 euros, como puedes comprobar en Google Shopping.

Kit con taladro Einhell TE-CD 18/2 Li + amoladora TE-AG 18 Li + 2 baterías sólo 99.90 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

99.90

Por menos de 100 euros, tienes un kit completo para sacar al manitas que llevas dentro: este taladro Einhell con 2 velocidades (taladrar y atornillar) con bloqueo automático de husillo, empuñadura antideslizante y luz LED, con la amoladora con base de sierra ajustable, apoyos de goma, cambio de disco sin herramienta son el kit perfecto para cualquier reforma o labor de bricolaje. En la mayoría de tiendas ronda los 170-270 euros, así que no cabe duda de que es un chollazo.

Lavavajillas ComfortLift AEG FFB83806PM sólo 699 euros. Te ahorras 100 euros.

La principal e innovadora característica de este lavavajillas es sistema ComfortLift, que eleva el cesto para poder cargarlo. Al incorporar la tecnología AirDry, su puerta se abre automáticamente a los 10 minutos de terminar el ciclo. También lleva un sistema para proteger las piezas más delicadas como la cristalería sin dejar marcas. Está rebajado a 699 euros, su precio mínimo histórico y 100 euros por debajo de su coste en Google Shopping una vez que sumamos los gastos de envío.

Kit DJI Ronic-SC Pro Combo Gimbal sólo 295 euros. 164 euros de descuento.

Un kit profesional ligero y compacto de una de las marcas más demandadas del momento: DJI. Alcanza su precio mínimo histórico en este Prime Day 2020 de tan sólo 299 euros, cuando su precio oficial es de 459 euros. Dispone de estabilizador de 3 ejes con soporte para cámaras sin espejo y móviles. Un todo en uno compacto, ligero y de muy alta calidad.

Monitor ultrapanorámico curvo LG 35WN73A-B sólo 419 euros. Te ahorras 129 euros.

Ir al chollo

419.99

Una pasada de monitor, que te proporcionará una experiencia más inmersiva gracias a su diseño ultrapanorámico y curvo. Cuenta con tecnología AMD FreeSync para disfrutar de toda la acción sin parpadeos. Tanto para trabajar como para jugar seguro que lo disfrutarás. Es compatible con HDR10 para una imagen más nítida y realista. Su precio en tiendas no baja de los 533.90 euros. El precio actual en Amazon es mínimo histórico.

Más ofertas en monitores.

Portátil Lenovo Yoga S730 i7-8565U/8TB/512GB SSD sólo 899 euros. Ahórrate 500 euros.

Ir al chollo

899.99

Versatilidad y alto rendimiento se dan la mano en este portátil ultradelgado Lenovo Yoga S730, que ahora mismo te puedes encontrar a su precio mínimo histórico en Amazon. Con su procesador Intel i7, sus 8GB de RAM y su disco SSD de 512GB de capacidad tienes ante ti un portátil de 14″ que no se arrugará ante ningún programa, en un tamaño que te vendrá bien para llevártelo a todas partes. En tiendas ronda los 1357-1449 euros.

Móvil Samsung Galaxy M51 sólo 299 euros. 90 euros de descuento.

Un modelo exclusivo para Amazon que alcanza su precio mínimo histórico en este Prime Day 2020. Es un terminal que destaca, además de por su potente cámara de 64MP y una pantalla Super AMOLED Infinity U, por su descomunal batería de 7.000mAh, capaz de ofrecer una autonomía que prácticamente dobla a la mayor parte de móviles del mercado. Tiene 315 opiniones con una media de 4,4 sobre 5, lo que dice mucho a su favor.

Estimulador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next Generation sólo 18.99 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

18.99

Nuestro gran amigo el Satisfyer no hay querido perderse la fiesta del Prime Day, ¡y yo encanta! Ya sabes que supuso toda una revolución sexual, que en parte gracias a él la masturbación femenina ha dejado de ser un tema tabú y que… ¡que es maravilloso! En la web oficial puedes leer más acerca de él y también verás que su precio de venta recomendado es de 49.95 euros. Tiene el 62% de descuento.

Lector de eBooks Amazon Kindle, con luz frontal integrada, sólo 59.99 euros. Ahórrate 30 euros.

Ir al chollo

59.99

Todos tus libros pueden irse contigo de viaje, o a cualquier lugar de tu casa cuando te apetezca una buena lectura gracias a este lector de eBooks Amazon Kindle. Tiene pantalla de 6″ con resolución 167ppp y una luz integrada regulable, para leer aunque la iluminación externa no sea adecuada. Tiene conectividad WiFi, memoria de 4GB (miles de libros) y con una sóla carga de batería tienes semanas de autonomía. Todo un chollazo, ahora que está a su precio mínimo histórico, 30 euros más barato que lo que suele costar.

Disco SSD Crucial BX500 de 1TB sólo 59.99 euros.

Ir al chollo

59.99

Revive tu antiguo equipo o dale un empujón de velocidad y rendimiento a tu ordenador con este disco SSD Crucial BX500, un modelo de 1TB de capacidad con tecnología 3D NAND (velocidad de lectura de 540MB/s y velocidad de transferencia de datos de 1GB/s). Lo puedes ver en otras tiendas siempre por encima de los 74 euros, llegando a los 140 euros en el caso más caro, así que el preciazo de Amazon no tiene desperdicio, siendo además su mínimo histórico.

Este tipo de discos, hasta un 300% más rápidos que un disco duro normal, tienen la ventaja de no emitir ruido durante su funcionamiento y carecer de partes móviles, por lo que son mucho más eficientes, consumen menos energía y además resisten mucho mejor los golpes y las vibraciones, resultando ideales para ordenadores portátiles y consolas.

Más ofertas en almacenamiento aquí.

Robot Aspirador iRobot Roomba 981 + Echo Dot sólo 419 euros.

Un pack cuanto menos curioso que solo encontrarás a la venta en Amazon. El robot incorpora el sistema de navegación vSLAM que traza un mapa de la casa para limpiar de la manera más eficiente, y además lo podrás controlar desde tu móvil gracias a la app iRobot Home. Además viene con el Echo Dot y sus múltiples posibilidades. Alcanza hoy su precio mínimo histórico con diferencia y hasta hace nada superaba los 1.000 euros.

Móvil Motorola Moto G Pro 4GB/128GB sólo 219 euros. Ahórrate 110 euros.

Si te toca renovar el móvil, entonces creo que este Motorola G Pro, que ahora está a su precio mínimo histórico, te va a venir de lujo. Es todo un gama media con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, una pantalla de 6.4″ que incorpora el lápiz digital táctil para que puedas dibujar y escribir notas a mano, y una batería para aguantar todo el día de 4000mAh. En tiendas como PCComponentes o Phone House lo verás rondando los 259-265 euros, partiendo de un precio oficial de 329 euros.

Frigorífico Combi Sauber SC183 sólo 287 euros. Te ahorras 60 euros.

Este frigorífico combi Sauber de la serie SC incluye un compartimento Chiller O-Temp, que proporciona unas condiciones óptimas de conservación para la carne y pescado fresco alargando su duración.  Además, es Total No Frost, lo que quiere decir que se descongela automáticamente y su eficiencia energética es de tipo  A+, por lo que apenas lo notarás en tu factura de la luz gracias a su bajo consumo. En PCComponentes cuesta 347 euros, mientras que por 287 lo tendrás a casa con esta oferta.

Cámara Fujifilm X-T200 con objetivo XC15-45 sólo 555.99 euros. Ahórrate 250 euros.

Ir al chollo

555.99

Viendo que esta Fujifilm mehora su precio mínimo histórico con respecto al que ya tenía ayer, pues ha bajado 13 euros más, puede que ya hayas encontrado la cámara perfecta para sacar al fotógrafo que llevas dentro. Y es que esta cámara «mirrorless» con obetivo 15-45mm, cuenta con un sensor CMOS APS-C de 24.2MP, capaz de grabar vídeo en 4K. Tiene una pantalla LCD de 3.5″, disparo de ráfaga de hasta 8fps y detección facial y ocular. En la tiendas como Fnac o Duke Fotografía la verías por 800-850 euros.

Móvil Xiaomi Note 10 Lite 6GB/64GB sólo 279 euros. 90 euros de descuento.

Si nos vamos a la gama media de Xiaomi, nos encontramos con una interesante oferta en el Note 10 Lite, un terminal dotado de pantalla de 6,47″ con resolución FullHD+, nada menos que 6GB de memoria RAM y 64GB de espacio de almacenamiento, además de una potente cámara de 64MP. Alcanza su precio mínimo histórico de 279 euros frente a los 369 euros que es su precio oficial.

Tienes más ofertas en móviles aquí.

Pack de 192 pañales Dodot Activity talla 4 sólo 44.49 euros. Otras tallas.

Ir al chollo

44.49

Preciazo en este pack con el que tendrás pañales para una buena temporada. Los Dodot Activity son pañales diseñados con un ajuste más resistente para adaptarse a cualquier movimiento de tu bebé cuando empieza a caminar o gatear. El pack de 192 pañales de talla 4 (9-14 kg) se queda en 44.49 euros, a 23 céntimos unidad, mientras que en supermercados ronda entre 30-40 céntimos.

Tienes otras tallas y packs de pañales para bebés aquí.

Portátil Acer Chromebook 314 Celeron N4020/4GB/32GB eMMC sólo 229 euros. Ahórrate 70 euros.

Ir al chollo

229.99

Se podría decir que éste es el portátil perfecto para estudiantes ypara lo esencial del día a día: llevar tus redes sociales al día, navegar por internet, hacer tus trabajos cómodamente y actualizar tu correo electrónico, . Todo esto en este Acer, con el sistema Chrome OS instalado y una pantalla de 14″ HD, para poder llevártelo a todas partes y trabajar desde donde sea. Está a su precio mínimo histórico, y en PCComponentes lo verías por 299 euros. También tienes la versión de 64GB de almacenamiento por 279 euros.

Tienes más ofertas en portátiles aquí.

Auriculares inalámbricos Jabra Move Style sólo 39.99 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

39.99

Estos auriculares Jabra alcanzan su precio mínimo histórico; todo un preciazo para estos cascos inalámbricos con lo que podrás escuchar tu música favorita y responder a las llamadas entrantes en tu móvil. Tienen un diseño supraaural, con 14 horas de autonomía en su batería y conexión mini-jack en caso de que quieras utilizarlos cableados. En Google Shopping puedes ver que su precio medio ronda los 67-85 euros, así que esta oportunidad es para no dejarla escapar.

Tienes más ofertas en auriculares aquí.

Monitor gaming LG 34UM69G de 34″ WFHD sólo 275 euros. Te ahorras 179 euros.

Un monitor gaming de gran calidad a su precio mínimo histórico. Cuenta con 1ms de velocidad de respuesta gracias a la tecnología Motion Blur Reduction e interacción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync (DAS Mode y tecnología RADEON FreeSync para disfrutar de la acción sin parpadeos. Su precio oficial en LG es de 454 euros y en PC Componentes a 490 euros.

