¡¡Chollos!! Pantalones, camisas, jerséis Dockers y mucho más con el 60% de descuento.

Campaña Dockers en Privalia barata, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Campaña Dockers en Privalia

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Dockers aquí.

Es fácil pensar que a estas alturas del año, fuera de cualquier periodo de rebajas, resultará complicado encontrar buenos chollos en moda y no es del todo incierto. Es verdad que no es más complicado pero no significa que sea imposible, sólo que tendrás que ampliar algo más nuestras búsquedas. De hecho hoy hemos encontrado esta campaña Dockers en la que puedes conseguir hasta un 60% de descuento en un montón de prendas que usar durante prácticamente cualquier época del año.

En total son 264 artículos y por eso mi recomendación es que, si crees que te puede interesar esta campaña, dediques algo de tiempo a bucear en ella para que puedas ir directamente a las prendas que más te interesen. De todos modos, y para no perder la costumbre, voy a dejarte aquí algunos ejemplos de prendas que me han parecido especialmente interesantes por su precio, su descuento y su disponibilidad de tallas:

Camisa Dockers sólo 27.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

27.99

Esta camisa de tipo leñador es una prenda que podrás utilizar prácticamente en cualquier época del año. Es de manga larga, tiene un estampado de cuadros en tonos verdes, azules y blancos, un corte slim especialmente favorecedor y un 60% de descuento. En la web de Dockers puedes ver modelos similares por 69 euros.

Jersey Dockers sólo 47.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

47.99

En cuanto la bajada de las temperaturas empiece a generalizarse agradecerás un jersey como éste con el cuello redondo, un ajuste normal, efecto moteado y diferentes dibujos realizados con lana. En la web de Dockers puedes ver modelos similares por 119 euros, así que estamos ante un 60% de descuento.

Pantalón Dockers sólo 40.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

40.99

Este pantalón chino tiene un corte slim que está muy a la orden del día, un cierre de cremallera que termina en botón, dos bolsillos delante y otros dos detrás. Es de color negro, así que te vendrá perfecto para tu fondo de armario y tiene el 60% de descuento. En la web oficial puedes ver modelos similares rondando los 100 euros.

Pack de 2 boxers Dockers sólo 11.99 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

11.99

Estos calzoncillos están confeccionados en una mezcla de algodón y elastano, lo que siempre contribuye a que sean algo más cómodos, tienen la cintura elástica con el logotipo de la marca y un 58% de descuento. Son dos boxers blancos con detalles naranjas que puedes ver en la web de Dockers con un precio de referencia de 29 euros.

Como te decía, éstos son sólo algunos ejemplos y mi recomendación sigue siendo que eches un vistazo más en profundidad a esta campaña porque esconde prendas muy diferentes que te pueden venir genial en los próximos meses. Y es que además de 83 modelos de pantalones diferentes, también tiene 49 camisas, camisetas y polos, jerséis y chaquetas para cuando empiece el frío, ropa interior, calzado y otros complementos como cinturones, carteras o bufandas. Vamos, que esta venta tiene todo lo necesario para completar tu armario de arriba a abajo.

Ya te aviso de que la campaña está un poco escondida en la web y de que tendrás que hacer bastante scroll hacia abajo para encontrar a un hombre con camisa blanca y sobre un fondo gris que es la imagen de esta veta. Eso sí, por si es tu primera vez en Privalia voy a darte un par de pautas para que puedas realizar tus compras con la mayor rapidez, comodidad y seguridad:

  • Para poder acceder a esta venta es imprescindible estar registrado en la web. El registro es totalmente gratis y si te molesta el envío masivo de newsletters podrás dar de baja este servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.
  • Esta campaña tiene unos gastos de envío a 5.95 euros a un punto de recogida o por un euro más si prefieres que te envíen tu compra directamente a casa, como más cómodo te resulte.
  • Puedes realizar el pago de tu compra con tarjeta de débito o crédito y también utilizando tu cuenta de PayPal, como prefieras.

Aclarado todo ésto sólo me queda añadir que esta campaña estará activa hasta el próximo domingo 22 de octubre pero eso no significa que todas las prendas vayan a durar hasta entonces, sino que se irán agotando con el paso de los días. Por eso te recomiendo echar un vistazo a estos artículos Dockers entre los que además podrás encontrar muchos chollos en tallas sueltas.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que sólo te avisemos de aquellas publicaciones que más te puedan interesar.

16/10/2017 - 13:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Viendo las opiniones de privalia, sinceramente comprar en esa página puede ser una lotería.

    17 octubre - 03:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(