¡Chollos en pulsómetros Suunto! 4 modelos desde sólo 219 euros.

Ofertas en pulsómteros Garmin y Suunto, chollo

Ofertas en pulsómteros Garmin y Suunto

¿Buscas ofertas en pulsómetros? Compra un Suunto aquí

Si estabas esperando al momento ideal para hacerte con un pulsómetro de marca top a buen precio, no esperes más, porque hoy tienes en Amazon España una oportunidad fantástica para hacerte con un reloj deportivo Suunto por mucho menos de lo que te costaría habitualmente.

En total son 4 pulsómetros los que están con gran descuento: 4 Suunto, así que la variedad es amplia y perfecta para ceñirse a las exigencias de casi todos. Para facilitarte la elección, si sigues leyendo tendrás una breve descripción de cada reloj, así como su precio y su descuento. Y como no, es una oportunidad fantástica como regalo también. Echa un vistazo. ;)

Reloj GPS Suunto Ambit3 Peak Sapphire sólo 270 euros. Te ahorras 128 euros.

Ir al chollo

270.99

El Suunto Ambit3 Peak es un reloj GPS perfecto para los deportes y la aventura. Podrás seguir el perfil de altitud de los ascensos y descensos de tu ruta durante el ejercicio directamente desde el reloj. Ideal para montañeros, pues tiene muchas funciones que van en esta línea. Su precio oficial en Suunto es de 399 euros, así que el precio de Amazon supone un descuento considerable.

Reloj GPS Suunto Traverse Alpha sólo 289 euros. Te ahorras 209 euros.

Ir al chollo

289.99

Un reloj con GPS/Glonass y versátiles funciones para pesca y caza, así que si eres aficionado a alguna de estas actividades, es tu opción. Las funciones especiales para caza y pesca son herramientas muy útiles para tu actividad, con calendario de fases lunares, detección de disparo, alerta de salida del sol, previsión meteorológica y luz de fondo roja para la noche. Puedes planear tus rutas y guardar un diario de tus expediciones de caza y pesca. Su precio oficial en Suunto es de 499 euros y en tiendas ronda y supera los 400 euros.

Reloj GPS Suunto Ambit 3 Peak HR sólo 219 euros. Te ahorras 180 euros.

Ir al chollo

219.99

El Ambit3 Peak es un reloj GPS con funciones avanzadas para actividades al aire libre y multideporte, con monitorización de la frecuencia cardíaca, funciones meteorológicas y conexión móvil. Tiene batería para hasta 200 horas de duración. Perfecto para corredores, ciclistas o nadadores, su precio oficial en Suunto es de 399 euros, y en tiendas se mueve rondando los 280 euros en algunas y superando los 300 euros en otras. Un muy buen chollo.

Reloj GPS Suunto Traverse sólo 229 euros. Te ahorras 189 euros.

Ir al chollo

229.99

Un reloj GPS para con funciones de navegación versátiles para excursionismo y senderismo, con hasta 100 horas de duración de la batería, horas de puesta/salida del sol y alerta de tormenta. Podrás ver en tiempo real el recorrido de la ruta de navegación grabada, así como la velocidad, la distancia y la altitud. Es sumergible hasta los 100 metros. Su precio oficial en Suunto es de 419 euros, y en tiendas (exceptuando las chinas) ronda y se va por encima de los 300 euros.

Como ves, hay opciones para todos los gustos y deportes. Lo que tienen en común es que se encuentran al mejor precio del mercado, y que todos presentan una gran calidad, avalados por una gran marca.

Si quieres llegar siempre a tiempo a chollos tan interesantes, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, donde te enterarás al instante de todo lo que se vaya publicando en el Blog.

12/03/2018 - 11:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Miguel comentó:

    Os agradecería algún Reloj como los wenger del mes pasado.
    Gracias de antemano

    11 abril - 11:02
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Miguel,

      tomamos nota, a ver si podemos encontrar algo :)

      Un saludo.

      11 abril - 16:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(