¡¡Chollos!! Pantalones y camisas Dockers con hasta el 69% de descuento en Primeriti.

Dockers Primeriti barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Dockers Primeriti

Todos los artículos Dockers aquí.

Ahora que estamos a un pasito de terminar enero cada vez será más difícil encontrar buenos chollos en ropa y calzado. Muchos artículos y tallas se han ido agotando durante estas semanas y precisamente por eso ahora intentamos visitar distintas tiendas en busca de nuevos chollos, para que este detrimento de las ofertas no se vea reflejado en tu cartera a final de mes. El caso es que hemos estado echando un vistazo a Primeriti y nos hemos encontrado con esta campaña de Dockers que tiene muy buena pinta.

Debes saber que la campaña está compuesta por pantalones y camisas que alcanzan el 69% de descuento. Pero además, para que no te cueste decidirte, todas las camisas tienen ahora un precio de 24 euros y todos los pantalones de 31 euros, independientemente del modelo del que se trate. Como siempre, nuestra recomendación es que eches un vistazo a todos los artículos que componen esta campaña pero, para no perder la costumbre, te dejamos con algunos de los que nos han parecido más interesantes por sus diseños y por sus descuentos:

Pantalón Dockers sólo 31 euros. 68% de descuento.

Este pantalón chino es perfecto para vestir a diario pero, según cómo lo combines, también te servirá para ocasiones en las que necesites ir algo más arreglado. Es de un tono azul tinta, tiene un diseño de 5 bolsillos y un 68% de descuento. En la web oficial puedes ver modelos similares con un precio de referencia de 99 euros.

Camisa Dockers sólo 24 euros. 65% de descuento.

Si buscas un estilo algo más informal pero que no pase de moda quizás prefieras esta camisa de cuadros en tonos negros y blancos. Tiene un ajuste regular, un bolsillo a cada lado del pecho y un 65% de descuento. En la web de Dockers puedes ver modelos similares con un precio recomendado de 69 euros.

Pantalón Dockers sólo 31 euros. 69% de descuento.

Este modelo también te servirá para lucir un aspecto formal, fácilmente combinable con una camisa e incluso con una corbata, lo que lo convierte en un pantalón muy versátil. Es de un tono gris perla y en la web oficial puedes ver modelos similares entre los 89 y los 99 euros. Hablamos de, aproximadamente, un 69% de descuento.

Camisa Dockers Laundered sólo 24 euros. 60% de descuento.

Este modelo tiene un divertido estampado en color azul que queda genial con el color blanco de la camisa. Tiene un corte regular que suele sentar especialmente bien y en la web de Dockers puedes ver modelos similares con un precio de referencia de 59 euros. Hablamos de un 60% de descuento.

Insisto en que éstos son sólo algunos de los modelos que forman parte de esta campaña de Dockers y lo mejor será que, si te interesa esta venta, bucees entre los diferentes modelos que hay disponibles para que no te pierdas ninguno. Recuerda que Primeriti es el club de ventas privadas de El Corte Inglés y eso significa que podrás tramitar tu compra iniciando sesión con tu cuenta de El Corte Inglés y, en caso de no contar con ella, sólo tendrás que crearte una cuenta nueva.

Ten presente también que el envío es gratis a partir de 100 euros de compra y en caso de no llegar a este importe tendrás que añadir 4.95 euros por este concepto. Además tienes hasta 14 días para realizar devoluciones. Por último, como métodos de pago podrás utilizar tu tarjeta de El Corte Inglés, cualquier otra tarjeta de crédito, American Express e incluso tu cuenta de PayPal.

Dicho todo ésto sólo me queda recordarte que esta campaña estará activa hasta el próximo martes 6 de febrero pero no eso no significa que todos los artículos y tallas vayan a durar hasta entonces. Por eso, si te gusta esta marca, te recomiendo echar un vistazo a estos artículos Dockers porque tienen descuentos realmente interesantes.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que incluso podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos chollos que más te puedan interesar.

30/01/2018 - 10:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(