Más ofertas en monitores aquí.

Ordenador gaming MSI Creator P100X 10SD-204EU i7-10700K/32GB/1TB SSD y 4TB HDD/RTX 2070 Super-8GB sólo 2099 euros. Te ahorras 428 euros.

Ir al chollo

2099.99

También mínimo histórico para este sobremesa gaming, de la marca especializada MSI. Cuenta con un procesador Intel Core i7-10700K (8 núcleos a 3.8GHz), con 32GB de memoria RAM y con un almacenamiento brutal: 1TB de disco SSD y 4TB de disco HDD. Dispone de una grafica Nvidia GeForce RTX 2070 Super Ventus OC de 8GB. Cuenta con el Sistema Operativo Windows 10 Pro. Su precio habitual en Amazon supera los 2.500 euros y en PC Componentes está a 2361 euros.

Más ofertas en ordenadores aquí.

Smartwatch Michael Kors Lexington sólo 229 euros. Te ahorras 130 euros.

Desde tu reloj podrás gestionar notificaciones, atender llamadas o llevar un seguimiento con GPS de distancias y actividad física. Funciona varios días con una sola carga y es compatible con Android o iPhone. Su precio habitual es de 310 euros. Te ahorras 130 euros y te lo llevas a tu precio mínimo histórico.

Zapatillas Puma Cali para mujer sólo 38 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

38.50

Estas zapatillas para mujer son ideales para vestir a diario incluso en los días de lluvia porque su exterior ha sido confeccionado en material sintético. Son de color blanco, muy fáciles de combinar y ahora las puedes conseguir con el 61% de descuento. Las hemos localizado en tiendas como Señor Balon con un precio recomendado de 90 euros.

Cerradura inteligente Nuki Combo sólo 224 euros. Ahórrate 75 euros.

Ir al chollo

224.24

La seguridad es lo primero, como digo siempre, y si quieres tener la certeza de que sólo tú (o quienes tú elijas, tu familia por ejemplo) puedas entrar a tu casa, esta combinación de cerradura inteligente Nuki Combo. Y es que con sólo detectar tu móvil, ya se abrirá automáticamente. En PCComponentes te la encontrarías por unos 300 euros, así que no cabe duda que la de Amazon es una muy buena oferta, alcanzando su nuevo precio mínimo histórico.

Ordenador gaming MSI Infinite X Plus 9SD-492XIB i7-9700K/16GB/1TB + 512GB SSD/RTX 2070 Super 8GB sólo 1699 euros. Te ahorras 500 euros.

Ir al chollo

1699.99

Una pasada de torre, muy potente para tirar de cualquier juego de manera sobrada. Es su mínimo histórico la oferta actual, y aunque es una ‘pasta’ es mucho menos que su precio habitual de 2199 euros. En PC Componentes el precio de este ordenador es de 2099 euros. Cuenta con procesador Intel Core i7-9700KF a 3.6GHz, memoria RAM de 16GB y disco duro de 1TB, además de 512GB de disco SSD. cuenta con gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 de 8GB.

Más ofertas en ordenadores aquí

Smartwatch Fossil FTW6062 sólo 185 euros. Te ahorras 100 euros.

Además de lucir un elegante reloj, a través de este Smartwatch podrás atender llamadas, recibir todas las notificaciones de tu móvil, seguir tu actividad con GPS incorporado para medir distancias y registrar tu frecuencia cardíaca. Es compatible con IOs y Android y está a su precio mínimo histórico, con un descuento de 100 sobre el importe oficial que muestra en Zalando.

Ciclocomputador Garmin Edge 130 HRM Pack sólo 129.95 euros.

Ir al chollo

129.95

Además de la oferta en el modelo base, el Garmin Edge 130, también puedes encontrar un nuevo mínimo histórico en esta versión pack, que además del navegador incluye el sensor de frecuencia cardíaca de banda, para que puedas monitorizar también tus pulsaciones de una forma cómoda y sencilla. La banda de pecho se sincroniza con el ciclocomputador para registrar todas tus métricas desde un único punto. El precio de este pack en otras tiendas raramente baja de los 150 euros.

Móvil Samsung Galaxy M21 4GB/64GB sólo 179 euros. Ahórrate 60 euros.

Quizá de los smartphones que mejor encajen en la definición de gama media a día de hoy: este Samsung te presenta una pantalla sAMOLED de 6.4″ con resolución FHD+, acompañado de 4GB de memoria RAM y triple cámara principal de 48MP con cámara se selfie de 20MP. Su batería es increíble, 6000mAh para aguantar incluso varios días, y cuenta con desbloqueo facial, lector de huellas y NFC. Ahora está a su precio mínimo histórico, lejos de los 229-245 euros que te costaría en Phone House o Tuimeilibre.

Ciclocomputador con GPS Garmin Edge 130 sólo 96.95 euros.

Ir al chollo

96.95

Si buscas un ciclocomputador con las tres B (bueno, bonito y barato), el Garmin Edge 130 es uno de los modelos de gama de entrada de esta prestigiosa marca y ahora mismo se encuentra a su precio mínimo histórico gracias a esta oferta del Prime Day. Compatible con GPS, Galileo y GLONASS y dotado de altímetro, es un ciclocomputador a tener en cuenta, especialmente si comparamos su precio con el de otras tiendas.

Móvil Samsung Galaxy M31 6GB/64GB sólo 219 euros. Ahórrate 60 euros.

Un paso más allá de la gama media de teléfonos podría estar tranquilamente este Samsung Galaxy M31, que ahora mismo te lo podrías llevar a su precio mínimo histórico. Sus 6GB de RAM le dan un rendimiento muy bueno para cualquier uso que le des, con una pantalla AMOLED de 6.4″ FHD+, una cámara cuádruple de 64MP y una pedazo de batería de 6000mAh, con la que aguantar más de un día con una sóla carga. En PCComponentes y en el propio Amazon cuestan habitualmente 279 euros, así que es un muy buen precio para este smartphone.

Pantalones vaqueros G-Star Raw Lynn Mid Waist para mujer sólo 38 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

38.49

Chollazo para nosotras en unos pantalones vaqueros que son una reinterpretación moderna y femenina del clásico vaquero de 5 bolsillos. Si cintura resalta la silueta, tiene un corte ajustado y el 70% de descuento. Hemos podido comprobar en la web de G-Star que el precio de venta recomendado para este modelo es de 129.95 euros.

Microcadena de diseño Philips BTM2660W/12 sólo 109 euros. Ahórrate 55 euros.

Ir al chollo

109.99

Un punto de diseño contemporáneo acompañado de buen sonido puede entrar en tu hogar con esta microcadena plana Philips, que ahora te la puedes llevar a su precio mínimo histórico. Cuenta con conectividad Bluetooth para emparejarla a tu smartphone, entrada de CD, USB y sintonizador de radio FM. Y por si fuera poco, puedes montarlo en la pared fácilmente. Buen chollo considerando que en la mayoría de tiendas ronda los 149-179 euros.

Olla de coción lenta Crock-Pot SCCPBPP605-050 sólo 48.99 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

48.99

Una olla en la que puedes preparar y programar cualquier tipo de receta o postre, con una capacidad de hasta 6 comensales. Sin duda, te hará mucho más fácil la tarea de de cocinar. Además puedes hacerte con ella por sólo 48.99 euros, a su precio mínimo histórico y con un descuento de entre 40 y 60 euros sobre su precio en otras tiendas.

Caja regalo Smartbox – 3 días con cena y SPA de lujo sólo 254 euros. 85 euros de descuento.

Ir al chollo

254,90

Esta experiencia regalo alcanza su precio mínimo histórico en este Prime Day y supone un descuento de 85 euros con respecto a su precio oficial de 339,90 euros. Ideal tanto para regalo como para autoregalo, ofrece 2 noches con cena y spa de lujo para 2 personas. Es váludo para estancias en hoteles de hasta 5*, resorts, balnearios y otro tipo de alojamientos.

Teclado inalámbrico Logitech K600 sólo 29.99 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

29.99

Este teclado inalámbrico Logitech, a su precio mínimo histórico, te va a facilitar mucho las cosas cuando estés viendo alguna serie en el Smart TV de tu televisor, ya que puedes introducir el nombre de la serie que quieras ver y desplazarte rápidamente por los menús con su función de puntero. Es compatible con prácticamente todas las marcas de TV, con ordenadores Windows, MAC, dispositivos Android e iOS. Su precio es de 79.99 euros en Media Markt y habitualmente en Amazon, así que es un chollazo con todas las letras.

Cobertizo de jardín Keter Store It Out Midi sólo 79.90 euros. Te ahorras 60 euros.

Ir al chollo

79.90

Con esta caja de almacenamiento podrás resguardar de los efectos del clima tanto tus herramientas de jardín,  como los cojines de tus muebles o lo que se te ocurra. Se trata de un armario robusto y ventilado con dos puertas de apertura fácil en imitación a madera. Tiene un tamaño mediano, de 130 x 74 x 21cm y en Google Shopping no baja de 140 euros. Te ahorras 60 euros y te lo llevas a su precio mínimo histórico con esta oferta.

Auriculares inalámbricos Sennheiser Momentum 3 sólo 280 euros. Ahórrate 95 euros.

Que nada te pare cuando te pongas a escuchar tu música favorita con estos auriculares Sennheiser Momentum 3 Wireless, unos cascos circumaurales compatibles con Alexa, con cancelación activa de ruido y función de audición transparente para tus conversaciones por el móvil. Cómodos, ligeros y ahora mismo, a su precio mínimo histórico, lejos de los 349-399 euros que costaría en Fnac, Media Markt o El Corte Inglés.

Tienes más ofertas en auriculares aquí.

Envasadora al vacío FoodSaver FFS017X sólo 79.99 euros. Te ahorras 40 euros.

Ir al chollo

79.99

Esta envasadora te permitirá marinar o conservar frescos los alimentos frescos hasta cinco veces más tiempo gracias a la tecnología de vacío y sellado con solo pulsar un botón. Incluye varios rollos y bolsas para diferentes tipos de conservación y una ventaja frente a máquinas similares es que trae cutter incorporado. Aunque su precio oficial es de 159 euros, la verás rebajada en la mayoría de tiendas a 119 euros, así que te ahorras unos 49 euros con esta oferta.

Monitor de 23.8″ Full HD Acer EK240YAbi sólo 84.99 euros.

Ir al chollo

84.99

Un buen monitor de 23.8″ con resolución Full HD, con tecnología Acer Flicker-less que elimina el parpadeo de la pantalla. Su soporte ergonómico permite inclinar la pantalla de -4 ° a 18 ° para obtener óptima visión en ángulos de de hasta 178 °. Su tiempo de respuesta es de 5ms y cuenta con conectores VGA y HDMI. Su precio en tiendas es muy superior al mínimo histórico actual de Amazon.

