¡¡Chollos!! Ofertas en electrónica en la Tech Manía de MediaMarkt.

Tech Manía en MediaMarkt del 9 al 15 de marzo, chollo

Tech Manía en MediaMarkt del 9 al 15 de marzo

Todos los chollos de la Tech Manía de MediaMarkt aquí.

En MediaMarkt siguen de promociones, y si hace un par de días te contábamos la Red Night Geek con lujo de detalles, ahora le toca el turno a la Tech Manía, que comienza hoy 9 de marzo y que se extenderá hasta el próximo miércoles 15 del mismo mes, es decir, 6 días por delante de ofertas en diversos productos que tengan que ver con la tecnología, como portátiles, dispositivos de almacenamiento, smartphones y tablets, monitores, etc. Una buena oportunidad para encontrar un buen regalo para el Día del Padre si todavía lo tienes pendiente.

Las ofertas están disponibles en tienda y web, y aunque pasaremos a listar algunas de las más atractivas (a nuestro criterio), lo ideal es que echéis un vistazo a todas las que hay disponibles, ya que es muy probable que tengáis la oportunidad de haceros con lo que estabais buscando a buen precio. Para que os hagáis una mejor idea de qué tipo de artículos dispondrán de buenos descuentos, os mostramos todas las categorías existentes en la promoción. Son las siguientes:

  • Ofertas en portátiles.
  • Ofertas en almacenamiento y conectividad.
  • Ofertas en gaming y accesorios.
  • Ofertas en monitores de PC y accesorios.
  • Ofertas en smartphones y tablets.

Nosotros como siempre hemos buceado un poco entre las ofertas y nos han llamado la atención éstas que te ponemos a continuación:

Ordenador portátil Apple MacBook Pro Retina 13″ sólo 1.199 euros.

Ir al chollo

1.199

Entre las ofertas más destacadas hemos encontrado este Apple MacBook Pro Retina 13″ de 128GB por tan sólo 1199 euros, así que si lo tuyo son los productos Apple aquí tienes un gran chollo, pues puedes llevarte un gran portátil con un descuento considerable, con procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 2.7GHz (Turbo Boost de hasta 3.1GHz), disco duro SSD de 128GB y 8GB de RAM, con una pantalla Retina que marca la diferencia, con resolución 2560 x 1600 y gráficos Intel Iris Graphics 6100. En la página oficial de Apple su precio es de 1449 euros, en Macnificos cuesta 1407.99 euros y en Amazon está a 1302.99 euros, así que ya ves que es sin duda un muy buen chollo, ya que el ahorro es de 250 euros respecto al precio oficial.  

Teléfono móvil libre Apple iPhone 7 de 128GB sólo 799 euros.

Ir al chollo

799

En cuanto a móviles, hay que destacar que tienes disponible el iPhone 7 de 128GB en 4 colores por tan sólo 799 euros, el mejor precio al que te puedes encontrar este móvil tan demandado, con lo que es una gran oportunidad si estabas esperando a que tuviera un buen descuento, ya que puedes ver que en la tienda oficial de Apple deberías desembolsar 879 euros, mismo precio que en Macnificos o Carrefour, mientras que en Phone House lo tienen a 819 euros. No está nada mal ahorrarse 80 euros en un dispositivo como éste, que sufre siempre de gran demanda, ya que estamos ante el producto estrella de Apple, ni más ni menos.

Monitor Philips 276E7QDSW Full HD sólo 199 euros.

Ir al chollo

199

También hemos visto este monitor Philips 276E7QDSW Full HD de 27″ por tan sólo 199 euros, cuando en Carrefour lo vemos a 271.58 euros, en Fnac a 260.94 euros, y en Amazon por 260.16 euros, lo que supone un buen pellizco en cuanto a ahorro aprovechar la oferta de MediaMarkt, para llevarte un monitor a casa que cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080, con tecnología FlickerFree para reducir el parpadeo en pantalla y así resultar más cómodo para nuestra vista, sobre todo si tenemos que trabajar durante largas jornadas mirando una pantalla, lo que hacen a este monitor perfecto para trabajar, aunque también podrás disfrutar de tus películas preferidas con una gran calidad de imagen.

Consola Sony PlayStation 4 Slim 1TB + Resident Evil 7 + PSN 90 días sólo 295 euros.

Ir al chollo

295

En lo referente a consolas, también hemos visto este interesante pack que incluye la Sony PlayStation 4 Slim de 1TB + Resident Evil VII + Suscripción PSN de 3 meses por tan sólo 295 euros, un preciazo para este modelo que se vende, sin la suscripción PSN (que ronda los 20 euros en la mayor parte de tiendas), a 349 euros en Carrefour, 329 euros en PCComponentes y 294 euros en Amazon España, por lo que si estabas esperando a hacerte con la consola y un buen juego para empezar a probarla en condiciones, ésta puede ser una de las mejores opciones que hayamos visto últimamente.

Por supuesto, éstos son sólo algunos ejemplos de lo que te podrías llevar a casa, aprovechando los chollos del Tech Manía de MediaMarkt, pero no te entretengo más y te dejo que descubras por ti mismo qué más ofrece esta promoción, y recuerda que tienes de plazo hasta el miércoles 15 de marzo, pero si ves algo que te gusta a buen precio nuestro consejo es que no te lo pienses demasiado, ya que el stock es limitado y si esperas a la fecha límite puede que te quedes sin él. ¡Disfruta de la Tech Manía!

9/03/2017 - 10:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(