¡¡Chollos para chicas en Zalando!! 10% de descuento sobre precios rebajados.

10 de descuento extra en las rebajas de Zalando

10 de descuento extra en las rebajas de Zalando

¿Buscas ropa de chica barata? Cómprala aquí.

Para que nosotras también podamos aprovechar al máximo las rebajas de Zalando con ese 10% extra de descuento código de descuento es EXTRADTO10 voy a hacer algo muy similar a lo que hizo Juan ayer, pero con prendas de chica. Ten en cuenta que el código solo es válido si haces compras de más de 60 euros (antes de aplicar el 10%) y de los productos que te voy a poner algunos ya los superan por sí solos, pero de otros tienes que combinar varios para juntar esa cantidad, ya sea entre los que yo te pongo o con cualquier otro que tu encuentres en Zalando y te guste.

Pantalones vaqueros

  • Diesel Bootzee 661: De Diesel por 72 euros, de corte recto y, aunque no se aprecia muy bien en las fotos, yo creo que tiene la cintura un poco alta, de color azul sin desgastes ni nada similar, un vaquero básico pero de calidad.
  • Diesel Grupee: También de Diesel por 55 euros (precio original 135): de corte pitillo, tobillero y con la cintura baja, es de color azul oscuro y  con las costuras en color mostaza, desde luego lo más destacable es el gran descuento que tiene.
  • Only Neola: De Only por 27 euros (precio original 70). Corte pitillo, cintura baja y desgastado en la parte delantera con el dibujo de estrellas y barras, desde luego es un pantalón muy original y por un precio realmente bajo, sobre todo teniendo en cuenta que es de marca.
  • Tommy Hilfiger Milan: De Tommy Hilfiger por 85 euros (precio original 150) Es el típico pantalón que tanto se lleva ahora, desgastado, con rotos y aparentes manchas de pintura, tiene el logo de la marca bordado en el bolsillo de la parte de atrás y lo que más me sorprende es que parece bastante largo a juzgar por las fotos (si mides más de 1,70 estoy segura de que sabes de lo que hablo).

Prenda exterior

  • Gabardina Vero Moda: por sólo 32 euros, esta gabardina ya piso el blog hace algunas semanas, pero como todavía están disponibles la mayoría de las tallas y ahora tiene un 10% de descuento extra me pareció buena idea traerla otra vez por si a alguna se le pasó el chollo.
  • Chaqueta vaquera Only Chris: Chaqueta vaquera de Only por 31 euros: con detalles de tachuelas en los puños y el cuello, todas tenemos una chaqueta vaquera por nuestro armario y aunque quizás la ponemos más en primavera-verano, ésta tiene un buen precio, compensa cogerla ahora y esperar un tiempo para estrenarla.
  • Chaqueta Only Safari: sólo 40 euros, también de Only pero esta es perfecta para estrenarla ahora, una chaqueta de entretiempo para esos días en los que no hace ni mucho calor ni mucho frío, es de color azul marino y tiene la bandera de Inglaterra bordada en la parte delantera.

Jerseys

  • Por último os traigo estos dos jerseys: uno de Zalando Collection por 20 euros y otro de Only por 14, ambos tienen muy buenos precios y en invierno todas usamos jerseys por lo que son una buena opción de cara a ir llenando el armario para pasar la temporada más fría del año.

Recuerda que además de los buenos precios que te he puesto, una de las mejores cosas de Zalando es que tienes envío y devolución gratis, con lo cual puedes comprarte las prendas, probártelas tranquilamente en casa y devolverlas si no te gustan como te quedas, te las recogerá un mensajero de Celeritas en casa y no te habrás gastado un céntimo.

Si te gustan, date prisa, la oferta sólo dura hasta mañana.

23/10/2013 - 19:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(