Más ofertas en monitores aquí.

Juego de 3 sartenes de aluminio Bra Advanced sólo 53.99 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

53.99

Si quieres convertirte en el mejor chef, no puede faltar en tu cocina este set de 3 sartenes de 18, 22 y 26cm y aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Tienen el mango de baquelita termo-resistente y están fabricadas en aluminio forjado. Con ellas podrás cocinar sin apenas aceite y además ahorrándote 62 euros, ya que en la web oficial de cocinaconbra su precio es de 116 euros.

Monitor AOC 22B2H de 22″ Full HD sólo 79.99 euros.

Ir al chollo

79.99

Un buen monitor que aparece este Prime Day a su mínimo histórico. En tiendas lo verás rondando los 100 euros en la mayoría de casos, así que es una buena opción para cualquier oficina o para teletrabajar. Cuenta con un panel VA de 22″ con resolución Full HD, con elegante diseño sin marco. Dispone de las tecnologías Low Blue Light y Flickerfree, para reducir luz azul y parpadeos.

Más ofertas en monitores aquí.

Afeitadora Philips S6640/44 Serie 6000 sólo 79.99 euros.

Ir al chollo

79.99

Si tienes la piel sensible, esta maquinilla Philips que puedes usar en seco o en mojado, es la solución para que no se te irrite la piel. Tiene una batería de 60 minutos, cuchillas multiprecisión y revestimiento antifricción para reducir daños en la piel. En Google Shopping puedes comprobar que su precio oficial y de venta en otras tiendas es de 105.99 euros, pero con esta oferta te la llevas a su precio mínimo histórico por sólo 79.99.

Tienes más ofertas en cuidado personal aquí.

Ratón gaming Corsair M65 Elite sólo 44.98 euros.

Ir al chollo

44.98

Una gran opción, pues este ratón Corsair está a su precio mínimo histórico. Cuenta con un sensor de alta precisión de 18 000 DPI, un sensor de calidad profesional y con ajuste personalizado para un rastreo de precisión píxel a píxel. Está fabricado con estructura de aluminio de calidad aeroespacial, es ligero y resistente. Su precio oficial en Corsair es de 69.99 euros, y en tiendas se mueve alrededor de ese precio.

Más ofertas en accesorios gaming.

Batería de cocina Zwilling Prime sólo 299 euros. Te ahorras 200 euros.

Ir al chollo

299.99

Esta batería de cocina está formada por 5 cacerolas de acero inoxidable de alta calidad y apto para todo tipo de cocinas. Incluye 4 tapas de cristal y cuentan con una base Sigmabond, que procura una distribución del calor rápida y homogénea haciendo que los alimentos se cocinen en su punto. Su precio en Amazon suele rondar los 499 euros, sobre el que te ahorrarías 200 euros, pero en tiendas como Fnac está todavía más cara, rondando ahora mismo los 537 euros.

Monitor gaming Acer XB Predator XB271HU de 27″ sólo 449 euros. Te ahorras 100 euros.

Ir al chollo

449.99

Un monitor gaming de 27″ con una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles y tecnología LED IPS con frecuencia de actualización de 165Hz y tiempo de respuesta de 4ms. Cuenta con altavoces incorporados. Además ha sido diseñado de manera que, si lo quieres, puedes mover la pantalla y ponerla de manera vertical. Este monitor está a su mínimo histórico, y en tiendas como MediaMarkt y Phone House está a 549 euros.

Más ofertas en monitores aquí.

Auriculares deportivos Bluetooth Bose Soundsport Free sólo 113.99 euros. Te ahorras 85 euros.

Ir al chollo

113.99

Unos auriculares con sonido potente y nítido. Están diseñados para que se mantengan en su sitio, aún realizando actividad física. Utilizan una malla que repele el agua para mantener siempre el interior seco y no preocuparse por el sudor y la lluvia. Su precio de referencia es de 199 euros, y a ese precio se venden en El Corte Inglés, y en tiendas ronda los 150 euros. Mínimo histórico que hoy, miércoles, ha bajado 3 euros más.

Más ofertas en auriculares aquí.

Taladro percutor Black+Decker EGBL188KB-QW sólo 98 euros. Ahórrate 90 euros.

Ir al chollo

98.45

Un taladro que cuenta con 18 V de potencia y gran velocidad para taladrar metal, madera, plástico… Perfecto para tener en casa y poder hacer las chapuzas del día a día. Además tienes dos velocidades para que lo puedas utilizar tanto para taladrar como para atornillar. Actualmente en Amazon ya está a su precio mínimo histórico, por debajo de 100 euros mientras que en otras tiendas cuesta entre 136-224 euros.

Estabilizador de 3 ejes DJI Osmo Mobile 3 Combo sólo 95 euros.

Este DJI Osmo Mobile 3 es un sistema de estabilización de 3 ejes plegable para móviles. De esta forma podrás hacer fotografías muy estables. Funciona con la aplicación DJI Mimo, la cual ofrece muchas funciones creativas. Por ejemplo, hyperlapses, cámara rápida, cámara lenta, dolly zoom y tomas panorámicas. Su precio en tiendas suele estar alrededor de los 130 euros y el de Amazon es mínimo histórico.

Whisky Johnnie Walker Gold sólo 28 euros.

Ir al chollo

28.75

No hay nada como tener un whisky premium en tu minibar para sorprender a tus visitas o para disfrutar por tu cuenta, y un buen ejemplo el este reserva Johnnie Walker Gold. Se trata de un whisky elaborado con otros whiskies premium de Escocia, con toques de fresa y vainilla con notas amaderadas y dulce. Buen precio para este whisky, que ahora mismo en supermercados como Carrefour o El Corte Inglés ronda los 38-42 euros.

Tienes más ofertas en bebidas alcohólicas aquí.

Memoria RAM Crucial Ballistix RGB DDR4 16GB (2X8GB) sólo 66.99 euros.

Ir al chollo

66.99

Esta memoria para juegos Crucial Ballistix está diseñada para overclocking de alto rendimiento y es perfecta para jugadores que busquen optimizar el rendimiento. Cuentan con difusor térmico de aluminio anodizado en negro y compatibilidad XMP 2.0. Las vemos en PC Componentes a 91 euros y en Versus Gamers a 99.90 euros. El precio actual en Amazon es mínimo histórico. Una gran oportunidad para aficionados a los juegos en PC.

Más ofertas en accesorios gaming aquí.

Almacenamiento NAS WD My Cloud EX2 Ultra de 12TB sólo 382 euros.

Ir al chollo

382.03

Un disco duro en la red te garantiza acceder rápidamente y desde cualquier dispositivo conectado a internet, a todos los archivos, contenido multimedia y documentos que almacenes ahí. Sus 12TB de capacidad te dan margen de sobra, pudiendo sincronizar contenidos entre tus ordenadores fácilmente. En Google Shopping ronda los 445-580 euros, así que no cabe duda de que por menos de 400 euros es un muy buen chollo.

Lavadora secadora Samsung WD80M4A53IW sólo 433 euros.

Ir al chollo

433.79

Un todo en uno como pocos: tu ropa como los chorros del oro con esta Samsung que combina lavadora y secadora en un sólo aparato. De carga frontal con tecnología EcoBubble, con unos buenos resultados incluso en agua fría con programa non-stop para lavar y secar hasta 5kg de ropa sin interrupción. Además, su AirWash elimina los malos olores de la ropa. Muy buen precio considerando que en tiendas como Media Markt o El Corte Inglés ronda los 506-534 euros.

Colchón viscoelástico Emma Original 90×190 sólo 239 euros.

Ir al chollo

239,40

Esta oferta marca su precio mínimo histórico en Amazon, una cifra que marca un interesante descuento frente a los 299 – 321 euros a los que se encuentra en tiendas como ManoMano o Worten. Es un colchón viscoelástico transpirable y adaptable de 25 centímetros de altura y que, además de la certificación OEKO TEX, cuenta con 100 noches de prueba y 10 años de garantía.

Maquinilla de afeitar con 5 cuchillas Gillette SkinGuard sólo 14.99 euros.

Ir al chollo

14.99

Esta maquinilla te interesará si tienes la piel sensible, ya que está diseñada especialmente para evitar al máximo el contacto con la piel. En otras tiendas como Primor pagarías 22.94 euros por ellas.

Maquinilla Gillette Fusion ProGlide + 10 recambios sólo 24.49 euros.

Ir al chollo

24.49

Si te decantas por afeitarte con esta Proglide, disfrutarás de un afeitado más cómodo y con menos tirones gracias a las hojas más finas de Gillette. Vienen 11 recambios, cada uno con una duración estimada de un mes. En el comparador de precios Soy Súper  puedes comprobar que cada recambio ronda ya los 3 euros.

Frigorífico con congelador Candy CCTOS542XH sólo 175 euros. Ahórrate 60 euros.

Ir al chollo

175.99

Creo que este frigorífico Candy con zona de congelador es una opción perfecta para segunda segunda o si eres estudiante, ya que tiene todo lo que vas a necesitar. La zona de la nevera tiene un total de 95 litros y el congelador 14 litros, con 3 balconeras en la puerta, 2 estantes de cristal, 1 cajón para verduras y frutas y el cajón congelador. Además de estar a su precio mínimo histórico tiene una suculenta rebaja respecto a los 224-244 euros que cuesta en la mayoría de tiendas.

Depiladora facial Braun FaceSpa Pro 912 sólo 79.99 euros.

Ir al chollo

79.99

Un sistema 3 en 1 que incorpora depiladora facial, cepillo facial y un cabezal tonificador. Con este set podrás eliminar vello hasta 4 veces más corto que con la cera y ofrece una piel suave durante 4 semanas. Además, el  cepillo de limpieza facial es 6 veces más efectivo que una limpieza manual. Habitualmente ronda los 139 euros en Amazon España.

Tienes más artículos de depilación y cuidado personal aquí.

 

Bicicleta estática ANCHEER sólo 239 euros.

Ir al chollo

239.99

A pesar de que el otoño ya está entre nosotros, y el tiempo no acompaña para salir a hacer ejercicio al aire libre, para mantenerte en forma sin salir de casa, esta bicicleta estática te puede venir muy bien. Cuenta con un volante de inercia de 10kg, pantalla LCD donde podrás ver tus estadísticas del entrenamiento (ritmo cardíaco, velocidad, distancia, calorías, tiempo, etc.) y su sillón ajustable te dará la altura perfecta para entrenar cómodamente. Buen precio para esta bibicleta estática, que ahora aplicando el cupón de descuento 4ZHEAIOL te puedes llevar a su precio mínimo histórico.

Auriculares inalámbricos Beats Studio3 Wireless sólo 199 euros. Varios colores.

Con estos auriculares Beats, disponibles con rebaja a su mínimo histórico en una amplia variedad de colores, vas a disfrutar de tu música como Dios manda. Cuenta con cancelación activa de ruido y calibración del sonido en tiempo real, chip Apple W1 para un emparejamiento inalámbrico perfecto y 22 horas de autonomía. En tiendas como Worten o Phone House ronda los 238-319 euros, así que no hay duda de que son una gran oferta para tener unos auriculares de calidad sin cables.

Tienes más ofertas en auriculares aquí.

Robot de cocina Kenwood kCook Multi Smart CCL450SI sólo 499 euros.

Con este robot puedes preparar un sinfín de comidas, aperitivos o postres en muy poco tiempo y sin tocar un solo botón, ya que funciona mediante Wifi y con una aplicación que puedes instalar en tu móvil, desde la que accederás a más de 600 recetas gratuitas. Es capaz de pesar, asar, cocer al vapor, cortar y rallar vegetales y mucho más. Su precio en MediaMarkt  es de 720 euros, rebajada a 579 en la web oficial. Con esta oferta te la llevas a su precio mínimo histórico.

Pulsómetro con GPS Huawei Watch GT Sport sólo 79 euros.

Derivado del smartwatch Huawei Watch GT, esta versión sport se encuentra a su precio mínimo histórico en Amazon, una gran oportunidad para hacerse con un reloj inteligente dotado de GPS y sensor de frecuencia cardíaca integrada, además de una generosa pantalla OLED de 454×454 píxeles. Su precio medio en la mayor parte de tiendas ronda los 90-150 euros, por lo que la oferta de Amazon es su mejor precio en estos momentos.

Taladro percutor Stanley FATMAX FMCK625D2F-QW sólo 128 euros. Ahórrate 70 euros.

Ir al chollo

128.75

Un buen taladro percutor te puede sacar de muchos apuros a la hora de lidiar con tareas de bricolaje y reformas que pueden aparecer por casa de vez en cuando: se trata de un taladro de 18V, de hasta 27200 impactos por minuto, con 2 baterías de 2Ah, maletín de aluminio y 50 accesorios para todos tus trabajos. Llévatelo a su precio mínimo histórico bien lejos de los cerca de 200 euros que suele costar en tiendas.

Cubertería de 42 piezas Zwilling King sólo 45.99 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

45.99

Una cubertería sencilla y elegante, formada por 42 piezas de acero inoxidable 18/10 pulido, aptas para lavavajillas. En total, un juego de 6 servicios completos ideales tanto para ocasiones especiales como para uso diario, ya que son piezas muy duraderas. Mientras que en Google Shopping la verás tanto en la web oficial como en otras tiendas por 155 euros, ahora puede ser tuya por sólo 45.99, con un descuentazo de 110 euros.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme de 512GB sólo 109 euros.

Ir al chollo

109.49

Rendimiento y capacidad, esas son las 2 grandes ventajas de esta tarjeta SanDisk Extreme, que además de sus 512GB de capacidad (que te dan margen de sobra para archivos pesados, fotos y vídeos a punta pala), te da unas velocidades de 160MB/s y 90MB/s de lectura y escritura respectivamente, a la altura de fotógrafos y aficionados al vídeo. En tiendas como Phone House o PCComponentes cuesta unos 153-167 euros, así que este chollo te puede venir de lujo.

 

Móvil Apple iPhone XR 128GB (RED) sólo 619 euros. Te ahorras 140 euros.

Ir al chollo

619.99

Una buena oportunidad para renovar tu móvil por este iPhone XR: con pantalla de 6.1 pulgadas Liquid Retina y el procesador, el mismo que las versiones XS, un chip A12 Bionic. La cámara trasera es de 12 megapíxeles con gran angular f/1.8 y zoom óptico. Graba en 4K a 24, 30 o 60 fotogramas por segundo. La cámara delantera es de 7 megapíxeles, f/2.2, y graba a Full HD 1080p. Está ahora mismo a su precio mínimo histórico, mientras que en tiendas ronda los 679-759 euros, que además es su precio oficial.

Kit de termostato tadoº V3+ sólo 109 euros.

Ir al chollo

109.90

Para que puedas controlar la temperatura de tu casa de forma rápida, sencilla y eficiente, este kit de inicio del termostato inteligente tado V3 te puede venir de lujo. Compatible con el 95% de los sistemas de calefacción (menos los eléctricos) y con tu dispositivo Alexa, puedes tener el ambiente perfecto en todas las zonas de tu casa con sólo usar tu móvil. Suele costar unos 174-231 euros en tiendas, así que no cabe duda de que es un gran chollo.

Disco duro externo Seagate Portable de 5TB sólo 99.99 euros.

Ir al chollo

99.99

Un disco duro ideal para trabajar con ordenadores Windows o Mac, que permite realizar una copia de seguridad en un momento. No es necesario ningún software para empezar a usarlo. Es plug and play (conectar y usar) con el cable USB 3.0 de 45 cm que viene incluido. Es mínimo histórico en Amazon, y en tiendas ronda entre los 131 y 149 euros. Un muy buen chollo.

Más ofertas en almacenamiento aquí.

Limpiador de cristales a batería Bosch GlassVAC sólo 42.99 euros.

Ir al chollo

42.99

Precio mínimo histórico para este limpiacristales que ronda los 60-73 euros en Google Shopping. Es la solución definitiva para hacer esta tarea menos engorrosa y limpiar de forma rápida, sencilla y con un sólo utensilio tanto las ventanas, como la ducha, los azulejos o espejos de tu hogar sin dejar marcas ni restos de suciedad en las esquinas y los bordes. ¡Tus cristales lucirán impecables aún cuando les de el sol y por sólo 42.99 euros!

Disco SSD portátil WD Black P50 de 1TB sólo 211 euros. Ahórrate 90 euros.

Ir al chollo

211.39

Llévate tus juegos a todas partes con este disco SSD portátil WD Black, un disco sólido de alto rendimiento que te permite llevarte tu entretenimiento favorito a todas partes, útil tanto para jugones de PC como de consola. Este disco puede alcanzar una velocidad de hasta 2000MB/s, reduciendo así las pantallas de carga drásticamente y facilitando la experiencia de juego. Llévatelo a su precio mínimo histórico, lejos de los 258-347 euros que suele costar en tiendas.

Tienes más ofertas en almacenamiento aquí.

Taladro de columna Bosch PBD 40 sólo 184.09 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

184.09

Este taladro de columna Bosch cuenta con un motor de 710W de potencia. Puedes escoger entre 2 velocidades, para conseguir o un alto número de revoluciones o una gran fuerza. Dispone de láser integrado, que en combinación con la luz integrada te ofrecen una buena iluminación del área de trabajo así como una elevada precisión a la hora de hacer perforaciones delicadas. Su precio oficial en Bosch es de 388.99 euros, así que te lo llevas a su precio mínimo histórico y con un descuento de un 52%.

Disco duro externo Seagate Expansion Desktop de 6TB sólo 99.99 euros.

Ir al chollo

99.99

No te preocupes si ves que el disco interno de tu equipo se está empezando a llenar o si echas en falta hacer una copia de seguridad de tus archivos más importantes, ya que este disco externo Seagate te ofrece 6TB para que almacenes todo eso y más. Utiliza una interfaz USB 3.0 y para Windows tan sólo tendrás que conectarlo al ordenador y en unos instantes estará listo para usar. Suele moverse entre 129-181 euros en la mayoría de las tiendas.

Tienes más ofertas en almacenamiento aquí.

Disco externo de sobremesa WD Elements Desktop de 14TB sólo 223 euros. Ahórrate 130 euros.

Ir al chollo

223.99

En los 14TB de capacidad que te ofrece este disco duro de sobremesa no vas a tener que preocuparte por el espacio libre nunca más: almacena tus archivos más pesados, haz copias de seguridad o guarda lo que quieras conservar en él, con conexión USB 3.0 de sólo datos (se alimenta por toma de corriente separada) y su configuración es sencillísima (conectar y utilizar). Está a su precio mínimo histórico, lejos de los 319-389 que cuesta en otras tiendas.

Tienes más ofertas en almacenamiento aquí.

Portátil MSI Modern B10RBSW de 14″ i7-10510U/16GB/1TB SSD/MX 350 sólo 929 euros. Te ahorras 370 euros.

Ir al chollo

929.99

Un portátil excelente para acometer con solvencia y rapidez prácticamente cualquier tarea. Su precio habitual en Amazon es de 1.299 euros y en tiendas ronda ese precio, tanto por arriba como por abajo. El precio actual es el mínimo histórico con una rebaja adicional de 20 euros con respecto a su precio de partida de ayer. Cuenta con una pantalla IPS de 14″ Full HD a 60Hz, un procesador Intel Core i7-10510U, 16GB de RAM y 1TB de disco SSD. Además, dispone de una gráfica NVIDIA GeForce MX350 con 2GB dedicados. No cuenta con sistema operativo.

Más ofertas en portátiles aquí.

Taller móvil modular Stanley 1-79-2016 sólo 76.99 euros.

Ir al chollo

76.99

Si sueles trabajar de forma profesional en tareas de bricolaje y no quieres tener que transportar cientos de maletines de herramientas, creo que la opción de tener un taller móvil como este Stanley te puede resultar una opción muy útil, con un compartimento amplio para herramientas y 3 cajones de diferente amplitud. En la mayoría de tiendas se suele mover en torno a los 105-155 euros, así que ahora te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico.

Vigilabebés Philips Avent SCD713/00 sólo 69 euros.

Ir al chollo

69.69

Seguro que lo que más te preocupa en este mundo, si eres padre primerizo sobre todo, es la seguridad de tu bebé y para eso este vigilabebés te puede dar esa tranquilidad que necesitas. Este modelo cuenta con luz nocturna y nanas para ayudar a tu bebé a dormirse cada noche, con un alcance de hasta 330 metros. Su precio en tiendas, según Google Shopping, no baja de 100 euros, así que tienes ante ti un muy buen chollo.

Tienes más ofertas en bebé aquí.

Auriculares inalámbricos BeatsX sólo 59 euros. Ahórrate 40 euros.

La calidad de unos Beats en el diseño de unos auriculares inalámbricos intraaurales: estos BeatsX con el chip Apple W1 te darán una gran calidad de sonido de forma ininterrumpida en las 8 horas de autonomía que tienen con carga rápida. Caben en un bolsillo y tienen almohadillas de diferentes tamaños. En diferentes tiendas te los encontrarías por unos 99-112 euros, y ahora los tienes con un buen descuento a su nuevo precio mínimo histórico.

Tienes más ofertas en auriculares aquí.

Irrigador Waterpik WP-660EU Aquarius sólo 54.99 euros. Te ahorras 30 euros.

Ir al chollo

54.99

Este irrigador compacto, con muy buenas valoraciones, es una alternativa eficaz al hilo dental. Con sólo un minuto de uso diario conseguirás mejorar tu salud e higiene bucal, gracias al chorro de aire que aplica mediante sus cepillos interdentales. No suele bajar de 84 euros, su precio oficial.

Tienes más ofertas en salud y cuidado bucal aquí.

Electroestimulador Beurer EM49 sólo 36.99 euros.

Ir al chollo

36.99

Este Beurer te puede venir de lujo tanto a la hora de aliviar el dolor acumulado en determinadas zonas del cuerpo (cervicales, lumbares, articularaciones) como para fortalecer la musculatura para complementar tus entrenamientos. Su precio oficial es de 69 euros y si echas un ojo a Google Shopping puedes ver que en todas partes ronda los 54-70 euros.

Tienes más artículos de salud y cuidado personal aquí.

Arrancador de coche NOCO Boost HD GB70 sólo 137 euros.

Ir al chollo

137.98

Con este arrancador de coche NOCO te vas a ahorrar un buen susto si un día el tuyo no arranca porque la batería se ha descargado o después de haberlo dejado mucho tiempo sin arrancar. Es un modelo portátil ultraligero de 2000A y 12V, útil para motores de gasolina de 8L y diésel hasta 6L. También tiene linterna LED y puertos USB a 2.1A. Llévatelo a su precio mínimo histórico, muy lejos de los 200-384 euros que puede llegar a costar en tiendas.

Olla de cocción lenta Crock-Pot AutoStir CSC012X sólo 62.99 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

62.99

Al cocinar a baja temperatura durante un tiempo prolongado todos los jugos y olores se impregnarán en la receta sin perderse ni evaporarse, aportándole más sabor. Sólo tendrás que añadir los ingredientes, encender la olla y seleccionar el tiempo de cocinado para tener tu receta lista cuando quieras. Es ideal para 6 comensales o para cocinar para varios días por sus 5.7 litros de capacidad y viene con dos utensilios para remover. En tiendas como Planeta Huerto no baja de 119 euros así que es un chollazo llevártela por sólo 62.99, a su precio mínimo histórico.

Videotimbre Ring Door View Cam sólo 69 euros. 50% de descuento.

La mirilla de tu puerta directamente en el móvil ¿Descabellado? No, es posible gracias al videotimbre Ring Door View Cam de Amazon, con vídeo en 1080p con comunicación bidireccional, apto para puertas con un grosor de entre 34 y 55mm y tiene detección de movimiento avanzado. Está a su precio mínimo histórico, lejos de los 129-150 euros que cuesta en la mayoría de tiendas, un preciazo en toda regla.

Cámara de seguridad Ring Stick Up Cam Elite sólo 139 euros. Ahórrate 75 euros.

La seguridad no es para tomársela a broma, y por eso puede que te interese instalar esta cámara de seguridad Ring Stick Up Cam Elite. Se trata de una cámara de seguridad con grabación en 1080p con visión nocturna y comunicación de audio bidireccional para comunicarte con el exterior, compatible con Alexa y notificaciones en el móvil. Está a su precio mínimo histórico, lejos de los 194-231 euros que suele costar en tiendas.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active 2 sólo 229 euros. Te ahorras 50 euros.

Este reloj inteligente Galaxy Watch Active 2 es más delgado, elegante y ligero que su predecesor. Es capaz de monitorizar automáticamente 7 tipos de ejercicio, incluida la natación como novedad  y 39 ejercicios más de forma manual. Es resistente al agua 5 atmósferas. Cuenta con procesador Exynos 9110 y cuenta con almacenamiento de 4GB. Dispone de Bluetooth 5.0, WiFi b/g/n, NFC y A-GPS. Su precio oficial en Samsung es de 279 euros. Es mínimo histórico.

Más ofertas de smartwatches aquí.

Robot aspirador friegasuelos Rowenta Explorer Serie 40 Animal Care RR7267 sólo 199.98 euros. Te ahorras 50 euros.

Ir al chollo

199.98

Precio mínimo histórico para este robot que ronda los 249 euros tanto en la web oficial como en otras tiendas. Es capaz de aspirar, pasar la mopa y fregar. Todo ello con un sistema de mapeo y programación que puedes controlar y registrar desde tu móvil, además de ser compatible tanto con Google Home como con Alexa. Incorpora un filtro para purificar el aire y además incluye accesorios para rincones o para aspirar el pelo de tus mascotas.

Microondas Candy CMXG 20DW sólo 56.99 euros.

Ir al chollo

56.99

Un buen microondas siempre te puede salvar de una urgencia a la hora de prepararte algo rápido si vas justo de tiempo, como por ejemplo, este Candy con 700W de potencia y hasta 40 programas especiales de cocina. Tiene función de descongelación, inicio rápido, grill y es muy fácil de limpiar. Te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico, mientras que en Google Shopping lo verás rondando precios de 70-180 euros.

Batidora Oster BVLB07 sólo 48.99 euros.

Ir al chollo

48.99

Una batidora de vaso que cuenta con una potencia de 600W y 3 velocidades. Cuenta con el sistema All Metal Drive TM, que une metal contra metal entre el engranaje del motor y las cuchillas (capaces de picar hielo), para evitar la pérdida de potencia y el deterioro mecánico. La jarra de vidrio es de 1.25L de capacidad y permite el uso de líquidos a muy altas y bajas temperaturas. En tiendas está entre los 73 y 91 euros. Es mínimo histórico.

Licuadora y batidora Ninja HB150EU sólo 99.99 euros. Ahórrate 70 euros.

Ir al chollo

99.99

Tus batidos, zumos y cremas de todo tipo son cuestión de pulsar un botón con esta licuadora y batidora Ninja; en cosa de 20 minutos puede prepararte una sopa, un batido, una mermelada, un sorbete, pudiendo además picar, saltear, batir y cocer todo en ella. Una multiusos todoterreno que tiene 100 opiniones en Amazon, 98 de las cuales son de 4 y 5 estrellas, y que ahora mismo tienes a su precio mínimo histórico, ya que rara vez baja de los 169 euros.

Kit de timbre y transformador Ring Video Doorbell Pro sólo 179 euros. Te ahorras 100 euros.

Compatible con Alexa para ver vídeo en directo solo usando la voz. Incluye 4 paneles frontales intercambiables y se requiere cableado en el lugar de la instalación, con lo cual se recomienda que la misma sea llevada a cabo por un profesional o por alguien con conocimientos de sistemas eléctricos. Graba en vídeo HD 1080p, visión nocturna por infrarrojos y vídeo en directo. En Google Shopping verás que ronda los 228-350 euros, así que ahora te lo puedes llevar con una gran rebaja.

Irrigador dental Panasonic EW1511W503 sólo 57 euros.

Ir al chollo

57.69

Además de tu cepillo de dientes, este irrigador dental Panasonic puede ayudarte a tener tu boca sana más allá del cepillado después de cada comida. Utiliza la tecnología ultrasónico con 5 niveles de potencia para conseguir el mejor resultado sin dañar tus dientes o encías, pudiendo usarse también con aparato dental. En la mayoría de tiendas ronda los 80-108 euros, y en Amazon ahora mismo lo tienes a su precio mínimo histórico.

Aspirador de trineo AEG LX7-2-CR-A sólo 119 euros.

Para las limpiezas en profundidad de tu casa, este aspirador de trineo AEG te va a venir muy bien como complemente de tu robot aspirador. Este modelo es un aspirador sin bolsa y cuenta con un depósito de 1.4L, 750W de potencia y radio de acción de hasta 9 metros. Tiene un filtro de aire Allergy Plus lavable que garantiza que partículas de polvo y alérgenos no salgan al exterior.

En Google Shopping lo podemos ver en la media de loss 150 euros, así que esta rebaja con motivo del Prime Day 2023 es un buen chollo si quieres hacerte con un aspirador de trineo para tu hogar.

Tensiómetro de brazo OMRON M7 Intelli IT sólo 54.99 euros.

Ir al chollo

54.99

Controlar la tensión arterial es algo recomendable, especialmente si tú o algún familiar padecéis de hipertensión, y para eso te puede venir bien echarle un ojo a este Omron M7. Además de la fiabilidad que caracteriza a los tensiómetros de esta marca, puedes tener los resultados en tu móvil gracias a la app Omron Connect. En Google Shopping ronda los 70-100 euros, por lo que esta oferta de Amazon te ahorraría un buen pellizco en tu compra.

Escoba a vapor Polti Vaporetto SV440 Double sólo 64.99 euros.

Ir al chollo

64.99

Con esta escoba a vapor conseguirás una limpieza en profundidad en la que eliminarás el 99% de los gérmenes y bacterias tan sólo con agua. Además, no tendrás que esperar a que esté lista para trabajar, pues en 15 segundo ya tendrá vapor suficiente. Hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon y aunque su precio oficial es de 179 euros, en otras tiendas lo verás rondando los 95 euros.

Mopa a vapor BLACK+DECKER FSMH1321JMD-QS sólo 124.54 euros. Te ahorras 75 euros.

Ir al chollo

124.54

Esta mopa de vapor BLACK+DECKER incluye con 17 accesorios para ayudarte a realizar una limpieza profunda en tu hogar, independientemente del tipo de suelo que tengas y siendo capaz de eliminar hasta un 99.9% de bacterias, gérmenes y virus. Su coste oficial es de 199 euros y te la llevas a su precio mínimo histórico, con un descuento de 75 euros. ¡Ideal para casas con niños o mascotas!

Televisor de 49″ Sony KD-49XH8196PBAEP sólo 589 euros.

Para no renunciar a la mejor calidad de imagen en tu salón, aunque no sea excesivamente grande, este televisor Sony de 49″ estará a la altura de tus exigencias. Con su sistema operativo Android TV podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en 4K con unos colores realistas gracias a su procesador X1 4K HDR y con un gran sonido surround. Precio mínimo histórico para este modelo, que se mueve entre los 649-745 euros en muchas tiendas.

Tienes más ofertas en televisores aquí.

Batería de 5 piezas BRA Premiere sólo 104 euros.

Ir al chollo

104.49

Esta batería incluye dos cacerolas altas, dos bajas y un cazo, y te permitirán preparar prácticamente cualquier receta. Suelen rondar los 200 euros, tal y como puedes ver en Ebay y  son piezas de aluminio fundido resistentes a la deformación, aptas para todo tipo de cocinas y tienen asas extraíbles y ergonómicas. Te las llevas a su precio mínimo histórico.

Disco duro sólido interno SSD de 2 TB Crucial MX500 sólo 181.99 euros.

Ir al chollo

181.99

Llama la atención la capacidad y el precio: 2TB de SSD por sólo 181.99 euros. Su precio habitual en Amazon es de 230-240 euros,  mientras que Google Shopping muestra unos precios de entre 217-286 euros de media. Cuenta con excelentes opiniones, te recomiendo echar un vistazo para hacerte una idea. Lecturas/escrituras secuenciales hasta 560/510 MB/s en todos los tipos de archivo y lecturas/escrituras aleatorias hasta 95/90kB en todos los tipos de archivo. Acelerado por tecnología NAND Micron 3D.

Televisor de 43″ Samsung The Frame 2020 43LS03T sólo 669 euros.

¿Es un cuadro? ¿O una tele? Pues las 2 cosas, y es que esta Samsung The Frame 2020 te da un panel de 43″ con resolución 4K que además de dejarte ver todo lo que quieras en 4K, conectarte a tus servicios de VOD preferidos y utilizar Alexa y Google, también te vendrá bien para olvidarte de la pantalla en negro cuando la apagues. Llévatela a su precio mínimo histórico, lejos de los 820-1000 euros que suele costar en la mayoría de tiendas.

Tienes más ofertas en televisores aquí.

Hidrolimpiadora Kärcher K5 Full Control Home sólo 249 euros.

Tremendo preciazo el de esta hidrolimpiadora Kärcher K5 Full Control Home, perfecta para limpiar el exterior de tu casa y dejarla como los chorros del oro. Tiene una potencia de 2100W, con una presión máxima de 145 bares y un caudal de 500 litros/hora. En Google Shopping podrás ver que esta oferta, que supone su precio mínimo histórico, es el mejor para hacerte con ella con diferencia.

Sillón Chicco Twist para niños sólo 39.99 euros.

Ir al chollo

39.99

Tiene 3 configuraciones diferentes para que el peque pueda usarlo como sillón, chaise lounge y diván y es muy fácil de transformar. Es ligero, manejable, suave, acolchado, desenfundable y está pensado para niños de entre 1 y 3 años. Está ahora mismo a su precio mínimo histórico, lejos de los precios que te encontrarías en tiendas, donde suele costar entre 53 y 66 euros, así que tienes una buena oportunidad para llevártelo a casa.

Tienes más ofertas en muebles de bebé aquí.

Hamaca interactiva Chicco Balloon sólo 69.99 euros.

Ir al chollo

69.99

Una hamaca cómoda, acogedora y divertida que además se puede convertir en silla cuando el peque sea algo más mayor. Tiene posición fija y basculante, permite grabar mensajes para tranquilizar al bebé, es reclinable en cuatro posiciones y tiene un arco de juegos. Su precio habitual en otras tiendas ronda los 100 euros y hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon España.

Tienes más ofertas en hamacas para bebé aquí.

Cuna Chicco Next 2 Me Dream sólo 149 euros.

Ir al chollo

149.99

Esta minicuna de colecho con anclaje a cama te vendrá de cine para poder dormir al lado de tu bebé para que se sienta protegido y seguro en todo momento. Tiene un total de 11 posiciones para regular la altura de la cuna, 4 posiciones de inclinación y puede además pasar a modo balancín apretando un botón. Rara vez suele bajar de los 194-249 euros que cuesta en tiendas, y ahora mismo está a su precio mínimo histórico.

Tienes más ofertas en muebles de bebé aquí.

Impresora fotográfica HP Sprocket Z3Z92A sólo 64 euros. 63% de descuento.

Haz que sus fotos cobren vida con esta impresora fotográfica HP Sprocket, un modelo portátil con el que podrás imprimir en papel brillante tus mejores instantáneas que guardes en el móvil o subidas a tus perfiles de redes sociales. Imprime totalmente a color y puedes personalizar los marcos de tus fotos. En Worten y Phone House la verías a 160-191 euros, mientras que en Amazon está a su precio mínimo histórico.

Multiherramienta Bosch Professional GOP 40-30 y set de 16 accesorios sólo 184 euros. Ahórrate 125 euros.

Ir al chollo

184.99

Esta multiherramienta Bosch Professional de 400W de potencia es perfecta para amantes del bricolaje, perfecta para tener cualquier tarea bajo control. Incluye 7 hojas de sierra de inmersión, 1 hoja de sierra segmentada, 1 placa lijadora, 5 hojas de lija, 1 hoja de sierra segmentada, placa lijadora Starlock, y el maletín L-BOXX. Está a su precio mínimo histórico, lejos de los 255-362 euros que cuesta en la mayoría de tiendas que la tienen a la venta.

Reloj inteligente Bluetooth Samsung Galaxy Watch sólo 129 euros. Te ahorras 70 euros.

Una gran oportunidad para conseguir este smartwatch a su precio mínimo histórico. Son 70 euros de rebaja respecto a su precio anterior en Amazon y su precio medio en tiendas, así que sin duda es un buen chollo. Cuenta con altavoz y micrófono integrados, pantalla Super AMOLED de 1.2″, memoria interna de 4GB, localización por GPS y Glonass. Es resistente al agua y es compatible tanto con Android como con iOS.

Tienes más ofertas en smartwatches aquí.

Cepillo eléctrico Philips Sonicare ProtectiveClean HX6830/44 sólo 49.99 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

49.99

Si andas buscando un cepillo de dientes eléctrico en este Prime Day, esta puede ser tu ocasión. Este cepillo Philips ahora mismo está a susu precio mínimo histórico. Dispone de sensor de presión, tecnología BrushSync y 2 modos de limpieza uno para limpieza y otro especial para blanqueamiento. Echando un vistazo a Google Shopping puedes comprobar que suele costar en torno a 80-130 euros, así que no cabe duda de que es un muy buen chollo.

Tienes más ofertas en cuidado bucal aquí.

Cepillo moldeador Rowenta CF9620F0 Ultimate Experience sólo 64.99 euros.

Ir al chollo

64.99

Funciona como cepillo y secador, para que vayas secando tu pelo a la vez que le das forma. Viene con tres cabezales para adaptarse a cualquier tipo de cabello, tiene púas con revestimiento Pro keratin para que el pelo brille y además de tener envío gratis alcanza hoy su precio mínimo histórico. Puedes comprobar en otras tiendas que su precio oficial es de 99 euros.

Tienes más ofertas en cuidado del cabello aquí.

Set Hauck Pacific 4 Shop N Drive con silla, capazo, Grupo O y saco sólo 179.99 euros. Te ahorras 70 euros.

Ir al chollo

179.99

No dudes en compartir esta oferta con cualquiera que esté a punto de ser papá y busque silla, ya que con este set Hauck, con muy buenas valoraciones, tiene todo lo necesario para el transporte de su bebé desde en nacimiento hasta unos 25 kilos aproximadamente. El carro se transforma en silla y a mayores, incluye capazo y grupo 0 apto para viajes en coche. En tiendas como Toys R Us no baja de 299 euros.

Tienes más ofertas en sillas de coche o de paseo para bebé aquí.

Pack de 4 cabezales termostáticos inteligentes tadoº sólo 159 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

159.90

Esta opción de 4 unidades te viene de lujo para tener todavía mayor control sobre la temperatura en cada estancia de tu casa, que en otras tiendas ronda los 249-338 euros y en Amazon se encuentra a su nuevo precio mínimo histórico. Son compatibles con el ecosistema tadoº para controlar la calefacción y con cualquier radiador (no eléctrico), tan sólo debes sustituir el cabezal termostático de cada radiador por uno de estos para disfrutar de su control inalámbrico.

Otros chollos del Prime Day 2020:

Ofertas Amazon Prime Day 2020 ¿Por qué y cómo comprar este día?

En pocas palabras, el Prime Day es un evento al más puro estilo del Black Friday, en el que puedes encontrar un sinfín de ofertas, chollos y promociones, con la particularidad en este caso de que es un evento exclusivo para miembros de Amazon Prime, el servicio Premium de Amazon.

El servicio Amazon Prime está al alcance de cualquier usuari@ y, si no lo has activado ya, debes saber que dispones de 1 mes de prueba gratis para que compruebes por ti mism@ cuáles son los servicios y ventajas de los que disfrutarás con esta suscripción. Dicho esto puedes tener la tranquilidad de que mientras estás con el periodo de prueba puedes para participar en el Prime Day. Además, en el transcurso del mismo o una vez que finalice el período de prueba gratuito podrás cancelar o renovar tu suscripción Amazon Prime sin ningún tipo de compromiso. Más adelante te contamos cuáles son sus características y su coste.

Durante el Prime Day podrás comprar todo tipo de artículos tal y como lo haces habitualmente simplemente teniendo en cuenta de que debes ser Amazon Prime para poder acceder a ellas. Es un evento en el que encontramos algunos de los mejores descuentos del año en multitud de productos, por lo que si estás siguiéndole la pista a algo, es una oportunidad excelente para comprar y ahorrar, ya sea para algo inmediato, como para ir preparando ya los regalos de Navidad, especialmente si tienes en cuenta que se ha ampliado el periodo de devoluciones y todos los pedidos enviados entre el 1 de octubre de 2020 y el 31 de diciembre de 2020 se podrán devolver hasta el 31 de enero de 2021, así que tienes margen de maniobra.

Si además es la primera vez que compras en Amazon, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra guía para comprar en Amazon.

¿Qué tipo de ofertas hay en Prime Day?

Prácticamente de todo tipo. Como la experiencia es la madre de la ciencia y para que veas qué es lo que te puedes encontrar en este Amazon Prime Day, nos vamos a remitir a lo que llevamos viendo en años anteriores, que se resume básicamente en que hemos visto de todo y con unos descuentos que son casi imposible de ver el resto del año:

  • Para quien buscaba ofertas en pulsómetros fueros ocasiones perfectas, porque salieron modelos como los Garmin Forerunner 235 y el 735XT, los Fenix 3 y 5 o los Polar V800 y Polar Vantage, entre otros muchos modelos, con grandes descuentos. De hecho es habitual que en el Prime Day salga uno o varios Garmin, Suunto o Polar por si estás interesado en hacerte con un pulsómetro.
  • Aparecieron un buen número de portátiles baratos de primeras marcas como Lenovo, Acer, Asus o HP con grandes descuentos para todo tipo de usuarios, tanto si necesitas un equipo de gaming como un equipo sencillo pero rápido para tareas ofimáticas, o simplemente para ver películas y/o escuchar música y navegar por Internet.
  • En lo que a móviles baratos se refiere, en el Amazon Prime Day hemos visto auténticos descuentazos, desde modelos de gama de entrada como algún Motorola, hasta los más altos de gama como los iPhone, convirtiéndose en una gran oportunidad para quien buscaba renovar su antiguo smartphone.
  • También nos hemos encontrado con zapatillas baratas, con chollos en Adidas, New Balance, Puma, Joma, etc. Y como unas buenas zapatillas no son nada sin una camiseta, una sudadera o una bolsa, también ha sido una oportunidad estupenda para hacerse con chollos en material deportivo de todo tipo en marcas de calidad.
  • En lo que respecta al hogar, nos hemos encontrado con bastantes televisores baratos de diferentes tamaños y prestaciones de primeras marcas como LG, Philips o Samsung con rebajas más que interesantes. Y no sólo televisores: robots aspiradores, microondas, neveras, lavadoras, productos de cuidado personal como cepillos dentales eléctricos o secadores, menaje o incluso artículos de supermercado han hecho acto de presencia en este evento.

También encontrarás multitud de productos relacionados con marcas de Amazon como el ecosistema Amazon Echo, Blink o Kindle, así como de otras muchas categorías, como moda, bebés y niños, fotografía, imagen y sonido, iluminación, etc.

¿Cuándo es el Amazon Prime Day?

Como te indicábamos al principio, Amazon ha confirmado ya que el Prime Day 2020 tendrá lugar los días 13 y 14 de octubre. Comenzará a las 00:00h de la madrugada del martes 13 (es decir, la noche del 12 al 13 de octubre) y se prolongará hasta las 23:59h del miércoles 14 de octubre.

¿Cómo funciona el Prime Day?

Básicamente del mismo modo en que lo ha hecho el Black Friday 2019, que es el evento similar más cercano en el tiempo, pero como te decía antes, con la salvedad de que sólo los miembros Amazon Prime podrán disfrutar del mismo. Más adelante te explicaremos qué es eso de Amazon Prime en detalle, pero antes vamos a seguir con algunos detalles importantes sobre el Prime Day, como algunas pautas que deberías seguir para triunfar.

Para comprar los chollos en el Prime Day grábate esta frase a fuego: EN ESTOS EVENTOS PRIMERO SE COMPRA Y LUEGO SE MIRA EL PRECIO. Así que si vas a por una Oferta Flash, añade el artículo a tu cesta nada más finalice la cuenta atrás. Esto que a primera vista parece una locura no lo es, ya que una vez añadido el producto a la cesta tienes 15 minutos para decidir si te lo quedas o no, si te lo quieres quedar, tienes que finalizar la compra, en caso de no querer comprarlo, simplemente lo eliminas de la cesta (o no haces nada y se eliminará de la misma pasados esos 15 minutos). Precisamente esos 15 minutos de gracia es tiempo suficiente para comprobar si el precio es bueno, por eso es importantísimo añadir el producto tan pronto como te sea posible, para que no se te adelanten otros. Una buena velocidad de conexión puede ser determinante en estos casos.

Al querer comprar un producto pueden pasar 3 cosas:

  • Primera posibilidad: Llegas de los primeros y lo compras, perfecto, acabas de pillar un chollo.
  • Segunda posibilidad: No has llegado a tiempo, pero te pone ‘Inscribirse en la lista de espera’. Bien, aún no está todo perdido, pinchas e ingresas en la lista de espera, si tienes un buen puesto en esa lista, es muy posible que aún puedas pillar el chollo, ya que mucha gente que llegó antes que tu no va a finalizar la compra, y si elimina el producto de la cesta o deja pasar los 15 minutos tendrás tu oportunidad de hacerlo. Si estás en la lista de deseos tienes que mantener la ventana del navegador abierta en Amazon, ya que en el momento que te diga que puedes comprar, sólo te va a dar 2 minutos para hacerlo, si no lo haces, se pasa el turno al siguiente en la lista.
  • Tercera posibilidad: No has llegado a tiempo y no te deja comprar el chollo porque aparece «La oferta ha finalizado». En este caso tendrás que intentar ser más rápido en próximas ocasiones.

Ejemplo ofertas Amazon Prime Day 2018

Con esto claro tendrás muchas posibilidades de hacerte con los mejores artículos en el Prime Day de este año.

¿Cuánto duran las ofertas del Prime Day?

Durante el Prime Day habrá dos tipos de ofertas diferentes, cuyo comportamiento es prácticamente idéntico al que vemos a diario con las Ofertas del Día y las Ofertas Flash, con una única particularidad, insisto, en que todas ellas están reservadas para miembros Prime. Estas son las ofertas que habrá y su duración:

  • Ofertas permanentes: en este caso tienen un comportamiento similar al de las Ofertas del Día tradicionales, es decir, son ofertas que tienen una duración más larga, generalmente hasta final del día, y con un stock más amplio. En Prime Day es habitual que las ofertas de este tipo que salen el martes (primer día, martes 13) estén disponibles también el segundo (miércoles 14). No obstante, no te dejes engañar por lo de «permanentes», el stock es amplio pero no infinito, por lo que las que tengan más demanda puede que no lleguen a durar más que unas horas y se agotarán igual antes de llegar a la noche o al día siguiente. Las ofertas permanentes del miércoles (y último día) finalizarán a las 23:59h de ese mismo día.
  • Ofertas Flash: tienen una duración finita, de apenas unas horas, y también un stock más limitado que las estándar. Antes de que puedas acceder a ellas verás que tienen un contador regresivo o una hora de salida que te permite saber exactamente cuándo comenzarán. Una vez que estén activas, verás que disponen también de un contador regresivo que indica el tiempo que le queda a esa Oferta Flash para caducar, momento a partir del cual ya no estará disponible de ninguna forma, así como una barra con el porcentaje de unidades vendidas. En cuanto esa barra que indica cómo se va agotando el stock llegue al 100%, la oferta habrá finalizado, pero en este caso todavía tendrás opciones a hacerte con ella, te lo cuento un poco más adelante, así que sigue leyendo.

Por supuesto, habrá ofertas del Día y ofertas Flash tradicionales para aquellos usuarios que no son Prime, pero las mejores ofertas se encontrarán, como es normal, entre aquellas reservadas para miembros Prime.

Recomendaciones para comprar en el Amazon Prime Day 2020

Lo sabemos, no es lo habitual, pero en algunas ocasiones hasta los más veteranos nos dejamos llevar por la emoción del momento y se nos pasan algunos detalles muy básicos que pueden echar por tierra nuestra oportunidad de oro en este tipo de eventos. Para evitar sustos de última hora y que se nos escape una oferta, te damos algunos consejos para que vayas sobre seguro:

  • Revisa tus datos de acceso a Amazon. Así evitas que si los has cambiado y no te acuerdas de los nuevos, no puedas acceder desde un equipo diferente al que sueles utilizar.
  • Consulta el período de vigencia de tu suscripción Amazon Prime. Asegúrate de que esté activa y no vaya a caducar justo antes de que dé comienzo el Amazon Prime Day o el mismo día.
  • Comprueba tus direcciones de envío. Si te has mudado hace poco o necesitas que te envíen las cosas a otra dirección, lo mejor es que ya las tengas todas cubiertas y guardadas para no perder tiempo mientras compras o tengas que estar pendiente de modificar tus pedidos. Si resides en Canarias, Ceuta o Melilla, asegúrate de que tu NIF o DNI figura en la dirección, porque lo necesitarás.
  • Revisa las fechas de caducidad de las tarjetas. Sería el colmo que perdieses un chollazo de los que se agotan en segundos porque estés intentando pagar con una tarjeta caducada, ¿no?
  • Selecciona una forma de pago por defecto. Puede darse el caso de que tengas más de una forma de pago disponible, así que si es el caso y para ahorrar tiempo, lo mejor es que marques aquella que utilizarás por defecto en las compras que realices este día.
  • ¡Carga la batería! Parece una tontería, pero no serías el/la primero/a que compra desde un portátil, tablet o smartphone y, con las ansias y las ganas de encontrar lo que llevas tiempo buscando, te olvidas de conectar el cargador y justo cuando aparece ante tus ojos… ¡plufff! un hermoso pantallazo negro que te lleva a perder la oportunidad.

Con todo esto claro, vamos ahora a otra parte importante del asunto, que es la suscripción a Amazon Prime, sin la cual no podrás disfrutar de los chollos de este Prime Day.

Ponemos además a tu disposición nuestros canales habituales para que de una forma u otra, la que sea más cómoda para ti, puedas mantenerte informad@: puedes instalarte nuestra aplicación para iOS o nuestra aplicación para Android en función del móvil/tablet que tengas, pero eso no es todo, porque también puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram @bdchollos si eres usuari@ de este sistema de mensajería. Y si prefieres hacer uso de las redes sociales, tenemos página en Facebook y también en Twitter, así que no te podrás quejar, ¿no? :)

Recuerda que desde los comentarios puedes plantearnos cualquier duda sobre el Amazon Prime Day 2020 y trataremos de responderla lo antes posible para que tengas la mejor experiencia de compra posible.

{
«@context»: «https://schema.org»,
«@type»: «FAQPage»,
«mainEntity»: [{
«@type»: «Question»,
«name»: «Ofertas Amazon Prime Day 2020 ¿Por qué y cómo comprar este día?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «En pocas palabras, el Prime Day es un evento al más puro estilo del Black Friday, en el que puedes encontrar un sinfín de ofertas, chollos y promociones, con la particularidad en este caso de que es un evento exclusivo para miembros de Amazon Prime, el servicio Premium de Amazon.

El servicio Amazon Prime está al alcance de cualquier usuari@ y, si no lo has activado ya, debes saber que dispones de 1 mes de prueba gratis para que compruebes por ti mism@ cuáles son los servicios y ventajas de los que disfrutarás con esta suscripción. Dicho esto puedes tener la tranquilidad de que mientras estás con el periodo de prueba puedes para participar en el Prime Day. Además, en el transcurso del mismo o una vez que finalice el período de prueba gratuito podrás cancelar o renovar tu suscripción Amazon Prime sin ningún tipo de compromiso. Más adelante te contamos cuáles son sus características y su coste.

Durante el Prime Day podrás comprar todo tipo de artículos tal y como lo haces habitualmente simplemente teniendo en cuenta de que debes ser Amazon Prime para poder acceder a ellas. Es un evento en el que encontramos algunos de los mejores descuentos del año en multitud de productos, por lo que si estás siguiéndole la pista a algo, es una oportunidad excelente para comprar y ahorrar, ya sea para algo inmediato, como para ir preparando ya los regalos de Navidad, especialmente si tienes en cuenta que se ha ampliado el periodo de devoluciones y todos los pedidos enviados entre el 1 de octubre de 2020 y el 31 de diciembre de 2020 se podrán devolver hasta el 31 de enero de 2021, así que tienes margen de maniobra.»
}
},{
«@type»: «Question»,
«name»: «¿Qué tipo de ofertas hay en Prime Day?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «Prácticamente de todo tipo. Como la experiencia es la madre de la ciencia y para que veas qué es lo que te puedes encontrar en este Amazon Prime Day, nos vamos a remitir a lo que llevamos viendo en años anteriores, que se resume básicamente en que hemos visto de todo y con unos descuentos que son casi imposible de ver el resto del año:

Para quien buscaba ofertas en pulsómetros fueros ocasiones perfectas, porque salieron modelos como los Garmin Forerunner 235 y el 735XT, los Fenix 3 y 5 o los Polar V800 y Polar Vantage, entre otros muchos modelos, con grandes descuentos. De hecho es habitual que en el Prime Day salga uno o varios Garmin, Suunto o Polar por si estás interesado en hacerte con un pulsómetro.

Aparecieron un buen número de portátiles baratos de primeras marcas como Lenovo, Acer, Asus o HP con grandes descuentos para todo tipo de usuarios, tanto si necesitas un equipo de gaming como un equipo sencillo pero rápido para tareas ofimáticas, o simplemente para ver películas y/o escuchar música y navegar por Internet.

En lo que a móviles baratos se refiere, en el Amazon Prime Day hemos visto auténticos descuentazos, desde modelos de gama de entrada como algún Motorola, hasta los más altos de gama como los iPhone, convirtiéndose en una gran oportunidad para quien buscaba renovar su antiguo smartphone.

También nos hemos encontrado con zapatillas baratas, con chollos en Adidas, New Balance, Puma, Joma, etc. Y como unas buenas zapatillas no son nada sin una camiseta, una sudadera o una bolsa, también ha sido una oportunidad estupenda para hacerse con chollos en material deportivo de todo tipo en marcas de calidad.

En lo que respecta al hogar, nos hemos encontrado con bastantes televisores baratos de diferentes tamaños y prestaciones de primeras marcas como LG, Philips o Samsung con rebajas más que interesantes. Y no sólo televisores: robots aspiradores, microondas, neveras, lavadoras, productos de cuidado personal como cepillos dentales eléctricos o secadores, menaje o incluso artículos de supermercado han hecho acto de presencia en este evento.

También encontrarás multitud de productos relacionados con marcas de Amazon como el ecosistema Amazon Echo, Blink o Kindle, así como de otras muchas categorías, como moda, bebés y niños, fotografía, imagen y sonido, iluminación, etc.»
}
},{
«@type»: «Question»,
«name»: «¿Cuándo es el Amazon Prime Day?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «Como te indicábamos al principio, Amazon ha confirmado ya que el Prime Day 2020 tendrá lugar los días 13 y 14 de octubre. Comenzará a las 00:00h de la madrugada del martes 13 (es decir, la noche del 12 al 13 de octubre) y se prolongará hasta las 23:59h del miércoles 14 de octubre.»
}
},{
«@type»: «Question»,
«name»: «¿Cómo funciona el Prime Day?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «Básicamente del mismo modo en que lo ha hecho el Black Friday 2019, que es el evento similar más cercano en el tiempo, pero como te decía antes, con la salvedad de que sólo los miembros Amazon Prime podrán disfrutar del mismo. Más adelante te explicaremos qué es eso de Amazon Prime en detalle, pero antes vamos a seguir con algunos detalles importantes sobre el Prime Day, como algunas pautas que deberías seguir para triunfar.

Para comprar los chollos en el Prime Day grábate esta frase a fuego: EN ESTOS EVENTOS PRIMERO SE COMPRA Y LUEGO SE MIRA EL PRECIO. Así que si vas a por una Oferta Flash, añade el artículo a tu cesta nada más finalice la cuenta atrás. Esto que a primera vista parece una locura no lo es, ya que una vez añadido el producto a la cesta tienes 15 minutos para decidir si te lo quedas o no, si te lo quieres quedar, tienes que finalizar la compra, en caso de no querer comprarlo, simplemente lo eliminas de la cesta (o no haces nada y se eliminará de la misma pasados esos 15 minutos). Precisamente esos 15 minutos de gracia es tiempo suficiente para comprobar si el precio es bueno, por eso es importantísimo añadir el producto tan pronto como te sea posible, para que no se te adelanten otros. Una buena velocidad de conexión puede ser determinante en estos casos.

Al querer comprar un producto pueden pasar 3 cosas:

Primera posibilidad: Llegas de los primeros y lo compras, perfecto, acabas de pillar un chollo.

Segunda posibilidad: No has llegado a tiempo, pero te pone ‘Inscribirse en la lista de espera’. Bien, aún no está todo perdido, pinchas e ingresas en la lista de espera, si tienes un buen puesto en esa lista, es muy posible que aún puedas pillar el chollo, ya que mucha gente que llegó antes que tu no va a finalizar la compra, y si elimina el producto de la cesta o deja pasar los 15 minutos tendrás tu oportunidad de hacerlo. Si estás en la lista de deseos tienes que mantener la ventana del navegador abierta en Amazon, ya que en el momento que te diga que puedes comprar, sólo te va a dar 2 minutos para hacerlo, si no lo haces, se pasa el turno al siguiente en la lista.

Tercera posibilidad: No has llegado a tiempo y no te deja comprar el chollo porque aparece “La oferta ha finalizado”. En este caso tendrás que intentar ser más rápido en próximas ocasiones.»
}
},{
«@type»: «Question»,
«name»: «¿Cuánto duran las ofertas del Prime Day?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «Durante el Prime Day habrá dos tipos de ofertas diferentes, cuyo comportamiento es prácticamente idéntico al que vemos a diario con las Ofertas del Día y las Ofertas Flash, con una única particularidad, insisto, en que todas ellas están reservadas para miembros Prime. Estas son las ofertas que habrá y su duración:

Ofertas permanentes: en este caso tienen un comportamiento similar al de las Ofertas del Día tradicionales, es decir, son ofertas que tienen una duración más larga, generalmente hasta final del día, y con un stock más amplio. En Prime Day es habitual que las ofertas de este tipo que salen el martes (primer día, martes 13) estén disponibles también el segundo (miércoles 14). No obstante, no te dejes engañar por lo de “permanentes”, el stock es amplio pero no infinito, por lo que las que tengan más demanda puede que no lleguen a durar más que unas horas y se agotarán igual antes de llegar a la noche o al día siguiente. Las ofertas permanentes del miércoles (y último día) finalizarán a las 23:59h de ese mismo día.

Ofertas Flash: tienen una duración finita, de apenas unas horas, y también un stock más limitado que las estándar. Antes de que puedas acceder a ellas verás que tienen un contador regresivo o una hora de salida que te permite saber exactamente cuándo comenzarán. Una vez que estén activas, verás que disponen también de un contador regresivo que indica el tiempo que le queda a esa Oferta Flash para caducar, momento a partir del cual ya no estará disponible de ninguna forma, así como una barra con el porcentaje de unidades vendidas. En cuanto esa barra que indica cómo se va agotando el stock llegue al 100%, la oferta habrá finalizado, pero en este caso todavía tendrás opciones a hacerte con ella, te lo cuento un poco más adelante, así que sigue leyendo.

Por supuesto, habrá ofertas del Día y ofertas Flash tradicionales para aquellos usuarios que no son Prime, pero las mejores ofertas se encontrarán, como es normal, entre aquellas reservadas para miembros Prime.»
}
},{
«@type»: «Question»,
«name»: «¿Qué es Amazon Prime?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «La suscripción de Amazon Prime es una membresía anual o mensual que ofrece una serie de ventajas y beneficios a los usuarios que se suscriban a ella:

Envío gratis en 1 día en más de 2 millones de productos vendidos y enviados por el propio Amazon, es decir: lo pides hoy, y mañana está en tu casa, incluso los sábados.

Prime Now, complementa al servicio anterior si vives en Madrid, Barcelona, Valencia o alrededores, pudiendo recibir tus pedidos en sólo 2 horas sin coste adicional.

Acceso prioritario a Ofertas Flash, 30 minutos antes de que empiecen para quienes no son todavía miembros de Amazon Prime.

Prime Video, la plataforma de vídeo a la carta de Amazon con un buen catálogo de series y películas muy al estilo de Netflix y HBO. Desde tu ordenador, el móvil, la tablet… sin pagar un euro más.

Prime Music, la plataforma de streaming de música de Amazon, que ofrece un catálogo de más de 2 millones de canciones sin publicidad.

Prime Reading, una plataforma de lectura con miles de eBooks disponibles para que puedas disfrutarlos sin coste adicional.

Amazon Photos, el servicio de almacenamiento en la nube Amazon Drive para fotografías con 5GB incluidos para suscriptores de Amazon Prime.

Twitch Prime, un servicio especial para gamers, con contenidos exclusivos sobre videojuegos, suscripciones a canales Twitch y ventajas adicionales.

Amazon Familia, con ofertas exclusivas y un 15% de descuento en pañales.

Entrega anticipada, si reservas libros, películas o videojuegos, los tendrás en tu casa el mismo día de su lanzamiento oficial.

Acceso exclusivo, a promociones y ofertas especiales como este Amazon Prime Day, para conseguir los mejores precios a los que los usuarios sin Amazon Prime no tiene acceso.

Como ves el número de ventajas añadidas no es precisamente pequeño y estoy seguro de que te encaja más de uno de los servicios que incluye.

La suscripción Amazon Prime tiene un coste de tan sólo 36 euros al año, es decir, que si echas cuentas creo que es realmente barato, pues si lo comparas por ejemplo con la tarifa básica de 7,99 euros al mes que cuesta un servicio de streaming al uso como puede ser Netflix, 95,88 euros al año, ya lo tienes más que amortizado. O si tienes en cuenta que los costes de envío para pedidos por debajo de 29 euros son de 3,99 euros, con 9 pedidos de estas características que hagas en un año ya te habrá salido rentable. También tienes la opción de hacerte usuari@ Prime con una suscripción mensual, en este caso por 4,99 euros/mes.»
}
}]
}

12/10/2020 - 08:01

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    No está mal, me vino bien para algo de ropa, unas botellitas de whisky rebajadas (imposible de encontrar a ese precio en todo el año) y poco mas, en fin, tampoco hay que ir como locos a por las rebajas

    14 octubre - 10:20
  • Pepe comentó:

    Prime¿?, NO… «primo» :-(

    Vaya m*** de «ofertas», no como su publicidad que ha sido excelente.
    25 cosas tenia para comprar, y me he quedado en dos… DOS… D-O-S
    Y lo habia aventurado dos dias antes, es lo que tiene llevar años en esto.

    Probablemente LA PEOR campaña de Amazon,y mira que hubo malo (por ejemplo el ultimo BLack Friday)

    13 octubre - 12:50
    • Juan M. Martínez comentó:

      Pues a mi me parece de los mejores eventos de los últimos años, junto con el Prime del año pasado, y desde luego, a años luz del Black Friday de 2019, que fue nefasto

      13 octubre - 13:22
  • Isma comentó:

    La sega megadrive no me aparece la oferta, marca 65€. Saludos y gracias x el trabajo.

    13 octubre - 12:17
    • Alejandro Mier comentó:

      Duró muy poco, era un chollazo.

      13 octubre - 16:51
  • Vanessa comentó:

    Gran trabajo !!!! Gracias por filtrar y ayudarnos

    13 octubre - 11:56
  • Jose comentó:

    Gracias por el esfuerzo… 😊🙏🏻

    13 octubre - 02:09
    • Juan M. Martínez comentó:

      Gracias a ti por el comentario Jose.

      13 octubre - 08:42

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(